Molingordo 2008. Sexta Edición.

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Joaquin escribió:Hola!

¿Habrá más sistemas activos donde conectar mis columnas?
¿Habra posibilidad de probarlas con el DRCOP? ¿Y aprender a montar uno?

Un Saludo!
Hombre, etapas por alli siempre hay. O algún receptor que sirva de multietapa. Mi onkyo 7.1 estará disponible para ti si te vale. No es gran cosa, pero para probar.... También llevo una Berinhger A500, asi que solo te faltaría 1 si quieres probar con etapas "de verdad".
Lo que si haria si fuera tu, es llevame el DCX ya que tienes ajustados los cortes para tus cajas.

Sobre lo de probar el DRC, hombre.. creo que te puedes "jartar" :-)

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

deivis1970 escribió: Sobre lo de probar el DRC, hombre.. creo que te puedes "jartar" :-)
Es probable que resulte hasta saturante. Pero la presencia de DRCoP en diferentes demostraciones podéis darla por segura.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

wynton escribió:.....Sobre DRCoP.....
¿Todas las salas de la casa rural son similares?. Parecen salas tremendamente reverberantes, ¿no?.

Alguno llevará algún proyector FullHD?. Me encantaría ver alguno de esos bichos insitu. Yo podría aportar un portátil con salida HDMI.

Saludos.

P.D:Mi hijo es muy exquisito con Pocoyó. 8)
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

El año pasado hubo un Sony Pearl cortesia del forero LeFric. Era una verdadera pasada y se conectó a una play 3.

Este año... pues no se...

Pero pantalla "jaidefinition" ya tenemos: la pared izquierda de la sala grande :-)

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

deivis1970 escribió:El año pasado hubo un Sony Pearl cortesia del forero LeFric. Era una verdadera pasada y se conectó a una play 3.

Este año... pues no se...

Pero pantalla "jaidefinition" ya tenemos: la pared izquierda de la sala grande :-)

Un abrazo
¿Y este año que va a ver? Es que no contáis nada. :(
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Isaac12 escribió:
¿Y este año que va a ver?
Quien ??? :twisted:

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

marcelo escribió:
Isaac12 escribió:
¿Y este año que va a ver?
Quien ??? :twisted:

sdls, marcelo
:oops: Uuuuppss, perdón. Con las prisas puse "que va a ver" en vez de "que va a haber". Dios, que fallo!. Mil perdones.

A tí Marcelo seguro que te veo. ¿Qué vas a llevar? No me refiero a nada de comer. :D

¿Quienes van a ir? ¿Quizá Herr Siegfried Linkwitz? :D Es coña.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Me encantaría ir y conoceros a todos. Intentaré convencer a mi parienta a ser posible para ir todos los días. A ella los "cacharros de música" no le van, pero los paseos por la naturaleza le encantan y la zona tiene que ser preciosa. Desde Málaga me pilla lejos y si no la convenzo, ir para solo un par de días es un palizón. A ver si pica con actividades complementarias.
Mis hijos ya funcionan solos (21 y 16) así que seríamos dos.
Me interesa aprender sobre DRCoP aunque preferiría mas aprender sobre el Ultracurve que es mi próxima opción (no es que no crea en la bondades de DRCoP sino que creo que sería mas simple para mi el Ultracurve y ahorraría cacharros).
No se me ocurre en que podría ayudar o que podría yo aportar o llevar si por fin voy. Tal vez llevarme las Alcampin para que le hagáis lo que queráis o si he sabido hacer el filtro AVFserie pues para que las comprobéis igualmente.
En fin hasta MG si puede ser. Saludos Joaquín
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Isaac12 escribió:
marcelo escribió:
Isaac12 escribió:
¿Y este año que va a ver?
Quien ??? :twisted:

sdls, marcelo
:oops: Uuuuppss, perdón. Con las prisas puse "que va a ver" en vez de "que va a haber". Dios, que fallo!. Mil perdones.
Se entendió, pero estaba a huevo.
Isaac12 escribió:A tí Marcelo seguro que te veo. ¿Qué vas a llevar? No me refiero a nada de comer. :D

¿Quienes van a ir? ¿Quizá Herr Siegfried Linkwitz? :D Es coña.

Saludos.
Viene el Mago de Merlin... :twisted:

Yo que llevo? el previo, tarjetas de audio, Ultracurve, ABX, portátil, DRCoP...y poco más.

para todos: Hace falta llevar un lector pitufo (mín 16 bits) para PC contra uno vintage de 14 bits.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Es bueno recordar, tanto para novatos como para iniciados, que es buena manera de entrar por la puerta grande de MG y ser calurosamente recibidos por conocidos y desconocidos, que de éstos siempre habrá mas; el aportar para uso y disfrute general de buenos productos de la tierra de cada cual.

Es tarjeta de presentación que levanta las mas encendidas pasiones entre el vulgo, que bien parece que estos audiófilos no hubieran comido ni bebido en sus vidas.

Tan es así que podría describir ahora las viandas conque nos han regalado los paladares esos generosos asistentes, y sin embargo, no me acuerdo mas que de las caras de los mismos :shock: . Qué memoria la mía.

Pues que queda un mes. Calentando motores.

Alf
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Ceregumino escribió: Me interesa aprender sobre DRCoP aunque preferiría mas aprender sobre el Ultracurve que es mi próxima opción (no es que no crea en la bondades de DRCoP sino que creo que sería mas simple para mi el Ultracurve y ahorraría cacharros).
Ahorrar cacharros con la opción Ultracurve es posible que ahorres pero lo de mas simple vamos a dejarlo. Te garantizo dias de curro, -apasionantes eso si-, solo aprender a usarlo ya es una tarea, luego aprender el REW (o el Smartlive), y lo demás..... Yo lo uso y ahora pruebo a meterme con el DRCOP, mas que nada para entender algo de lo que se diga en Molingordo, si no me imagino que me quedaría in albis. ¿A que al final acabo con los 2 en serie?

Un saludo, Rafa
Rafa
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Alf, he captado perfectamente la in-DIRECTA. Si por fin puedo ir iré pensando en algunos manjares de la provincia de Málaga.
En cuanto a lo que dice Rafael no estoy cerrado en absoluto a DRCoP, de hecho creo que es la herramienta perfecta. A ver si aprendo algo en MG.
Marcelo me ha dicho en otro hilo que me lleve las Phonar Veritas P5 para medirlas. No se si me atreveré a embalarlas y meterlas en el coche y hacerles tantos kilometros; me da pánico.
En fin ya veremos, saludos Joaquín
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:Es tarjeta de presentación que levanta las mas encendidas pasiones entre el vulgo, que bien parece que estos audiófilos no hubieran comido ni bebido en sus vidas
Di que si, Alf. Que a media tarde, para sobrellevar la fatiga auditiva, no hay nada como unos taquitos de queso, fuet, o cualquiera de esas maravillas que nos ofrecen todos los rincones de nuestra tierra.

Y que decir de esos exquisitos destilados, en todas sus variantes.

Cambiando de tema. Yo puedo aportar un UltraDrive y un UltraCurve vírgenes, por estrenar, y dos o tres etapas A500. ¿ Interesa ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

También por estrenar tengo un micro ECM8000 y una tarjeta MobilePre Usb.

Esto lo digo, no ya para llevarlo, sino para pedir : ¿ Alguna alma caritativa se apiadará de los que no tenemos ni idea de medir, y dará una clase magistral ? Y si es partiendo de 0,5, mejor que mejor :oops:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Enrike escribió:
Cambiando de tema. Yo puedo aportar un UltraDrive y un UltraCurve vírgenes, por estrenar, y dos o tres etapas A500. ¿ Interesa ?

Saludos,
Si, mas vale que sobren cosas a que falten. Luego, si hace falta, se echa mano.

Alguna caja?
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ceregumino escribió: No se si me atreveré a embalarlas y meterlas en el coche y hacerles tantos kilometros; me da pánico.
En fin ya veremos, saludos Joaquín
Con un trankiimazín para tí y un par de dramaminas para las cajas, viajais de puta madre.... :twisted: :lol:

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Yo no tengo fuentes hiend ni nada por el estilo. Los mios son de los que tienen bits de baja alcurnia.

Con respecto a las cajas (y si me caben) puedo aportar unas Alvian baratas tipo Alcampo que si fuese necesario las prestaría para destripar, tunear o experimentar.
Quisiera llevar el poco Copopren que tengo pero me temo que no cabrá en el coche.

Y respecto a la comida, pues intentaremos llevar algo. ¿CocaCola de 2L? :roll:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Isaac12 escribió: Y respecto a la comida, pues intentaremos llevar algo. ¿CocaCola de 2L? :roll:

Saludos.
Pues si, es lo primero que se acaba, y el guiski y el hielo, y lo digo en serio.

A ver, allí hay, pero hay que comprarlo y es sustancialmente mas caro.

Alf
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Alf escribió:
Isaac12 escribió: Y respecto a la comida, pues intentaremos llevar algo. ¿CocaCola de 2L? :roll:

Saludos.
Pues si, es lo primero que se acaba, y el guiski y el hielo, y lo digo en serio.

A ver, allí hay, pero hay que comprarlo y es notoriamente mas caro.

Alf
Ok, pues llevaré CocaColas y si no os importa, le cedo a alguien la responsabilidad de llevar alcoholes diversos. Llevaré lo que tengo en casa pero yo no entiendo de esas cosas.
También llevaré algo de xantar.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Y que os parece unos salchichones de Málaga, unas morcillas de Ronda y unos embutidos de Benaoján, así para tentempies varios entre prueba y prueba.Saludos Joaquín
Responder