Nuevo punto de encuentro: ALL HIFI FORUM

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Yo acabo de registrarme, no sea que me usurpen el nick. :lol:
A ti, lo que te va es la marcha... :mrgreen:

Imagen

El "ofrecido" es pitufo, natural de las islas y no digo nombre... :twisted:
Última edición por juanma666 el Mié 14 Sep 2011 , 18:45, editado 2 veces en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sip.... :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Imagen
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Jhonny, la gente es muy Loca.....
Sak Noel - Loca People

<iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/WgtwNm1TebU" frameborder="0"></iframe>

Que bueno del segundo 50 al 60. Alguno seguro que no se negaba :twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Lo mejor es esto en las condiciones del registro:

"- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!"


El estilo SMS no se acepta, pero sí poner minúsculas tras un punto y aparte. :-)



http://all-hifi.foroactivo.com/register
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Y no veas un tal "GOLDEN EAR" que ha aterrizado por allí, como se está soltando las melenas....el solito se lo hace todo. Impresionante!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Y no veas un tal "GOLDEN EAR" que ha aterrizado por allí, como se está soltando las melenas....el solito se lo hace todo. Impresionante!
¿ Quien será ese tal GoldenEar ?

:?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Y no veas un tal "GOLDEN EAR" que ha aterrizado por allí, como se está soltando las melenas....el solito se lo hace todo. Impresionante!
Ojo, es un tío muy leido. Habla de la mujer rota. :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Ojo, es un tío muy leido. Habla de la mujer rota. :lol:
Esto reduce las posibilidades..................
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:¿ Quien será ese tal GoldenEar ?

:?
Al registrarme lo trato de NAPO, pues su avatar es Bonaparte.

Me pregunta por qué lo llamo así, si no es acaso una falta de respeto o manera de tuteo. Le contesto: Napo lo que pasa que tú eres un León.

Me baneó al instante y borró mi cuenta, de la que no quedan evidencias.

GoldenOrejas, no tienes humor ni vergüenza seas de aquí, de allá o del mas allá, que parece ser este espacio.

PD: antes de ésto, el caradura se burló de mi nick, sin saber quién era o sabiéndolo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gracias NAPO, sos un CAPO:

"Señores:

El patio de vecinos, otra vez; las comidillas de las corralas lopescas, de nuevo; los vanos cotilleos de las toilettes femeninas, me temo.

No formulen hipótesis; no jueguen a acertar; no señalen a ciegas. Y, por favor, no comenten a escondidas. Muestren su educación y su ética de caballeros planteando sus preguntas abiertamente. Sr. Neemo: ni soy un turro ni sabe usted quién soy. Ustedes no me conocen, nunca me han visto y nunca tendrán la ocasión de verme. Pero yo llevo ya algún tiempo, que me ha sido concedido por los ocios de una larga convalecencia, observándolos, examinando sus movimientos, admirando sus juegos, confundiendo sus confusiones y asistiendo, en fin, a su atávico aburrimiento. Foros que nacen, que mueren, que se impostan, que se desvelan, que se esfuman, que atacan y contraatacan, que se enmascaran, que se descubren y que comparten, todos ellos, el mínimo común denominador de una sola, profunda e irremediable vacuidad.

Basta con ser un observador atento para percatarse de la realidad de estos foros. En pocas semanas, una persona que dedique no más de media hora diaria a su lectura y al análisis del estilo lingüístico de sus participantes puede establecer sin lugar a dudas quién está detrás de cada uno de ellos, quién se disfraza de varios sobrenombres para embaucar a los demás, quién mueve los hilos en la sombra y quién es el perro de paja (Peckinpah says) que muerde y ladra públicamente. Insisto: ni soy uno de ustedes ni ustedes me conocen. Solo soy un observador externo, un puro razonador que a golpe de lógica y estudio del estilo (empleo de conjunciones, perífrasis, usos verbales, signos tipográficos...) ha llegado a saber quién o quiénes manejan el foro más popular del High End en español; quién se oculta tras las bambalinas de cierto foro de auriculares; quién creó el lamentable foro alternativo que, plagado de erratas y errores, ha surgido poco ha como una flor en el yermo destinada a morir pronto, et sic de caeteris.

Precisamente porque he entrevisto al instante quién es el responsable de este foro, me sumo a él con la esperanza de que no termine en el marasmo en el que se hunden los anteriores. Me gustaría animar a sus creadores a seguir adelante con paso firme y rienda estricta, porque quiero creer que los aficionados al audio en España nos merecemos algo mejor que lo que teníamos hasta hoy. En ese algo mejor, señores, incluyo el debate abierto, franco y educado, alejado de los comentarios vergonzantes que es frecuente verter desde las trincheras remotas de foros remotos.

Quedo a su disposición, y a la de esta administración, que aún lo tiene todo por demostrar

Saludos cordiales

_________________
Nolite dare sanctum canibus neque mittatis margaritas vestras ante porcos ne forte conculcent eas pedibus suis et conversi disrumpant v"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No sabes cuanto siento tu baneo, NEEMO. :cry:

Quizás debieramos invitar al Gran GOLDEN EAR a que nos visite de vez en cuando, seguro tendríamos extensas e interesantes charlas sobre filosofía y otras variedades humanas.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joder, todavía no he participado y ya estoy arrepentido de haberme registrado. Encima, no es posible darse de baja.

Quien cojones es ese gilipollas?.

Alf
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Pues me acabo de registrar.
Por cierto Gabriel, el tal Viracocha tambien lo llama Napo y no lo han echado.
Debe ser un recomendado :twisted:
Tambien he estado leyendo el hilo donde se presenta Vivaldi y está sembrado; panzá de reir que me he dado.
Un saludo

P.S. Te he visto conectado Alfonso
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Alf preguntó:
Quien cojones es ese gilipollas?.
Y yo le respondo:

Pequeño saltamontes, en tu prrgunta está la respuesta.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Emilio, no pe parece a mí que GoldenEar sea Demy.
Su estilo de escribir es diferente.
Quizá este yo equivocado.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Cere leí mal la pregunta.

Pero es de todos conocido, con esa redacción y la prosa que utiliza, lo conocemos tu y yo en persona.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Venga, los que estais registrados ahi, a ver si abris hilos, que es muy triste que solo haya el de una especie de soporte HUM para auriculares.......
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Y tú?....no te registras?...por allí hace falta un "Jhonny Loco"? :P
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Puffff... es imposible seguir toda la actividad de los nuevos foros... hay una acumulación de temas increíble! Y todos interesantes!

La sección HUM es la repera, esos soportes son el sueño húmedo de la comunidad audiófila!

Y la jeta la tienen tan grande que se la pisan, los estiercoleros (o sea, este foro, según ellos) no se mentan ni se tocan, pero les sirve para promocionar la apertura de foros o para decir lo que no se atreven a decir en su propia casa.
Son como los maridos sometidos, en casa son sumisos y fuera son unos machotes... gilipollas, eso es lo que son.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder