¿suenan igual?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Pos'eso hay que preguntárselo al gobienno :D

Y ten cuidadín, que como se entere uno que yo me sé del gobienno de lo que consumen las Krell te multa de por vida jajajajajaja.

Un saludín.

José Luis
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

No se si voy a decir una barbaridad, pero la prueba definitiva sería hacerle una prueba ciega al ABX contra si mismo, a saber, se intercala el ABX en un solo equipo y se puentea el susodicho ABX: ahora sí, ahora no.

Si el incauto azulón no lo distingue, está claro que el ABX no suma ni resta nada a la señal (como no podía ser de otra manera).

Perdonad si a sido una hiper-perogrullada por mi parte, ya que no me he informado mucho sobre ese ABX, pero intuyo que debe ser, a grandes rasgos, un conmutador y varias entradas y salidas con sus correspondientes regulaciones de volumen. Amén.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

soundmuller escribió:Pos'eso hay que preguntárselo al gobienno :D

Y ten cuidadín, que como se entere uno que yo me sé del gobienno de lo que consumen las Krell te multa de por vida jajajajajaja.

Un saludín.

José Luis
:lol: que va! Me daran un premio al mejor consumidor!! :twisted: tendrian que hacerme rebaja en hacienda.... :P :evil:

slds marcelo
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.
yo escribió: pero la prueba definitiva sería hacerle una prueba ciega al ABX contra si mismo, a saber, se intercala el ABX en un solo equipo y se puentea el susodicho ABX: ahora sí, ahora no.
El ABX se ha medido contra el Audio precisión y las gráficas son casi clavadas.

Estoy convencido que el ABX no tiene nada que ver. Si hay algo que no funciona en las pruebas por conmutación instantánea, tiene que ver con alguna peculiaridad en nuestra forma de percibir la música. No se puede culpar al ABX.

Saludos.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

El ABX no es como se esta comentando. Es un mero instrumento conmutador que facilita las pruebas ciegas y no siempre se emplea, la mayoría de las veces se hacen pruebas ciegas sin el con los mismos resultados. La clave es hacer las pruebas ciegas, no el ABX o la conmutación instantánea.

Si bien si es cierto que si se dispone del ABX es más fácil distinguir las diferencias. Es decir el usar el ABX respecto a hacer las pruebas sin él, ayuda a notar las diferencias mejor, no a que se noten menos. Se dispone de varios modelos ABX y solo uno de ellos permite igualar niveles los otros no. Además no se ha empleado esa posibilidad de ese modelo para que no sea criticable.

Es decir, el ABX conmuta, no iguala niveles y no iguala el sonido, si no que facilita el notar diferencias, pero no es necesario usarlo.
Avatar de Usuario
Anomalía
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ene 2005 , 14:20

Mensaje por Anomalía »

soundmuller escribió:Y ten cuidadín, que como se entere uno que yo me sé del gobienno de lo que consumen las Krell te multa de por vida jajajajajaja.
Pues como se enteren de lo que consumen los sistemas activos... :roll: ... A ver a ver, si es estéreo, 3 etapas o 6 monofónicas, y si es 5.1, 15 etapas monofónicas, y si todas son Krell ... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:
pptronic escribió:Hola.

Desde luego, estais virando hacia el azul je, je (ésto no va por Kir).

Si hasta en otro hilo he leido a Luismax diciendo que en Molingordo, el único ampli que hizo sonar bien sus cajas fue el ML :shock: .

Y eso porque el bueno de Luismax no ha probado la potencia de una etapa de verdad como la Krell, Macho-Krell. ha ha ha!

.
Marcelo
Rectifico capullos. :twisted:

Sonaron mejor con las valvulas de JML.

Era mejor sitio (sala).

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder