DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:....también sirve para desplazarse un Mercedes de color rosa, con adhesivos de la Jelou Kity y asientos de leopardo....
Como te vuelvas a meter con mi coche, te vas a enterar :evil:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Gardot escribió:
¿Al final escuchaste las Bolzano?
:
No me invitastes y eso que contigo pensaba ser benevolente. :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: hola

Mensaje por Enrike »

raiven escribió:Vamos a ver, quenomentero de na ( como siempre )

¿ Gardot es Demy? ¿ nuestro bienamado Demy?
Acláranoslo Gardot :

¿ Eres Demy o no eres Demy ?

Por cierto, hablando de los soportes. Si pone/pones tres ruedas, que las tres no sean fijas :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió:Por favor, no echen a este Señor, necesito conocerlo, hasta ahora sólo era una ilusión. A mí me gustan los soportes ¿y qué?

Bienvenido y ponte cómodo, si te dejan.



PD: quieres un retrato Gardot? en óleo y de 1m x1,5m, va en serio, soy de palabra.
Que te gustan los soportes?, baneado.

Por cierto, yo si quiero ese retrato de Demy, digooo de Bardot.

Oye Demy, vaya mierda de soportes, tio. Que sepas que los CDs van a vibrar con la música, bueno, al volumen intimista en que escuchas la música seguro que no.

Por cierto señores, lo siento pero se me ha ido el dedo, ya es baja :twisted: .

Alf
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

encarni123 escribió: No me invitastes y eso que contigo pensaba ser benevolente. :twisted: :lol:
¿Entonces porque manifestabas que "eran una castaña"? ¿Tienes acaso telepatía para valorar las cosas sin verlas siquiera? Ya me dirás como lo haces, porque a mí ,como humano que soy, no tengo el poder de valorar algo sin haberlo disfrutado, probado,...experiemtarlo, en suma.

No imaginaba que por actuar así tuvieses premio. :twisted: ¿Qué pensarán los que se hayan fiado de la opinión de la gran Encarni* , cuando se enteren de que has opinado de algo que ni has visto siquiera?

Pricelesss!!! :D

Un saludo
Última edición por Gardot el Mar 22 Mar 2011 , 18:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Alf escribió:
Por cierto señores, lo siento pero se me ha ido el dedo, ya es baja :twisted: .
¿Baaaaja?

Ahh, claro!!!! La forma de actuar acostumbrada cuando las cosas se ponen difíciles ¿no? Muy propio de tí.

No esperaba menos....
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Joder!!!
Es que no me lo puedo creer, que este elemento después de todo lo que ha largado, tenga la poca vergüenza de venir a intentar hacer amigos y encima me tache a mi de incongruente. :shock:

Y para colmo con la escusa de mostrar ese par de adefesios como soporte de monitores modelo dosenuno MKII, para unas cajillas que a propósito está loco porque le saquemos el tema Marià Moya... :twisted:

Mira lo que te digo... o le mandas una foto a Nemo... PERO YA!!! para que te haga un retrato; o el día que te presentes (si tienes cojones) en la sala del Andreu, por mis mulas, que te va a faltar terreno en la península pa correr delante mío. :evil:


Y así de paso, te demuestro que yo lo que digo lo cumplo (y esto si que es un dosenuno). :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Gardot escribió:
encarni123 escribió: No me invitastes y eso que contigo pensaba ser benevolente. :twisted: :lol:
¿Entonces porque manifestabas que "eran una castaña"? ¿Tienes acaso telepatía para valorar las cosas sin verlas siquiera? Ya me dirás como lo haces, porque a mí ,como humano que soy, no tengo el poder de valorar algo sin haberlo disfrutado, probado,...experiemtarlo, en suma.

No imaginaba que por actuar así tuvieses premio. :twisted: ¿Qué pensarán los que se hayan fiado de la opinión de la gran Encarni* , cuando se enteren de que has opinado de algo que ni has visto siquiera?

Pricelesss!!! :D

Un saludo
Demy ,todo lo que compras es una castaña , FIJO!!!
Eres experto en que te tomen el pelo y si fueras sincero lo reconocerías.
El diseño de esa caja es horroroso , solo tú la comprarías , ahora que te has dado cuenta de la piziada , andas detrás de unas HUM , haber si suenan campanitas , pero como sigues sin saber por donde van los tiros, ni así lo conseguirás. :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:
Que te gustan los soportes?, baneado.

Por cierto, yo si quiero ese retrato de Demy, digooo de Bardot.

Oye Demy, vaya mierda de soportes, tio. Que sepas que los CDs van a vibrar con la música, bueno, al volumen intimista en que escuchas la música seguro que no.

Por cierto señores, lo siento pero se me ha ido el dedo, ya es baja :twisted: .

Alf
Alfonso, por tus muebles...

No nos quites el juguete ahora, deja que lo estropeemos un poco, tío, enróllate! :evil:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

juanma666 escribió: o el día que te presentes (si tienes cojones) en la sala del Andreu, por mis mulas
Te había escrito un mensaje de respuesta pero no lo veo ahora :? .De todas formas comprobando que la sangre otra vez deja de llegarte al cerebro ( plano, plano :D ) casi mejor no lo vuelvo a repetir.

Te has limitado a consideraciones personales, una detrás de otras y de la realización de los soportes no has dicho nada de nada .Ya sé que una mesa de noche puede hacer de soporte. No hace falta que me aclares eso, ni tampoco el tema de las tórtolas. Sigo sin saber tu opinión sobre la realización de los sportes, no si te gusta el acabado o deja de gustarte.

En cuanto al tema de las incongruencias, es del mismo calado las de aquel que entra donde dijo que jamás entraría que las de otro que lo hace a la inversa y que actua por amiguismo en un lugar donde se supone que se debe tener voz propia.

En cualquier caso, si te ayudas de caballos y demás mamíferos para querer zurrarme, me pensaré el que te avisen cuando vayas. Si algún día vienes por aquí estaré encantado de recibirte y puedes perder el miedo a que quiera hacer otra cosa que no sea escuchar música y hacerte la visita lo más grata posible. :wink: .Es esa mi forma de actuar y no la de querer pegarle a nadie...mucho menos por temas de audio. Mi fanatismo no llega a tanto.

Un saludo

Edito. Le dices a Neemo que pinte a Maradona ,que es lo que hacen todos los argentinos... :lol: :D Yo tengo poco interés como modelo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: hola

Mensaje por Enrike »

Enrike escribió:Acláranoslo Gardot :

¿ Eres Demy o no eres Demy ?
¿ No vas a responder ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

encarni123 escribió: Demy ,todo lo que compras es una castaña , FIJO!!!
Muy buena aclaración.. :D A partir de ahora quien te haga caso cuando digas que algo es una castaña, que te pregunte primero si lo que evaluas lo has visto :lol: :lol:

¿Pero las pudiste escuchar o no?

encarni123 escribió: El diseño de esa caja es horroroso
Ya. Y por eso son una castaña ¿verdad?

También es horroroso el diseño de una langosta y a mí no me parece que por eso estén malas... :D

Te estás cubriendo de gloria...
¿De verdad que no te da vergüenza? El que estés entre amigos no implica que otros puedan leer tus comentarios sobre las castañas y se estén desternillando. Ya no hay "profes" como los de antes...


Un saludo
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Re: hola

Mensaje por Gardot »

Enrike escribió:
Enrike escribió:Acláranoslo Gardot :

¿ Eres Demy o no eres Demy ?
¿ No vas a responder ?

Saludos,
Perdón. No lo había visto.

No. No soy Demy. Claro que no lo soy, aunque seguro que ya se apañarán para que lo sea.

Un saludo
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gardot escribió: Edito. Le dices a Neemo que pinte a Maradona ,que es lo que hacen todos los argentinos... :lol: :D Yo tengo poco interés como modelo.
Deberé recoger el guante.

No todos los argentinos han pintado a Maradona, si ayudado para convertirlo en ïdolo para el mito.

Nadie carece de interés para modelo.

Es probable, o casi seguro que no te interese ser retratado, pero ésto no concuerda con el mío.

Si me remites una fotografía para el trabajo, se te nombrará miembro honorario del foro con pase sin caducidad, para participar hasta el fin de los tiempos. ¿No me digas que no es tentador?

Un saludo cordial, Gabriel Cotutiu


PD: Perdón compañeros, ¿ no le estaremos quitando protagonismo a Andreu? hablemos un poco de sus hipermegamanías.
Última edición por NEEMO el Mar 22 Mar 2011 , 18:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gardot escribió:
Alf escribió:
Por cierto señores, lo siento pero se me ha ido el dedo, ya es baja :twisted: .
¿Baaaaja?

Ahh, claro!!!! La forma de actuar acostumbrada cuando las cosas se ponen difíciles ¿no? Muy propio de tí.

No esperaba menos....
Que nooooo, tonta, que era broma.

Sigue, sigue, que diviertes a los muchachos.

Alf
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Alf escribió:
Gardot escribió:
Alf escribió:
Por cierto señores, lo siento pero se me ha ido el dedo, ya es baja :twisted: .
¿Baaaaja?

Ahh, claro!!!! La forma de actuar acostumbrada cuando las cosas se ponen difíciles ¿no? Muy propio de tí.

No esperaba menos....
Que nooooo, tonta, que era broma.

Sigue, sigue, que diviertes a los muchachos.

Alf
Y a tí,claro. A fin de cuentas los tontos se rien con cualquier cosa...hasta con un post. A mí no me eches la culpa

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

NEEMO escribió: ¿No me digas que no es tentador?
Incongruentemente tentador..

Agradezco el detalle, pero rechazaré la oferta. Quien quiera conocerme solo tiene que venir a visitarme. No le he negado la vista a nadie jamás...ni siquiera a quien me quiera pegar :lol:

Mejor seguimos con Andreu y no le quitamos protagonismo. Estoy de acuerdo contigo.

Un saludo
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lástima, y yo que quería conquistar la Gloria.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

a ver niñas, que lo de poner un cd a 10 cm del suelo es la excusa más vieja del mundo para exponer pomposamente el caca.... no se nos olvide que es su élan vital....

y si este gilipollas no es demy, entonces es dos gilipollas...

pero no me negarás que lo conoces eh?, que la isla se os queda chica de tanto maspalomear, guarra.


pd:
me he contenido para no intervenir antes que neemo, ahora, una vez enmierdado el hilo, todo cabe..... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lástima, y yo que quería conquistar la Gloria.
a la gloria se le conquista a partir de 100.000....., claro, que hay que ser ejecutivo..... y sobre todo exigente ( a ver cómo te disfrazas)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder