Quedada en sevilla

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

Quedada en sevilla

Mensaje por El niño »

Hola a todos.

El otro día me invitaron a una quedada en cádiz y me quedé con las ganas, asi que estoy intentando organizar una quedada en sevilla para todos los amigos que sean de la provincia o que estén cerca y puedan venir. Viene gente de otros foros. En principio tenemos un local que está fatal, la acústica es tan mala que digamos que no tiene ni acústica, solo eco, pero bueno, menos da una piedra.

Lo importante es conocernos todos, charlar un rato, y pasar un rato agradable. Comida y cafelito incluidos. Esa era la idea en un principio.Y si luego queremos, podemos hacer pruebas, pero bueno, de momento ya he dicho que tenemos un local cacoso, para que nadie se lleve un engaño. Si alguien puede aportar uno en condiciones, que me avise!

Si alguien está interesado en venir, o tiene alguna duda, que me escriba un correito a mi dirección. feel_the_generation@hotmail.com

Sería algún domingo del mes de marzo, aún no sabemos cúal, pero el que salga por mayoria, vamos...

Un saludo a todos. Venga, animaros.
Juan Álvarez.
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Hola Juan: ¿Tú estabas en amigos-hifi?

Rafa
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo si me viene bien, voy

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

mapunto

Mensaje por pepo »

pues eso, que si no os parece mal, yo también me apunto.b
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

Mensaje por El niño »

Hola a todos.

Si Rafa, yo estoy en amigos hifi, también estuve un tiempo en simple hifi, y gracias a un personaje llamado Kir, descubrí matrix. Pero vamos, que yo soy como Dios, con mis limitaciones, claro, pero intento estar en todas partes y saber un poco de todo.

Ayer estuve con JL Mulero, que quedamos un rato para vernos, y estuvo viendo el local... a él tampoco le pareció ninguna maravilla, pero es lo que el dijo, si nos juntamos unos cuantos, al final lo único que vamos a hacer es hartarnos de comer y de hablar, así que la acústica del local es lo de menos. Además después de unas cuantas cervecitas cualquier acústica es perfecta.

Ya barajamos dos fechas, una sería el domingo 7 y otra el domingo 14.(Marzo) En principio mientras más estemos, mejor, ya lo he dicho. Así que el que pueda, y se anime, que se venga, que seguro que nos lo pasamos genial.

Un saludo.
Juan Álvarez.
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

Si se puede y puedo ; pues na nos veremos las caras que esto es muy frio.
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

En principio, también me apunto

un saludete

Rafa
IanAstbury
Mensajes: 50
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 15:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por IanAstbury »

Hombre!! Una quedada en Sevilla! Me parece estupendo, así os doy la lata con mis dudas, y aunque la acústica de ese local no sea maravillosa no veo por qué no hacer alguna pruebecilla o audiciones.
PD:Saludos desde Carmona
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Hola a todos:

Bueno, pues aunque no sirvan para nada y dado que mi equipo de música ahora mismo está en pañales, puedo aportar un juego de 6-8 paneles de 90x60x10 cm rellenos de fibra de vidrio y forrados con una bonita tela amarilla, para intentar remediar algo la acústica del local.

Si además nos ponemos los asistentes en "sitios estratégicos", lo mismo y hasta hacen ruido parecido a música los equipos que aportemos. :D

Si no vale para nada, pues al menos ocuparán espacio y matará algo el posible eco del vacío del local. Además siempre queda la solución de hartarnos de charlar y punto.

Un saludín a todos.

Soundmuller

PD: alguien tiene alguna alfombra que no use y pueda llevar....
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

Quedada en sevilla. Prueba de cables rca

Mensaje por El niño »

Hola a todos.

Ya se va acercando el momento de la quedada, aún no sabemos si será el dia 7 de marzo o el 14 de marzo, pero bueno, la gente se va animando y eso es lo que importa. Dentro de poco diremos ya la fecha exacta.

Me gustaría anunciar que como organizador, bajaré mi propio equipo, con el cual demostraré que existen diferencias notables en cables rca.

Jejejeje. Es para darle un poco más de bombo y platillo al tema. Como éste finde he tenido el placer y el orgullo de estar en el cuartel general de matrix, y estuvimos hablando del tema, creo que es un buen momento y un buen sitio para hacer mi demostración. Os aseguro que no hará falta ninguna prueba ciega, el ruido que meten los diferentes cables rca es fácilmente perceptible. Otra cosa es como suene musicalmente... ( pues igual que todos, como va a sonar? )

Si a alguien se le ocurre otra prueba que podamos realizar, solo tiene que decirlo.

Bueno, pues lo dicho, ya va quedando menos!!

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

Vamos que nos vamos.

Mensaje por El niño »

Hola a todos.

Me gustaría que me dijerais los que estais dispuestos a venir, que día preferis:

Domingo 7 de Marzo o Domingo 14 de Marzo.

Muchas gracias.

PD: no tardeis mucho en responder!!!!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El 14 hay que votar, puede que sea más problemático.

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

En un principio tanto uno como el otro me es indiferente.
Si se prefiere en general el dia 7 pues me parece bien.
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

FECHA: 7 de Marzo

Mensaje por El niño »

Bueno, pues como veo que a unos y a otros les viene mejor el dia 7, la quedada tiene ya fecha.

La verdad es que no sé que os parecerá, pero creo que el mejor sitio para quedar es en el parking de Carrefour San Pablo, que es de muy fácil acceso, conocido por mucha gente, y además está al lado de donde vamos a comer y del local. En cuanto a la hora, los habrá a quienes les guste madrugar y a los que no, así que creo que a las 12 un domingo es una hora correcta. Así vamos al local, nos conocemos y esas cosas, y nos vamos a comer, para ya despúes, cuando estemos bien preparados a base de cervecitas, tintitos y lo que se tercie, llevarnos toda la tarde de pruebas, charla, cotilleo, y demás. :mrgreen:

Bueno, espero que os guste el plan.
Ya haré un croquis para los que vengan de fuera y se lo mando.

Un saludo a todos y nos vemos este domingo! :mrgreen:
IanAstbury
Mensajes: 50
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 15:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por IanAstbury »

¿Dónde pensais ir a almorzar?
A mi me viene bien, además el autobús para allí.
Saludos.
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

Mensaje por El niño »

Pues eso en principio no está establecido, pero vamos, yo he propuesto un sitio que me parece ideal, ya que se come bastante bien, está cerca del local, y además es barato. Bueno, bonito y barato.

El sitio en cuestión se llama el "menta", y es famoso por lo buenos que estan los chipirones a la plancha y por las patatas con ali oli. Increibles, de verdad.

Pero vamos,que si quereis ir a otro sitio, siempre que estemos todos de acuerdo...

:)
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

El "menta" jajajajaja nunca pense que fuera tan internacional jajajajaja
ok me parece bien,lo conozco.


Por cierto el niño.....tu no escucharas mucha opera?
Lo mismo conozco algo sobre ti....o lo mismo no.
Avatar de Usuario
El niño
Mensajes: 85
Registrado: Dom 01 Feb 2004 , 19:01

Opera???

Mensaje por El niño »

Uy uy, creo que no.

Yo escucho bastante musica electrónica, sino que te diga Morph el día que pasamos en su casa, como fue el rodaje de los altavoces... Aunque a mí también me rodaron...

Escucho de todo, lo mismo me da por DJ Tiesto que por Mike Oldfield o Loreena McKennitt, pasando por Sarah Brightman o el archifamoso Breakbeat de aquí de andalucía. Escucho todo lo que puedo, siempre te puede empezar a gustar algo nuevo, ahora, gustarme, sobre todo lo que ya te he comentado.

Creo que soy el más joven del foro, por eso me he puesto el nick éste. No os asusteis al ver que soy un niñato de 21 añitos.

Bueno, un saludo a todos.
Ya queda menos!!!
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

Jajajaja....Loreena,Loreena.
No te preocupes por la edad jajajajaja que es lo demenos hombre.

Musica tecno,tengo un amigote que pincha....tiene musica pa parar......
te contare.
IanAstbury
Mensajes: 50
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 15:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por IanAstbury »

Pues no sé si eres el más joven El niño, porque yo tengo 19. Lo del sitio para almorzar lo decía por si pensabais ir a algún sitio donde mi cartera se estremeciera. Por cierto, los desplazamientos a partir del punto de encuentro serán a pie? si vais en coche, alguien me puede llevar?
Saludos.
Responder