Ya está aquí
Si tuviera que pillarme un pepino de ese tipo dudaría entre el cl 55 amg ó el Audi S8:
http://www.coches.net/audi-s8-52-v10-fs ... -covo.aspx
http://www.coches.net/audi-s8-52-v10-fs ... -covo.aspx
- Klaatu
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- Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
- Ubicación: En la trinchera, pasando revista
Ese torpedo tiene buena pinta...pero gastarse 24.000 eurazos en un coche con 185000 km no acabo de verlo. Por mucho libro de revisiones que presente.
Luismax ha puesto coches algo más viejos pero con un precio 4 ó 5 veces inferior.
Y ahora, desde mi ignorancia en motores, mecánica y total indiferencia hacia todo lo que tenga que ver con olor a gasolina y rueda quemada, pregunto.
Marcelo dices que los suecos, ni de coña. Lo poco que había leído del motor Volvo 2.5 T en todas sus versiones con más o con menos chicha, y salvando las logicas distancias con un V8 (el de Volvo era un 5 cilindros) aparte de unas buenas prestaciones, es que eran eternos.
Luismax dices que un V6 te queda corto. La lógica dice que fente a un V8 sí se queda corto.
Pero veo que en algunas de las opciones que pones hay V8 más antiguos con potencia en torno a los 300 cv... sin ir más lejos, creo que el V8 de Volvo andaba por ahí, en esas cifras sobre los 300 cv, igual que algunos de Mercedes.
Mientras que un V6 más moderno llega a esa potencia y además con un consumo mucho más ajustado (vaaale, que el consumo no se considera en esta ecuación)
Pero a igualdad de potencia, con un bloque más ligero, etc, etc, no creo que fuera mala opción un V6 moderno frente a un V8, al menos en cuanto a prestaciones se refiere.
Un ejemplo es el propio Mustang actual, creo que hace como un par de años, mientras llegaba el Ecoboost, optimizaron los V6 que tenían fama de gastones y sobre todo perezosos, pasaron de los 200 cv hasta algo más de 300
http://automobile247.es/coches-segunda- ... rbtqq.aspx
Así que esa es mi pregunta...¿siempre un V8, sea cual sea, por encima de cualquier V6?
¿O es que no estáis hablando sólo de potencia, sino de otro tipo de "sensaciones"?
Porque si es por "sonido" y cosas de esas, ya habíamos hablado de este complemento de la señorita pepis
http://www.autopista.es/noticias-motor/ ... -55279.htm
Ilústrenme sus señorías.
Saludos
Luismax ha puesto coches algo más viejos pero con un precio 4 ó 5 veces inferior.
Y ahora, desde mi ignorancia en motores, mecánica y total indiferencia hacia todo lo que tenga que ver con olor a gasolina y rueda quemada, pregunto.
Marcelo dices que los suecos, ni de coña. Lo poco que había leído del motor Volvo 2.5 T en todas sus versiones con más o con menos chicha, y salvando las logicas distancias con un V8 (el de Volvo era un 5 cilindros) aparte de unas buenas prestaciones, es que eran eternos.
Luismax dices que un V6 te queda corto. La lógica dice que fente a un V8 sí se queda corto.
Pero veo que en algunas de las opciones que pones hay V8 más antiguos con potencia en torno a los 300 cv... sin ir más lejos, creo que el V8 de Volvo andaba por ahí, en esas cifras sobre los 300 cv, igual que algunos de Mercedes.
Mientras que un V6 más moderno llega a esa potencia y además con un consumo mucho más ajustado (vaaale, que el consumo no se considera en esta ecuación)
Pero a igualdad de potencia, con un bloque más ligero, etc, etc, no creo que fuera mala opción un V6 moderno frente a un V8, al menos en cuanto a prestaciones se refiere.
Un ejemplo es el propio Mustang actual, creo que hace como un par de años, mientras llegaba el Ecoboost, optimizaron los V6 que tenían fama de gastones y sobre todo perezosos, pasaron de los 200 cv hasta algo más de 300
http://automobile247.es/coches-segunda- ... rbtqq.aspx
Así que esa es mi pregunta...¿siempre un V8, sea cual sea, por encima de cualquier V6?
¿O es que no estáis hablando sólo de potencia, sino de otro tipo de "sensaciones"?
Porque si es por "sonido" y cosas de esas, ya habíamos hablado de este complemento de la señorita pepis
http://www.autopista.es/noticias-motor/ ... -55279.htm
Ilústrenme sus señorías.
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Hombre Klaatu no siempre, en realidad dicen que el 6 cilindros es el más equilibrado de todos los esquemas de motor, es evidente que Luismax está por las sensaciones de tener 300 caballos o más sin ímportarle el consumo, es el concepto de carro de fin de semana. Los 2.5 de volvo son muy resistentes, pueden hacer un millón de km, yo tengo un 850 que compre este año por 1000 euros, 200 mil km, va de maravilla pero ojo consumen bastante, sobre 11/12 litros los cien, no lo bajas de 10 litros ni de coñá, si no haces muchos km al año son una buena elección. Luego volvo tiene cagadas como la serie 400 que hizo conjuntamente con Renault, salieron malillos pero los anteriores serie 850 fueron estupendos, todas las marcas tienen modelos mejores que otros, modelos de referencia mecánica, el 850 es uno de ellos como el 190 en mercedes el golf en Volkswagen el 320 de BMW o diésel 330, los Japón de los 90...etc..
Disculpen, los autos me parecen máquinas odiosas y es por ello que aún conservo mi segundo auto que es éste. Ya lo publiqué hace tiempo y Marcelo cuando era argentino tuvo uno.
No tengo ganas de buscar en el manual, pero sólo se que tiene 3770 cm3 de cilindrada y bien afinado en ruta consume 9,5 litros los 100km.
Es un Torino de IKA Renault de 1976, lo manejo desde 1992 y morirá conmigo.
Yo no manejo un auto, yo manejo una leyenda.
subir fotos gratis
No tengo ganas de buscar en el manual, pero sólo se que tiene 3770 cm3 de cilindrada y bien afinado en ruta consume 9,5 litros los 100km.
Es un Torino de IKA Renault de 1976, lo manejo desde 1992 y morirá conmigo.
Yo no manejo un auto, yo manejo una leyenda.
subir fotos gratis
Recuerde que los hacedores de manuales de coches en los años 70 tenían fama de generosos, como decirlo.. La crisis del petróleo del 75 ( curioso misma fecha de su Sospechoso Ford) hizo que los escribientes recibiesen grandes dosis de absenta en largas noches de cálculos de consumo en pistas húmedas de la Pampa Argentina llena de lobas con tacones...altos.NEEMO escribió: disculpa acimo, fui a consultar el manual y me equivoqué, son 9,2 litros, perdona
Así que se hace necesaria una prueba ciega tipo Matrix con su auto recorriendo 100 km con esos 9,2 litros en el depósito. Se abren las apuestas
Estos gilipollas hacen estas cosas con los torinos (aquí le dicen toros), ahora que lo pienso sería el auto ideal con espíritu ESPAÑOL
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Aquí otro gilinitroso con su Torino.
Como verás tengo un autito para los fines de semana.
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Como verás tengo un autito para los fines de semana.
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Serán 9.2 KM por LITRO Gabriel. Así se medían los coches en Argentina por aquel entonces. Miralo bien.NEEMO escribió: disculpa acimo, fui a consultar el manual y me equivoqué, son 9,2 litros, perdona
De hecho, el GSX hacía mucho menos: entre 5 y 7 KM/L según lo llevaras...
slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
No es solo por el motor (que también) sino por el coche en su totalidad. Un Volvo? Un Saab? Vade retro!!! Cosa fea podió!!!Klaatu escribió:
Marcelo dices que los suecos, ni de coña. Lo poco que había leído del motor Volvo 2.5 T en todas sus versiones con más o con menos chicha, y salvando las logicas distancias con un V8 (el de Volvo era un 5 cilindros) aparte de unas buenas prestaciones, es que eran eternos.
Andar andan, pero que lo compre otro...
slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Depende del CL55 que sea... entre el Audi y el CL55 de la segunda serie con 500cv... me quedaría con el CL.quijada escribió:Si tuviera que pillarme un pepino de ese tipo dudaría entre el cl 55 amg ó el Audi S8:
http://www.coches.net/audi-s8-52-v10-fs ... -covo.aspx
El Audi no está mal, pero 4 puertas... mhhh... no.
slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Quería bromear con acimo y decirle que con 9,2litros hago 1KmMarcelo escribió:Serán 9.2 KM por LITRO Gabriel. Así se medían los coches en Argentina por aquel entonces. Miralo bien.NEEMO escribió: disculpa acimo, fui a consultar el manual y me equivoqué, son 9,2 litros, perdona
Acimo ¿qué te parece éste?
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NEEMO escribió:
Acimo ¿qué te parece éste?
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Nivel Milio otro que...gracias por el nuevo trauma, procurare olvidarlo con litros de alcohol, unos 3 litros a los 100 minutos, Torque de pistachos incluido cada 5 revoluciones de chupito, la rubia estupenda por cierto.
Marcelo escribió:No es solo por el motor (que también) sino por el coche en su totalidad. Un Volvo? Un Saab? Vade retro!!! Cosa fea podió!!!Klaatu escribió:
Marcelo dices que los suecos, ni de coña. Lo poco que había leído del motor Volvo 2.5 T en todas sus versiones con más o con menos chicha, y salvando las logicas distancias con un V8 (el de Volvo era un 5 cilindros) aparte de unas buenas prestaciones, es que eran eternos.
Andar andan, pero que lo compre otro...
slds, Marcelo
Volvo es rara avis, es cierto, son feos, contra más feos mejores son
El mundo del automóvil le debe mucho a Volvo, en honor a la verdad Marcelo debes leer este enlace;
http://www.autobild.es/coches/historia-volvo
Vengo de mercedes 190 y el 850 de volvo lo mejora claramente, son de épocas distintas pero diseñados en años no tan alejados, volvo tardó mucho en terminar el diseño del 850, unos 10 años . el problema con los mercedes es que te pueden enamorar fácilmente, son buenos, pero luego puedes sufrir merceditis crónica, mala para el criterio.