¿Quedada madrileña? 26 de Febrero

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Luismax escribió:
quijada escribió:Pregunta tonta, quieres que haga 1 ó 2 cajas ? Te lo digo porque no se si la quieres sólo para medir.
Angel nunca acaba una pareja de cajas, además escucha en mono.
Joder como está el patio ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

quijada escribió: Avf, oído cocina, estará todo preparado. Pregunta tonta, quieres que haga 1 ó 2 cajas ? Te lo digo porque no se si la quieres sólo para medir.
Quijada
Sólo para ver como pueden sonar, medir AGUANTAR y tal, si suenan bien son para un regalo para la parcela donde vivo como altavoz de medio/agudo/voces tipo array pro pero de 1 :lol: :lol: sólo bafle por canal (en alto) los sub ya los tienen Si convence ya armaré los altavoces en un local que tenemos por los subterraneos comunitarios.

El Luismax me conoce bien ...

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

No olvidéis la grúa. :lol:





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Luismax escribió:Pero atcing tiene sus virtudes, ........Además no me consta que coma ni beba.

Imagen



Para que David entregue todo de sí, MÍNIMO......

Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma, ese arroz está duro :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Esta en su punto, seguro que estuvo de putamadre. :wink:





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Estaba de muerte :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Veo que el nivel gastronómico es incluso mejor que el del cacharreo. Habrá que esmerarse en esta ...
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Es el principal protagonista de las reuniones, muy importante la gastronomía y sobre todo si es con un buen ambiente.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Má punto.

Puedo llevar:

Beta 20.
Jirafa micro + micro.
Alguna vianda.
Usher 8948A
Caladora

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Bueno, otro mas que se apunta, esto promete :lol: Monra, no hace falta que traigas herramientas, yo tengo por aquí alguna.

Avf, ya tengo construida la caja para las pruebas. La echaremos a pelear con dos centrales que tengo por aquí, a ver quien gana.

Pd. Podríamos confirmar quienes vamos a estar el sábado 26 para concretar la cacharrería que llevará cada uno. Luismax, podrías actualizar la lista que pusiste con la confirmación definitiva.

Saludetes, Quijada
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

quijada escribió: Pd. Podríamos confirmar quienes vamos a estar el sábado 26 para concretar la cacharrería que llevará cada uno. Luismax, podrías actualizar la lista que pusiste con la confirmación definitiva.
Saludetes, Quijada
Llevo los drivers claro , el cajon del filtro serie 2 vias , un multímetro que mide mH, cables y conmutador de cajas

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

quijada escribió:Luismax, podrías actualizar la lista que pusiste con la confirmación definitiva.
Marchando.

Reunión humita este sábado 26 de Febrero.

Convoca: Comando Matrix Madrid

Lugar: Quijadas House. :arrow: Pedirle la dirección por privado.

Hora de recepción: ¿ :?: la que él nos diga.

Lista de asistentes que han confirmado su asistencia hasta el momento:

1. Quijada (el anfitrión).
2. Crow (el gorrón nº1) Media jornada.
3. CSO (el quiero y no puedo)
4. Luismax (el malote)
5. Petimetre (el quebraó)
6. clavao (antes fjvr)
7. AVF (el mítico)
8. Monraymon (el monra)
:mrgreen:

Parece que entre todos vamos a llevar material de sobra para trastear, es mejor que cada uno lleve todo lo que le apetezca y lo que no se necesite ya se quedará en los maleteros.

Quijada: Yo aportaré serrucho, "no más clavos" y alguna que otra botella de vino.
Ya tengo construida la caja para las pruebas de AVF.

CSO: Portátil con SE, una UA25 y los cables con sus resistencias, cables...

Petimetre: Unos sacos de serrín y una fresadora para hacer más serrín.
Algo de comer y las Frankenchinas para medir.

AVF: Por aquí tengo unas Trevi y unas Q-acoustics 1020.
Llevaría dos medios graves en d'POLLITO y el morel dt-33, el cajon del filtro serie 2 vias , un multímetro que mide mH, cables y conmutador de cajas.

clavao: Entonces, me llevo el metro ¿no?.

Monra: Beta 20. Jirafa micro + micro. Alguna vianda. Usher 8948A Caladora

Luismax: Micro calibrado, trípode profesional, previo de Micro, un pen USB con software variado, cables y conectores de todo tipo.
También llevaré la bandera oficial de MatrixHifi para colgarla bien alto :twisted: y un bote con polvo de marfil (esto es top secret).
-----------------

Si sería recomendable que detallaramos el asunto de las viandas no vaya a ser que nos juntemos con "muchas chuletas y pocas verduras". Además habrá que repartir gastos en la sobremesa porque si Quijada pone la "cama" las "putas" hay que pagarlas entre todos. :twisted:

Recordar que es fundamental para realizar las pruebas previstas en este tipo de reuniones la abundancia de café lito :twisted:

Se prevee buen tiempo, claros y nubes con una temperatura máxima de 18º.
Si tienes una piscina inflable podremos lucir pectorales y abominables. :mrgreen:

Saludos

Luismax

Una advertencia para los novatos a este tipo de reuniones:
No esperéis volver sabiendo más de lo que sabíais al llegar, sólo seréis un poco más cabrones.
Última edición por Luismax el Mar 22 Feb 2011 , 11:23, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

monraymon escribió:Puedo llevar:
Beta 20.
Si por fi, tengo ganas de comprobar si está justificada la brasa que nos da atcing a diario :twisted:
crow escribió:El sabado 26 creo que podré ir, pero sólo un rato por la mañana, a comer no me puedo quedar :cry:, aunque tambien podria ir por la tarde, depende de cuando se vaya a hacer lo más interesante :wink:.
Si sigues en la misma situación creo que sería mejor que vayas por la tarde. Por la mañana por mucho que madruguemos :? en lo que vamos llegando presentándonos y dándole a la húmeda ya tenemos a quijada calentando la parrilla.
Además hasta que no se ingiere el primer dry Martini con vodka no se puede medir nada en condiciones porque salen unas curvas feísimas.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Valla panda de cabrones que nos vamos a juntar :lol: . Por el tema viandas si el tiempo lo permite, casi seguro si, montaré mi parrilla HUM que vais a flipar. Tengo por aquí chuletitas de cordero alguna pata de cordero y no se que mas... También aporto bebida y café. La bebida la típica, si alguno quiere alguna más exótica que la traiga, que será bienvenida.

La hora de llegada la que queráis, tampoco vamos a madrugar.

Para la bandera de Matrix habrá que buscarle el hueco que se merece

Saludos Quijada
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

quijada escribió:Valla panda de cabrones que nos vamos a juntar :lol: . Por el tema viandas si el tiempo lo permite, casi seguro si, montaré mi parrilla HUM que vais a flipar. Tengo por aquí chuletitas de cordero alguna pata de cordero y no se que mas... También aporto bebida y café. La bebida la típica, si alguno quiere alguna más exótica que la traiga, que será bienvenida.

La hora de llegada la que queráis, tampoco vamos a madrugar.

Para la bandera de Matrix habrá que buscarle el hueco que se merece

Saludos Quijada
Sois unos centralistas, con vosotros la periferia tendrá que independizarse, ja. ja.

Me da mucha envidia, vuestra reunión.

Por cierto, una pregunta indiscreta. ¿Son bien recibidos los novatos que no llevarían ningún equipo, sólo ganas de aprender y alguna botella de buen vino?. Lo digo por alguna otra ocasión.

Un saludo, y que lo paseis bien. Este sería lo correcto, pero la envidia me hace desearos sólo una larga jornada de intenso y duro trabajo....
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

hailing escribió:Por cierto, una pregunta indiscreta. ¿Son bien recibidos los novatos que no llevarían ningún equipo, sólo ganas de aprender y alguna botella de buen vino?.
Por supuesto que son bien recibidos, sin novatos no hay novatadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Tu date cuenta hailing, que yo no aporto prácticamente nada y aquí estoy, así que mira como esta el patio... Por cierto si traes vino, que halla estado en barrica francesa por lo menos 6 añitos, el resto es que lo mezclamos por aquí :lol:

Saludares, Quijada
Avatar de Usuario
clavao
Mensajes: 63
Registrado: Mié 27 Oct 2010 , 11:41
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por clavao »

quijada escribió:...que halla estado en barrica francesa por lo menos 6 añitos
Barrica 'cerrada' por supuesto, nada de BR (Barrica Reflex), a ver si luego nos va a salir agrio. :twisted:

He visto que ya hay aportación todo tipo materiales y herramientas. De momento, lo único que llevo es el metro y una libreta llena de preguntas.

No sé que puede hacer falta ¿me apunto el postre, por ejemplo?.

PD: envianos la dirección por MP
Saludos
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Luismax escribió:
crow escribió:El sabado 26 creo que podré ir, pero sólo un rato por la mañana, a comer no me puedo quedar :cry:, aunque tambien podria ir por la tarde, depende de cuando se vaya a hacer lo más interesante :wink:.
Si sigues en la misma situación creo que sería mejor que vayas por la tarde. Por la mañana por mucho que madruguemos :? en lo que vamos llegando presentándonos y dándole a la húmeda ya tenemos a quijada calentando la parrilla.
Además hasta que no se ingiere el primer dry Martini con vodka no se puede medir nada en condiciones porque salen unas curvas feísimas
.
No si ya sabia yo que se me iba a joder la quedada, el sabado por la tarde tengo un compromiso familiar que no puedo eludir, en principio iba a ser el domingo, pero lo han cambiado al sabado :evil:.

De todas formas me da que esta quedada va a cundir poco, entre lo que comentas, y que despues de comer, rajar un rato, el licorcillo, el cafe, las pastitas, rajar otro rato, etc, etc....... :twisted: :twisted: :twisted:.

En cualquier caso os confirmo mi asistencia a finales de semana :wink:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Responder