Infinity Primus 360

Pues eso.
Responder
arcangel1967
Mensajes: 6
Registrado: Sab 22 Oct 2011 , 12:50
Ubicación: huelva

Infinity Primus 360

Mensaje por arcangel1967 »

En otro foro abrí el tema de esta cajas para saber, siendo de gama baja, ¿con qué caja se podría comparar en cuanto a precio y calidad?. El asunto se ha quedado sin terminar ya que el forero atcing, me iba ha contestar una pregunta que le hice, pero lo han baneado del foro por expresar lo que opinaba de forma un poco contundente, de ahí que lo reabra aquí y saber vuestra opinión incluida la de atcing o especialmente la de él.
Están todos locos, estos del audio
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola amigo :D

EMO la Primus 360 a su nivel de precio en cajas de columna no tiene rival. Su calidad de drivers y de diseño son tan buenos como para ser una caja definitiva, añadir sub/s, y olvidarse del hifi en ncuanto a cajas para siempre :D .


Un saludete
arcangel1967
Mensajes: 6
Registrado: Sab 22 Oct 2011 , 12:50
Ubicación: huelva

Mensaje por arcangel1967 »

Nunca he podido disfrutar de su sonido, me gustaría escucharla para poder comparar. ¿Alguien la tiene, cerca de Huelva, para poder llegar a la misma conclusión que el compañero atcing?.
Atcing, he encontrado estas, Infinity Primus II 360,¿son las que estamos comentando? Lo pregunto ya que aparecen como infinity primus II.
Aqui tienes el enlace
http://www.ouverland.com/Default.asp?Op ... t=72101250
Un saludo
Están todos locos, estos del audio
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

arcangel1967 escribió:Nunca he podido disfrutar de su sonido, me gustaría escucharla para poder comparar. ¿Alguien la tiene, cerca de Huelva, para poder llegar a la misma conclusión que el compañero atcing?.
Atcing, he encontrado estas, Infinity Primus II 360,¿son las que estamos comentando? Lo pregunto ya que aparecen como infinity primus II.
Aqui tienes el enlace
http://www.ouverland.com/Default.asp?Op ... t=72101250
Un saludo
Yo lo que te puedo sugerir, aunque te suene choque sobremanera, es que una audición de una caja en sala para nada es indicativo de la "calidad" qure puede dar una caja, porque la sala tiene más peso que a propia caja .

Dicho de otra manera: Si antes de comprarme por ejemplo unas ATC SCM12 que tuve lhace años me hubiera tenido que decidir por la audición que tuve en Lérida de éstas ,te aseguro que jJAMÁS me las hubiera comparado, porque en otra tienda de Barcelona donde sí me gustaron sonaban PRÁCTICAMENTE OPUESTAS :lol:

Desde entonces compro las cajas por los datos técnicos tras análisis serios, que son lo único que cuando están bien realizados marcan las diferencias reales... y hasta ahora plenamente satisfecho con los resultados obtenidos. Así, que mi sugerimiento es que no valores ni ésta ni ninguna otra caja jamás por la escucha en una tienda o sala particular determinada porque lo que estás escuchando es la interacciuón cajas/sala para un punto de escucha determiado en dicha sala. :D


Un saludete
arcangel1967
Mensajes: 6
Registrado: Sab 22 Oct 2011 , 12:50
Ubicación: huelva

Mensaje por arcangel1967 »

Totalmente de acuerdo, la acústica de la sala es determinante, pero como bien dices en las cajas hay diferencias, no siendo estas comparables al precio. Como tu sabes una caja cara no tiene porque estar directamente relacionada con la calidad de sonido que termina dando, cosa del marketing.
Nos engañan como a bobos.
El enlace que he puesto corresponde con las infinity 360 II, ¿es el mismo modelo que recomiendas?
Un saludo y gracias por contestar.
Están todos locos, estos del audio
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sí, son esas.


Un saludete
arcangel1967
Mensajes: 6
Registrado: Sab 22 Oct 2011 , 12:50
Ubicación: huelva

Mensaje por arcangel1967 »

atcing escribió:Sí, son esas.


Un saludete
Gracias atcing por contestar, tengo unas monitor audio silver rs8 que suenan muy bien, pero le falta ese puntito. quiero agenciarme las primus pero tengo que esperar, me he quedado parado, que cosa más rara, y cualquiera le dice a la patrona que me voy a comprar otra caja, por muy barata que sea, corro el riesgo de que me arañe to el cuerpo.
Están todos locos, estos del audio
Responder