A ver qué sacamos de aquí...Extremalf

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

las "BELLALF" y junto con las "BESTIALF" ya tenemos para hacer una peli de Disney.............
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Alf


:shock: cada día te superas. Que cajas más guapas :!: :D

Por qué no te curras unas con un diseño que se salga de todo lo que hay hasta la fecha y las vendes por 30000 euros y las vendes con el nombre de "esoteralf " :?: :twisted: je,je,je :wink:



Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Imagen

Están guapas, jejejejej, pero esto es sólo carpintería. Ahora hay que hacerlas sonar. Por lo pronto en activo se portan, pero me queda tela afinación: Fugas de aire, lastrado del pasivo y sobre todo filtro pasivo, que será uno de los que está diseñando Ángel.

Pedí pintura negra mate y el pintor lo ha hecho así, pero además ha "sembrado" la superficie de granulitos, que le dan muy buen aspecto.

Las escucharemos en MG comparadas con las que se lleven. Os recuerdo que hay posibilidad de conseguir estas cajas. Ya veremos si valen la pena Los materiales no son baratos.

AT unos 800 € pareja
Esotar 700 €
Cajas 600 €

Sonus Faber Extrema 12.000 €. Ahora se pueden conseguir usadas por unos 5000.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola,
:x Me das envidia :x

! :D Felicidades, eres un maestro! :D

Saludos!
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

Eres un "mostru" Alf :shock: . Preciosas, diseño italiano.

Ya nos haras la reviu :wink: .

Edito:
Por cierto, que tipo de filtro le vas a poner, ¿de primer orden tipo las sf extrema (su filtro no lleva condensadores, sólo bobinas :?: ) o algo con una pendiente mas dura.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Va, deben sonar mal, el cable que se ve por detrás no parece Cardas.

Por que no invitas al pintor a tu casa que te haga un apaño en las Bestialf. Como no caben por la puerta..... Si no podrían ser demasié. Ten en cuenta que con buen aspecto suenan mejor.

Lastima que las cajas de Angel sonarán mejor y te van a dejar por los suelos en Molingordo. Después de lo que te has gastado va a ser una pena.

Pero las tuyas serán las más bonitas.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues eso es lo interesante: Las mas caras contra las mas baratas, a ver qué pasa.

Sobre lo del pintor, pues no te creas que no lo estoy pensando...

Saludos

Alf
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

Alf, la verdad, sin palabras....... :shock: :shock:


Me sorprende el coste de la "Madera", Si te cansas de la caja, prodrias sacarle un molde :). a ese precio...... Me quedo con mis materiales....

Felicidades por esas cajas,
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Oye, preciosas, sois unos maestros

Sobre echarlas a pelear, no estaría nada mal con las Indigent-I, más alguna caja comercial prueba ciega a tres bandas MG-IV

Sobre el filtro cuando quieras las pasas por el avfilter que para eso está, el otro día pasamos las cajas de Amadeo (AT y Morel mdt-33) con resultados, para mí, muy buenos.

Abracetes
PD.- Estoy “ensimismao” con el array, pronto mandaré alguna fotiko al otro post
Última edición por avf111 el Sab 28 Ene 2006 , 22:16, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

avf111 escribió: Sobre el filtro cuando quieras las pasas por el avfilter que para eso está, el otro día pasamos las cajas de Amadeo (AT y Morel dt-33) con resultados, para mí, muy buenos.
Para ti, y para él http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php?t=275

Un abrazo

Alf
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Impresionante Alf... sin comentarios. Yo firmaría por que mi KBS-Freak quedasen con ese acabado.

Saludos
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Alf escribió: ..... Por lo pronto en activo se portan, pero me queda tela afinación: Fugas de aire, lastrado del pasivo y sobre todo filtro pasivo, que será uno de los que está diseñando Ángel.
¿Lo de la pérdida de aire es por las láminas? ¿Cuales son las recomendaciones para sellarla y que no pierda aire? ¿Cómo se nota que pierde aire ? (he dicho aire y no aceite :wink: )

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
kravenz
Mensajes: 75
Registrado: Mar 15 Nov 2005 , 7:04

Mensaje por kravenz »

Impresionante el acabado, impresionante los transductores e impresionante el ajuste que se consigue con el AVFilter de Ángel, al menos el que le hizo a mis Usher, en un momento y con una coordinación para conmutar que dejan entrever muchas millas en el tema de ajuste de filtros.

Puede que al principio el sonido de ese filtro sea como algo menos espectacular o emocionante que algunos de los que traen las cajas, pero para escuchas prolongadas los veo más suaves, bien detallados, pero mucho menos fatigantes

Creo que se dan un aire, en sonido, a algunos modelos de Sonus Faber, aunque tal vez sea sugestión?? :oops:

Por cierto Alf, ¿tienes los parámetros de ese pedazo de midwoofer?. El de la Extrema parece como si llevase algún tipo de imprimación

Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Entre láminas yo pongo un chorrito de cola de carpintero del tamaño de un spaguetti. No, por ahí no quedan fugas.

Las que tengo ahora son por la precipitación de tenerlas terminadas, o sea, que tengo que poner una junta `para que quede sellado el AT y el pasivo trasero. El tuiter trae su propia junta.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

kravenz escribió: Por cierto Alf, ¿tienes los parámetros de ese pedazo de midwoofer?. El de la Extrema parece como si llevase algún tipo de imprimación

]
El AT es este Flex Unit 6 A 77 10 20 SD . Los parámetros deben estar en la web de AT.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
kravenz
Mensajes: 75
Registrado: Mar 15 Nov 2005 , 7:04

Mensaje por kravenz »

La medida que parece que tienen colgada en la web de los 7" es la del Flex Unit 6 H 52 17 06 SD

No se si serán similares en los parámetros, según su nomenclatura el tuyo tiene la bobina más ancha y la altura de ésta es el doble que el entrehierro (como los de medios). Vamos que es un maquinon...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Los parámetros los puedes ver aquí Alí.
El SK170-308 es el 6 A 77 10 20 SD

:arrow: http://www.madisound.com/skaaning.html
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
kravenz
Mensajes: 75
Registrado: Mar 15 Nov 2005 , 7:04

Mensaje por kravenz »

Gracias Luismax :wink:

Pues resulta que andaba buscando los parámetros y lo tenía por ahí en el Winisd, si no metí los parámetros mal, creo que baja más o menos lo mismo que el C-Quenze 18H52..


Imagen


tanta pregunta se debe a que ando buscando, supongo que como todos los que nos gusten las dos vias, uno que tenga buenos medios y que baje hasta el infielno :roll:..recomendaciones?¿

La ExtremaAlf baja bien según las medidas publicadas en Stereophile, pero debe de ser que parte del trabajo lo hace el radiador pasivo

Tal vez algun candidato de 8",como el Excell W22EX, podría ir bien para un 2 vias

El nuevo monitor de Wilson lleva un 8", ¿sabéis alguno que modelo es? el tweeter tiene pinta de un 7100

Imagen

Saludos

Ali Alhalabi
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Me quito el sombrero, son una auténtica preciosidad, ahoro "solo" te queda hacerlas sonar tan bien como aparentan. ¡¡¡Enhorabuena maestro!!!
Salu2
Jordi
Mensajes: 31
Registrado: Lun 29 Ago 2005 , 17:54

Mensaje por Jordi »

¡Felicidades, Alf!

Me gusta mucho también el aspecto que tiene la parte pintada, algo parecido me gustaría para unos monitores ME2 que tengo ya funcionando a falta de acabado... Por favor, ¿puedes decirme qué clase de pintura es y qué sistema de aplicación has utilizado?

Gracias, un saludo
Responder