Como se interpreta la grafica de Magnitud en el SIA

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.
Responder
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Como se interpreta la grafica de Magnitud en el SIA

Mensaje por isabido »

Despues de poder conseguir medir por fin, los filtros y todo lo que se genera en mi propio PC.

Me dispongo a consultaros un par de dudas del SIA 7.0

He conectado en bucle la entrada con la salida para medir exactamente como curiosidad el filtro que genera DRC para corregir mi sala/cajas.

Como vereis en las capturas hay dos lineas en cada grafica, la plana que corresponde al bucle sin FILTRO y luego evidemente la curva del filtro.

La primera es en modo RTA y se entiende. pero la otra es en transferencia.

http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... ntran.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... bucle.png/

Que signica y como se interpreta la grafica de Magnitud? no le encuentro la logica.

Por que ademas he visto una cosa curiosa, con el Filtro de DRC la grafica de magnitud es la que veis. Pero en cambio si por ejemplo ecualizo con un plugin de Parametricos o graficos, en la RTA se ven los cambios pero en Magnitud se mantiene plana. Como si no equalizara.

Seguro ques por algo que no se interpretar, pero a ver si me lo explicais.
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Juaasss pero sere carajote....:lol:

Ya se lo que estaba ocurriendo.

Si os fijais en esta imagen solo el canal de medida es el que tiene que pasar por los filtros del VST y el de referencia directo. Yo estaba pasando los dos por eso me salia esa medida que no entendia.

Imagen

Ahora lo que es para nota, porque si le meto por las dos entradas la señal del convolver me sale esa medida, y si en cambio sustituyo el Convolver por un EQ parametrico sale plano.... que carajo hara el convoler para que eso ocurra.

:oops:
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Pues pensandolo....ya imagino porque sera asi..

Es obvio que el filtro FIR distinto para cada canal. Pues claro si compara la referencia que seria el FIR del canal derecho con el FIR de la entrada izquierda que es lo que estaba haciendo, pues sale la diferencia que es lo que salia en la grafica...

En cambio cuando lo hacia con el EQ como era exactamente el mismo por los dos canales pues respuesta plana al no haber diferenciea entre ellos.

Nada por mi parte a falta lo que digan los tecnicos, solucionado!
Responder