¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por acimo »

Si claro, como argentina se independizó de España a costa de los catalanes....tu ya estás liberrado del yugo hispánico! :mrgreen:

Los jovenes y no tan jovenes también se manifiestan por España, en apoyo a la causa catalana, en contra, los jubilados y sus pensiones...España esta en un mal momento NEEMO, no hay gobierno desde hace 4 años y el que viene tampoco pinta que vayan a salir del inmobilismo actual, la nueva crisis económica a la que dicen nos enfrentamos hundirá màs al país y a sus politicos, si la crisis en catalunya se refuerza con movilizaciones constantes va s ser un pulso fuerte fuerte....


Sabemos que es un problema sistémico, el capitalismo de siempre, la gente hace barricadas en la calle y aprovechan para robar saquear en las tiendas, pero que se llevan? ....moviles, televisores planos y todo aquello que el sistema propone como razón de ser...iphones....cuando el pueblo enfurece lo primero que hace es obtener esos objetos ilicitamente que son tendencia en el sistema, objetos que dan prestigio, sentido de pertenencia a algo...es prueba irrefutable qie el sistema falla.

Puede que en adelante, si la situación empeora tengamos más movimientos en España pero también sube VOX dicen...

Malos tiempos para la lírica amigo.

Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:La propuesta de enviarlos al desierto me parece que no prosperará. Los políticos, banqueros y escorpiones me temo se quedarán. Por eso debo decir que no estoy de acuerdo con la independencia de Catalunya, sencillamente porque los males no desaparecerían.
Joder, ¿ el adoctrinamiento imperial también llega a Argentina ?

Que esto no va de independecias Neemo. Va de libertades y derechos fundamentales. Eso que tanto ha costado conseguir y que desde hace unos años en España vamos perdiendo poco a poco..... o no tan poco a poco.
NEEMO escribió:Me gustaron muchas de las cosas que cuentas acimo, parece que la falta de expectativas futuras de los jóvenes y la pérdida de derechos no es privativa de catalanes solamente ¿y en el resto de España?
Dicen que sarna con gusto no pica...… y es que el complejo de imperio que ya he apuntado en alguna ocasión tira mucho en la España profunda.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

Joder, ¿ el adoctrinamiento imperial también llega a Argentina ?

Que esto no va de independecias Neemo. Va de libertades y derechos fundamentales. Eso que tanto ha costado conseguir y que desde hace unos años en España vamos perdiendo poco a poco..... o no tan poco a poco.



Adoctrinamiento imperial de muchos, aquí llega lo peor de todas partes.

¿que no va de independencias? Entonces me confundí de culebrón.

De libertades y derechos fundamentales, enumera de los que no gozas.

Si las libertades y derechos son conculcados en toda España entonces es menester la barbacoa en todo el territorio del reino.

Sin acritud.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:De libertades y derechos fundamentales, enumera de los que no gozas.
Hay tantas Neemo…

1 - Libertad de expresión.

¿ Te suena el caso Valtonyc ?

https://es.wikipedia.org/wiki/Valtonyc

En España te meten en la cárcel si no eres "respetuoso" con el concepto de Gran España y sus símbolos, como la corona por ejemplo. Incluso si es menester se ordena prisión a titiriteros porque su espectáculo "molesta" a los defensores de la patria.

https://www.publico.es/politica/juez-de ... nidos.html

Saludos,
Última edición por Enrike el Mar 22 Oct 2019 , 14:45, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

Sigamos.

1' - Libertad de expresión - Debate parlamentario - Inviolabilidad parlamentaria.

La democracia es un concepto que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía. Como en la práctica sería un caos, se convocan elecciones para que la ciudadanía elija a sus representantes.

En cualquier país democrático de verdad, dichos representantes tienen total libertad de debate, y su consiguiente inviolabilidad parlamentaria que la garantiza.

En España no. En España, los tribunales deciden de qué se puede debatir en un parlamento y de qué no se puede debatir. Y si no les haces caso, te meten en la cárcel.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carme_Forcadell

Esta señora era la Presidenta del Parlamento de Cataluña, y su "delito" fue tramitar una iniciativa parlamentaria que había sido vetada por un Tribunal. Un Presidente de un Parlamento no puede ni debe "valorar" el contenido o fondo de una iniciativa parlamentaria, venga del representante que venga y sea del color que sea. Su potestad es simplemente velar porque se presente en tiempo y forma.

Yo no soy jurista, con lo que no me puedo extender en este debate, pero me parece claro que lo que puede hacer con mucho un Tribunal es dictaminar si se ajusta a ley o no una resolución, ley, o lo que sea que apruebe un Parlamento, pero NUNCA CENSURAR de qué se puede debatir y de qué no.

Por no hablar de la separación de poderes...



Llegados a este punto, sale a relucir una de las constantes que como verás afectan a prácticamente todos los puntos que te iré poniendo. Como le dijo EIHDQDLM a su escudero, con la iglesia hemos topado Sancho. Adaptando la cita a nuestros tiempos y emplazamiento, con la justicia española hemos topado Neemo.


Tengo alguna docena mas de puntos Neemo. ¿ Hace falta que siga ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

acimo escribió: .tu ya estás liberrado del yugo hispánico! :mrgreen:
....menos TELEFONICA.

Estoy preocupado porque ando coincidiendo con algunos puntos en la linea de pensamiento de Acimóstenes :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

[quote="El Viejo de la Bolsa" :mrgreen:] Que esto no va de independecias Neemo. Va de libertades y derechos fundamentales. [/quote]

El caso del músico rapero y de los titiriteros me parecen alucinantes, no puedo creer que pasen en la Europa culta, soy un aldeano de poco mundo :(



por Enrike » Jue 29 Mar 2018 , 16:48

Amigo Neemo, vete con cuidado de publicar según que cosas.

Corren malos tiempos para la libertad en España, como estamos viendo día tras día, y el meterse con o mofarse de la Iglesia tampoco se libra. Para que te hagas una idea, desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, en el Ministerio de Defensa y en todos los cuarteles militares la bandera española ondea a media asta por la muerte de Cristo. Alucinante, pero totalmente verídico.

Por cierto, es repe :wink:

Saludos,
NO lo olvidé, nunca pensé en que fuera del todo cierto :(







El caso Forcadell es otra cosa, sí me parece que tiene que ver con la independencia, pero me abstengo de opinar, porque la burocracia judicial me es indescifrable.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por acimo »

Tranquilo NEEMO, ahora a nuestra edad viene lo mejor, desprendase de todo y alcanze la felicidad con sus allegados más íntimos o con desconocidos, da casi lo mismo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:El caso del músico rapero y de los titiriteros me parecen alucinantes, no puedo creer que pasen en la Europa culta...
En el clavo Neemo. Pasan en Europa, si, pero no en la Europa "culta". Y espérate, que me quedan por exponer puntos mucho mas clamorosos si cabe.

Una anécdota. En verano del año pasado me fui a Bélgica a asistir a un festival de música electrónica, el Tomorrowland.

https://www.tomorrowland.com/global/

Compartí muchas horas con un buen amigo mío de hace muchos años, que vive de esto de la música electrónica. Madrileño de nacimiento, desde hace casi diez años reside y trabaja de DJ en Berlín. Me presentó a un montón de gente, y me chocó mucho que cuando se refería a mis orígenes siempre se afanaba en aclarar que era de Barcelona : es español, pero de Barcelona decía.

Al final le pregunté el porqué de dicha continua aclaración, a lo que me respondió : si supieras la imagen que nos estamos ganando los españoles.... al menos los catalanes os libráis un poco de ello, y mira que me duele como madrileño decir esto.
NEEMO escribió: NO lo olvidé, nunca pensé en que fuera del todo cierto :(
Es ABSOLUTAMENTE cierto Neemo. Por aquellos tiempos teníamos como Ministro del Interior a un tal Jorge Fernández Díaz

https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Fernández_Díaz

que era ese que condecoraba vírgenes y reconocía públicamente dejarse guiar por su ángel de la guarda. Alucinante pero otra vez totalmente cierto.
NEEMO escribió:El caso Forcadell es otra cosa, sí me parece que tiene que ver con la independencia...
Si, claro. La mayoría de las pérdidas de derechos que sufrimos en España tienen como principal objetivo favorecer la práctica del que es, desde hace algo mas de dos lustros, el nuevo deporte nacional, que no es otro que el machacar a todo aquello que destile tufillo catalán.

No obstante sería interesante que todo el populacho que aplaude a manos plenas este intento de vuelta al absolutismo viera Juego De Tronos, y se fijara en como le sale a Cersei la jugada de darle poderes y medios al gorrión supremo.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

acimo escribió:Tranquilo NEEMO, ahora a nuestra edad viene lo mejor, desprendase de todo y alcanze la felicidad con sus allegados más íntimos o con desconocidos, da casi lo mismo.
Claro que viene lo mejor, sabrás que compré una nueva PC y tiré todos los geranios a la mierda. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:No esperaría menos de un español como Dios manda a tenor del devenir de la metropoli respecto a las colonias. Lo firmaría el mismísimo Santiago Abascal. ¿ Limpieza étnica/ideológica se llama ?
Tengo alternativas menos politizadas. Por ejemplo: trasladar la Falla de San Andrés a la frontera de Cataluña con Aragón y Valencia y activarla. :mrgreen:

Y aclaro que aunque me conocéis hace muchos años y me he declarado ácrata español y antipólítico cuantas veces ha sido necesario mi opinión sobre el independentismo catalán sigue siendo apolítica: Lo que me mueve al creciente rechazo no es ninguna ideología, es que el movimiento indepe me parece UN PUTO COÑAZO y los indepes me parecen UN PUTO COÑAZO.

Nunca he votado en unas elecciones generales, autonómicas, municipales o de cualquier género político y no lo haré dentro de una semanas, ni a VOX siquiera :twisted: pero si puedo votar en una encuesta apolítica diré que Cataluña es UN PUTO COÑAZO

Si revisáis mensajes míos de hace años siempre he defendido un referéndum de independencia, antes siquiera que se planteara políticamente y siempre he dicho que ojala saliera sí y se fuera toda la nación austrocatalana ATPC.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

ATPC, qué suave Luis :mrgreen:
No inspires nuevos dibujos :D

Pd: podemos todos tomarnos por el culo pero siempre
con respeto ehhh, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Si revisáis mensajes míos de hace años siempre he defendido un referéndum de independencia, antes siquiera que se planteara políticamente
Totalmente cierto, te lo he leído en alguna ocasión.
Luismax escribió:...siempre he dicho que ojala saliera sí y se fuera toda la nación austrocatalana ATPC.
Muy bien, derecho de voto, aceptación del resultado democrático y libertad sexual por encima de todo. Esto lo no firmaría Abascal :mrgreen: Ni siquiera Casado, Rivera o Sánchez. Solo Iglesias me temo.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Luismax »

No me jodas Enrique... :? Iglesias!!! :eew: Un bolcheviquillo nuevo serrano feminiseado. Mira que Rivera es rematadamente imbecil pero Iglesias representa la mugre del neocomunismo capitalista feninaci. Esta feo mandar ATPC pero lo habría preferido. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Luismax »

NEEMO escribió:No inspires nuevos dibujos :D
Lamento darte trabajo de más Neemo :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:No me jodas Enrique...
Tranquilo, no estoy tan desesperado... todavía :mrgreen:

Si supieras lo que llego a simpatizar con el ideario del coletas... :eew: pero es que en el tema del PUTO COÑAZO es el único que muestra un pelín de sentido común.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

OFF TOPIC

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=11880

En el programa que escucho los sábados, acabo de escuchar a Rodríguez Zapatero, de visita en Bs As, declarar que tiene muchísimas esperanzas que se pueda formar gobierno en España.
A lo único que teme es a que los tres partidos de la derecha se junten. Noticias frescas desde el sur convulsionado.

Saludos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:OFF TOPIC

viewtopic.php?f=32&t=11880

En el programa que escucho los sábados, acabo de escuchar a Rodríguez Zapatero, de visita en Bs As, declarar que tiene muchísimas esperanzas que se pueda formar gobierno en España.
A lo único que teme es a que los tres partidos de la derecha se junten. Noticias frescas desde el sur convulsionado.
Por donde empezar...

Viendo en la wiki el C.V. de Alfredo Serrano :

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Serrano_Mancilla

solo con leer esto :

Su obra El pensamiento económico de Hugo Chávez le otorgó a Serrano la atención del gobierno de Venezuela, por lo que ha sido su asesor. El presidente de ese país Nicolás Maduro lo ha llamado «el Jesucristo de la economía» por los aportes teóricos que ha realizado a sus políticas económicas.

es mas que suficiente para no escuchar nada de lo que pueda decir. Si en Argentina tenéis problemas con la inflación, no te puedes ni imaginar como ese asesoramiento y aportes teóricos han resultado en la república bolivariana. Si en Argentina tenéis inflaciones anuales de dos/tres cifras porcentuales, en Venezuela las sufren de seis/siete cifras.

Referente a Zapatero, pues que quieres que te diga. Era el presidente del gobierno español cuando estalló la crisis allá por el 2007-2008, y económicamente hablando lo hizo TODO mal.

Y no tendría que temer que los tres partidos de la derecha se junten, pues eso ya lo hacen siempre que pueden (mira en Andalucía por ejemplo). Lo que tendría que temer es que sumen.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

Gracias por contestar siempre tan suave y amigable. :mrgreen:



Pd: lo mío es solamente una primicia como corresponsal de Matrix en el coño sur.
Los personajes son vuestros :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Los personajes son vuestros :mrgreen:
Desafortunadamente :(

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder