ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Bueno gente, por ser un usuario nuevo, aprende bastante rapido.
Ya sabe donde tiene que leer y todo .... Incluso debe leer lapajarerademiguelito ... por que salto como loco con los de la ñ.
Me gusto lo del casete C75, se llama CDitII y es de 74 minutos y muy moderno.
Che Ustedes no leen foros extranjeros no? Te digo que cualquiera que postee en Anubis Audio se expone al cachetazo. Quien es ese mamarracho que postea como poltergeist o lewinsky? que tiene un avatar donde el cacho de cara que se le ve sirve nada mas que para rellenar ese agujero porque el no creo que rellene otra cosa.
No tengo enie ni acento flaco, y tengo mas que el cerebro rebanado burro de mierda. Vivis amenazando y no haces nada, los tipos como vos suelen no hacer nada con nada ni nadie, gil. Me gustan los maricas como vos para tenerlos de enemigos.
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Al sorete que postea como cacho rebanado , si no es Bortochotto , si se la banca que venga , que lo atiendo , y va a quedar rebanado de verdad , manga de soretes putos de mierda que se esconden atras de un teclado para hacerse los pijas , los cago a trompadas a todos juntos ,manada de putos, vengan cuando quieran , saben donde vivo.
Cagones hijos de mil putas.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Los personajes que nos visitan en breve, tienen el nabo rebanado :lol: :lol: :lol: :lol:

No solo un cacho, como este peregil lame vergas :wink:

Ya sabemos que vienen desde muy lejos, tambien sabemos que vienen a hacer un trabajo y que son expertos en lo que hacen


Nosotros tratamos con gente pulenta en serio, no con una manga de losers que pretenden aprender de audio de un burro con todas las letras, que ademas sufre de paranoia, esquizofrenia, demencia senil y algunas virtudes mas :?

Espera Miguelito, solo faltan dias apenas...
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Al sorete que postea como cacho rebanado , si no es Bortochotto , si se la banca que venga , que lo atiendo , y va a quedar rebanado de verdad , manga de soretes putos de mierda que se esconden atras de un teclado para hacerse los pijas , los cago a trompadas a todos juntos ,manada de putos, vengan cuando quieran , saben donde vivo.
Cagones hijos de mil putas.
jajaja me gusto
manada de putos
esa es nueva!!
Bueno Silvio, que vengan y vamos ahi donde quemamos los cajones de frutas y se sacan las ganas de una vez. Eso si, primero me pegan a mi, despues a vos, sino se acaba la fiesta en 5 minutos :lol: :lol: :lol: vos sos un egoista, no dejas nada para los demas :lol: :lol: :lol:
Che, con la gente esa que viene me cago mal!!! la va a pasar para el orto el vago. Raja mikele, se te viene la noche de verdad!!!

Cacho de cerebro rebanado insiste:
Eso de los poltergeist me lo perdi pero este lomo de pollo hace lo imposible por prenderse fuego, es un incendiario encubierto. Che cara de poker, rociate con nafta y prendete fuego con ese calentador que inventaste y decile al otro pelotudo deforme hinchado como el munieco de Michelin que te filme
cri cri cri, no escucho el telefono Cacho. Otro pulenta de pc, pero este ni siquiera sabe escribir. Veni vos y prendeme fuego, te compro la nafta y todo anormal analfabeto de mierda. el lunes 1330 estoy en la pajarera con el muñeco michelin, venite o llamame, trae a caperucita roja, dino, napoleon solo asi te ayudan :lol: :lol: :lol:
Si no sos el anormal deforme de bortochotto o el engendro descossido sos otro pelotudo mas lo que conlleva a la suma de 3 pelotudos juntos.
Te repito cacho, los pulentas de pc me los paso por los huevos, venite y charlamos cuando quieras, ya sabes donde voy a estar el lunes, tenemos un lugarcito donde quemamos los cajones de fruta que no nos va a molestar nadie :lol:
Mikele, que haces? estas formando un club de subnormales?
Se filman entre ellos, me han contado.

Entonces podemos terminar en cualquier cosa.
Onda "Secreto en la Montaña" o su titulo original "Brokeback Mountain
no no mikele, aca el unico lamevergas sos vos, las 24hs del dia con el otro anormal, sos virgen a los 50 y aunque quisieras ponerla ni una trola aceptaria salir con un engendro como vos, ni por plata.
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Sres muniecos y caniones:

Ñ = Alt+165
ñ = Alt+164
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

A Rebanado de le salio la cadena mal !!!!!
Habla de contar costillas igual que Mikele ....
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Estoy con la pija hasta el cuello!!! HELP PEASE !!!!! escribió:En cualquier otro sector donde se mueve dinero en serio (como el agropecuario) nadie se atreveria a semejante demencia.
Por que las consecuencias serian imprevisibles.
No pedazo de mogolico, en el campo como en cualquier ruble, la gente se preocupa por laburar, y asi ganar mas... No como vos que en lugar de competir con mejores y mas baratos productos, te dedicas a defenestrar al todo. Y no solo eso, resulta que cuando "espiamos" cualquier producto ANUBIS, que en su momento era lo mejor del planeta, sesulta que es una payasada, una estafa, y una verguenza para los fabricantes de bafles que algo como eso se considere competencia. Por eso deberias estar preso hijo de mil putas!!!!!
Estoy con la pija hasta el cuello!!! HELP PEASE !!!!! escribió:Lo mas impresionante es que el 99,9 % de todos estos delincuentes NO es cliente de Anubis Audio.
Han encontrado modelos del 2002 en el mercado de la reventa, o algunos del 2006.
No digas pelotudeces charlatan... Muchos de los que te prendimos fuego compramos tus vergas. Incluso HIFIMAN, fue el maximo coleccionista de porongas.
Estoy con la pija hasta el cuello!!! HELP PEASE !!!!! escribió:En que quedo todo el cuento de la spruebas ABX?
En el chamuyo de que "todo suena igual"
Y del pendejo estudiante cronico con el equipo de "mediciones" de 90 dolares?
Y todos los servicios de acustica?
Compra la revista "Home Theater" y vas a ver en que quedo... Sos tan pelotudo que no tenes ni idea.
Estoy con la pija hasta el cuello!!! HELP PEASE !!!!! escribió:Pero nos sacan a todos los pajeros miserys y curiosos de encima...lo que es impagable en estos tiempos de "estoy mirando..."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A vos toda tu vida te van a decir "estoy mirando" Y si no fuera por las cosas que YO escribi en el post de Pablo Kbeza, no hubieras cagado ni a la cuartsa parte de los que cagaste. Encima hacientote alarde de tus porquerias en mi propia casa. Por suerte me di cuenta que polotudo fui.
Como una vez lei algo que vos escribiste "Dios castiga sin palo y sin rebenque"
:lol: :lol: :lol: Pero a vos te esta dando sin asco hijo de puta :lol: :lol: :lol:
Estoy con la pija hasta el cuello!!! HELP PEASE !!!!! escribió:A ver Ladinos, Herminios, y los 38 revendedores de E-Waste!!

Vamos a quemar baffles hechos en la Argentina....
si, de los que hace pocos meses hablabamos maravillas...
BASTA IDIOTA!!!!! A quien queres engañar???

Ya se dijo MIL veces que los que hablaban bien de tus vergas era porque te querian dar una mano, y te consideraban "amigo"... Ellos tambien se equivocaron, y lo dijeron mil y una vez
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Estoy con la pija hasta el cuello!!! HELP PEASE !!!!! escribió:3)Y el zaparrastrero embargado hasta el ojete por su esposa, en un juicio de divorcio.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Mierda!!!!!

En este momento, ella esta leyendo una revista, en el comedor y cebando mate, y Yo en el Living, contestándote a vos pedazo de mogolico :lol: :lol: :lol:

Che... Cuando alguien necesite ir a un vidente, saben donde acudir. Este no usa bola de cristal, cartas, borra de cafe, ni nada de esas cosas Misery. Este con foro y teclado, te acomoda la vida!!!

GORDO BIZARRO!!!! Temita para la pajarera :wink: Haga lo que Ud sabe...
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Cachito....

Te confieso que con esto, hiciste que me empezaras a agradar... Asi que sos conocedor? fotografiaste muchos bafles??? A ver... Por que no nos sprprendes un poquito :wink:
Cachito, cambio el perfil escribió:Yo de sionismo no se un carajo pero veo el movimiento de mierda que hay en ese foro dvmafia, hay unos cuantos obsecuentes de medio pelo que siguen al caza estafadores abogado marica y su ladero de turno. Hay alguno que se pueda asociar a un nombre como "sonido natural" y este dando opiniones alli? Parece que estan todos en la misma bolsa, me refiero al fabricante de este baffle
Imagen
Si perteneces al elenco estable de ese foro te digo que te conte las costillas hace rato y vos te seguis riendo de las gansadas que hacen tus amigos en ese foro de mierda y les festejas todo lo que rompen mientras fabricas unas porongas impresentables. Por la mitad del anio mas o menos estuve reparando una de tus joyitas. Vos tambien colgas los divisores como un adorno de navidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Sos un chapucero de mierda flaco, juntaste unos parlantes importados y les pusiste una caja de terror. Regalale una al lomo de pollo lewinsky para que la use de máscara asi se caga muriendo con los clavos que le pusiste.
Sos un artesano de mierda y armaste la caja con clavos como si fueran palitos para que duerman las gallinas y cuando hay que meter la mano para reparar se notan los clavos que salieron chingados, sos un bruto de mierda flaco.Imagen
Al mes de uso se marcan todos los clavos en la pintura poronga que le pones, vos si que te cagas en los clientes.
De que carajo estas orgulloso flaco si sos un farsante?
Imagen
Imagen
Entregate al fariseo lewinsky que anda buscando estafadores, el es un abogado de cuarta y vos un terrorista del audio, decile que te defienda mientras yo arreglo la cagada de baffles que fabricas, charlatan. Vos sos la elite de audio de zona norte?
Che Miguel, comprate una caja de clavos de pulgada y media y metelos con grasa en el MDF que van fenomeno y no te olvides de ponerle plasticola a los refuerzos y clavalos tambien que esta manga de saboteadores saben lo que hacen, aprende de los gurues de la madera.
Se gastan una bocha de guita en fierros y componentes y los tiran colgando dentro de una caja de mierda y creen que fabricaron una Sonus Faber.
Che lewinsky, comprate una de esas para lucir tu cara de poker por el unico agugero que te podes asomar y decile al gordo cocinado con esteroides empomarsky que te filme mietras te cagas muriendo "enclavado", cualquier baffle fabricado en este pais paso por mis manos y mi camara no hay nada nuevo que vos puedas descubrir porque no sabes ni usar un destornillador, dedicate a lo tuyo si o sabes hacer y cerra el orto marica fariseo de mierda.

Pero Cacho, te comento algo que es muy importante... Entre este Sr NATURAL SOUND de ML y DR y Bortotrolo, hay una enorme distancia, educacion sobretodo. El es educado y respetuoso. Jamas lo vi meterse en la vida ajena ni basurear a nadie por que si. No se si le sacaste aun la ficha, sobre el prfil de tu amigo, creo que no hacen falta explicaciones

PD: "NATURAL SOUND de ML y DR" y "NATURAL SOUND de DVDMANIA" NO SON la misma persona.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Sres muniecos y caniones:

Ñ = Alt+165
ñ = Alt+164
jajajajajaja no te molestes Weco, el tipo salio de un agujero, es un ignorante. repitio primer grado y le dio fiaca hacerlo de nuevo!!!
Che lewinsky, comprate una de esas para lucir tu cara de poker por el unico agugero que te podes asomar y decile al gordo cocinado con esteroides empomarsky que te filme mietras te cagas muriendo "enclavado
",

no cagon de cuarta, yo no le digo nada a empomarsky, veni y decilo vos en persona, si sabes donde estamos. Sino pedile los datos a tu amiga
igual te sacaste la mascara ya se quien sos y cuando lo confirme sino venis vos vamos a ir nosotros tu cuevita!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ademas que carajo tiene que ver natural sound? sera que hasta hace un tiempo le vendias parlantes? jajajajajajajaj hundido cacho hundido
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Vomite Charly!!! Who is ???
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Este Cacho Rebanado tiene carnet de pelotudo y encima vencido.


Que loco lindo este Miguelito!!!!

Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Dijo el Inmundo Ser:

" Pues entonces los judios Lewinsky & Empomarsky, con el chirolita multiclonado zaparrastrero sionista nazi y el pelado tragaleche A.M.I.G.O.S tapan una mentira, con una mentira mayor. "

Che, Racista Milico frustado Virgen de 50...vamos a arreglar antes de fin de año así me pego una vuelta por tu inmunda cueva, y vos y tu vieja me chupan bien la verga, dale?

...después arreglamos, Garca Hijo de Puta.

Besos.

P.T.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

ya esta Leo, en unos dias matamos dos pajaros de un tiro. el cacho de analfabeto se piso solo, le sacamos la ficha entre hoy y el lunes.
Obvio que como buen cagon, al igual que los otros dos payasos, vamos a tener que buscarlo por las madrigueras :lol: :lol:
son todos pulentas de pc!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Recien lo llame al cagon hijo de mil putas , por supuesto que no atiende, le deje saludos , despues los subo asi los escuchan.
Tambien te lo repito por aca forro hijo de un portaaviones rebalsado de putas , te voy a reventar a palos sino te dejas de joder, la vas a pasar mal de verdad sorete , vos y todos los que te defiendan .
venganse a la pajarera cuando quieran , que se van en ambulancia. :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Vamos HP digalo ... es o no un clon cachito ?.
Por que las expresiones son tan parecidas a las de miguel ....
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

te lo confirmo el lunes pero me parece que es falsokevlar maker!!!
el que le vende la bosta que usa el disgregado maraca :lol: :lol:
No se pero me parece que cacho termina con un cacho menos!! jajaja
que gracioso se pone esto :lol: :lol:
Ademas el imbecil sigue creyendo que juancho es Marcelo de natural sound!! por eso sube parlantes supuestamente fabricados por el.
Estan enfermos mal los tipos :lol: :lol: :lol:
si es quien pensamos lo vamos a ir a buscar con KT88, a ver si es tan pulenta en persona :lol: :lol: :lol: :lol:
Si supiera el infeliz este en el quilombo que se esta metiendo!!!!
Suerte cacho, la vas a necesitar vos tambien, ni se imaginan la que les viene
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Recien lo llame al cagon hijo de mil putas , por supuesto que no atiende, le deje saludos , despues los subo asi los escuchan.
Tambien te lo repito por aca forro hijo de un portaaviones rebalsado de putas , te voy a reventar a palos sino te dejas de joder, la vas a pasar mal de verdad sorete , vos y todos los que te defiendan .
venganse a la pajarera cuando quieran , que se van en ambulancia. :twisted:
no te va a atender ni te va abrir la puerta el estafador, silvio
Hay formas de hacerlo salir :lol: :lol: :lol: se le acaba el tiempo al lamevergas.
Che culorrotto, volve a llamar a tu hermana para que te preste la tarjeta, en los hospitales te piden garantia, sino vas a tener que caer en el V. Lopez. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

BASTA!!!!.... No me peguen mas!!! Soy Giordano!!! escribió: Quienes recuerdan esa epoca, bien saben que nosotros subiamos todos los componentes que hoy tanto critica nuestra pretendida competencia...si critican cosas del 2002 y 2003
Pedazo de embustero, mentiroso, infeliz del orto. En esa epoca andabas con esto.
http://www.forodvdmania.com/phpBB3/view ... ?f=5&t=886

Las porongas de Pablo, eran de las EvO3, y te las compro en MARZO de 2006.

Y en 2003 tus manos escribieron que con la devaluación y el valor del dollar, era imposible comprar buenos bafles. Y un dia se te prendio la lamparita, y decidiste fabricar con lo que conseguiste en DeRemate tus propios balfes para cojerte a las grandes marcas y luego se te volvio a prender y te decidiste a lucrar con ello. Mejor dicho a cagar gente.


Contanos la verdad sobre lo que paso con GRECO, el Mexicano que te pago los bafles y nunca mandaste un sorete, que segun vos "se perdieron" por el camino. Lo cagaste como por arriba de un poste!!!! Conta la verdad hijo de puta!!! o queres que te pegue los post sobre lo que paso???


Bueno... SI alguno tiene ganas de ir leyendo un poco, la saraza que este Bortotrolo metia alla por 02/03, a peregiles que no tenian ni idea, bueno... Hay unas cuantas paginas para divertirse en ese hilo :lol: :lol: :lol:

:roll: Miguelito, ya que pedis... No te hagas drama, dejame que busque y te voy ventilando los trapitos al sol :wink:
Última edición por cypresshill1973 el Dom 28 Dic 2008 , 4:32, editado 1 vez en total.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

En 2002 y 2003, era buen tipo... No rompan las bolas!!!!! escribió:No rompan mas las pelotas muchachos...
En especial quienes no estan ligados al sector como Lewinsky y el Zaparrastrero, que son los que menos tienen que perder.
No rompan mas las pelotas...
Van dos años en "esta" etapa.
La paciencia tiene un limite para todo.
Ahora, me pregunto Yo... Podes ser tan pelotudo a los 50, para no darte cuenta de las intensiones del resto? :roll:

Que lo pario... hay gente que es mas idiota de lo que uno se imagina :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado