Feria del High-End Elitexpo (acabo de estar en pitufolandia)

Pues eso.
tompetty
Mensajes: 9
Registrado: Lun 03 Oct 2011 , 20:17

Feria del High-End Elitexpo (acabo de estar en pitufolandia)

Mensaje por tompetty »

Esta mañana me di una vuelta, antes de ir me tomé una pastilla roja, por lo que pudiera pasar y bien: te quedas de piedra cuando ves lo esotérico que es todo este mundo, lo que te llegan a pedir por un cable y la naturalidad con la que te venden "mejoras" inaudibles en cantidad de aparatos, si son inaudibles, ¿para que cohones quiero pagar por ellas?Diseños muy bonitos, todo hay que decirlo.
Sólo hay dos productos que me han llamado la atención y no hablo de electrónicas, lectores y demás, sólo de altavoces tipo monitor (personalmente el único tipo de altavoz que me convence para escuchar música en casa, ninguna columna me gusta).
En primer lugar las Pulsar Audio Monitor Revelator de Studio 22, me encantaron como sonaban. Creibles. Estas se ponían en 2900 euros.
En segundo lugar las enanas Kiso Acoustic (Takamine) Hb-1 (unos 13000 leuretes de nada). Estás últimas me dejaron a cuadros, no entiendo como un altavoz tan pequeño puede sonar tan bien y llenar la sala como lo hacían. Feliz me haría conseguir lo que he escuchado en estas cajas mediante DRC y gastando mucho menos dinero.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Feria del High-End Elitexpo (acabo de estar en pitufolan

Mensaje por atcing »

tompetty escribió:Estás últimas me dejaron a cuadros, no entiendo como un altavoz tan pequeño puede sonar tan bien y llenar la sala como lo hacían. Feliz me haría conseguir lo que he escuchado en estas cajas mediante DRC y gastando mucho menos dinero.
No no será difícil superarlo de largo con mucho menor desembolso. :wink:


Un saludete
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Re: Feria del High-End Elitexpo (acabo de estar en pitufolan

Mensaje por DrFunk »

atcing escribió:
tompetty escribió:Estás últimas me dejaron a cuadros, no entiendo como un altavoz tan pequeño puede sonar tan bien y llenar la sala como lo hacían. Feliz me haría conseguir lo que he escuchado en estas cajas mediante DRC y gastando mucho menos dinero.
No no será difícil superarlo de largo con mucho menor desembolso. :wink:


Un saludete
Vale , te animo primero a escucharlas y luego a superarlas porque yo también me he quedado alucinado con estas cajas. Aparte de lo que bajan para su tamaño (son enanas) es que su tímbrica, su escena, su foco me parece cojonudo. Creo que estas cajas con unos subs sería una combinación ideal. Lástima que cuesten lo que cuestan.

Saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Feria del High-End Elitexpo (acabo de estar en pitufolan

Mensaje por atcing »

DrFunk escribió:
atcing escribió:
tompetty escribió:Estás últimas me dejaron a cuadros, no entiendo como un altavoz tan pequeño puede sonar tan bien y llenar la sala como lo hacían. Feliz me haría conseguir lo que he escuchado en estas cajas mediante DRC y gastando mucho menos dinero.
No no será difícil superarlo de largo con mucho menor desembolso. :wink:


Un saludete
Vale , te animo primero a escucharlas y luego a superarlas porque yo también me he quedado alucinado con estas cajas. Aparte de lo que bajan para su tamaño (son enanas) es que su tímbrica, su escena, su foco me parece cojonudo. Creo que estas cajas con unos subs sería una combinación ideal. Lástima que cuesten lo que cuestan.

Saludos
Y qué tienen esas cajas de especial que no puedan tener otras?

Te sorprende a estas alturas que una cajita enana pueda tener un foco y una escena cojonudas? Te suenan de algo algún comentario similar de unas tal Trevi?

De verdad crees que yo iba a valorar una caja por una escucha determinada en un certámen en la feria del Hi-end?

Escuchar cajas enanas sin sub, sin pasar por la EQ con una tímbrica cojonuda?


Está claro que nuestra visión del hifi sigue caminos bien diferentes.



Un saludete


P.D.:

Imagen


No le digas a nadie que las paredes de su recinto tan especial tienen 2.6mm de espesor y que llevan unos palitos de madera y mid/woofer de 4" mágicos



<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/DeYihbNI_IA" frameborder="0"></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/jh_Ts4oXiBc" frameborder="0"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/-PpOrHnik2w" frameborder="0"></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/qTVdtdIxqhQ" frameborder="0"></iframe>






<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/vOQaDWExIts" frameborder="0"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/RPKjQHj8kFw" frameborder="0"></iframe>

Yo las triplicaría de precio, porque la verdad esas HD1 ya me empiezan a parecer hasta baratas para los 13.000 euretes que cuestan (irónico) :)
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

No tiene que ver:

Bonita versión de Cucurrucú paloma en el vídeo de los asiáticos. ¿Alguien sabe quién es y dónde puedo conseguir esa versión? Diría que es Lola Beltrán, pero en alguna remasterización porque suena muy nítida. ¿O serán los altavoces? :twisted:

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

e-Vox escribió:No tiene que ver:

Bonita versión de Cucurrucú paloma en el vídeo de los asiáticos. ¿Alguien sabe quién es y dónde puedo conseguir esa versión? Diría que es Lola Beltrán, pero en alguna remasterización porque suena muy nítida. ¿O serán los altavoces? :twisted:
son los altavoces...., convierten a caetano veloso en lola beltrán..., tímbricamente nítidas :twisted:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1c4feb0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

e-Vox escribió: ¿O serán los altavoces? :twisted:
Siento diferir, pero mas bien creo que es esta la causa de la excesiva nitidez.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

¿Solo cuestan 13.000?, :shock: creo que el secreto no son los palitos, son las dos macetas que hay detrás en el video de los asiáticos que absorven las malas vibraciones :twisted:
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

pepo escribió:
e-Vox escribió:No tiene que ver:

Bonita versión de Cucurrucú paloma en el vídeo de los asiáticos. ¿Alguien sabe quién es y dónde puedo conseguir esa versión? Diría que es Lola Beltrán, pero en alguna remasterización porque suena muy nítida. ¿O serán los altavoces? :twisted:
son los altavoces...., convierten a caetano veloso en lola beltrán..., tímbricamente nítidas :twisted:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1c4feb0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Madre mía, he confundido a un cantante con una cantante. Iba a poner como excusa que escribí el mensaje a horas intempestivas y mis oídos de oro todavía estaban durmiendo. Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que los altavoces son muy malos. :P
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

e-Vox escribió:Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que los altavoces son muy malos. :P
...también... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Puaf!! Takamine haciendo cajas de papé de fumá. Han visto el gran negocio que dan los tontospitufos :?
Lo único chulo de las cajas son las guías de ondas de madera. Pero vamos, que por un cacho madera y 2 minutos de torno, 5 euros ya está requetebién.
Para el recinto han utilizado la tecnología puertapatá del barrio de la Mina.

Saludos.
Melómano.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Melómano escribió:Puaf!! Takamine haciendo cajas de papé de fumá. Han visto el gran negocio que dan los tontospitufos :?
:lol: :lol: :lol:
Lo único chulo de las cajas son las guías de ondas de madera. Pero vamos, que por un cacho madera y 2 minutos de torno, 5 euros ya está requetebién.
Para el recinto han utilizado la tecnología puertapatá del barrio de la Mina.

Saludos.
Melómano.
Tú si que sabes :lol: :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Ahora toca esperar a que los de Hohner hagan unas cajitas con forma de flauta. Con estas los pitufos podrán tener orgasmos múltiples :twisted:

Saludetes :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Melómano escribió:Ahora toca esperar a que los de Hohner hagan unas cajitas con forma de flauta. Con estas los pitufos podrán tener orgasmos múltiples:twisted:

Saludetes :wink:
Ja,ja,ja. Si es que pasa el tiempo y todavía plagaditos de quienes no aprenden la lección :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Pura decadencia, pero supongo que deben tener su mercado de tarados con pasta semianalfabetos.
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

atcing escribió:
Melómano escribió:Ahora toca esperar a que los de Hohner hagan unas cajitas con forma de flauta. Con estas los pitufos podrán tener orgasmos múltiples:twisted:

Saludetes :wink:
Ja,ja,ja. Si es que pasa el tiempo y todavía plagaditos de quienes no aprenden la lección :wink:

Un saludete
Como dijo el gran Serrat... tiene que haber gente pa todo...

Mi conclusión después de bastantes años en el lado rojo, es que es una verdadera suerte que con cuatro chavos puedas tener el mejor sonido imaginable. Ojalá con todo fuera así, y que todo fuera como está mandao, y que no mande nadie. Perdón es que estoy escuchando al susodicho y se me va :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

juluska escribió:Pura decadencia, pero supongo que deben tener su mercado de tarados con pasta semianalfabetos.
Hombre!! juluska, si yo pensaba que tú???
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Melómano escribió:
Como dijo el gran Serrat... tiene que haber gente pa todo...

Mi conclusión después de bastantes años en el lado rojo, es que es una verdadera suerte que con cuatro chavos puedas tener el mejor sonido imaginable. Ojalá con todo fuera así, y que todo fuera como está mandao, y que no mande nadie. Perdón es que estoy escuchando al susodicho y se me va :D

Saludos.
Sin duda. No me descojono actualmente de mi pasado cacharril y todo el despilfarro... cajas incluidas !!! :lol:

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Luismax se equivoco de profesión , se haría de oro haciendo altavoces:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4esBe1BQLTc" frameborder="0"></iframe>
Cuanto podía pedir por estos?? :twisted: :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/l-GOrn8zQH4" frameborder="0"></iframe>
Responder