¿Quedada madrileña? 26 de Febrero

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Atcing, porqué no te bajas a Madrid y abrís un debate práctico para los que como yo que no tenemos ni idea de lo que habláis podamos entenderlo ? estaría bien.

Alguna actividad que se puede hacer en la quedada podría ser la construcción de alguna caja de formas sencillas, algo que se pueda montar en el mismo día, y que sus drivers puedan ser intercambiables. En mi casa tengo bastantes herramientas con lo que sería fácilmente construirlas. Si os parece buena idea yo podría encargarme de comprar las maderas con las medidas que queráis.

Saludetes, Quijada
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pero es que tu eres un vampiro crepuscular
:oops: :roll: :lol: ........ realmente sigo escuchando más de 18Khz pero frecuencias tan altas ya no las escucho con la "facilidad" que lo hacía en MG VI y necesito subir más el nivel para apreciarlas que antes.

Atcing, porqué no te bajas a Madrid y abrís un debate práctico para los que como yo que no tenemos ni idea de lo que habláis podamos entenderlo ? estaría bien.
Chungo lo de bajar a Madrid...pero seguro que irán foreros que dominan mucho del tema. :D


Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

atcing escribió:seguro que irán foreros que dominan mucho del tema. :D
Del tema gastronómico si desde luego.
Avatar de Usuario
clavao
Mensajes: 63
Registrado: Mié 27 Oct 2010 , 11:41
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por clavao »

Coño,
que me había despistao de la quedada. en principio bien para el 26/2.

Entonces, me llevo el metro ¿no?.

Saludos,
Fran.
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Muy bien clavao, otro mas que se apunta.

El metro para que compañero ? No lo pillo :oops:
Avatar de Usuario
clavao
Mensajes: 63
Registrado: Mié 27 Oct 2010 , 11:41
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por clavao »

quijada escribió:El metro para que compañero ?
Para medir los chuletones.
Algún registro tendremos que sacar, que luego nos pedirán que lo documentemos...

:D :D
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

:lol: Yo es que ya con tanta medida me pierdo, pero esta la controlo mas...
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Yo tengo que hacer pruebas con unos drivers, sería construir en un pis pas una caja de unos 60 o 70 cm de alto por 23 o 24 cm. de ancho, profundo lo que sea, el frontal intercambiable para el que se atreva con otra cosa. Llevaría dos medios graves en d'POLLITO y el morel dt-33. En este momento no puedo hacer serrin.

quijada escribió:Atcing, porqué no te bajas a Madrid y abrís un debate práctico para los que como yo que no tenemos ni idea de lo que habláis podamos entenderlo ? estaría bien.
Me niego, empezará con el off axis ( o como se escriba ) y acabamos con retortijones

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

avf111 escribió:Me niego, empezará con el off axis ( o como se escriba ) y acabamos con retortijones
Pero atcing tiene sus virtudes, sólo necesita un metro cuadrado de sala y puede estar colocado a 90º. :mrgreen:
Además no me consta que coma ni beba.
Última edición por Luismax el Vie 11 Feb 2011 , 12:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

De cabeza a matrixhell :evil: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Avf, da por hecho lo de las cajas, pero me tienes que dar mas datos como grosor del dm y tamaño del reflex si lo va a llevar. Los agujeros de los drivers los hacemos aquí sobre la marcha.
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Si no viene atcing el grosor del DM puede ser de, por lo menos, 50mm... (Quijada, creo que tu tienes buena mano con el serrucho...) Las cajas no deberían pesar menos de 100 Kg. cada una, y por supuesto tendríamos que ir pensando en la chapa... A mi me gusta bastante el louppe de thuya, que a 200 euros el metro cuadrado, es una ganga. En otra ocasión, cuando hagamos una caja en serio ya seleccionamos materiales mejores y que suenen mejor... :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

:lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

CSO escribió:Si no viene atcing el grosor del DM puede ser de, por lo menos, 50mm... (Quijada, creo que tu tienes buena mano con el serrucho...) Las cajas no deberían pesar menos de 100 Kg. cada una, y por supuesto tendríamos que ir pensando en la chapa... A mi me gusta bastante el louppe de thuya, que a 200 euros el metro cuadrado, es una ganga. En otra ocasión, cuando hagamos una caja en serio ya seleccionamos materiales mejores y que suenen mejor... :twisted:
Pues entonces casi mejor que venga :lol: lo del serrucho ya lo tengo olvidado, no vuelve a pisar mi casa por los restos.
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

avf111 escribió: Me niego, empezará con el off axis ( o como se escriba ) y acabamos con retortijones

Avf
Pero si se trae a su amigo Toole podemos aprovechar y pegarle una paliza :mrgreen:

Yo tengo varios drivers de Monacor; DT-300, SPH-135KEP y SPH-250KE.

Y una fresadora. Las fresadoras están bien, hacen mucho serrín :mrgreen:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

CSO escribió:Si no viene atcing el grosor del DM puede ser de, por lo menos, 50mm...
Si no estaís dispuestos a hacer un sandwich con tableros de 30mm. ni me acerco... :evil: :D
Yo llevaré una hormigonera de cola blanca. :twisted:
Petimetre escribió:Las fresadoras están bien, hacen mucho serrín :mrgreen:
No hay nada como una mesa con una sierra circular... forma nubes de serrín que tardan varios días en depositarse.
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Luismax escribió:No hay nada como una mesa con una sierra circular... forma nubes de serrín que tardan varios días en depositarse
Siiii???? Dios, qué pasada... ¿Cuánto cuestan? ¿Se pueden instalar en la cocina???
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

quijada escribió:Avf, da por hecho lo de las cajas, pero me tienes que dar mas datos como grosor del dm y tamaño del reflex si lo va a llevar. Los agujeros de los drivers los hacemos aquí sobre la marcha.
Bueno la caja es cerrada pero si alguien se anima con otros drives y frontal ...

Imagen

Tablas de 1,7 o 2 cm. como tu lo veas, total para pruebas

Los agujeros para el medio/grave (2)
14,5 cm.
Total diametro exterior 18cm.

El morel
agujero de 8,1 cm.

Si necesitas que haga algo me lo dices

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Que ganas me están entrando de seguir con esta reunión... Miedo me dais, y el caso es que parecéis buena gente, un poco cabroncetes pero bien no... , Luismax, la idea de la hormigonera tampoco es mala eh, en mas de una ocasión me he cepillado botes y botes de cola blanca.

Avf, oído cocina, estará todo preparado. Pregunta tonta, quieres que haga 1 ó 2 cajas ? Te lo digo porque no se si la quieres sólo para medir.

Quijada
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

quijada escribió:Pregunta tonta, quieres que haga 1 ó 2 cajas ? Te lo digo porque no se si la quieres sólo para medir.
Angel nunca acaba una pareja de cajas, además escucha en mono.
Responder