DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

No estás tú en condiciones para llamar tontobaba a nadie, Milio.
A ver si estoy o no estoy en condiciones: TONTOBABA

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gardot escribió:¿Sabes a que me recuerda esto?

A algunas veces que se van escribiendo en los foros cosas que luego compruebo que no son con las que se comulga. Recuerdo cuando se escribía ( y se escribe) que el DRCopP es el paradigma de la fidelidad y esas cosas y luego aquí mismo y en las luchas internas se menciona que colorea etc y que hacen falta rieles y acciones similares para su uso.

Me resulta de un amigismo exacerbado y con este tema el asunto es exactamente igual: Hay que ser amigo para no tener problemas.

Me pregunto donde estará la personalidad y la libertad para poder opinar lo contrario si realmente eso es lo que pensamos de un hecho concreto :wink: .

Un saludo

Y a mi, ¿sabes a que me recuerda? :lol:

Me recuerda, cuando te echan de los foros y no tienes donde escribir tus febriles y enfermizas trempadas con los cacharrines de audio.

Me recuerda, cuando compras alguna de esas mierdas con sobrepeso de dinero (de cuarta o más mano) y no tienes a quien contarlo y/o enseñarlo.

Me recuerda, que eres el tío más ridículo que jamás se ha puesto delante de un teclado en la historia de Internet.

Me recuerda, que cuando llevas un tiempecillo sin que te den leña, buscas ésta allende los foros, poniendo una y otra vez tu dilatado esfínter.

Me recuerda, que me estoy cagando hace ya rato y medio, pero como siempre no has tenido la decencia de avisarme y/o apartar tu boca del punto de impacto.

Me recuerda que aunque la mona se vista de seda... siempre serás un quiero y no puedo.



A rañala, gilipollas!

Juanma.
Última edición por juanma666 el Mar 22 Mar 2011 , 14:31, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:D :D :D

QUE PEDAZO DE TONTOBABA ERES DEMY
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Vamos a ver, quenomentero de na ( como siempre )

¿ Gardot es Demy? ¿ nuestro bienamado Demy?

Joer Demy que alegria leerte :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde te metes cabronazo, desde que te expulsaron de todos los foros no se nada de ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Demy que as hecho con las bolzano?

No iras a venderselas al Andreu?

me prometiste que me las venderias a mi :roll: :roll: :roll: :roll:

No cambies Demy, sigue asi, eres demasiao, un besin
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Tanto lo necesitas que te presentas por los foros para hacer creer que existe tal cosa como alguien de acuerdo contigo. Estás enfermo, Demy. Mucho.
Espérate que te lo vuelve a preguntar:
El gestor de Demy escribió:Por cierto, ¿Te gustan los soportes? Porque no has escrito ni media palabra sobre ello
No eludas más la cuestión Boltzmann: ¿Te gustán o no?.

:D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Sí, y sobre todo no le enviéis al hiper-espacio demasiado pronto. Este gilipollas necesita su ración de bukake tanto o más que el apiretal sódico. :twisted:

¿¿¿TERMINAR???

AAAAAAuuuuuuAAAAhhh!!!, pero si estoy precalentando! :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Bueno, pues yo ya me retiro porque he escrito todo lo que tenía que escribir: Que me gustaban los soportes. Y no parece que se vaya a llegar a un acuerdo..

Todas las demás consideraciones en cuanto a precio, sistema, componentes etc son públicas y solo hace falta querer mirar las páginas correspondientes.

Esto ya se ha convertido en un sanatorio mental a la hora del recreo y viendo que están todas las plazas ocupadas y hay lista de espera para salir al patio, parece apropiado que los pacientes juegen en paz y armonía, que al fin y al cabo entre ellos bien se entienden. :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bueno, pues yo ya me retiro porque he escrito todo lo que tenía que escribir: Que me gustaban los soportes. Y no parece que se vaya a llegar a un acuerdo..

Todas las demás consideraciones en cuanto a precio, sistema, componentes etc son públicas y solo hace falta querer mirar las páginas correspondientes.

Esto ya se ha convertido en un sanatorio mental a la hora del recreo y viendo que están todas las plazas ocupadas y hay lista de espera para salir al patio, parece apropiado que los pacientes juegen en paz y armonía, que al fin y al cabo entre ellos bien se entienden.
Huyes cobarde?

Cada vez duras menos.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:¿¿¿TERMINAR???

AAAAAAuuuuuuAAAAhhh!!!, pero si estoy precalentando! :mrgreen:
Ahora que sé que es Demy se me saltan las lágrimas leyendo sus mensajes aquí:
DEMY escribió:Como método para atraer las visitas no parece mala idea, pero un tio que tiene un DAC de más de 10000€ o un amplificador que supera los 6000 o 7000, desgraciadamente pocas posibilidades tiene de volverse rojillo, por lo menos en amplificación y fuentes. Algunas cosas no cambian.

Parece que ya comienza a moverse y se ha comprado, o piensa hacerlo, unos Sennheiser HD800, que dicho sea de paso son unos magnificos auriculares con una escena sonora y un timbre realmente dignos de mención. He visto el tema en el foro de auriculares.org hace nada.
DEMY escribió:Estaba totalmente "cantaooo" : Cuando Demy está un tiempo callado es que algo está tramando.
De este mismo hilo:
DEMY escribió:He leido con atención el tema y ya veo que han salido a colación las Trevi y las Beta. Claro que la culpa la tiene el tal Bulseye, al cual no se le ha ocurrido mejor idea que intentar ridiculizar al otro con el presupuesto de las ruedecillas del soporte o las cajas que quiere tirar desde allí.
¿Y quién sacó las Trevi y las Beta en Auriculares.org? Él mismo... :lol: De verdad que no puede ser más gilipollas. Este sujeto es único e irrepetible.

Que se retira, dice...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Estoy leyendo por aquí pero no acabo de entender nada, parece que hay foreros con doble personalidad o abducidos por DEMY. Sigo preguntándome si realmente existe esta persona.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Juas, juas, juasssssss! :lol:

Es gilipollas con avaricia y embustero hasta para preguntar, este imbécil no le ha dicho la verdad ni al médico, egocéntrico y acomplejado desde que sus padres eran novios.
Y para colmo le van más un par de hostias con enculada, que a un tonto una boina de cuadros.

Sí, Boltz... se presenta siempre y una vez más en su estado más puro; sería digno de estudiar el pensamiento de los familiares, tiene que ser como una puñetera almorrana en casa de los cuñáos. :lol: :lol: :lol:

Si nadie le alaba su "buen gusto" y sus mierdas de pitiminí, no le queda más remedio que aparecer con otro nick y chuparse la polla una y otra vez, intentando autojustificar su adquisición y por supuesto dejando caer lo que le ha costado la faena y van... :roll:

A este lo arreglaba yo más pronto que ligero, iba a pasar más que el que se tragó las estrebes... aunque perdiera dinero. :twisted:

Chicos!!! Acorazad el sistema antes de que borre sus mensajes, que de aquí puede salir una mierda bastante apañá. :lol: :lol: :lol:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »


Que va!!!, no me creo náh pelao!

Este no se va ni con agua caliente, es un tonto con mucho juego; demasiado!!! además de estar muy faltico de verga dominante, disfruta como nadie del más patético ridículo.

Espera y verás... :lol:
El que avisa... es un avisador.

Juas. :lol:
Última edición por juanma666 el Mar 22 Mar 2011 , 15:31, editado 2 veces en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Boltzmann escribió:
Gardot escribió:Como método para atraer las visitas no parece mala idea, pero un tio que tiene un DAC de más de 10000€ o un amplificador que supera los 6000 o 7000, desgraciadamente pocas posibilidades tiene de volverse rojillo, por lo menos en amplificación y fuentes. Algunas cosas no cambian.

Parece que ya comienza a moverse y se ha comprado, o piensa hacerlo, unos Sennheiser HD800, que dicho sea de paso son unos magnificos auriculares con una escena sonora y un timbre realmente dignos de mención. He visto el tema en el foro de auriculares.org hace nada.
Gardot escribió:Estaba totalmente "cantaooo" : Cuando Demy está un tiempo callado es que algo está tramando.
Gardot escribió:He leido con atención el tema y ya veo que han salido a colación las Trevi y las Beta. Claro que la culpa la tiene el tal Bulseye, al cual no se le ha ocurrido mejor idea que intentar ridiculizar al otro con el presupuesto de las ruedecillas del soporte o las cajas que quiere tirar desde allí.
.
¿Y cual de esas aseveraciones es incierta o incorrecta? :shock:

Por cierto,el que algo salga a colacación no guarda relación con quien lo traiga, sea Demy u otro. Lo más normal ante un intento de ridiculización es que ridiculice él primero. Quien da primero da dos veces.. :D

No te has pronunciado en lo referente al tema de los soportes.
Anda, escribe que no te gustan, que toda tu parroquia está esperando leerlo... :lol:

Tú si que eres único. :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Milio escribió: Huyes cobarde?
Si prometes escribir como una personal normal, esgrimiendo argumentos válidos sobre el tema del que trata el hilo, tal vez me quede, pero para leer lo que se está escribiendo en los últimos hilos, casi mejor perder el tiempo en otro sitio.

¿Serás capaz de escribir algo verdaderamente válido?

Veremos si me quedo o no.

Un saludo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Lo que te dije... ni con agua caliente. :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gardot escribió:
Milio escribió: Huyes cobarde?
Si prometes escribir como una personal normal, esgrimiendo argumentos válidos sobre el tema del que trata el hilo, tal vez me quede, pero para leer lo que se está escribiendo en los últimos hilos, casi mejor perder el tiempo en otro sitio.

¿Serás capaz de escribir algo verdaderamente válido?

Veremos si me quedo o no.

Un saludo
Ya vas a empezar como en foroDVD? :shock:

Me voy, me quedo, ahora sí, ahora no... venga Demy, ponte de culo que a estas alturas ya sabemos todos lo que andas buscando.

Picholín! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Yo sigo queriendo hablar de mi libro: que sí, que los soportes están mu gonitos, pero ¿no te vibrarán los CDs?. Digo yo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Esto es muy triste,..... estoy montando el equipo mas bestial jamás montado y nadie me hace ni el más mínimo caso....

Otra cosa es que el DEMY escriba dos palabras sobre un par de maderas con ruedas.... y todos se vuelcan con él, dandole apoyo y entusiasmo sin descanso. :evil:


iros a tomalpolculo!!! :evil:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Muy pero que muy mal, tienes que estar para estar aquí posteando desde Diciembre... con toda la mierda que has soltado de este foro por tu bocaza de nenaza y después de reiterar por activa y por pasiva que jamás postearías aquí.
Y que acabas de decir que ya no escribirías más y sigues posteando?
Y las veces que te has rasgado las bragas y las medias por el uso de multinicks, cuando tu, Josema y Jorgel peleáis precisamente por el record mundial? :lol:

Ves, como eres un enfermo Demy?
Ves, como eres embustero hasta para preguntar?
Ves, como tienes la misma credibilidad que un billete de 8€?

¿Te das cuen, pardillo...? :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:Esto es muy triste,..... estoy montando el equipo mas bestial jamás montado y nadie me hace ni el más mínimo caso....

Otra cosa es que el DEMY escriba dos palabras sobre un par de maderas con ruedas.... y todos se vuelcan con él, dandole apoyo y entusiasmo sin descanso. :evil:


iros a tomalpolculo!!! :evil:
Ja, ja, ja :lol: .......yo te hago caso chiquitín :)

Un saludete
Responder