EL RACK definitivo

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Responder
Soundmuller

EL RACK definitivo

Mensaje por Soundmuller »

Hola a todos:

Pues os dejos unas fotillos del mueble rack para el equipo que me he agenciado. Lo de definitivo no es porque sea el mejor del mundo (que también :)) sino porque está hecho para que sea para siempre. Vamos que no voy a poder cambiarlo o si lo hago tendrá que ser con compresor o martillo de por medio.

Está hecho en hormigón o piedra artificial, es decir, mezcla de cemento blanco con grava fina del mismo color, según las medidas que quise, que es de 1.60x50 y 76 cm de altura. Tiene 3 estantes, con dos huecos, uno de 30 cm de alto y otro de 15 cm. El espesor de cada pieza es de 5 cm. Está pulido por cada cara pero no abrillantado. Más adelante haré una prueba con un cristalizador a ver como queda.

Está, como veis, hecho a prueba de nudillolf, jejeje, y es que hay dispuestos unos clavos para aquél que de con los nudillos salga escarmentado, jajajajaja. No en serio, pesa aproximadamente entre 300 y 400 kg todo el conjunto y es ESTABLE. No es apto para todas las casas, porque para subir esas piezas por una escalera o ascensor hay que tener ganas de verdad. Descansa sobre unas planchitas de goma, pues no quise pegarlo al suelo.

Lo hemos montado entre 3 personas y tuve que poner unos soportes provisionales a los lados por si acaso se desplazaba mientras lo colocábamos, con 4 bidones de pintura de unos 35 kg cada uno. Como veis, cosa seria el chisme.

Lástima que han tardado más de lo dicho para construírmelo, pues me hubiera gustado tenerlo cuando nos reunimos en mi casa para que lo vierais.

Ahora mi equipo da un sonido más claro, rotundo, fuerte, inquebrantable…. Todo resultado del soporte que da el rack a los componentes 8).

El precio, pues 200 Eur más 10 Eur de un saco de pegoland porcelánico para unir las piezas.

Ahí van las fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos

José Luis
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

No es tan sólido, pero bueno, es otra idea. Esto está hecho con lsa patas aquellas que me recomendaste del Leroy.

Imagen

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Joder Alf :shock: , tu sala va pasando de parecer un taller cutre-Hum a una tienda Hi-end.

Te estás volviendo un pijo de cuidado. :D

Saludos.
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

Ummm lo veo un pelin inestable no? , ligeramente endeblillo en general, podrias haber utilizado uranio empobrecido cortado en tacos como ladrillos y asi hubieses ganado mas :twisted: :twisted: :twisted:

En serio peazo de obstaculo antitanque que te has currado , Quien pudiera! :D :D
Responder