Se le ha ido la olla

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Se le ha ido la olla

Mensaje por Alf »

No sabía si ponerlo aquí o en humor, pero como es mezcla de desvarío y poesía audiófila de la mas radical, pues aquí.

Saludos
Alf


Leído en un foro mexicano:

""Pues la verdad Alf es que últimamente estoy yendo mucho a conciertos aquí en Madrid con algunos amigos (y sus encantadores mujeres) que he conocido a través de otros foros distintos a éste.

Me impresionó mucho y quiero destacar uno que se hizo en el Palau de la Música de Barcelona hace bien poquito en el que además de la siempre estupenda 9ª de Beethoven se pudo escuchar el maravilloso concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo que a mí tanto me gusta. Disfrutamos horrores y es que el entorno no era para menos, el Palau, me encandiló con su muy conseguida acústica a parte de lo bonito que es. La verdad es que tener casa tanto en Madrid como en Barcelona viene muy bien porque la oferta variada de eventos de este tipo a los que se puede ir es bastante más completa que en otros sitios como, por ejemplo, Cadiz.

Os dejo una fotillo en donde podeis apreciar cuán bonito es por dentro.



PD: no noté nada de la "típica agresividad" de las trompetas que tú comentas así como la "repercusión visceral" de los bombos. Más bien todo sonaba musical y relajado, como debe de ser.

Josema""
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

jajajaja, que bastardo, jajajaja
no tenéis palau de la música, que reconozco que es la ostia, pero tenéis las chirigotas, eso si que es música en directo....jajajaja

pd
que asco pensar que en mi ciudad habita un ser tan despreciable....
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

je, je... Y todavía en Cádiz habrá algo, pero en San Fernando... :mrgreen: .

Como no sea en casa de Alf... :roll: no sé dónde se pueden escuchar conciertos allí.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

No, no, te equivocas.

Aquí tengo el Teatro de las Cortes, con un surtido programa cultural donde hay de todo. Todos los fines de semana hay algo: Teatro, conciertos, Óperas...

Aparte hay programas similares en Cádiz y en Jerez. A estas movidas voy, seguramente, mas de lo que se mueve un madrileño, porque yo el Teatro lo tengo a 5 minutos de casa.

Saludos

Alf
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

Jajajaja... es verdad, se la ha ido la olla al chaval. Mira que decir que en Cádiz hay menos oferta cultural que en Madrid o Barcelona... Este crío es un tontaina.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Si... pero es que este hombre puede ir a los de Madrid y además a los de Barcelona porque, además de tener casa en ambas ciudades, seguro que también tiene un jet privado:cosa bastante necesaria cuando los conciertos en una ciudad y otra se suceden con poco tiempo de diferencia.

También, seguramente tendrá una limusina que lo recogerá en el aeropuerto y lo dejará en la puerta del auditorio de la respectiva ciudad; eso sí, escoltado por personas de uniforme con sirenas para no llegar tarde por culpa de un atasco inoportuno.

No te empeñes, Alf, que no es lo mismo Jerez y Cádiz que Madrid y Barcelona. sobre todo cuando se dispone de "ciertas facilidades".

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Es verdad macho, me rindo :oops: .

Si es que teniendo piso en Madrid y Barna, todo es distinto.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Pues entonces "nos han engañao"a Alkibiades, Cristasol y yo que fuímos el sabado al "Barbero de Sevilla" en el Villamarta de Jerez y seguro que resulta que a lo mejor es el "Barbero de Barcelona" al que debiamos haber ido...,Juas,juas, :lol: :lol: :lol: . De todas maneras tenemos unas "Zambombás Flamencas Navideñas" en directo en Jerez de no te menees...., que bueno, es que es que yo no tengo casa en Jerez ni Madrid y estoy "mu limitao"... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Eso, te iba a decir: Aquí el que no tenga casa en Madrid y Barcelona no puede hablar. A callar :D .

¿Y tus globitos?

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

De momento y según pruebas preliminares apunta:

Lana de Roca (Rockwool) mejor que Copopren como Absorbente

Copoprem mejor como aislante acústico entre estancias.

El Copoprem rebota más parte de la energía recibida que el Rockwool (efecto muelle), quizás por ello aisle algo más ya que la energía no atraviesa el paño de copoprem como lo hace en el Rockwool.

Las bovedillas de la sala imperativo que sean de hormigón (no cerámicas), si no resonancias "tipo tinaja" al canto.

La puerta acústica más importante de lo que en principio pensabamos.

La lana de Roca (Rockwool del Leroy Merlin) también irrita la piel y la garganta.

Rafacristasol un magnífico artista plástico en el campo de la explosión de globos. :D

Ya seguiremos con los experimentos globeros.

Perdón el Offtopic.
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

Alf se sabe algo del figurín ese. Da la sensación de que está desaparecido en combate. :twisted: :twisted: :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf se sabe algo del figurín ese. Da la sensación de que está desaparecido en combate.
Lo tienes en mundo hi-fi como ESOTERICO :twisted:
También lo encontrarás en Hi-Fi Class como RALPH :twisted:
Lo acaban de banear en foroDVD como WBT :twisted:

Y me juego un Web, que circula en éste foro como...? :evil: :evil: :evil:

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

lo que no entiendo es por que se le banea, pero si alguien que da juego, que da vidilla,que mantiene el foro vivo,es como gran hermano, siempre se echa a la calle al mas polémico....
yo lo admitiría, fijaos como suceden las páginas a ritmo de vértigo cuando un fulano como este da una opinión en cualquier hilo.
entiendo que muchas veces el hilo se pierde y se va al garete y todos acabamos crispados y echando pestes, pero mola.
abrazo.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hay un foro mexicano donde aparece con su nick habitual.

Aquí también puede participar si quiere ¿te animas Josema? ¿qué tal estás de talante? ¿patrás y palante?

Saludos

Alf
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

No jodas que está por aquí el tío. Yo pensé que también se le había baneado por mala conducta. :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto Alf muy chulas las fotos de Sion que ha puesto el Sica en su güé :D
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues el caso es que cualquiera puede entrar a leer, así que me supongo que pasará por aquí de vez en cuando.

Saludos

Alf
Responder