Molingordo IV

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Vive en Sevilla.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Aqui uno de sevilla que se apunta y comparte lo que haga falta.
Tengo coche grande comodo que ofrezco. Pero tambien no me importaria ir en coche de alguien. En fin, que me adapto a lo que sea

Un saludo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Ramón RamoNET@
Mensajes: 59
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 22:26
Contactar:

Mensaje por Ramón RamoNET@ »

Yo me apunto, y llevo "Las Niñas", que a Kores le van a encantar.

Y puede que lleve la Behringer A500 (si me llega) Alguien con una Alesis y hacemos la comparación...de zumbidos :twisted:
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,

Ahora que estais todos tan nenazas con lo de que "parece que sopla un poquito cuando acerco el oído al tuiter" , para las comparaciones de zumbidos yo me pido llevar un par de clavijas RCA convenientemente cortocircuitadas. Tal vez incluso unas XLS también en corto.

Por que, a menos que sea con el volumen a cero, hay que cortocircuitar entradas para medir ruido de fondo.

Se hace así ¿verdad?.

Un abrazo
Miguel mentero
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Miguel, ¿todas las entradas que queden libres? Pues anda que en un receptor AV no quedan ninguna, que va.

Y el Behringer, por ejemplo, habría que cortocircuitar la entrada C también. Si es así, como se cortocircuita una XLR. Es por probar cosas de estas simples simples.

Un abrazo.

José Luis
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,

No todas, hay que cortocircuitar la entrada seleccionada. Si entra ruido por las otras, es que el ampli es una mierda.

Para poner en corto un XLS se unen los tres pines.

Un abrazo
Miguel mentero
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Ramón RamoNET@ escribió:Yo me apunto, y llevo "Las Niñas", que a Kores le van a encantar.

Y puede que lleve la Behringer A500 (si me llega) Alguien con una Alesis y hacemos la comparación...de zumbidos :twisted:
Pero.... ¿te vas a llevar las niñas o... ya creciditas?
brux
Mensajes: 114
Registrado: Mar 15 Mar 2005 , 0:25

Mensaje por brux »

Aunque todavia no sé si podré ir o no,me gustaria saber si alguien de Granada o Malaga se va a apuntar,no tengo coche y el carnet me lo estoy sacando.

Si tengo material dispuesto a prestar, aunque son casi todo chapuzillas,que para mi suenan lo suficientemente bien(aunque puede mejorarse eh),muchos altavoces(medio artesanales) y algunos amplis.

Y como no, muchisimas ganas de aprender y conocer a la gente de por aquí.

Salu2,bru
________ __________ __________
wfogg
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene 2006 , 12:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por wfogg »

hola a todos

primer post de los que espero que sean muchos.

Estoy empezando a mirar como mejorar mi muy mejorable equipo de audio, ya sabéis, con cables de 400€ el kilo y lectores de 1000€ para arriba... es broma... no me apetece tirar el dinero lo más mínimo. Y yo creo que en Molingordo voy a aprender bastante.

así que... uno más a la lista :wink:
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

as

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Asi se habla wfogg
Lo que se puede lamar un tio con actitud.
Bien venido seas.
Nafty
suprashdel
Mensajes: 2
Registrado: Vie 27 Ene 2006 , 16:30

Mensaje por suprashdel »

Hola a todos, este es mi primer post en este foro, pero supongo que vendrán muchos más.
Estoy dándole muchas vueltas a lo de ir, pero es que sinceramente no se como hacerlo. Me llevo mi equipo a cuestas para escucharlo?, voy con boli y papel para apuntar???....hay zona de ocio para las/los esposas/os???.....
Soy de Cordoba asi que igual me apunto (si me dejan) con los de Andalucia Occidental si al final me animo.

Un saludito.
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

Malagueño adoptivo de Sevilla :wink:

Esto pinta bien , la wat esta medio convencida Jeje , espero que al final venga Brad Pitt como le he dicho .. :roll:

Lo que si me gustaria que me confirmeis es que hay actividades "alternativas para WAT" ¿verdad? , lo digo porque si no me capa vivo.

Te mandaré un privado deivis1970 , por aqui tenemos a otro que se apunta casi fijo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pasaos por las crónicas de las reuniones anteriores y os hacéis una idea.

En la misma casa rural, los 10 apartamentos en plan familiar que hay ya están reservados, pero en las proximidades hay algún hotelito.

Normalmente las familias, después del desayuno se van a los pueblos de alrededor de excursión.

Saludos

Alf
suprashdel
Mensajes: 2
Registrado: Vie 27 Ene 2006 , 16:30

Mensaje por suprashdel »

Impresionante.....total y absolutamente impresinante :shock: :shock: , solo me ha costado 10 minutos y enseñarle las fotos a mi mujer para coger camino a Molingordo.....contar conmigo...... :lol: :lol:
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Admiten perros en la casa rural?????

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Perros no admiten.

Alf
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Yo conseguí convencer a mi mujer y mis hijos para que fueran, a pesar de que no conocíamos a nadie.

Desde entonces no han parado de repetirme que cuando hay otra por lo bien que se lo pasaron. Los que mejor se lo pasan sin lugar a dudas son los chicos. Tienen campos de deporte, excursiones a sitios cercanos, todo el día en el campo y por las pequeñas montañas de la zona. Concurso de búsqueda de el tesoro que escondemos por los alrededores. Pero las mujeres se ríen un montón a pesar de ser la primera vez que se ven muchas.

Mucha charla entre ellas, se preparan excursiones a pueblos y ciudades cercanos con interés paisajístico y monumentos., juerga sana por las noches, algún mojito y música. Alguna película. Fuegos artificiales nocturnos. Como los niños están jugando en el campo, muy entretenidos, sin peligros, están despreocupadas y libres. Lo que más las divierte es reírse de nosotros y lo locos que estamos. Es como una terapia o consuelo mutuo colectivo entre ellas.

Se realiza un montaje fotográfico de todos/as participantes y lo vemos al final. Cena colectiva de finalización y fieta como todas las noches. Y entrega de premios a los que más han destacado en diversas facetas.

Pero creo que este año nos lo tomaremos mucho más en serio organizando más actividades para los “no audiófilos”.
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

Buen resumen Luis, fijo que le vendo el tema con esto , gracias :D
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

Ramón RamoNET@ escribió:Yo me apunto, y llevo "Las Niñas", que a Kores le van a encantar.

Y puede que lleve la Behringer A500 (si me llega) Alguien con una Alesis y hacemos la comparación...de zumbidos :twisted:
Ay, ay ay...
Las Ramonet sí que me gustaron, así que ya me puedo ir haciendo idea si dices que son mejores.
Por cierto los de la compra china de mundodvd se trajeron un clon de la Response 2.5 con conos de la serie revelator lacadas en negro piano impecablemente por como 800 euros. A ese precio no merece la pena ni hacer serrín... Y sonaban bien las puñeteras, lástima que estuvieran sin rodar. Me despertó otra vez ese gnomo dorimido que me chilla "haz tú las cajas vago, que sale más barato".....
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Sí, serían las Image Jazzman. Sí que suenan bien, un amigo las tiene.

Yo hace poco me he pedido éstas:

Imagen

Creo que llevan los mismos altavoces. Espero que suenen igual de bien.

Ya os contaré.
Responder