CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:
PEPO escribió: ....te pillé....no te vayas....
Vete al cuerno, no me tendrás aquí en la mesa hasta que tu dejes de festejar?? ¿NO?

Un saludo, hombre feliz, que no necesita de la felicidad exógena. Su endofelicidad es infinita :evil: :evil: ¡¡¡qué cosas hay que leer!!!!
debe de haber algún tipo de problema con los privados que se instilan en los mensajes públicos....

lo intentaré al revés, a ver si así sólo lo lees tú....

te quería contar lo de las oposiciones... lamentablemente parece que las aprobaré, a mi pesar, pero ya sabes como es esto, basta que sea lo último que quieras para que suene la campana....

en contra de lo que sería normal toda la familia se alegra.... me querrán bien?

espero como agua de mayo (tu noviembre) que algo haga imperar la cordura y me deje como estoy, jodido, pero libre.......

pero lo dudo.

de momento tengo que renovar mi caducado (desde el '96) DNI, mal empezamos......

un beso

pepo.

ojo, no cuentes nada, que estos cabrones, como se enteren que me funcionarizo me matan.....

otro

pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Me alegro de to corazon, buen provecho. :D
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Enrike escribió:
Por cierto Vivaldi, ¿ donde se cobran las apuestas ?

,
Andreu es el tesorero y encargado del pago. :wink:
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Estamos en banca rota, el que quiera cobrar que me busque.
Enrike

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:ojo, no cuentes nada, que estos cabrones, como se enteren que me funcionarizo me matan.....
Prometedor............ :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Estamos en banca rota, el que quiera cobrar que me busque.
Cabrones :evil:

En mis tiempos de estudiante, si había una cosa que todo el mundo sabía en los baretos del campus es que las deudas de juego son sagradas. Que triste el perder estas tradiciones, aunque quien sabe, igual es solo un sentimiento tribal.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:pero yo ahora mísmo estoy acojonao......

Siempre me he declarado nacionalista, pero ayer al ver a más de un millón de catalanes clamando independencia....me entró la cagalera en el cuerpo....y aún no se me a ido......

Dios!!!.....yo estoy bien como estoy!!!...que será de mis niñas?.....que me depara el futuro?....porque es todo tan complicado....porque hay tanta sed de poder!!!.....

Porque no puedo ser como quiero ser, sin que los de aquí y los de allá me toquen las pelotas!!!......yo no quiero ir a la guerra, ya soy viejo para eso!!

DIOS!!...que será de mí!!!.........he trabajado toda mi vida, lo he dado todo, he progresado junto a los demás...hemos progresado...

¿sigo trabajando en mi fábrica o cojo el fusil?......por DIOS!!!...DIOS!!.....AYUDAMEEEEEEEE!!!!
Tranquilo Andreu. Yo te lo soluciono en un plis plas. Lo que tienes que hacer es informarte bien.

Que la organización dice millon y medio, que la policía municipal dice un millon, ni caso. Para no denotar atraso profundo, o tufo a boina, garrote y pueblo, tu ves a fuentes fiables :

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/1 ... 61492.html

Han participado 1.100.000 personas según la Guardia Urbana y 1.500.000 según Òmnium Cultural, la entidad organizadora. Sin embargo, la empresa Lynce ha estimado la partición en unas 56.000 personas.

y verás que no había mas gente (¿o debería de denominarlos garrulos?) que la que suele ir a pasear y de compras un sábado por la tarde cualquiera por el Paseo de Gracia.

Saludos,
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike escribió:Eso no es lo que te cuentan en Intereconomía, ni en La Razón, ni los políticos del PP, ni la Rosita......

Y es que lo de los bomberos con gasolina es una plaga muy extendida en este nuestro querido pais.

Saludos,
No,ni soy tan tonto ni me dejo llevar por lo que digan esos. Tengo muy claro el tema de los nacionalismos periféricos y se como se lleva en Cataluña, o poco me equivoco.

El tema es ¿en todas las regiones españolas se puede vestir una camiseta nacional sin miedo a la integridad?. Pues eso, es de pena que no pueda ser. Sin embargo, los que han estado viendo el partido en Holanda no han tenido problema alguno. Es lo que tiene que en un sitio haya libertad y en otro no.

Por cierto, enhorabuena a los culés, ya tenéis lo que os quedaba por ganar, aunque haya sido con la ayuda de Casillas.

Saludos

Alf
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, si enhorabuena a todos los que os habéis alegrado con la victoria de la selección.

A los (......*) que anhelaban la derrota, pues que se jodan.

A Pepo, buenos dias.

Saludos

Alf

* adjetivar según conveniencia (sevayanaofenderlossensibles).
ogran

Mensaje por ogran »

Puede que lo mío se cure con los años. Lo de vivaldi, tal vez en el decimoquinto intento para sacarse el graduado escolar. Lo tuyo alf con suerte se cura viajando :twisted: :lol:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿A Alf se le va a curar viajando que desee un pais libre donde no se metan navajazos a nadie por llevar una camiseta?

Pues para eso, prefiero que no viaje nunca.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
ogran

Mensaje por ogran »

Que alguien me diga un sito/pueblo de Galicia donde no se pueda llevar una bandera española, ya que tanto habláis :lol: :lol:

uuuuiiiiiiii no la puedes llevar en el avante o en el tarasca en santiago de compostela!!!!! jajajajajajajajajaja

Voy a bajar al bar de abajo de mi casa ahora, que tenía una bandera preconstitucional ayer colgada del escaparate, a ayudarle a arreglar los desperfectos que los terroristas le hicieron en su negocio :lol:

No sé en que carajo de mundo vivís vosotros, pero a mi en santiago hace unos años años me registraron 3 veces en el mismo día y no llevaba ningún tipo de simbología de ninguna clase (nunca llevo ni una camiseta de un grupo de música) y cuando le dije al tercer nacional que me acababan de registrarme hace 15 minutos me dijo: "Pues me hubieras contestado en español".

Vuestro concepto de país libre no es demasiado libre :roll:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

ogran escribió:Que alguien me diga un sito/pueblo de Galicia donde no se pueda llevar una bandera española, ya que tanto habláis :lol: :lol:

:
Oye, pues me alegro, y te lo digo de verdad, no deja de ser lo normal, lo que debiera serlo en todas partes.

Saludos

Alf
xaviergispert

Mensaje por xaviergispert »

Enrike escribió:Lo que tienes que hacer es informarte bien.

Que la organización dice millon y medio, que la policía municipal dice un millon, ni caso. Para no denotar atraso profundo, o tufo a boina, garrote y pueblo, tu ves a fuentes fiables :

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/1 ... 61492.html

Han participado 1.100.000 personas según la Guardia Urbana y 1.500.000 según Òmnium Cultural, la entidad organizadora. Sin embargo, la empresa Lynce ha estimado la partición en unas 56.000 personas.

y verás que no había mas gente (¿o debería de denominarlos garrulos?) que la que suele ir a pasear y de compras un sábado por la tarde cualquiera por el Paseo de Gracia.

Saludos,
Estooo... ehemm... Creo que te has confundido de "mani".

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=101454

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Hoon

Mensaje por Hoon »

ogran escribió:Que alguien me diga un sito/pueblo de Galicia donde no se pueda llevar una bandera española, ya que tanto habláis :lol: :lol:
Y en Catalunya ? Barcelona lleva un mes con un montón de banderas españolas en los balcones, taxis....a más de uno le conviene estirar las piernas y viajar un poco ( os prometo que os moveréis por Barcelona sin necesidad de traductor )....y no sólo por la España periférica nacionalista, con Low Cost hasta se puede llegar al primer mundo....

Nada, felicidades a nuestros héroes por su hazaña. Y felicidades a todos residentes en territorio Español claro está. Sin nuestra aportación a la causa en forma de prima negociada ( 600k€ por barba ) con los componentes de tan excelso equipo la cosa no sé cómo hubiera salido....que lo del honor, patria, trapitos de colores...tiene su gracia, pero no paga hipotecas... y con el frío que hace en SA estos días, como que no entran las ganas de correr detrás de la pelotita..
Enrike

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:Por cierto, enhorabuena a los culés, ya tenéis lo que os quedaba por ganar, aunque haya sido con la ayuda de Casillas
Y de Sergio Ramos. Y de Capdevila. Y del soso de Del Bosque (joder, nunca lo había visto alterado como en el partido de ayer).

Por cierto, ¿ a Del Bosque no le llamaban "el trípode" ? De esa supuesta tercera pata no se, pero de "pepos" ha demostrado tenerlos bien puestos estos dos años, no cediendo a las presiones mediáticas.

Saludos,
Enrike

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:Si, si enhorabuena a todos los que os habéis alegrado con la victoria de la selección.

A los (......*) que anhelaban la derrota, pues que se jodan.

A Pepo, buenos dias.

Saludos

Alf

* adjetivar según conveniencia (sevayanaofenderlossensibles).
Eso esta mejor, Alf. Se puede decir lo mismo sin necesidad de ofender a nadie :wink:

Saludos,
Enrike

Mensaje por Enrike »

xaviergispert escribió:Estooo... ehemm... Creo que te has confundido de "mani".

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=101454
Estos de Lince van a piñón fijo :twisted:

Transforman una "mani" de 250.000 en 55.000, y otra de 1.100.000 en 56.000. Igual por culpa de la dichosa crisis deben de usar las mismas fotografías para todas las manifestaciones, que alquilar una avioneta o helicóptero es muy caro.

Si es que tienen una vista de lince :twisted:

Saludos,
Enrike

Mensaje por Enrike »

Hoon escribió:Sin nuestra aportación a la causa en forma de prima negociada ( 600k€ por barba ) con los componentes de tan excelso equipo la cosa no sé cómo hubiera salido.....
Por lo que he oido, esos eurines, y el coste de los festejos de hoy en Madrid, los sufragan patrocinadores.

Y hablando de euros y ganar el mundial, ¿ alguien se ha comprado un portatil Toshiba, o un plasma en MM ?

Juanma, torpedo, si te hubieras esperado un poquitin te habría salido gratissssssssssss :mrgreen:

Saludos,
ogran

Mensaje por ogran »

Lo de los portátiles toshiba va a traer cola:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5154

Lo de mediamark creo que era si ganaba todos los partidos, no "solamente" la final.
Responder