ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

ajajajajja seguro que lo uso para atar un rabanito ....
Como decis "me afano" ... o acaso alguna vez se quedo con algo que no era de el .... sinonimo de cristalidad el hombre ...
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

puede ser que ahora no use mas maderitas para sujetar los drivers, se modernizo y usa cables de ps3.
De cualquier forma el tipo esta acostumbrado a las estafas asi que afanarse un cable a quien le presta algo no debe ser ninguna novedad para el
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Volvio Coss, pero la version intelectual no la cachizada. igualmente muy erroneas las dos por cierto:
Porque "los muchachos malos" siempre encuentran la justificación para que el muñeco maldito que llevan dentro pueda expresarse, y si para ello deben meter mano a su religión también lo harán y sin dudarlo. Bueno, esto ocurre en todas las religiones en mayor o menor medida, pero, los resultados pueden ser desquiciantes si las enseñanzas dejan algo sujeto a la interpretación libre de los hombres (la inquisición, por ejemplo).
A ver si nos entendemos de una putisima vez: Nos fuimos del foro despues de haber intentado dar una mano y de comprender o de pensar ^pobre tipo como lo bombardean^ En el caso de Silvio aun peor. Llevo al fotolog el 90% de los miembros que posteaban. Nadie vendio nada es ese sitio ni nadie era enemigo de nadie. Esos son uno de los tantos delirios enfermizos que los rodean a uds. conspiraciones, espionajes, elucubraciones malignas y demas pelotudeces.
En mi caso particular le mande al retardado de tu amigo unos 10 mail avisandole o pidiendole que no me rompiera las pelotas. que no se metiera conmigo, nada de Lewinsky, nada de judios esto o judios aquello en fin, todo al pedo, siguio, siguio y siguio. Bueno, ahora a poner los huevos en remojo y bancarse la que viene, yo no la pedi. Personalmente lo que fabrican uds me lo paso por las pelotas, y si tu amigo hubiera querido seguir estafando gente se hubiera callado la boca y con un perfil mas bajo lo hubiera logrado.
Lee de nuevo el chiste del Oso, es para Bortoloto una verdadera moraleja.
No quiere crear o fabricar cajas, quiere esto, putear y que se lo garchen y volver a putear. Sintoma de que esta totalmente aburrido por la razon simple y pura de no haber trabajado ni querer trabajar jamas. el aburrimiento que produce el ocio y la inutilidad humana. Te imaginas que en tiempos de oro del campo nadie entiende porque ese tarado esta en la ciudad. Bueno es simple, poruqe no le gusta laburar. Personalmente es el unico Ing. agronomo que conozco que habla pestes del campoy de la gente del campo en un discurso aburridor y monotono.
Aca a los muchachos malos como decis vos, se los buscaron uds.
Tambien depende de uds que los muchachos malos encuentren otro hobie o sigan quemandolos hasta que solo queden cenizas.
asi que del munieco michelin y el lomo de pollo lewinsky no te pases a la intelectualidad y al victimismo porque ya no dan gracia ninguno de los dos.
Seria tiempo que usen la parte del cerebro que les queda sana para hacer algo productivo y dejar de insultar a la gente. Quizas con tiempo y esfuerzo logren desdibujar esta fama de retardados malignos que tienen, sino seguiran quemandose en las llamas del infierno
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Carlos , no te molestes mas en explicarles nada a estos dos inutiles , mejor haceme caso y te vas a divertir :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Están demasiado dormidos muchachos, a ver si nos dan un hueso o vamos a tener que reemplazarlos...

(esto es para darle carnaza a ortorrotto, que nos acusaba de manejar los hilos de la conspiración contra la "industria argentina" por haber destapado el engaño y la estafa con sus AlPubis Evo5...)

Hola Miguelito, te acordás de mi? :twisted: Yo soy aquel..... :lol:

saluda de mi parte a caperucita, a manolito, a dino, y a toda la barra brava del Anubis Dream Team.
Feliz 2009, y lo mejor que te puedo desear dadas tus circunstancias, es "que te sea leve".... :lol: :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

marcelo escribió:Están demasiado dormidos muchachos, a ver si nos dan un hueso o vamos a tener que reemplazarlos...

(esto es para darle carnaza a ortorrotto, que nos acusaba de manejar los hilos de la conspiración contra la "industria argentina" por haber destapado el engaño y la estafa con sus AlPubis Evo5...)

Hola Miguelito, te acordás de mi? :twisted: Yo soy aquel..... :lol:

saluda de mi parte a caperucita, a manolito, a dino, y a toda la barra brava del Anubis Dream Team.
Feliz 2009, y lo mejor que te puedo desear dadas tus circunstancias, es "que te sea leve".... :lol: :lol:

slds, marcelo
Me imagino que tus deseos son de corazon :lol: :lol: pero lamento comunicarte que leve no le va a ser. De hecho estara muy lejos de serlo
Carlos , no te molestes mas en explicarles nada a estos dos inutiles , mejor haceme caso y te vas a divertir
Al final a vos quien te entiende: el otro dia les querias y a romper la trompa por lo que escribian y despues me llamaste para ir a romperles la trompa porque no escribian nada!!! decidite che :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

La verdad es lo admiro Sr levinsky ... a logrado leer el post de Cacho sin dormirse y extraido el metamensaje ... a mi se me reinicio el cerebro a la cuarta linea. Que puedo hacer .. no soy intelectual ni tengo ese nivel de cultura general.

Cierto lo que dice Marcelo .. los payasos de la fiesta se tomaron recreo.
Yo fui a buscar cebo, pero no habia nada ... solo cebo con contenido religioso ... y ciertos pasajes que suenan duros .. pero todos sabemos que las escrituras tienen el mensaje "modulado" ... no es lo que esta en primer plano lo que sirve ...
Take me home
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

En la Pajarera hay noticias al respecto.


Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:En la Pajarera hay noticias al respecto.


Un saludo
Excelente!!! igual ni hace falta que lo menciones, la pajarera es una lectura obligatoria para los amantes del hi end :lol: :lol: :lol: :lol:
La ira de Jehová de los ejércitos oscurece la tierra y será su pueblo como pasto del fuego
Donde se vio mucho fuego ultimamente fue en la Gral. Paz. Habra sido la ira de Jehovà? :lol: :lol:
veces me deliro con estos pensamientos y hoy es un buen día para anotarlos
mas que anotarlos yo lo charlaria seriamente con tu analista. mira que primero son unos delirios en forma aleatoria y despues viene la internacion.
Hace una cosa, ya que de pronto se volvieron tan religiosos, deja los zapatitos afuera hoy y en una de esas los reyes te traen un trabajo decente. Ojo no dejes las estufas prendidas no sea cosa que quemes vivo a los camellos :lol: :lol:
Última edición por poltergeist el Lun 05 Ene 2009 , 2:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

editado
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice Poltergeist :Al final a vos quien te entiende: el otro dia les querias y a romper la trompa por lo que escribian y despues me llamaste para ir a romperles la trompa porque no escribian nada!!! decidite che


De cualquier manera los quiero cagar bien a palos, hagan lo que hagan :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Dice Poltergeist :Al final a vos quien te entiende: el otro dia les querias y a romper la trompa por lo que escribian y despues me llamaste para ir a romperles la trompa porque no escribian nada!!! decidite che


De cualquier manera los quiero cagar bien a palos, hagan lo que hagan :twisted: :twisted:
Hay que reprimir esas emociones violentas que no llevan a nada
La mejor terapia es el fuego purificador y la destruccion del mal, personificado en unas torrecitas que tenemos por ahi que esta semana pueden tener varios destinos y ninguno bueno!!!
Se viene el primer estreno del 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Perdon! Con motivo de las fiestas, estuve tapado de trabajo estos dias... Y en pocos dias salgo de vacaciones, y dudo que este online, pues a donde viajo, ni señal de celular hay, asi que hasta Febrero, dudo que cuenten con migo para algun evento. Si hacen algo, (espero que no y me esperen) cuentan con mi apoyo en todo.

Tratare de subirles el prometido video HD antes de salir, mas que nada para Miguelito que esta ansioso por verlo, y se consume una caja de ansioliticos al dia segun comentan las malas lenguas :wink:

Miguel... Igual no te preocupes, que en donde enganche un WI-FI, lo primero que hago, es meterme para cagarte la vida, aunque un sorete mas no se note en el pozo de mierda, pero ayuda. En fin...

Feliz reyes para los que todavia ponen los zapatitos y el pastito :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Volvio cachito reload coss en una de sus multiples personalidades, pero esta vez y puesto al descubierto termino con lo de munieco michelin y lomo de pollo lewinsky.
Cacho, la falta de inteligencia te mato, si no hubieras subido fotos de marcelo de olivos podrias haber seguido la joda un rato mas.
te pongo esta imagen que es jutamente tu antitesis

Imagen
por otro lado tienen a su jefe mafia que les pide acción y amenaza con reemplazarlos, es algo muy risueño pero patético.
no tenemos ningun jefe salame, nos podemos reir de vos en todas partes, te odia todo el mundo y son los bufones de los foros, no lees acaso pelotudo las entradas que tiene la pajarera, un blog que tiene mas lectores que tu fotolog de mierda.
Aca los unicos pateticos son uds que no pueden hacer una puta cosa bien, sin que les explote, incendie, reviente, o como el ruido inmundo que hacen los drivers del otro anormal en la version que quemamos.
o tampoco viste mi avatar en dvdmania, tanta gente les tiene bronca que creo que ya podemos hacer tambien un punto org con las payasadas que escriben.
te repito Coss, sos mas facil que la tabla del 1, ya das pena, mas por ser un tipo grande y tan al pedo, te estas convirtiendo en otro subnormal bortolotiano.
Sera una secta?
y encima sos pecho freezing!!! anda a cagar y consulta un medico, lo necesitas y de paso un trabajo tambien, asi tenes menos horas libres para estar al pedo
tenes razon, vos sos cacho cacho sos vos, vos sos dino, dino es el anormal, o sea son dos pelotudos al pedo y con ganas de joder y vivir sin laburar, pero que putisimo ashhhhhhhco me dan :lol: :lol:
sera posible que no se den cuenta que tienen menos lecturas que la pagina de Cumbio? para que mierda estan. Como les pega el chiste del oso a uds!!!!
a esta hora todo lo que hagan o digan va a ser para que nos caguemos de la risa, lo subamos aca, en la pajarera, en dvdmania y lo que exceda lo comico este año lo van a tener que explicar en algun juzgado, te aseguro que lo que estoy haciendo no les va a dar ninguna risa, sobre todo a tu amigo, tengo copiado material para mandarlo en cana
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

A proposito de eso, ya juntamos alrededor del 55% del presupuesto calculado.
Vamos a necesitar algunas ventas o algun inversor para llegar a completar todo.
Pero en un año pueden pasar tantas cosas
Organiza un fogon asi juntas el 45% que te falta, nosotros podemos aportar unas cuantas mierdas para quemar.
No te quepa la menor duda que este año te van a pasar muchas cosas y como sigas rompiendo las bolas ninguna de ellas va a ser nada pero nada buena, te lo firmo.
Ya tenes un enemigo mas en Olivos y muy cerca de tu casa. Es increible la facilidad que tienen uds para generar afectos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Volvio el sorete mas grande de la Argentina en varios de sus clones : Miguel o DessCOSSido , Cerebroi rebanado , Rasinclub , Capeputita rosa , Marcelo Cinico , etc.
A vos , Miguelito , soreton , terminala con el teclado , puto de mierda , porque no lo arreglamos como hombres ??? o no solo no lo sos sino que tampoco lo pareces ? Bolsa de pus deforme y la concha de tu madre.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

El pobre estupido pone fotos de PC's viejas

Y habla de una PDP-11 ... de la marca DEC ... En una PDP-7 si mal no recuerdo escribieron UNIX y el compilador de C .... herramientas que hoy se usan en todo el mundo y tienen 30 años !!!!!!!!!! .....
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:El pobre estupido pone fotos de PC's viejas

Y habla de una PDP-11 ... de la marca DEC ... En una PDP-7 si mal no recuerdo escribieron UNIX y el compilador de C .... herramientas que hoy se usan en todo el mundo y tienen 30 años !!!!!!!!!! .....
jajaja de que queres que hable el infeliz este, si no sabe un carajo de nada.

Ahora dice que se va a las Vergas 2011 !!!
o me queria ir a la Laguna de Jose Ignacio en Uruguay con el Anubis Windsurf Team a hacer las filmaciones promocionales para la propaganda de 2009, y para subirlas a Youtube y mandarlas a los oirganizadores de la CES de Las vegas.

Pero las vamos a tener que hacer en el Rio de La Plata nomas.

Parece que la recesion mundial esta afectando seriamente a la CES de 2009...espero que para el 2010 la cosa cambie radicalmente o que de lo contrario nos bajen los costos.
Primero aprende a nadar infeliz!!!, en cuanto mandes filmaciones tuyas acompañadas de los soretes que fabricas, los tipos se van a mear tanto de la risa que no van a poder organizar mas expos!!!
Imaginate, atras les mandamos nosotros los videos de las quemas!!!
y ojo que faltan, se suspende hasta fin de enero porque nos vamos todos de vacaciones, sino te seguiamos dando ajajajajaj
La recesion afecta a la CES y el sonido de tus porongas afectaria seriamente a los invitados de la CES.
no insistas, moderate y llamate a silencio que te espera un año de mierda migueloncho, creeme lo que te digo
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Por lo menos la PDP-11 de la foto no tiene masilla, y cumple alguna utilidad, no es una amenaza, visual, auditiva y pirotecnica.
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Sr Weco , seria muy interesante que en el proximo video ud participe.
dale venite !!!!!! Vamos a gastar un poco mas a MB y Cia :D
Un abrazo
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Cerrado