En busca de los auriculares de respuesta plana

Pues eso.
Responder
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

no te mojas?

:wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Tus AKG tendrán algo más de valle en la zona de medios altos. Si con tu modelo no notas cierta falta de medios yo no los cambiaría. En el extremo agudo están mejor los HD601.


Un saludete
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

atcing escribió:Tus AKG tendrán algo más de valle en la zona de medios altos. Si con tu modelo no notas cierta falta de medios yo no los cambiaría. En el extremo agudo están mejor los HD601.


Un saludete
Yo tampoco los cambiaría si no fuera uno mini altavoces en vez de unos auriculares, nadie los soporta a mi alrededor son muy escandaoloso por muy bajos que te los pongas, así que si al final te los pones para escuchar música sin molestar a la familia. No valen? Al final que pasa que acabo poniendome los ety er4, con estos una tumba peoooroo a los 15 minutos no los aguanto en las orejas.

Conclusión o cambio los Akg o me busco la vida como
Tenía pensado en hacerme unos moldes a medida para los ety
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

A todo esto, los Sennheiser HD201 se pueden conseguir tirados de precio aquí:

http://www.zoombits.es/shop/audioheadph ... d201/12639

GE gratis, e incluso se pueden bajar a menos de 14,50 puestos en casa
efectozero
Mensajes: 8
Registrado: Mar 09 Sep 2008 , 20:12

Mensaje por efectozero »

Hola,

hace poco compré unos Yuin OK1, que creo que comparten el mismo driver que los PK1. ¿su ecualización será la misma?
¿Cómo puedo conseguir que suenen lo mas planos posible? Gracias
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Mensaje por el marciano »

no he leido todo el hilo pero no se si habeis probado el beast pro........lo escuche algo rapidito porque la dependienta la tenia pegada porque habian roto uno de exposicion y me dejo probar uno nuevo.yo los vi muy lineales y con bastante dinamica no e escuchado muchos auricurales el ultimpo que tube fue el seenheiser hd25 I bueno decir que el beats me dejo loquitoooooo eso si caro con cojones y otro que le estoy echando el ojo pero que no e podido escuchar es el pioneer hdj 2000 nada barato pero tiene muy buena pinta si alguin lo a escuchado y da sus impresiones siempre se agradece

los hd 25 I corto de grabes pasado de agudos bastante insonorisado y soporta bastante spl sin despeinarse.
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
Avatar de Usuario
_seed_
Mensajes: 7
Registrado: Mié 20 May 2009 , 13:59

Mensaje por _seed_ »

Ojito con las falsificaciones del Sony MDR V6, y se sabe que Ebay es el campo idóneo...

http://www.taringa.net/posts/info/80240 ... dos-_.html
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Mensaje por el marciano »

joder las falsificaciones estan a la orden del dia con los monster pasan lo mismo hay una cantidad de falsificaciones y lo peor es que son casi identicas.

por cierto pude probar el pioneer y me parecio una castaña y mas por lo que vale al final me hise con unos seenheiser hd 280 pro muy superiores al pioneer y al monters sitado en mi anterior post.
aunque el seenheiser soporte un poco menos de presion pero logico porque bajan mucho mas que los monters.
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

_seed_ escribió:Ojito con las falsificaciones del Sony MDR V6, y se sabe que Ebay es el campo idóneo...

http://www.taringa.net/posts/info/80240 ... dos-_.html
Gracias por el link. Yo todavía esto a la espera de hacerme con unos a precio de amazon.co.uk pero que pueda pagar con paypal.

Desde luego, si aparece alguno por ebay estaré más atento.

Creía que con evitar vendedores asiáticos bastaría, pero visto lo visto...
cavevi
Mensajes: 2
Registrado: Mar 05 Jul 2011 , 7:03
Ubicación: en mi caverna

Mensaje por cavevi »

Yo también tengo unos sennheiner hd-280, a mi parecer son muy buenos, no pasan de graves, cuando los ecualizas te dan unos graves secos y que no emborronan la imagen sonora. Al principio cuando los compre, yo estaba acostumbrado al sonido que me daban unos auriculares panasonic abiertos, que daban una gran cantidad de graves, al pasar a los hd-280, me pareció que no daban la talla en lo que a graves respecta, pero tenían una claridad espectacular, y en ese momento eso me bastaba ya que tengo unas cajas muy buenas que suenan bien claras, y las voces, en estas cajas por supuesto, se oyen muy bien, las cajas son unas PSB IMAGE T5, de diseño canadiense, con un sonido espectacular para su precio. Al estar acostumbrado a este tipo de sonido, el HD-280 me pareció que daba el sonido mas cercano al que ya estaba acostumbrado, pero imagínense lo que sucedió cuando cuando ecualicé, me di cuenta que los audífonos de respuesta plana hacen lo que la ecualización mande o demande, le aumente un poco los graves, y me dieron unos graves decentes. Hasta el momento estoy muy contento con ellos, cada día descubro nuevas cosas en la música que escucho (Jazz, Clásica, Rock Clásico, etc), y no creo que por el momento cambie de auriculares, me enfocare mas en disfrutar la musica y tener mas variedad. Desde Perú un fuerte abrazo a todos los participantes en este foro de matrix, que son una fuente inagotable de conocimiento, diversión y por supuesto, de franqueza.
cavevi
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Mensaje por el marciano »

estoy total mente deacuerdo contigo sobre los seenheiser hd 280 y mas por el precio que tienen.

van de lujo yo aun no he tenido tiempo de acualizar de momento me da la impresion que no lo nesecita pero tambien es un poco cuestion de gustos.
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

auriculares

Mensaje por casito »

hola, quisiera saber que opiniones teneis de mis auriculares, hace poco he adquirido unos KOSS PRO 4 aaa y unos AKG K250 a un compañero del foro, pero yo tengo unos SANSUY de 2 vías SS=20 y unos REVOX RH3000, los revox, me resultan comodos, todo bastante equilibrado, quizá un pelín pero muy poco faltos de pegada de graves, pero limpios, los SANSUY, eos son pesados durante mucho rato pero tienen una pegada que te destroza la cabeza, unas malas bestias, pero van de lujo con todos sus años a cuestas y el trote que les he dado, andaba detrás de unos AKG y vi la oportunidad que por precio pues adelante, y he comprado esos otros dos, pero cuales a vuestros gustos serían los ideales?, para mi los KOSS y los REVOX
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Re: auriculares

Mensaje por el marciano »

no he escuchado ninguno de los que mencionas pero empesaria a descartar los que son peasados de nada te vale que suen bien si despues no puedes soportalo en la cabeza lo mismo me paso con los monter pro.
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Bueno que vienen los reyes y quiero comprarme unos auris para el iPhone/spotify,

Los AKG601 los escucha mi mujer desde la cama como este en el salon, suenan mas fuera que dentro.

Los etymotic Er4, no los soporto mas de 5min seguidos en las orejas.

Asi que busco algo comodo y que suene decente sin EQ.

Vuelvo a la carga con esos V6 que tanto se esta hablando, dais la aprovacion?

Alguien cambia mis AKG por sus V6?
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Mensaje por el marciano »

pillate los seenheiser hd 650 y se te acabaran los problemas lo que son abiertos y si los quieres cerrados otra opcion mas economica que no sonaran tan bien pero tambien van de lujo los hd280 pro.
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Ufff si me la tengo que jugar a ciegas sin escucharlos antes apostaria por el V6.

En verdad el sonido que mas me gusta sin tocar es el de mi Etymotic er4, casi perfectos para mi gusto, si viviera en una ciudad donde pudieran hacerme unos moldes a medida para mis orejas, sin duda seria la leche, pero con las siliconas que trae, se te hace incomodo al rato de estar con ellos aparte de que te rallas por que varia mucho dependiendo de como te los pongas. Hay que ser muy fino colocandotelos y muchas veces acabas por quitartelo por no encontrarle el sitio.

Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

isabido escribió:Ufff si me la tengo que jugar a ciegas sin escucharlos antes apostaria por el V6.

En verdad el sonido que mas me gusta sin tocar es el de mi Etymotic er4, casi perfectos para mi gusto, si viviera en una ciudad donde pudieran hacerme unos moldes a medida para mis orejas, sin duda seria la leche, pero con las siliconas que trae, se te hace incomodo al rato de estar con ellos aparte de que te rallas por que varia mucho dependiendo de como te los pongas. Hay que ser muy fino colocandotelos y muchas veces acabas por quitartelo por no encontrarle el sitio.

Saludos!
Yo también iría antes a por el V6 que a por el HD650, más aún tras todo lo que hemos hablado en chat sobre auriculares sabiendo por donde van tus gustos :lol:
la verdad es que lso ER-4S a mi también me resultaban molestos y no me acostumbraba a ellos. No puedo con los In-ear :?
Su balance tonal en cambio era genial en toda la banda previo a la EQ

Un saludete
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Pues si David, me tiraria por los V6. Aunque seria una apuesta a ciegas ya que no tengo forma de escucharlos antes. Pero vamos que si suenan como los Ety pero en comodos, ya me doy por satisfecho.

A ver si los encuentro a buen precio.

O como dije si alguien se anima a cambiarme los suyos por unos AKG601 que creo que cuestan mas, se los cambio a pelo. :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

isabido escribió:Pues si David, me tiraria por los V6. Aunque seria una apuesta a ciegas ya que no tengo forma de escucharlos antes. Pero vamos que si suenan como los Ety pero en comodos, ya me doy por satisfecho.

A ver si los encuentro a buen precio.

O como dije si alguien se anima a cambiarme los suyos por unos AKG601 que creo que cuestan mas, se los cambio a pelo. :wink:
Los Ety son más lineales y se extienden más en los extremos


Un saludete
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

ya me estas empezando a quitar las ganas! sabes a que precio y donde se pueden conseguir?
Responder