En busca de los auriculares de respuesta plana

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Isabido, esa aplicación es para abrir las canciones desde el propio programa. Ideal para los que tienen un iphone y quieren dejar cualquier auricular con target a su gusto, sea "a plano" o a la curva que deseen :wink:


Un saludete
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

Qué buena esa aplicación Atcing!!!! Es lo que siempre había esperado que tuvieran los iPods/iPhones!!!

Lo malo es que la interfaz es ideal para iPad, para el iPhone se me queda pequeñita al ajustar la curva con los dedos... :-(
Mañana la probaré con los Ety a ver qué sale de ahí... Con los HD25 el resultado es buenísimo, al gusto!! ;-)


Un saludo!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

sergiocr escribió:Qué buena esa aplicación Atcing!!!! Es lo que siempre había esperado que tuvieran los iPods/iPhones!!!

Lo malo es que la interfaz es ideal para iPad, para el iPhone se me queda pequeñita al ajustar la curva con los dedos... :-(
Mañana la probaré con los Ety a ver qué sale de ahí... Con los HD25 el resultado es buenísimo, al gusto!! ;-)


Un saludo!
je, je, je.. eso es lo que nos pasaba a nosotros. Era muy incómodo colocar nuevos paramétricos en una pantallita tan pequeña :cry:

Un saludete
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Última edición por Iago el Mié 15 Jun 2011 , 0:31, editado 1 vez en total.
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

atcing escribió:Isabido, esa aplicación es para abrir las canciones desde el propio programa. Ideal para los que tienen un iphone y quieren dejar cualquier auricular con target a su gusto, sea "a plano" o a la curva que deseen :wink:


Un saludete
Justo a eso me referia, que de poco me sirve, mi principal fuente de sonido es Spotify y aqui no se puede aplicar esa EQ.

Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

isabido escribió:
atcing escribió:Isabido, esa aplicación es para abrir las canciones desde el propio programa. Ideal para los que tienen un iphone y quieren dejar cualquier auricular con target a su gusto, sea "a plano" o a la curva que deseen :wink:


Un saludete
Justo a eso me referia, que de poco me sirve, mi principal fuente de sonido es Spotify y aqui no se puede aplicar esa EQ.

Saludos!
Es lo que hay nachito; no se puede tener todo.... je, je, je


Un saludete
UN saludete
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

atcing escribió:
je, je, je.. eso es lo que nos pasaba a nosotros. Era muy incómodo colocar nuevos paramétricos en una pantallita tan pequeña :cry:

Un saludete

¿No os daba problemas de saltos en el sonido? A mi no para, es desesperante y como siga así lo borro y les meto una review más que negativa...
Tengo un 3GS, con lo que en principio cumple los requisitos mínimos :evil:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No, en el Iphone de Miguel iba perfecto :?


Un saludete
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

atcing escribió:No, en el Iphone de Miguel iba perfecto :?


Un saludete
Cagüen... Pues poco hay que rascar: o va, o no va. Así a bote pronto no hay nada que se pueda configurar para consumir pocos recursos ni nada por el estilo.

Seguiré informando :(
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Yo lo he probado y en principio funciona bien, eso sí tiene pinta de "chupar" recursos y batería por un tubo...
Como "contras" sin duda es que en un iPhone no es fácil de manejar por lo pequeño de la pantalla y porque, a menos que yo no haya sabido encontrarlo, no funciona el zoom.
Es complicado por lo tanto hacer la ecualización precisa, pero bueno con paciencia supongo que se logrará.
Sergiocr, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si así se soluciona le problema, si es por u ntema de recursos quizás lo ideal es que esté funcionando solo sin otras aplicaciones abiertas para no arriesgarte a que el teléfono se quede colgado.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

Dani escribió:¡Hola!
Yo lo he probado y en principio funciona bien, eso sí tiene pinta de "chupar" recursos y batería por un tubo...
Como "contras" sin duda es que en un iPhone no es fácil de manejar por lo pequeño de la pantalla y porque, a menos que yo no haya sabido encontrarlo, no funciona el zoom.
Es complicado por lo tanto hacer la ecualización precisa, pero bueno con paciencia supongo que se logrará.
Sergiocr, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si así se soluciona le problema, si es por u ntema de recursos quizás lo ideal es que esté funcionando solo sin otras aplicaciones abiertas para no arriesgarte a que el teléfono se quede colgado.
Salu2
Ya me funciona bien tras la última actualización. Eso si, gasta batería por un tubo!! Pero bueno, algo es algo :)
Avatar de Usuario
b69082001
Mensajes: 47
Registrado: Jue 14 Abr 2011 , 16:25

Mensaje por b69082001 »

Hacía tiempo que tenía idea de hacerme con unos auriculares. Le había echado el ojo a unos AKG ... pero al ver estos y a ese precio he ido a por ellos (que, además, tiendas APP hay por todas partes. Por cierto, el modelo que tienen es el HD681B).

No he usado auriculares antes así que no puedo comparar, sólo puedo decir que suenan de pm; los bajos son -para mi- espectaculares y se tiene la impresión de escucharlo todo (incluso demasiado ... soplidos y fallos de grabación incluidos), supongo que eso es a lo que llaman 'sonido detallado'. La salida de auriculares de la UCA202 va sobrada para hacerlos sonar.

Gracias por el apunte, creo que estos auriculares son una forma muy accesible de escuchar música bastante decentemente.

A quien le interese las características y gráficas aquí: http://www.superlux.com.tw/productInfo. ... re_zone_li

Saludos.
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

creo que estos auriculares son una forma muy accesible de escuchar música bastante decentemente.
Ojalá los hubiera descubierto antes de mis Sen hd 280 de muuucha más pasta, y peor respuesta en freq.

Aun por encima, se me ha podrído la almoadilla de la cabeza, tendré el pelo ácido... :?


Para auriculares circumaurales más precisos, yo me iría a por los Sony que se han mencionado.

Deben de tener un sonido en las freq medias muy detallado y un balance tonal general estupendo, según las gráficas aquí aportadas, que da envidia sólo verlas.



Sl2

P.D. Hasta podría plantearme comprar esos baratos Superlux y vender los Senn, si no fuera porque tienen la almoadilla jodida y tendría que bajar considerablemente el precio (para ser honesto) o buscarle la sustitución.
Seguro que son más troteros los Superlux, aun para más inri :evil:
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Al final compruebo que se continua hablando sobre dinámicos y poco o nada sobre los ortodinámicos, electrostáticos y los planares. Me interesa el tema dado que acabo de adquirir unos Audeze LCD-2 que precisamente presumen de respuesta plana y animado por las críticas de gente muy estricta en Head-Fi.

Ya contaré cuando lleguen, pero si tenéis comentarios sobre planares o los LCD-2 es un buen momento para exponerlos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Nuevos buenos y baratos Superlux HD668B


Según dicen, la B hace referencia a la característica de auricular con sonido moderado en V.

La serie con acabado en letra F son los de respuesta más plana.

La "normal" tiene una clara tendencia en sonido en V.


Ver review en:
http://www.guru-store.com/blog/reviews/superlux-monitor

A ese increible precio, los dejan por las nubes.
Una calidad de materiales decente y un sonido excepcional.



Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Además se pueden tunear que te cagas:

http://rockgrotto.proboards.com/index.c ... hread=4769

Especialmente indicado para los humeros. :wink:


Me dá la impresión que la pegatina "Acoustic Dumper", hace de ecualizador pasivo.
Pienso que sería interesante disponer de una forma de amoldar su EQ con una simple pegatina tapando parte del transductor.

Imagen


Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
carvalho
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 May 2011 , 10:35

Mensaje por carvalho »

Buenos días, yo tengo otro de los clones de estos auriculares;Diadema y conexión al cable algo distintas pero todo lo demas identico, que son los Samson sr850. Unos 25 pavos en redcoon y buen sonido en V no demasiado pronunciada que el ecualizador , como siempre,deja bastante mas correcto.
Creo que no son los unicos clones, hay alguno mas que con otro plasticurri mas vistoso triplica el precio.
Saludos
Carvalho
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Interesante ese superlux 8)

Acabo de pedir unos Samson SR850, a ver que tal salen.
carvalho escribió: Creo que no son los unicos clones, hay alguno mas que con otro plasticurri mas vistoso triplica el precio.


¿ Audio Technica por ejemplo ?
carvalho
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 May 2011 , 10:35

Mensaje por carvalho »

Efectivamente; No he probado los Audio-Technica pero puede ser un claro caso de tunning caradura... pues en fotos las tripas son las mismas
Te aseguro que con los Samson no te equivocas , cuestan como un pincho de tortilla y unos boquerones, y en mi casa han desbancado a otros en teoria mejores ( por el puto precio, como siempre).
Veras un sonido en V, pero suavecita:En las voces no parece que el cantante esta en distinta habitación que el resto de musicos, cosa que me jode sobremanera.Son comodos y facilisimos de mover con sus escasos 32ohms
Saludos
Carvalho
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Para los que os interesan los auriculares, un cacharro que tiene buena pinta:

http://www.focusrite.com/products/audio ... /overview/

el precio? algo menos de 100 euros en thomann.
Responder