MG 2010 (resumen)

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Iago, me da que de lo que has expuesto ya se ha probado casi todo. :D
Sé de álguien que afirmo no escuchar más detalles musicales en una ATC comparándolas con unas Trevi dentro de una sala fuertemente tratada con absorventes.
Y es que no las hay si igualas curvas con EQ (excepto en el agudo debido a la diferente directividad de ambos) y de SPL aunque la sala esté muy tratada. Yo he probado ambas en mi sala cuanto la tenía llena de paneles absorbentes de elevado espesor.
- Creo que nunca se ha tratado en una de las reuniones, la escucha con auriculares. Así también se tocaría un palo más de la HIFI.
También se han realizado :D

Un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Iago escribió:¿Es necesario presentar el carnet VIP de Matrix-HIFI para ser testigo de las reuniones?
Por supesto que si, aunque la forma de identificarse depende de la procedencia de cada uno, puede ser un carnet de chorizo, salchichón, cecina, jamón, pastas, pasteles, chocolate y un largo etc... :twisted:
Trato de poner algunas ideas para la reunión:
Son buenas ideas, te puedo decir que si hubieses ido a todas las reuniones anteriores tus deseos se habrían cumplido totalmente. :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Re: MG 2010

Mensaje por juluska »

Alfonso, me he puesto en contacto con la la casa rural para que me explicara un poco cómo es el sitio y por lo que veo los apartamentos están reservados por si repiten los que ya fueron el año pasado. En mi caso necesito un apartamento, en principio para dos o tres personas con bebé. Si no es posible me buscaré un hotel en otro pueblo.
Saludos,
Julio César
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

puede ser un carnet de chorizo, salchichón, cecina, jamón, pastas, pasteles, chocolate y un largo etc... Twisted Evil

Por cierto, tengo la última foto de la quedada de Audioplanet, es primicia mundial planetaria:



Imagen

Por cierto, extraido de aquí:http://depsicologia.com/el-vino-caro-sabe-mejor/

"El neurocientífico Hilke Plassman ha llevado a cabo un experimento donde se le pidió a un grupo de voluntarios que probaran cinco vinos y los clasificaran de acuerdo a su gusto. Lo que los participantes no sabían era que, en realidad, sólo había tres vinos ya que uno se repetía, solo que se presentaba en una ocasión con el valor de 90 dólares y en otra de 100 dólares. Como se anticipaba, los sujetos clasificaron el que se presentaba como más caro más sabroso que el que se presentaba como más barato.

Plassman también llevó a cabo un escaneo de la actividad cerebral y encontró que cuando los participantes estaban probando el vino “más caro” aumentaba la actividad de la corteza orbitofrontal y las áreas circundantes, así como la actividad del área rostral del cortex cingulado anterior. Estas zonas cerebrales forman parte de los lóbulos frontales y se sabe que al menos la corteza orbitofrontal esta relacionada con el valor emocional que damos a las experiencias.

Por otro lado no hallaron diferencias en la actividad de las zonas relacionadas con la experiencia sensorial del gusto. Es decir, para nuestro cerebro, emociones a un lado, ambos vinos tenían el mismo gusto. Es el valor emocional que los sujetos asignaron a cada vino lo que provocó que para la conciencia sean uno mejor que el otro. Como hemos visto en artículos anteriores son nuestras creencias y pensamientos previos los que suelen determinar la forma en la que evaluamos la experiencia presente y la manera en que nos comportamos."
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Buen artículo Rainmetall, es justo lo que pasa en el audio, pura sugestión. En mi caso me cuesta llegar a percibir diferencias entre amplificadores, y cuando las percibo la pregunta es:
Sí, son diferentes, pero ¿cúal es mejor?, ¿qué referencia tomas?, ¿un krell, audio research, y por qué no un yamaha o un kit chipamp?
Y no te digo nada con los cables, ahí sí que es sugestión total. Y si encima le dices a un vendedor que no ves las diferencias te pone cara de póker como si fueras tonto. A un vendedor le hice una prueba ciega con un nordost carísimo y uno hecho por mí con cable rg-59 y el tipo no pudo diferenciarlos, no hacía más que decir que no era serio hacer pruebas así.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Conversación real que tuve con un ingeniero de telecomunicaciones, de los buenos y con experiencia en amplificación:
Pregunta
-¿qué cable es mejor esta manguera Virtual Dynamics o este Nordost?
Respuesta
-lo que tire tu vecino a la basura.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rainmetall en la última edición también hicimos una cata a ciegas de vinos. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Si, pero no estaba yo con el vino familiar....ni denominación de origen, ni leches, 150 cepas de cavernet sauvignon y 50 de tempranillo, barricas de roble americano, todo en Aranda de Duero. Ya me contaréis que os parece mi vino HUM.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Luismax escribió:Rainmetall en la última edición también hicimos una cata a ciegas de vinos. :lol:
Esa prueba es muy mala porque puedes terminar ciego de vino, peligrooo.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Iago, me da que de lo que has expuesto ya se ha probado casi todo
Son buenas ideas, te puedo decir que si huvieses ido a todas las reuniones anteriores tus deseos se habrían cumplido totalmente.
Ya os vale :evil:
No, si ya me parecia a mí que por aquello de ser recién llegado tenía su aquel :?

Vale, pues nos dedicamos a hacer el disfraz de orugas humanas (muy cachondo, Luismax), damos simposios de neurilogía y conductas placebo y sugestión, nos chupamos todo el vino, hip! que podamos, vueltas turísticas en moto, etc.
Por supesto que si, aunque la forma de identificarse depende de la procedencia de cada uno, puede ser un carnet de chorizo, salchichón, cecina, jamón, pastas, pasteles, chocolate y un largo etc...
Desde luego, todo ello acompañado de buena gastronomía y buen diente.

Álguien dijo de llevar unas Trevi en las alforjas... no hace falta, con un "boombox" de los 80, vamos sobraos. Eso sí, con EQ, eh!!

Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
migara
Mensajes: 19
Registrado: Sab 20 Dic 2008 , 12:07
Ubicación: Murcia

Mensaje por migara »

¿hace falta reservar para las literas?...

A ver si hay cursillo acelerado de drcop para novatos....
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

migara escribió:¿hace falta reservar para las literas?...

A ver si hay cursillo acelerado de drcop para novatos....
Alf, pon un hilo con chincheta en el que diga : Señores, que no hay que reservar las literas :-)

:mrgreen: :mrgreen:
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Deivisssssss, que tenemos que ir al banco!!! :D :D :D :D

Este año me temo que va a ser mas apoteosico que nunca.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Kir escribió:Deivisssssss, que tenemos que ir al banco!!! :D :D :D :D

Este año me temo que va a ser mas apoteosico que nunca.
Juassss siiiiii. ¡¡Que ganas de MG tío!!
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Hola, llevaba un par de semanas sin entrar por aquí y me encuentro la sorpresa de que ya está organizado. BIEN ¡¡¡¡¡.

Iré como siempre con mi familia. El otro año estuve en un hostal en Galve y era un palo porque había que recogerse temprano por mis hijas y yo me perdía lo mejor. Me gustaría coger un apartamento. Alf, por favor, ponme en la lista por si se borra alguien.

Un saludo
Rafa
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rainmetall escribió:Ya me contaréis que os parece mi vino HUM.
Ya te digo que te vayas pasando unas botellitas....
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Rafael49 escribió:Hola, llevaba un par de semanas sin entrar por aquí y me encuentro la sorpresa de que ya está organizado. BIEN ¡¡¡¡¡.

Iré como siempre con mi familia. El otro año estuve en un hostal en Galve y era un palo porque había que recogerse temprano por mis hijas y yo me perdía lo mejor. Me gustaría coger un apartamento. Alf, por favor, ponme en la lista por si se borra alguien.

Un saludo
Hombre Ramón, cuanto tiempo sin leerte.
A mí me pasa como a tí, que estoy tambien en la lista de espera por si alguien falla.
Lo que podemos hacer es, en caso de que no quede apartamento libre, irnos al mismo hotel donde ya estuviste y nuestras mujeres e hijos que se recogan antes y nosotros nos quedamos hasta el fin de fiesta :twisted:
Un saludo, Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Hola Joaquín. Si, esa que apuntas es una posibilidad. Ya me veo por las pistas de tierra a las 5 de la madrugada, morados de whisky y cantándoles a las cabras, es que no te puedes imaginar lo bucólico y solitario del paraje, jaja. Ni cobertura de movil hay. ¿Cuantos vástagos aportas?
Rafa
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Esto no puede acabar bien ...
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Rafael49 escribió:Hola Joaquín. Si, esa que apuntas es una posibilidad. Ya me veo por las pistas de tierra a las 5 de la madrugada, morados de whisky y cantándoles a las cabras, es que no te puedes imaginar lo bucólico y solitario del paraje, jaja. Ni cobertura de movil hay. ¿Cuantos vástagos aportas?
JAJAJAJAA, habría que veros cantando Asturiaaaaaas Patria queridaaaaaaaaaaa a la pobre cabra y en la mano un emc8000. La cabra pensando,.. que falta les hace un DRCOp....

Después de esa fase venia la de la negación de la evidencia ¿no?

Un abrazo
En matrixlandia....
Responder