Las Ruinas

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Marcelo »

No se ve un carajo.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Las Ruinas

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Gracias a ti NEEMO por todos estos años de tus fantásticas viñetas, va ha ser jodido para el foro existir sin tus aportaciones gráficas....

Pero es comprensible que quieras pasar pagina, la construcción de la pirámide te va ha llevar mucho tiempo y dedicación :mrgreen: .

Animo a los demás a rellenar el hueco que va ha dejar NEEMO ahora que se retira de sus altruistas acciones en el foro.

:coffee:

pd. aclarar que estas ultimas paginas de NEEMO son una despedida o rapsodia a todos estos años, si se quiere leer el contenido es necesario ir a las paginas que se indican donde fueron publicadas en su día.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Kir »

Pero es que es verdad que Neemo se retira??

Pero si aún no ha ganado Milei!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Marcelo »

Kir escribió: Vie 27 Oct 2023 , 16:51

Pero si aún no ha ganado Milei!!
Es que Gabriel no podría sobrevivir si ganase Milei... :mrgreen:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

Enrike escribió: Mar 05 Sep 2023 , 9:14Oséase, es una evidencia que las políticas de izquierdas han arruinado el país, pero éstas han contado en todo momento con la connivencia de la mayoría de argentinos que las han votado.


Hostias, lo acabo de leer y no doy crédito. De verdad que no lo sabía. El amigo Sergio Massa, ganador de las últimas elecciones (pero no con la mayoría suficiente y por eso se requiere una segunda vuelta), es el ACTUAL MINISTRO DE ECONOMÍA !!!!!!!!!!!!!!!

¿ Seguís votando una y otra vez a los mismos que os han arruinado y os siguen arruinando ?

Y leo que recientemente os está vendiendo a los chinos. ¿ Que tal te sienta el amarillo, Neemo ? :mrgreen:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Las Ruinas

Mensaje por atcing »

Espero que la retirada de NEEMO sea una simple broma


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Marcelo »

Marcelo escribió: Mar 31 Oct 2023 , 10:14
Kir escribió: Vie 27 Oct 2023 , 16:51

Pero si aún no ha ganado Milei!!
Es que Gabriel no podría sobrevivir si ganase Milei... :mrgreen:
Ha ganado Milei... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Kir »

Como se lo estaba oliendo el Neemo :-)

Gabriel, supongo que esta mañana al levantarte habrás gritado: "Viva la libertad, carajo!"
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Las Ruinas

Mensaje por Marcelo »

Kir escribió: Mié 22 Nov 2023 , 20:20 Como se lo estaba oliendo el Neemo :-)

Gabriel, supongo que esta mañana al levantarte habrás gritado: "Viva la libertad, carajo!"
Y mientras ve la tele, gritando "zurdos de mierdaaaa!!!!" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Las Ruinas

Mensaje por Enrike »

Enrike escribió: Sab 09 Sep 2023 , 11:43 Hombre, alguien de nivel con ganas de debatir !!!!!
Vaya solo fue un espejismo de un día...... :cry:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

Bueno pues como todas las navidades vuelve.....las crónicas de Andreu !!! especial NAVIDAD !!

Pepo regresa de la universidad después de sus clases de filosofía al enclenco de estudiantes retrasados que hoy en día llenan las aulas de nuestras escuelas, con una sensación de perdida de tiempo perenne Pepo maneja su Renault 4 L amarillo con cierta tranquilidad, parece un dia más, un día cualquiera más, pero esta vez le espera un agradable sorpresa al llegar a casa ;

Andreu !!! pero que coño haces aqui?? .......

Hola Pepo, venir a verte joder, como estás?...

Se abrazan y se palmean la espalda con ritmo divertido, sonrisas y miradas son viejos amigos ya, sus aventuras en común con el equipo Matrix son leyenda, son muy distintos uno del otro pero eso no es problema, hay cariño.

Pero si es Navidad casí cabezón, que coño haces aquí? quieres tomar algo ?....

Piski doble por favor, a ver que tienes...Andreu abre el botellero de Pepo, un armario tipo secreter de madera, Andreu pasa lista;

Beefeter, fino la ina, jerez, piski Dic old segovian ....pero no has aprendido nada todos estos años a mi lado ???....No tienes nada de Malta joder...

Pepo descubre una botella de Dalwhinnie 15 años escondida en la librería, detrás de un grueso libro remix de las obras de Platón, buena sonrisa Andreu alcanza la botella y sirve con alegría, dice :

Eres un cobarde, escondes las cosas buenas eh? escúchame, tengo noticias de Matrix, NEEMO ha desaparecido y nadie sabe donde esta, hay que ir a BSAS a investigar y tratar de localizarlo, tenemos un barco de Marcelo esperando en la tacita de plata . salimos esta tarde...

No me jodas Andreu, yo no puedo ir a Buenos Aires ahora, estoy comprometido aquí en Cadiz, además estoy en busca y captura en Argentina....

A si?, porque?...

Por cuestiones políticas amigo, al nuevo presidente no le gustan los tipos como yo, lo denuncié en su día en la prensa por sus amistades con la mafia...

Tontería responde Andreu, no pasa nada, por eso no vamos en avión, yo tampoco soy muy bien recibido all, en barco seremos más discretos, haz el petate, salimos en un par de horas....Andreu maneja el vaso de piski con la mano izquierda, remueve los cubitos de hielo con elegancia y mira a su amigo con firmeza, dice;

Wynton también viene, nos encontraremos en el muelle.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Las Ruinas

Mensaje por acimo »

De camino al puerto el 4 L de Pepo le trae recuerdos a Andreu, dice;

Yo tuve uno igual, amarillo también, en él follamos con Encarni por primera vez cuando éramos unos críos en un verano cualquiera.....Pepo responde;

Que romántico Andreu, que fue lo que salió mal? ......

El ejercito, durante el servicio militar me hicieron tirador de élite, acabe en las fuerzas especiales y luego en la CIA....pasaron 20 años antes de volver a España. Encarni no me esperó evidentemente.....

Bueno pero nunca es tarde si la dicha es buena....ahora estáis juntos no?

No no, ha vuelto con su marido, casi que mejor, yo soy un lobo solitario estepario....

Estepario lo dices por tu etapa en el KGB?... Pepo se burla de su amigo...

Mira ! ahí esta Wynton exclama Andreu, llegan al puerto de la Tacita, Wyn en la popa del barco les saluda con el brazo, el buque de Marcelo es un yate moderno de unos 20 metros de eslora, es enorme, esta pintado de azul marino muy camuflado.

Wynton ! los tres se saludan, Wyn fuma un Fonseca de los suyos y ya tiene montado un servicio de bebércio en la popa del yate, una bomba de calor calienta el aire y los asientos de piel invitan a ponerse cómodos, Andreu hace los honores y abre una botella de cava catalán.

Feliz Navidad ! los tres elevan sus copas y se miran a los ojos, sube la marea y se acerca la hora de zarpar, el viaja a Buenos Aires será largo aunque los 4 motores volvo de 500 caballos cada uno darán buena velocidad de crucero, como no podía ser de otra manera el barco de Marcelo es un pepino.

Feliz Navidad a todos !!! :D
Responder