DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

juanma666 escribió: con sobrepeso de dinero (de cuarta o más mano) y no tienes a quien contarlo y/o enseñarlo.
Y va resultar que no tiene otro sitio mejor para ponerlo que aquí , que como ya es sabido se admira el High End y esas cosas ¿no? :lol:

Juanma; lo tuyo es un ejemplo claro de ese amiguismo al que antes hacía referencia o de encefalograma plano total. No me extraña que con ese panorama en este país la crisis haya comenzado por el sector de la construcción.

¿Vas a dejar alguna vez de escribir incongruencias? Porque mucho insultar y poco argumento válido. A mí el hecho de que precisamente tú que parecía que dominabas el tema HUM no hayas criticado la construcción de los soportes, me hace pensar que probablemente los consideres bastante aptos, pero ¿Como ibas a escribir tú eso, sin permiso ? :D Sin embargo para insultar parece no hacer falta pedirlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

¿Serás capaz de escribir algo verdaderamente válido?
Deejame pensar en algo verdaderamente válido:

Demy no es más tonto por que el día no tiene más horas, si tuviera más horas sería más tonto.

Juas!!!

No se me ocurre que haya algo más válido que eso, en tu caso.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Andreu escribió:Esto es muy triste,..... estoy montando el equipo mas bestial jamás montado y nadie me hace ni el más mínimo caso....

Otra cosa es que el DEMY escriba dos palabras sobre un par de maderas con ruedas.... y todos se vuelcan con él, dandole apoyo y entusiasmo sin descanso. :evil:


iros a tomalpolculo!!! :evil:
Hola Andreu:

Yo también leo tus posts y me encanta tu equipo...además eres el único al que le gustaron las Merlin TSM SE, eso si, de 4ª mano que se llevaron a MG y eso ha de ser tenido en cuenta para imaginarse la calidad del equipo que estás montando. A fin de cuentas unas Merlin son unas Merlin. ¡¡Que pena que no hayas probado el modelo nuevo!!! :? :oops:

¿Me invitarás también a mí a escucharlo cuando lo termines? Te doy mi palabra que si me invitas, acabaré asistiendo.

Un saludo
Última edición por Gardot el Mar 22 Mar 2011 , 16:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

Andreu escribió:Esto es muy triste,..... estoy montando el equipo mas bestial jamás montado y nadie me hace ni el más mínimo caso....

Otra cosa es que el DEMY escriba dos palabras sobre un par de maderas con ruedas.... y todos se vuelcan con él, dandole apoyo y entusiasmo sin descanso. :evil:


iros a tomalpolculo!!! :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto , Andreu

No te hagas el loko Andreu

Todos sabemos que le compraste las bolzano a Demy

y sabemos que las as desmontado( las bolzano) para aprovechar los filtros y drives para montar tu nuevo y bestial equipo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Milio escribió:
¿Serás capaz de escribir algo verdaderamente válido?
Deejame pensar en algo verdaderamente válido:

Demy no es más tonto por que el día no tiene más horas, si tuviera más horas sería más tonto.

Juas!!!

No se me ocurre que haya algo más válido que eso, en tu caso.

Saludos.

Emilio
*Pobre...

* No referido a aspectos relacionados con la economía :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Jajajajajajajajajaja

Juanmaaaaaaaaaaaaa


Se iba no?

Este TONTO sigue.

ya se ha untado en el trasero Sinteticón

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gardot escribió: Juanma; lo tuyo es un ejemplo claro de ese amiguismo al que antes hacía referencia o de encefalograma plano total. No me extraña que con ese panorama en este país la crisis haya comenzado por el sector de la construcción.

¿Vas a dejar alguna vez de escribir incongruencias? Porque mucho insultar y poco argumento válido. A mí el hecho de que precisamente tú que parecía que dominabas el tema HUM no hayas criticado la construcción de los soportes, me hace pensar que probablemente los consideres bastante aptos, pero ¿Como ibas a escribir tú eso, sin permiso ? :D Sin embargo para insultar parece no hacer falta pedirlo.

Un saludo

Vuelves a equivocarte. Yo no tengo amigos, nadie me quiere, ni siquiera yo, soy malo, maloso e insulto mucho... pero lo reconozco y apechugo con ello. Y no le paso la pelota a nadie :(

Pero... tu eres embustero, pueril, sin principios ni autoestima y vienes ahora a tacharme a mi de incongruente??? :shock:
¿TU?

[/color]Que hace náh que has dicho que te inmolabas y ya llevas cinco o seis mensajes seguidos en 10 minutos! :twisted:

¿¿¿QUE TOMAS TIO??? :lol:


En cuanto a los soportes... que quieres que te diga Demy, a mi no me gustan parecen dos estanterías del IKEA puestas de lado. Si algún día tuviese que hacerme algunos, ten por seguro que no se parecerían en nada a los tuyos; pero eso es lo de menos, si a ti te gustan... como he dicho anteriormente, pa ti, pa to la vida; pero que yo no pongo eso en mi casa y bajo unos altavoces ni harto de vino. ¿Ya tá? :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

raiven escribió: Todos sabemos que le compraste las bolzano a Demy
¿Es que las ha vendido?

En serio que de ese tema yo no sé nada :D aunque pensándolo bien... si las otras para él eran buenas -y no admite mucha discusión porque nadie las ha escuchado, que yo sepa- y aun así las cambia por otras ¿No cabe la posibilidad de que estas aun sean mejores?

Tiene lógica el asunto ¿verdad? ¿Ha podido alguien escuchar las Bolzano para saber si eran buenas o no o se está hablando y juzgando( como de costumbre aquí en los hilos dedicados a él) una cosa sin haberla escuchado o visto siquiera? ¿Vosotros no hacéis esas cosas ,verdad? :mrgreen:

¿Se puede aquí juzgar y opinar de una cosa sin haberla visto o probado?

Pregunto, ehhh!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El buen Dios que todo lo puede nos ha provisto de diversión.

Sabía yo que en cuanto se tocara el tema de los soportes saltaba el TONTO.

Si ejjjjjjjjjjjjjjj queeeeeee.

De donde no hay no se puede sacar.

Me voy a controlar la obra del "Escorial".

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Milio escribió:El buen Dios que todo lo puede nos ha provisto de diversión.
Contigo el buen Dios lo ha tenido fácil porque tú te entretienes con cualquier cosita... :D

Fíjate si te diviertes con cualquier cosa que te da casi exclusivamente por dedicarte a abrir hilos sobre otro compañero de afición. ¿No tienes nada mejor que hacer? No me creo que me digas que no, aunque pensándolo bien siempre existe la posibilidad que me respondas que algo mejor para tí es multinickearte o cosas similares, con lo cual el problema del entretenimiento es aún peor :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gardot escribió:Hola Andreu:

Yo también leo tus posts y me encanta tu equipo...además eres el único al que le gustaron las Merlin TSM SE, eso si, de 4ª mano que se llevaron a MG y eso ha de ser tenido en cuenta para imaginarse la calidad del equipo que estás montando. A fin de cuentas unas Merlin son unas Merlin. ¡¡Que pena que no hayas probado el modelo nuevo!!!

¿Me invitarás también a mí a escucharlo cuando lo termines? Te doy mi palabra que si me invitas, acabaré asistiendo.

Un saludo
Por fín, alguien que me comprende!!! :D

Ya sabes que tienes las puertas de mi sala abiertas!!! :D
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

juanma666 escribió:En cuanto a los soportes... que quieres que te diga Demy, a mi no me gustan parecen dos estanterías del IKEA puestas de lado. Si algún día tuviese que hacerme algunos, ten por seguro que no se parecerían en nada a los tuyos; pero eso es lo de menos, si a ti te gustan... como he dicho anteriormente, pa ti, pa to la vida; pero que yo no pongo eso en mi casa y bajo unos altavoces ni harto de vino. ¿Ya tá? :roll:
Gardot, si no te importa ¿vale? :wink:

Una cosa es lo que a tí te parezcan a modo de consideración personal y otra es que los susodichos estén bien o mal realizados. Son cosas totalmente independientes. A mí puede no gustarme algo concreto y no por ello debe estar mal realizado ¿No es así?

Parece que los materiales y el modo de construcción son muy correctos y que un sustento de tres ruedas es perfectamente factible. Muchas veces vemos soportes que se sustentan sobre tres puntas de desacoplo, mucho más finas e inestables que las ruedas de esos soportes y nadie parece querer escribir nada. El peso de la piedra de la base, la altura, que ha manifestado que es de menos de 60 cm y la anchura del conjunto ¿no te dan a entender que no existan problemas de inestabilidad?

A mi, que seguro que domino el tema menos que tú si me da esa impresión. Si se puede permitir el que se haga en puntas de desacoplo con soportes de más de 65 cm ¿Por qué no es factible con ruedas ,si la superficie de contacto es mayor y la altura es menor?

Solo pregunto, eh.. :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Andreu escribió:
Gardot escribió:Hola Andreu:

Yo también leo tus posts y me encanta tu equipo...además eres el único al que le gustaron las Merlin TSM SE, eso si, de 4ª mano que se llevaron a MG y eso ha de ser tenido en cuenta para imaginarse la calidad del equipo que estás montando. A fin de cuentas unas Merlin son unas Merlin. ¡¡Que pena que no hayas probado el modelo nuevo!!!

¿Me invitarás también a mí a escucharlo cuando lo termines? Te doy mi palabra que si me invitas, acabaré asistiendo.

Un saludo
Por fín, alguien que me comprende!!! :D

Ya sabes que tienes las puertas de mi sala abiertas!!! :D
Te lo agradezco sinceramente y te lo escribo totalmente en serio. Me gustará escuchar tu sistema y espero que invites a Juanma y a Atcing, que sé que no viven muy lejos. Seguro que será agradable departir con una cerveza delante de un gran sistema como el tuyo. Seguro que las posiciones se acercan. Yo ya he tirado la primera piedra habiendo manifestado que no distingo entre CDA y MP3 a 320. ¿Por algo se empieza, no? :D

Seguiré muy atentamente tu hilo. Muchas gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Igual me ha sentado mal el puré de calabacín de hoy y me ha hecho una embolia cerebral, pero no entiendo nada.

A ver, ¿estamos discutiendo sobre unos soportes de madera con ruedicas y bujero para los cedeses?. Joer, no sabía que teníamos un foro de carpintería. Lo digo porque así cuelgo unas fotos de la estantería que me he currado (mi hermano en realidad mientras yo miraba) y así me aplaudís y me decís que qué chula ha quedado.

O eso, o me he perdido algo.

Por cierto, que sepáis que cuando vayáis a poner un foco empotrado, a la bailarina (sierra circular) hay que ponerle la broca, so pena de resbalar por todo el techo y joder el estuco (palabrita del niño Jesús que yo no lo sabía).

Saludos al foro carpintero

(¿Pa cuando un subforo de estucados y envejecimientos?)
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

svi escribió:Igual me ha sentado mal el puré de calabacín de hoy y me ha hecho una embolia cerebral, pero no entiendo nada.

A ver, ¿estamos discutiendo sobre unos soportes de madera con ruedicas y bujero para los cedeses?. Joer, no sabía que teníamos un foro de carpintería. Lo digo porque así cuelgo unas fotos de la estantería que me he currado (mi hermano en realidad mientras yo miraba) y así me aplaudís y me decís que qué chula ha quedado.

O eso, o me he perdido algo.
¡¡Vale, vale!! Puedes poner las fotos. Yo te prometo que si no me gusta lo diré, pero lo más seguro es que me guste y también te lo diga,claro. A nadie le amarga un dulce ¿no?

Lo del estucado, encofrado y ribeteado tampoco está mal. De todo se aprende y ya sabes que eso no ocupa lugar y no molesta al prójimo. :D

No te has perdido nada. Las personas, que somos así de cafres en muchos momentos y que cuando ejercemos de foreros de audio somos más cafres aún si cabe :D ¡¡Si lo que importa es escuchar música un rato y cuando podemos, que tampoco es siempre ni mucho menos. :? !! ¡¡Fíjate si somos cafres que hasta para eso discutimos!!!

Sin más.

Un saludo
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

JO!! Demy por aquí :shock: y yo con estos pelos!!! jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gardot escribió: Gardot, si no te importa ¿vale? :wink:

Una cosa es lo que a tí te parezcan a modo de consideración personal y otra es que los susodichos estén bien o mal realizados. Son cosas totalmente independientes. A mí puede no gustarme algo concreto y no por ello debe estar mal realizado ¿No es así?

Parece que los materiales y el modo de construcción son muy correctos y que un sustento de tres ruedas es perfectamente factible. Bla, bla, bla...
Solo pregunto, eh.. :wink:

Un saludo
Solo te contesto, eh!

Y un par de sillas, taburetes o mesillas de noche también hacen perfectamente de soporte para monitores y...? :shock:

No te enteras, para ese fin sirven una infinidad de porquerías, muebles, pies o lo que quieras. Otra cosa es que te gusten a ti y como son para ti y por lo visto te gustan... :shock:, pues ya está tío, qué quieres que te diga?

Ya te he dado mi opinión sobre ellos, no me gustan (A MI), los encuentro cutres e inapropiados para unos altavoces, empezando por el diseño, pasando por los CD,s que alberga, las ruedecitas del todo a cien y el color tórtola durmiendo.
¿Que sirven?, pues ni más ni menos como dos taburetes de cocina, así que por esa regla de tres... también sirve para desplazarse un Mercedes de color rosa, con adhesivos de la Jelou Kity y asientos de leopardo y al contrario que tu, yo no lo compraría en la puta vida. :lol:

¿Ahora sí?

Vale pues, así que ahora contéstame a lo de las incongruencias.
Pero... tu eres embustero, pueril, sin principios ni autoestima y vienes ahora a tacharme a mi de incongruente???
¿TU?

[/color]Que hace náh que has dicho que te inmolabas y ya llevas cinco o seis mensajes seguidos en 10 minutos!



¿Quien es el incongruente, Demy?

Yo, que según tu actúo por amiguismo, o tu que no tienes palabra, memoria ni autoestima y no cumples con nada de lo que anuncias???

¿Cuantas veces has dicho que no entrarías aquí? (llamándolo estercolero)
¿Que no ibas a escribir más?, que no ibas a contestar a muchos de los que estás contestando?; tronko!, tu te lees??? :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

encarni123 escribió:JO!! Demy por aquí :shock: y yo con estos pelos!!! jajaja :lol: :lol:
No te preocupes, ni te arregles tanto. Me parece que no le gustan las ATC, aunque las tuyas como son muy grandes* puede que sí :D :D

¿Al final escuchaste las Bolzano? Es que como escribías que "eran una castaña" por eso lo pregunto.

Un saludo

* las ATC, claro, que aquí hay que explicarlo todo :lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Por favor, no echen a este Señor, necesito conocerlo, hasta ahora sólo era una ilusión. A mí me gustan los soportes ¿y qué?

Bienvenido y ponte cómodo, si te dejan.



PD: quieres un retrato Gardot? en óleo y de 1m x1,5m, va en serio, soy de palabra.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

El Pollaboba reencarnado escribió:Parece que los materiales y el modo de construcción son muy correctos y que un sustento de tres ruedas es perfectamente factible. Muchas veces vemos soportes que se sustentan sobre tres puntas de desacoplo, mucho más finas e inestables que las ruedas de esos soportes y nadie parece querer escribir nada. El peso de la piedra de la base, la altura, que ha manifestado que es de menos de 60 cm y la anchura del conjunto ¿no te dan a entender que no existan problemas de inestabilidad?
Pudiera ser que tengas razón, pero referido al adefesio construido.

Lo que si que es seguro es que la INESTABILIDAD la tienes en otro sitio.

Te hacía recuperado de tu enfermedad, y que te dedicabas a pasear con la familia, pues hacia tiempo que no medrabas. Pero todo ha sido un espejismo. Hazte un favor: habla con tu médico y que te aumente la dosis.
Responder