Las Ruinas

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

El resfriado de Andreu es de órdago, ha liquidado el papel de cocina y ahora ha empezado con el de wáter, suerte que en el botiquín de Marcelo encuentra prropalgina militar, producto anti resfriado que fue retirado del mercado por su potencia y peligrosidad...ATXUAS!!!

Cállate Andreu ! exclama Wynton, esta tratando de ver las noticias de Argentina en un monitor NEC vintage de 14 pulgadas....

Calles desiertas Milei ha declarado el toque de queda, se han disparado las denuncias de desapariciones y secuestros no confirmados, la policía patrulla las calles. nadie saber que esta pasando realmente, Wyn apaga el monitor, dice;

Algo raro esta pasando en BSAS, no me gusta nada muchachos, Pepo tranquilamente esta limpiando su equipo fotográfico Nikon, pretende hacer un reportaje gráfica del tema a ver si puede sacarse unas perrillas, Andreu abre una botella de piski Glen Deveron 12 años, es hora de desayunar...

Pirup...Pirup...Pirup... llega un mensaje de radio, Wynton lo imprime y lee;

Es de Matrix, Encarni, informa que las últimas noticias de NEEMO fueron hace 30 días, algo relacionado con delfines?? ...parece que estaba experimentando en la costa, en punta del este en Uruguay, algo de genética inversa?? ...joder que cosa más rara, NEEMO metido a oceanógrafo?? desde cuando...Pepo dice:

Es raro, su talón de Aquiles siempre fue la astronomía, pero bueno el mar es un universo igualmente, propongo ir directamente a punta del este...

Andreu asiente con la narizota, esta mal, los tres se miran, Andreu sonríe en silencio, da un largo trago al piski y le sale una tos del infierno, esta mal.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Juntos en el puente de mando los tres admiran la tecnología del buque, es totalmente autonomo, fijas un destino en un mapa táctil y el cacharro lo hace todo, es alta tecnología, radares, sonar multiple, cámaras de control, pantallas por todas parte es todo un espectáculo, es de noche y la mar es algo gruesa, la velocidad es moderada, Andreu describe el panel;

Esto es el sonar de corta distancia, aquí tenemos el radar aéreo, la baliza del satelite gps, los indicadores de los motores son estos, el armamento esta en este compartimento...Pepo dice;

..Y estos tres puntitos que son? ...en una pantalla de sonar aparecen tres puntos...los tres miran la pantalla, Wynton dice;

Pues ni puta idea, parece que llevamos algo en la proa....Andreu acércate a proa a ver si ves algo, toma un walkie y prismaticos de visión nocturna, es raro, estamos en medio del océano...

Andreu sale raudo y se acerca a proa, el movimiento del barco le impide caminar con facilidad pero Wynton le asiste iluminado encendiendo focos auxiliares del puente, la noche es oscura no hay luna, Andreu llega a proa y enciende los prismaticos...dice;

Pirup...me recibes cambio...ya lo veo....son delfines...diría que son tres...Wyn responde;

Recibido Andreu, nos escoltan en la Proa?...

Si...un momento...eso no es un delfín....eso es....Andreu asustando da la vuelta y vuelve al puente de mando a toda pastilla, entra y dice;

Es una sirena!! ...

Pero que dices loco responde Pepo, las sirenas no existen...

Que si joder !! son dos delfines y una sirena !.....Wyn dice;

Oh vamos Andreu, estás bebido y resfriado, no puede ser...

Que si ostias, mira, lo he grabado con los prismáticos, Andreu conecta el cacharro al monitor NEC...efectivamente se ve dos delfines y en el centro lo que parece una sirena...

Coño ! pues es verdad espeta Pepo, impresionante, Andreu dice;

Yo ya lo sabía que existían, una vez un delfín del futuro me habló de ellas....

Un delfín del futuro dices?...Wynton no cabe en si mismo...

Si, Merlín, tiene que ver con cuando viajamos al futuro de la tierra pero nos borraron la memoria y no recordamos nada...(ver las crónicas de Andreu)
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Luismax »

Sigan, sigan...
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Paramos motores Pepo, Wynton enciende las luces de popa, dice;

Vamos a ver que quiere esa sirena.....Andreu preparate...Andreu dice;

No me gusta Wyn, los mitos marineros no hablan bien de estos encuentros....

Los tres salen a popa, es un espacio diáfano cuadrado típico de yate, el mar zozobra la nave y nada parece anormal, de pronto las luces parapadean y se apagan, parece un fallo electrico, pero la escena empieza a ser tensa....encima de sus cabezas una tormenta esta iniciando rayos y truenos iluminan, entonces una figura extraña se intuye en el borde del barco, los rayos de la tormenta la ilumina, sin duda es la sirena, los tres la ven entre flashes y se abrazan en un grito de terror ! ....

Andreu se separa de sus colegas y se acerca a la sirena con pistola en mano, su magnum 357....

Hola Andreu como estás viejo ?....me reconoces ?...

Andreu con la boca abierta ve una sirena con cola plateada sentada encima de las cuerdas de amarre de popa, cuerpo desnudo no tiene pechos, mucho pelo en su cuerpo, es peluda, tiene brazos humanos, una manos muy normales y lo que parecen unas branquias a la altura del cuello, su mirada llega a la tez del elemento...baja el arma tembloroso ,dice...

Joder! NEEMO!! ERES TU!!...la tormenta crece y empieza a llover, es casí una escena de película de terror, los rayos hacen su faena....

Wynton y Pepo se acercan igualmente, Wyn dice;

Pero que coño te ha pasado muchacho?....

Es largo de contar amigos, pero resumiendo fui infectado en una vacaciones en punta del este, los médicos dijeron que se trataba de una ictiosis, una enfermedad conocida que no tiene cura y provoca picor y escamas en la piel, hasta ese momento todo normal pero poco a poco me fui transformando en esto, en un sireno, me salieron branquias se me hincharon los pies y en una noche me salió la cola....puedo camina con mucha dificultad pero en cambio puedo nadar velozmente, estoy aprendiendo aún y my cuerpo gestual esta en constante adaptación al medio marino, echo mucho de menos la vida terrestre....mi estudio, mis cuadros....mi vida....NEEMO se pone algo nostágico y se observa como sus ojos también se estan modificando a su nuerva morfología, más abiertos y con más elipse....

He descubierto que a gran profundidad existe oculta una civilización de Sirenas...Wynton interrumpe y ofrece entrar dentro del barco, la tormenta no cesa, NEEMO acepta y se levanta con cierta dificultad, Pepo le asiste y se aguantan los brazos, en la corta distancia se miran, la mirada de NEEMO es fría y dura, muy dura, Pepo engulle coraje...

Sentados en el saloncito interior, Wynton sirve piski de malta Balvenie y Andreu se entretiene con las escamas de NEEMO....es fascinante piensa, NEEMO sigue;
Última edición por acimo el Mar 09 Ene 2024 , 9:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Tendrías que ver la ciudad de las sirenas, es alucinante, NEEMO saborea el piski con placer, sigue;

Están muy avanzadas, solo utilizan tecnología evolutiva natural, tienen pocas necesidades ya que sus cuerpo esta perfectamente adaptado al medio, tienen luz con plantas lumínicas, soportan las bajas temperaturas sin problema, no hay calefacción ni resfriados, son una sociedad muy equilibrada, cultivan alimentos, hacen vida social, vida familiar...sus estructuras de vivienda son cuevas en las profundas montañas marinas, a 11 mil metros conviven con otros animales como las ballenas, los delfines, tienen lenguaje propio muy complejo que ahora empiezo a conocer....tienen incluso arqueología antigua como nosotros, son una especie milenaria sin duda, sospecho que vinieron de otra planeta, me ha parecido entender que los planetas acuáticos del universo conforman una comunidad primigenia de seres vivos, en su momento colonizaron el universo con unos seres vivos capaces de viajar por el universo con tecnología de salto...como lo que hizo Boltzmann...como ballenas cósmicas....un planeta significativo es el planeta Tritón, un planeta que recientemente ha sido descubierto por el james webb...
Última edición por acimo el Dom 14 Ene 2024 , 17:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Lo más importante ahora es avisar a la población que no se bañen en el mar, pueden ser infectados como yo y transformarse en Sirena, tengo que seguir investigando que es lo que ocurre realmente en el reino de las sirenas pero se por una chica que he conocido que hay un delfín de nombre Merlín que corta el bacalao....dice que ha visto el futuro del planeta donde un Apocalipsis nuclear acaba con la tierra...

Una chica dices?....Andreu curiosea...

Si....

Y como se llama?...NEEMO no se siente cómodo y mueve la cola de sireno nerviosamente....

Mamacocha....Cocha para los amigos...Pepo dice:

Es nombre de diosa quechua, es Bonita?...

Si....es preciosa...NEEMO parece levantarse...Andreu dice;

Pero te la follas?...como follan las sirenas?....NEEMO ya incomodo del todo dice:

Pues como nosotros cabezón, son mamíferos, tengo que marcharme, Cocha me esta esperando, avisad a la población que no se bañen en el mar, quedamos dentro de 15 días en punta del este, recomiendo recuperar al equipo matrix, esto se va a poner feo, sabéis donde encontrar a Boltzmann?....Wynton responde;

Si, esta en Oki, creo que esta haciendo una réplica del huevo frito con Atcing Luismax y Kir..
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

delfines patrullan la zona, NEEMO se dirige al reino de las sirenas, entre el continente y áfrica hay un abismo conocido como sándwich, a medida que se acerca se ven muchas sirenas y mucha actividad, la luz es escasa pero hay seres luminiscentes, puntos de luz, se aprecia lo que parece una reunión de especímenes, es como un anfiteatro esculpido en la roca, cada vez más, NEEMO cree que las ruinas de civilización esparcidas en la zona pertenecen a la mítica Atlántida, de pronto su amiga Cocha se une a su lado y nadan juntos, ella le coge de la mano y dirige el curso de su nado.

La escena es inquietante, un delfín enorme hace de orador aunque no habla per se, se comunica mentalmente con la audiencia, telepáticamente, los asistentes se limita ha jalearle con movimientos sonoros de la cola, como un chasquido, al mismo tiempo parecen bailar con el braceo de sus brazos, son unos movimientos suaves, como un baile asiático de geishas o mujeres filipinas, ocurre que el lenguaje es incompresible para NEEMO pero Cocha le traduce al castellano igualmente de forma telepática, se encuentran cara a cara, se miran, NEEMO alucina con el momento, ella tiene una facciones muy delicadas, una sonrisa bonita, unos ojos espectaculares de color verde, la información de la conferencia asombra a NEEMO.

Okinawa Base secreta de Matrix.

Prueba ahora Atcing....

Ahora si Boltz! es estable a 3000 teslas, parece que ahora si !..una plataforma de medidas importantes levita a 3 metros del suelo...

El equipo esta probando la anti gravedad de una nave replica del huevo frito de los krell, el desarrollo se encuentra muy avanzado, Luismax bocea;

Hay una embarcación en la entrada del muelle 6, lo pongo en el monitor.....

Es Wynton confirma Kir, le abro...Wyn saluda desde el puente

Hola viejo zorro....

Hombre Wynton que sorpresa ! Boltz y Wynton se abrazan, son viejos amigos, Kir y Luismax se unen, Atcing viene bajando las escaleras de la dársena, Pepo saluda al equipo, dice;

Andreu esta en Argentina para entrevistarse con el presidente Milei, tenemos mucho que contaros, una vez más la humanidad esta en peligro y tenemos que actuar.... Boltz mira a Wynton y este le frunce el ceño, dice;

De que se trata estas vez?.....

Sirenas responde Wynton.....el reino de Hares sube a la superficie....
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Casa Rosada - Buenos Aires Argentina

Hola Javier como estas?.....

Andreu !!! pero que cojones haces aqui?? que sorpresa!!..

Milei se levanta del sillón presidencial y se abalanza hacia su viejo amigo, si, se conocen desde hace años, tiempo atrás Andreu en una misión para la mafia en Argentina tuvo a Javier a su lado como rookie a modo de aprendiz, se hicieron buenos amigos y salían por las noches a las apuestas en combates de boxeo clandestinas, un deporte muy presente en Argentina con grandes camperones y campeonatos mundiales.

Que bueno que viniste che, Milei sonríe francamente, mantiene una mano en el antebrazo de Andreu y no suelta la otra mano estrechada, Andreu dice;

Tienes algo de beber?....

Por supuesto ! como no amigo ! mira allí tienes la bodega, en el secreter ese...

Un mueble digno de un rey, de maderas nobles muy bien trabajado con sus decoraciones recargadas de la época victoriana, la serlección de piskis es muy buena, Andreu siente un cierto orgullo de su enseñanzas de antaño, un Macallan 25 años es el elegido, botella de 300 pavos, dice;

Buenos piskis Javier, se nota que me escuchaste en su día, te pongo uno ?...

si por favor, con hielo...

Si, lo recuerdo, esta vez te voy a acompañar con el hielo, no suelo ponerme pero esta mini heladera decorada con un gaucho me da capricho !

...y que te trae por aqui Andreu?...

Andreu se sienta frente a Milei le da su piski cruza las piernas y serio dice;

He venido a liquidarte.....

Milei con el susto casi derrama la copa, la cambia la tez, tembloroso sabe que Andreu es capaz, dice ;

Es una broma?.....

Pues claro tonto ! Andreu ríe maliciosamente, dice;

Puedo decir que tienes muchos enemigos Javier, tus ideas neo liberales no son del agrado de muchos, te convendría cambiar y reforzar tu equipo de seguridad, yo he accedido de forma sencilla a tu estancia, de todas forma no he venido para esto, ocurre que los ingleses en las Malvinas han tenido una fuga accidente nuclear de un de sus submarinos, todas las aguas de Argentina estan afectadas y debes indicar a la población que no se bañen en el mar por un tiempo.....

jajaja ríe Milei, un accidente nuclear dices?.. te crees que somos tontos aquí en Argentina? Milei entona su castellano a lo porteño, no será que tiene que ver con unas sirenitas que infectan a los humanos?? ....Andreu se revuelve en el sillón pero sigue mut calmado, dice;

Si, veo que estás enterado....igualmente la escusa del accidente nuclear te vale para sacar a la gente del agua no ?....no le vas a decir la verdad a la gente....

Si, responde Milei, la escusa esa es buena pero siempre que quieras evitar que la gente se infecte....no es mi caso amigo....

Entonces te parece bien que los argentinos se copnviertan en sirenas?.....Milei asiente con la testa, dice;

Si, por supuesto, este país esta en la mierda Andreu, el 50 por ciento son pobres, no hay ningun milagro economico posible, la solución liberal de privatizar todo no alcanza y además es un suicidio político, demasiados Argentinos viven de los subsidios, por eso la solución de las sirenas es perfecta, adelgazar la población es una buena solución....es la solución !! Milei levanta su copa al aire y liquida el piski de un trago....

Me recuerdas a la última solución de los Nazis Javier....a mi me da lo mismo la verdad, estoy ya de vuelta de todo pero piensa que esto pertenece a algo mucho mayor, las sirenas tienen un plan aún no conocido del todo pero sospechamos que pretenden eliminarnos...

Mejor! responde Milei, ya tiene la botella de Macallan encima de la mesa, sirve a Andreu y se carga medio vaso esta vez sin hielo, dice;
Amigo, esto es como esos combates de boxeo que vimos juntos, siempre hay uno que antes de empezar el combate ya ves que es un perdedor, este es mi caso Andreu, voy a perder, el mundo global no va ha ayudarme a salvar este país,Argentina esta demasiado podrida, lo que lamento es que el mundo hispano nunca supo unirse contra el mundo anglosajón, somos más y mejores !! ....siempre nos estuvieron jodiendo....

Milei mira melancólico dentro del melancólico vaso, esta claramente desesperado, de pronto levanta la mirada y dice;

Sabes que ahora toco la guitarra?....mira mira ! ...

Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Cocha tiene a NEEMO en su alcoba submarina tumbado en un lecho de algas, la cueva es muy bonita, parece una antracita gigante de vivos colores, la iluminación vegetal no es muy alta, el brillo de las paredes cristalinas da ambiente, Cocha le esta dando una masaje a NEEMO cepillándole las escamas de la cola con mimo, dice;

Los mamíferos primogénitos son muy anteriores a los humanos, - es interesante comentar que en la comunicación telepática de las sirenas la expresión o expresiones faciales conforman o dibujan el mensaje, es como en el cine mudo - NEEMO esta hechizado mirando a Cocha mientras ella le cuenta la historia del mundo....

Los origenes fueron en el planeta Tritón, mucho más antiguo que la tierra, allí existen muchas más especies de mamiferos que aquí en la tierra, comparativamente la tierra es pobre en este sentido, si tenemos ballenas, delfines, tiburones pero allí hay muchas más especies, ocurre que el planeta es totalmente acúatico y todo la evolución es submarina, para que te hagas una idea se alcanzo la evolución tecnologica genetica maxima, donde se crearon seres vivos capaces de viajar por el espacio....NEEMO alucinado, dice;

Pero sabemos que aquí vinieron los Annunaki o los Krell o los MUM...

Si, responde Cocha, pero eso fue después, ese es un periodo corto comparado con el planeta Tritón, hoy en día existe un consejo cósmico que vela por todas las especies marinas del universo, estamos a la espera de sus noticias con respecto a la tierra....el masaje sigue y NEEMO tiene una erección !

Sorprendido ve como Cocha también ha detectado la excitación de NEEMO, ella con suma elegancia arrima material y procede a copular con la suma alegría de NEEMO, que hace ya como 20 años que no pilla cacho....
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

.
Última edición por Enrike el Vie 09 Feb 2024 , 11:57, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Punta del Este, Uruguay

Andreu espera al equipo Matrix de Okinawa en la playa de punta del este, encima de unas rocas pretende oinvocar a NEEMO con un bafle de piscina sumergido en el agua, sintoniza radio en AM 770 donde suenan clásicos de la música Argentina, la playa esta repleta de gente y de niños jugando en el agua, él vestido de calle negro tiene las perneras arremangadas, la camisa arremangada, Andreu canta como un almeja allí encima del arrecife de rocas, la radio Grundig a pilas luce entre sus pies, de pronto el nivel del agua sube repentinamente, no lo hace de forma constante como un cambio de marea, sube como un golpe, es extraño, Andreu lo detecta y mira la playa, los veraneantes también lo han notado, están de pie en sus toallas mirando el mar, inquietos ordenan a sus hijos que salgan del agua, algo sucede pero nadie sabe el que, NEEMO llega a la llamada;

Andreu ! soy yo ! vamos, ven conmigo y convierte en sireno !... Andreu ve a NEEMO en el frente, ve su cabeza, su cara cada vez más acuática, dice;

Y un cojón, bocea yo no quiero ser un sireno como tu NEEMO....

Escúchame, la tierra va ha quedar toda sumergida en agua, los polos están siendo fundidos por las ballenas cósmicas, en breve empezará una tormenta marina que cubrirá la tierra, será como la inundación bíblica ! lo mejor que puedes hacer es convertirte a Sireno !.... de pronto mientras Andreu esta de pie y en guardia ante la subida del mar y las palabras apocalípticas de NEEMO aparece el huero frito de Okinawa, solemne sobrevuela las cabezas de Andreu y NEEMO, se ha descubierto de su modo de invisibilidad, los playeros huyen despavoridos ante tal escena, con su rayo tractor recoge a los muchachos.

Hola Andreu, como estas?...Wynton reparte toallas....

Mal amigo, este NEEMO es un boludo, pretende que nos convirtamos en Sirenas...no se coño dice de unas ballenas cósmicas y que se estan fundiendo los polos....Wynton mira fijamente a NEEMO, este se encuentra semi tumbado en el suelo con la cola de sireno a su lado semi plegada, respira con cierta dificultad con sus branquias en el cuello, parece que ya no recuerda respirar bien con la nariz... Wyn dice;

Que sabes de todo esto NEEMO? ...quer coño son esas ballenas cósmicas y porque están desaciendo el hielo de los polos?....se acercan a la escena Boltzmann y Atcing, NEEMO responde;

Son seres de otro planeta, muy avanzados, han venido ha eliminar al ser humano, el planeta quedará cubierto de agua al cien por cien....Boltzmann dice;

Y crees que eso será suficiente para eliminar a la raza humana?? esas ballenas son un poco ilusas....NEEMO responde;

No infravalores a las Ballenas Boltz, son muy avanzadas....Atcing apunta;

No parece "muy avanzado" querer eliminar a toda una especie, es más, eliminarán a todas las especies terrestres, no solo los humanos....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Kir »

Enrike escribió: Mié 07 Feb 2024 , 10:14.
Podrías resumir un poco?

Es que no doy abasto a leer tanto tocho :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

Kir escribió: Vie 09 Feb 2024 , 22:12 Podrías resumir un poco?
:mrgreen:

Lo he borrado de este hilo y lo he pegado en el de Argentina, donde me parece que es más adecuado mi comentario.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Kir »

Enrike escribió: Sab 10 Feb 2024 , 16:46
Kir escribió: Vie 09 Feb 2024 , 22:12 Podrías resumir un poco?
:mrgreen:

Lo he borrado de este hilo y lo he pegado en el de Argentina, donde me parece que es más adecuado mi comentario.

Saludos,
Anda, tenemos hilo de Argentina?? Donde??

Pásame el enlace que me voy allí ipso facto, que yo disfruto mucho leyéndote.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

Está en "Política, religión, sociedad, economía..."
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Responder