Interesantes mini monitores activos.

Pues eso.
Responder
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

He estado toda la tarde ajustando y probando filtros drcop , la mala noticia es que ha pesar de añadir un sub , siguen sin aguantar , al menos la caña que a mi me gusta , para no tener que forzar la ecu y que me aguante menos volumen.... tengo que ajustar muy bien , para que de partida me de una respuesta bastante aceptable .
Un saludo
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Esto lo grabé ayer por la noche , hoy ajustaré un poco más , sonar.. suenan jejeje , pero el amplificador que incorpora las limita .
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/zbmUXIP7C3M" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Esto lo grabé ayer por la noche , hoy ajustaré un poco más , sonar.. suenan jejeje , pero el amplificador que incorpora las limita .
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/zbmUXIP7C3M" frameborder="0"></iframe>
No te suenan a cajas de juguete? :twisted: JUAS! :lol: :lol: :lol:


Un saludete
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Bueno eso tampoco me preocupa encarni tu eres me da a mi de las que enrosca bien el pote.

Lo importante para mi es que a 1m o 1.5m, se escuche moderadamente y decente :wink:
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

El concierto de Brahms suena estupendamente, Encarni. Estás haciendo unas magníficas demostraciones de la importancia de la ecualización para conseguir un sonido perfecto. Perfecto porque ya cada uno podrá hacer pequeños ajustes para adaptar el sonido a su gusto.

Estoy desendo ver más vídeos :wink:

Saludos.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

isabido escribió:Bueno eso tampoco me preocupa encarni tu eres me da a mi de las que enrosca bien el pote.

Lo importante para mi es que a 1m o 1.5m, se escuche moderadamente y decente :wink:
Hombre a 1 metro no las he colocado , pero para mi demasiado pequeñas , no aguantan lo que ha mi me gustaría .
Espera a que las analice Atcing , a mi ya me tienen agobiada jajaja , he vuelto a colocar mis armarios :twisted: :lol: :lol:
Un beso
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ric escribió:El concierto de Brahms suena estupendamente, Encarni. Estás haciendo unas magníficas demostraciones de la importancia de la ecualización para conseguir un sonido perfecto. Perfecto porque ya cada uno podrá hacer pequeños ajustes para adaptar el sonido a su gusto.

Estoy desendo ver más vídeos :wink:

Saludos.
Hola , Ric.
Para mi el acondicionamiento y la ecualización es el secreto para tener un buen sonido , he conseguido ajustar un poco más los monitores superlux , pero me sigue faltando chicha jejje , le doy al volumen y no tira jajaja.
un beso
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Ve ya cuidandomelas encarni... :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
isabido escribió:Bueno eso tampoco me preocupa encarni tu eres me da a mi de las que enrosca bien el pote.

Lo importante para mi es que a 1m o 1.5m, se escuche moderadamente y decente :wink:
Hombre a 1 metro no las he colocado , pero para mi demasiado pequeñas , no aguantan lo que ha mi me gustaría .
Espera a que las analice Atcing , a mi ya me tienen agobiada jajaja , he vuelto a colocar mis armarios :twisted: :lol: :lol:
Un beso
Veremos cuando las analicemos... no vaya a ser que el problema estuviera en el sub que es de 10" y como el salón es muy grande y ayuda poco por abajo no fuera el que está limitando el sistema (y no la superlux cortada a 80hz). Igualmente 50W podrían ser justos para un 5" :evil:


Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

isabido escribió:Ve ya cuidandomelas encarni... :lol:
Ya te vale :lol:

Un saludete


P.D.: Igual te tendrás que ir a la cola :)
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió:
isabido escribió:Bueno eso tampoco me preocupa encarni tu eres me da a mi de las que enrosca bien el pote.

Lo importante para mi es que a 1m o 1.5m, se escuche moderadamente y decente :wink:
Hombre a 1 metro no las he colocado , pero para mi demasiado pequeñas , no aguantan lo que ha mi me gustaría .
Espera a que las analice Atcing , a mi ya me tienen agobiada jajaja , he vuelto a colocar mis armarios :twisted: :lol: :lol:
Un beso
Veremos cuando las analicemos... no vaya a ser que el problema estuviera en el sub que es de 10" y como el salón es muy grande y ayuda poco por abajo no fuera el que está limitando el sistema (y no la superlux cortada a 80hz). Igualmente 50W podrían ser justos para un 5" :evil:


Un saludete
Yo no creo que tengan 50 w , más bien serán unos 30 y echando humo :twisted: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ahora he tenido que volver a ajustar mis ATC , por culpa de no haber marcado bien donde estaban situadas , menos mal que estaba todo el chiringito montado y ha sido muy rápido , tan solo he necesitado el metro , el smaart y por supuesto DRCOP ( a mi este programa me funciona muy bien , además es gratis ) que más se puede pedir :lol:
Tengo altavoces de muy diferentes precios , incluso alguna Hum( eso si tocadas por la mano de Luismax)......
Y ....o mis altavoces son todos la leche :lol: :lol: que no lo creo :twisted: :lol: ó lo que importa realmente es la sala / acondicionamiento / ecualización ; pienso que cualquiera puede tener un muy buen sonido si se trabaja todo esto , sin necesidad de gastar una fortuna.
Mañana si puedo subiré unos vídeos , ahora que ya le tengo cogido el truquillo a la cámara , tendré que amortizarla :lol: :lol: ,aunque sea para pasar el rato :P , creo que al menos la limpieza de sonido se capta :lol: :lol:
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Joder encarni asi no los vendes, que formas son esas de quitarme las ganas!!

A ti se te va la mano con el pote definitivamente!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Ahora he tenido que volver a ajustar mis ATC , por culpa de no haber marcado bien donde estaban situadas , menos mal que estaba todo el chiringito montado y ha sido muy rápido , tan solo he necesitado el metro , el smaart y por supuesto DRCOP ( a mi este programa me funciona muy bien , además es gratis ) que más se puede pedir :lol:
Tengo altavoces de muy diferentes precios , incluso alguna Hum( eso si tocadas por la mano de Luismax)......
Y ....o mis altavoces son todos la leche :lol: :lol: que no lo creo :twisted: :lol: ó lo que importa realmente es la sala / acondicionamiento / ecualización ; pienso que cualquiera puede tener un muy buen sonido si se trabaja todo esto , sin necesidad de gastar una fortuna.Mañana si puedo subiré unos vídeos , ahora que ya le tengo cogido el truquillo a la cámara , tendré que amortizarla :lol: :lol: ,aunque sea para pasar el rato :P , creo que al menos la limpieza de sonido se capta :lol: :lol:
Debe de ser que tus altavoces son todos la leche :mrgreen: JUAS!!! :lol:

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

isabido escribió:
A ti se te va la mano con el pote definitivamente!
Eso también !!! :twisted: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
Debe de ser que tus altavoces son todos la leche :mrgreen: JUAS!!! :lol:

Un saludete
Ya sé que no te gustan mis ATC , Señor Atcing :twisted: :lol:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/xjjbv5M6kT0" frameborder="0"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/JItBk7V0IUc" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

encarni123 escribió:Hombre a 1 metro no las he colocado , pero para mi demasiado pequeñas , no aguantan lo que ha mi me gustaría.
De mi primer mensaje en el hilo: :arrow:
Luismax escribió:Para poner junto al PC parecen ideales.
Que no es a un 1m. sino suele ser a medio, en la mesa del monitor del ordenador.
Y tu intentando montar un "primer" equipo en una sala grande. :twisted: :lol:
Me encanta la relatividad con que tomáis las recomendaciones :lol:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Las ATC también suenan fenomenal, sobre todo con ese chelo.
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Como bien dice David, a mi con el medio metro me sobra, que asi es ademas.

Yo continuo la verdad empeñado en ellas. no me habies conseguido quitar las ganas aun. :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Luismax escribió:
Y tu intentando montar un "primer" equipo en una sala grande. :twisted: :lol:


Luismax
Si David dice que me tire por un balcón ... yo pruebo.. a ver si aterrizo de pie e intacta :twisted: :lol: :lol: :lol:
Un beso
Última edición por encarni el Vie 24 Feb 2012 , 12:32, editado 1 vez en total.
Responder