Bankia

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

"me da igual que me piten" dice la muy hija de puta....

Pero tiene razón, hasta que no le reventemos la cabeza le va a seguir dando igual.
Pues si quieres concretar, solamente tienes que contactarla y concertar una entrevista "de trabajo" con ella.

http://es.linkedin.com/in/isabelcarrascolorenzo

Pero esto no puede ser cierto...es una broma ¿no? :shock:

No puede ser que promocione su carrerón como un mérito profesional. No puede ser cierto, no, no.


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Mira que hay hijosdeputa que no puedo soportar, pero a esta le tengo una tirria especial, macho.

Buffffffffffffffffff, me pongo negroooo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El Gordillo de gira por las américas:

http://www.youtube.com/watch?v=7vZIaTl1 ... re=related

Alf
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Os copio un mensaje de un amigo que trabaja en la banca de Londres:
Lo que está pasando en España aquí lo llaman SPANIC, y todos los medios ingleses lo dan por descontado.

Van a intervenir en breve unas cuantas cajas y bancos mas, como el gobierno no tiene un duro y no se lo presta ya ni el tato, esto se hará con algún mecanismo de última hora (como siempre) desde Bruselas. De la intervención del sistema bancario a la posterior intervención del país hay un hilo muy estrecho, y por eso el PPSOE de Rajoy se está resistiendo. Se han retirado del sistema bancario español ya más de 100,000 Millones de enero a marzo según el Banco central europeo (datos oficiales) y se calcula que de abril a mayo otro tanto, esta bola de nieve ya es imparable (os recuerdo que Grecia, Irlanda y Portugal YA están intervenidos, y que en Grecia e Italia han puesto a unos títeres en el gobierno).

Como alguno me habéis preguntado que tienen que hacer vuestros amigos, os paso un link al podcast de Radiolibertad donde estos dos exaltados, os explican perfectamente como minimizar los efectos de un hipotético corralito. No hace falta que lo escuchéis todo, solo del minuto 25 al 35, aunque debo decir que los cinco minutos siguientes me han devuelto mi amor por la radio. Pasadlo a quien os pregunte o sepáis que tiene dinero en el banco, solo espero que el nivel de exaltación de estos dos individuos, con los que podréis estar de acuerdo o no, os trasmita el sentido de urgencia que tiene la situación...

http://www.ivoox.com/programa-clases-me ... 384_1.html

¿Habéis hecho los deberes? :twisted:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

AxFe escribió:Os copio un mensaje de un amigo que trabaja en la banca de Londres:
Lo que está pasando en España aquí lo llaman SPANIC, y todos los medios ingleses lo dan por descontado.

Van a intervenir en breve unas cuantas cajas y bancos mas, como el gobierno no tiene un duro y no se lo presta ya ni el tato, esto se hará con algún mecanismo de última hora (como siempre) desde Bruselas. De la intervención del sistema bancario a la posterior intervención del país hay un hilo muy estrecho, y por eso el PPSOE de Rajoy se está resistiendo. Se han retirado del sistema bancario español ya más de 100,000 Millones de enero a marzo según el Banco central europeo (datos oficiales) y se calcula que de abril a mayo otro tanto, esta bola de nieve ya es imparable (os recuerdo que Grecia, Irlanda y Portugal YA están intervenidos, y que en Grecia e Italia han puesto a unos títeres en el gobierno).

Como alguno me habéis preguntado que tienen que hacer vuestros amigos, os paso un link al podcast de Radiolibertad donde estos dos exaltados, os explican perfectamente como minimizar los efectos de un hipotético corralito. No hace falta que lo escuchéis todo, solo del minuto 25 al 35, aunque debo decir que los cinco minutos siguientes me han devuelto mi amor por la radio. Pasadlo a quien os pregunte o sepáis que tiene dinero en el banco, solo espero que el nivel de exaltación de estos dos individuos, con los que podréis estar de acuerdo o no, os trasmita el sentido de urgencia que tiene la situación...
http://www.ivoox.com/programa-clases-me ... 384_1.html
¿Habéis hecho los deberes? :twisted:
Para enmarcar.
A salvar los duros de los ricos y riquillos, el tema está que el corralito pille a la clase media , la única que produce realmente en última instancia. Corralito al canto llenando de miedo a la clase media (el mismo miedo que patéticamente les hace votar a la derecha, encima se rien de ellos).

Hace muy poco entre en el Barclays y aproveché para abordar al empleado de turno con alguna mentira que otra
- tengo unos buenos ahorros y quiero pasarlos a una cuenta en dólares, libras o euros alemanes , vamos estás tardando…

- Caballero esto es imposible, las cuentas abiertas en España sólo pueden ser en euros españoles

- ¿Mánde?

- Si, tendría que ir a Londres y abrir una cuenta personal

Justo lo que dicen en la grabación, te vas a Londres con el dni, aprovechando un vuelo de 60 euros, abres una cuenta en 10 minutos y transfieres lo que quieras desde España. El tema lo tienen bastante oculto ya que el corralito sería inmediato, te cierran la ventanilla en menos de lo que canta un gallo.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

avf111 escribió: A salvar los duros de los ricos y riquillos, el tema está que el corralito pille a la clase media , la única que produce realmente en última instancia. Corralito al canto llenando de miedo a la clase media (el mismo miedo que patéticamente les hace votar a la derecha, encima se rien de ellos).
Se ríen y mienten a mansalva. El marianito desde que ha llegado al poder no hace otra cosa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

avf111 escribió:[- tengo unos buenos ahorros y quiero pasarlos a una cuenta en dólares, libras o euros alemanes , vamos estás tardando…

-Avf
Angelito, que se te ve el plumero, campeón :wink: , salvando los muebles de la quema ¿no?

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

AxFe escribió:
¿Habéis hecho los deberes? :twisted:
Fenomenal. Y cuando consigamos el objetivo entre todos tendremos un 50% de parados con, eso sí, los ahorros fuera.

Nunca pensé que estos mensajes en cadena de Internet acabarían cumpliendo sus profecías...
Última edición por Boltzmann el Jue 07 Jun 2012 , 8:40, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Deniard256
Mensajes: 51
Registrado: Dom 27 Nov 2011 , 18:07

Mensaje por Deniard256 »

Si lo hacen los políticos, lo hace el que tiene pasta, lo hacen los de la "roja", si todo cristo busca la manera de pagar la menor cantidad de impuestos y mantener su poder adquisitivo... ¿por qué no iba a hacer uno lo mismo?... XD... El enemigo está y ha estado siempre en casa... La coña es que este dinero que está en Holanda o Suiza vuelve después para seguir dando por saco y hacer negociete mientras los que viven aquí andan con neopesetas.... Leyes para hacer salir dinero que no ha sido declarado y otras lindezas, vamos dan unas ganas locas de ponerse a pagar tributo al César...
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Boltzmann escribió:Fenomenal. Y cuando consigamos el objetivo entre todos tendremos un 50% de parados con, eso sí, los ahorros fuera.

Nunca pensé que estos mensajes en cadena de Internet acabarían cumpliendo sus profecías y siendo peligrosos de verdad...
No mates al mensajero. Mi comentario final está lleno de ironía y estoy de acuerdo contigo de que no es buena la evasión de capitales.

Tampoco se trata de una cadena de mensajes. Simplemente he copiado un correo que he recibido de un amigo que vive fuera de España, donde las cosas se ven de otra manera. Tampoco expresa mi opinión. Lo he puesto aquí para calentar el debate.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió:
Angelito, que se te ve el plumero, campeón :wink: , salvando los muebles de la quema ¿no?

Alf
Te equivocas, lo tengo todo en inmuebles en este pais africano, el capitán se hunde con el barco, además a la espera de donar todo a la revolución
¿qué te parece?

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

avf111 escribió:
Alf escribió:
Angelito, que se te ve el plumero, campeón :wink: , salvando los muebles de la quema ¿no?

Alf
Te equivocas, lo tengo todo en inmuebles en este pais africano, el capitán se hunde con el barco, además a la espera de donar todo a la revolución
¿qué te parece?
Avf
Me parece que a mi no me tomas el pelo. Tu eres el que especuló con el ladrillo y ahora los tienes atragantados.

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Otra solución sería bombardear Suiza. Pero claro, no es Perejil.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

También se pude bombardear Spanistan, con Napalm.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Spanistan ha sido arrasada, con napalm o sin él, infinitas veces. Pero esos fideputas vienen librando desde lo de Napoleón.

Hay que reconocer que se lo han sabido montar con el rollito de su falsa neutralidad. A ver si me explico: hay formas de agresión en las que no es necesario disparar un sólo tiro.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

AxFe escribió:No mates al mensajero.
Claro, coño. No va por ti.
AxFe escribió:Tampoco se trata de una cadena de mensajes.
Bueno... sí que acaban siendo cadenas. Cierto que falta eso de que si no se lo pasas a más de diez el infierno caerá sobre tus seres queridos y eso, pero sí se multiplican exponencialmente. Y tiene gracia porque, en este caso, sí que podría caer...

Es que no puedo dejar de imaginar a un parado repatriando poco a poco sus ahorros gracias a la "ayuda" prestada por el de la radio.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Klaatu escribió:Otra solución sería bombardear Suiza. Pero claro, no es Perejil.

Saludos
Ya se bombardean ellos solitos... :wink:

The Swiss National Bank released it reserve data which saw FX reserves grow to 303.8 bln CHF in May from
237.6 bln CHF in April. Analysts are trying to figure out how much of the increase is due to revaluation gains and
how much by added reserves. In the 3rd Q last year the SNB put a floor on the EUR/CHF rate at 1.20 after it fell to
a low of 1.0094 on 8/8/2011. The SNB is concerned that the European crisis is leading to deflation in Switzerland
through a rising CHF. As the CHF increases in value imports go up and exports go down. Local manufacturers
will have to cut prices to stay competitive with imports. To avoid a deflationary scenario the SNB promised to print
unlimited amounts of CHF to buy foreign currencies.
This intervention will ultimately lead to increased asset prices
in real estate as the strong CHF leads to lower mortgage rates. The steady run of deposits out of troubled
European banks has ended up in Switzerland enabling the country to borrow at negative rates. Tuesday;
Switzerland issued short term debt at a negative interest rate of 0.62%. Analysts are describing this phenomenon
as investors being willing to incur a small loss to preserve capital. But there may be another motive. The SNB has
earned the record for incurring the largest foreign exchange losses ever and the losses continue to mount. Some
investors may be willing to make a bet that the SNB will ultimately find it too expensive to defend the 1.2000 level
and back off its purchases. That should lead to a quick 20% pick up in FX, not a bad return. The beauty here is
that if the SNB resorts to punitive negative rates to defend the peg then the bond holder still benefits. Throwing a
monkey wrench into the whole stew SNB president Thomas Jordan said in an interview that Switzerland may
introduce capital controls should the euro completely fall apart.


slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Alf...sobre ese personaje que mencionas constantemente en casi todas tus itervenciones, Sánchez Gordillo. NO se puede negar que es estrafalario.

Ya hemos parlado sobre su toma de posesión en el Parlamento andaluz, aunque apunto que me dio más repelús alguno / alguna de los parlamentarios que se descojonaban de risa con sus caros trajes.

Anda circulando un video por la red contando las mil y una maravillas de la utopía de Marinaleda, incluso con el reclamo de que el video está siendo censurado, bla, bla, bla.

Para centrar la cuestión, este es su "curriculum": http://es.wikipedia.org/wiki/Marinaleda

Con extravagancias como que la imagen del Che presida el pabellón municipal.

Pero con todo tiene un curriculum que parece bastante mejor que el de muchos peces gordos de PP y PSOE sin ir más lejos, y a la actualidad me remito.

Y aquí me interesa este artículo de 2006:

http://www.elmundo.es/suplementos/suviv ... 28013.html

Aparte de las connotaciones que puede tener con lo público (y aquí sale nuevamente a relucir el PER) creo que este proyecto concreto de desarrollo urbanístico, hoy y con lo que está cayendo, merece atención.

Ilústrame Alf, tú que lo tienes de primera mano...tú y los demás que habéis podido tener contacto real con ello (si no es mucho pedir)

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Oño, hemos cruzado mensajes...voy a leer ese tochito Marcelo.

Saludos

* Vale...se refiere a que están entrando en deflación ¿no? Variables macroeconómicas. Demasiado lento... además yo me refería a otra cosa.

Concretamente, y con algunas reservas, a este tipo de situaciones que no casan ni remotamente con su bandera de neutralidad y país civilizado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Ziegler

http://www.swissinfo.ch/spa/Portada/Arc ... id=4456960

Un debate con muchas aristas, pero me interesa.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Vale...se refiere a que están entrando en deflación ¿no? Variables macroeconómicas. Demasiado lento... además yo me refería a otra cosa.
Yo lo que interpreto del párrafo que ha pegado Marcelo es que la balanza import/export (en su caso la importación si se puede decir así es mayoritariamente de capital) se les está cayendo con todo su peso en la cabeza (recomiendan abaratar precios para mejorar la exportación) que los bancos de paises en problemas están retirando fondos sin parar y que el SNB están utilizando su reservas para compensar el agujero que se está abriendo.

Lo mismo resulta que Suiza es una burbuja financiera. :wink:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder