DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gardot escribió:
Me siguen gustando los soportes ¿Estamos? :D

Un saludo
Estábamos!

Pos eso, que pa tí pa to la vida. :lol:



Pd: A la admin... aquí falta el emoticono de VERY HAPPY, VERY HAPPY
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Si es que estoy hecho un pardillo... :oops: pepo va a tener razón,
no creas que es fácil vivir con eso....me gustaría equivocarme alguna vez....
Luismax escribió:que pena me doy :evil: :lol:
un suicidio con honor es la única salida digna....

(pero antes llévate unas docenas de gilipollas por delante, como resarcimiento....)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

A mi también me gustan. Es más, contribuí en su diseño y colorido, además de en la localización, desarrollo y acoplamiento de las rueditas.

Muac. :D
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Dummy
Mensajes: 18
Registrado: Mié 20 Feb 2008 , 11:26

Mensaje por Dummy »

Son unos soportes maravillosos y amazings. Bravo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Boltzmann escribió:Sólo hay uno capaz de darle la razón a DEMY: DEMY. ¿Quién no recuerda esas entradas de Sunshine para darse la razón? ¿O cuando dijo que era un compañero de trabajo en Audioplanet? Momentos inolvidables cuando se refiere a sí mismo en tercera persona, versión psicótica.
¡¡Palabra de Dios!!!

(Todos) ¡¡Te alabamos Señor!! ... :twisted:

Yo creo que aquellos sin una actitud partidista, sin hipocresía y con personalidad para opinar por ellos mismos, sin ayuda de los "gurús" -que aquí también los hay y todo lo saben- pueden tener una opinión bien diferente a la tuya, pero claro, no es tu caso. Cuando esgrimes argumentos objetivos vale la pena leer tus mensajes, pero cuando lo que haces es anteponer tus cuitas los mensajes pierden todo su valor y es precisamente eso lo que ahora estás haciendo.

No hace falta aclarar que lo de Sunshine o el compañero de trbajo ha sido una maniobra urdida por alguien no muy lejano (esos que aplauden o silban según sea el torero y no la faena :twisted: ) ¿No recuerdas ya lo sucedido en Elite Audio con otros tantos compañeros de afición?

Fíjate si el asunto es flagrante que ha sido que nombrases a Sunshine y ha aparecido uno acto seguido :lol: :twisted:

Un saludo
Última edición por Gardot el Mar 22 Mar 2011 , 13:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gardot escribió:
No hace falta aclarar que lo de Sunshine o el compañero de trbajo ha sido una maniobra urdida por alguien no muy lejano (esos que aplauden o silban según sea el torero y no la faena :twisted: ) .

Fíjate que ha sido que nombrases a Sunshine y ha aparecido uno acto seguido :lol:

Un saludo
Konspiratzia!

Oye, "Gardot" cuídate que Demy te está jodiendo a tí la conexión desde Las Palomas... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

marcelo escribió:
Gardot escribió:
No hace falta aclarar que lo de Sunshine o el compañero de trbajo ha sido una maniobra urdida por alguien no muy lejano (esos que aplauden o silban según sea el torero y no la faena :twisted: ) .

Fíjate que ha sido que nombrases a Sunshine y ha aparecido uno acto seguido :lol:

Un saludo
Konspiratzia!

Oye, "Gardot" cuídate que Demy te está jodiendo a tí la conexión desde Las Palomas... :twisted:
Claro. Sabía que esa iba a ser la próxima maniobra. :D ¡¡Que poca imaginación!! ..y todo porque me gusten unos soportes. :

Supongo que de esa manera se evitará que escriban otros a los que también le gustan ¿no?

Un saludo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Nadie tiene ni tendría en contra nada sobre tus gustos, aunque coincidan con el de Demy... pero resulta que en tu "Demidefensa" te lanzas a hablar de "un par de memos" y del precio del equipo de Demy... y ahí te has columpiado.

Lo que no mata engorda... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Marcelo:

El precio del equipo de Demy o el de cualquier otro, si se conocen los componentes que los conforman es público porque el precio de esos componentes también lo es. No creo que a nadie le cause sorpresa conocer que el DAC ,el amplificador o los auriculares cuestan un importe determinado, si se puede ver el precio en multitud de páginas, como tampoco lo es el conocer el precio de tus cajas o los cables de otro.

Ha sido aquí donde se ha hecho público que un discman sonaba mejor que un DAC de 15000€, lo que equivale a decir que ha sido aquí donde se ha tocado el tema de precios primero y no yo :wink: . Nadie tiene la culpa de que se haya comprado el último modelo de ese DAC y que además lo haya enviado a la fábrica en Inglaterra para upgradearlo a tope. Solo a él le compete esa decisión.

Por cierto, para evitar más ridiculeces, el tema está en mundohifi y auriculares.org, así que es totalmente público. Si quieres los enlaces , los busco y los publico.
.
¿Cuanto crees tú que cuesta un DAC que ha sido enviado a upgradear dos veces y que originalmente costaba más de 15000€?

Pues eso...
No es mentira lo escrito .


Un saludo
Última edición por Gardot el Mar 22 Mar 2011 , 13:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Gardot escribió:Claro. Sabía que esa iba a ser la próxima maniobra. :D ¡¡Que poca imaginación!! ..y todo porque me gusten unos soportes. :

Supongo que de esa manera se evitará que escriban otros a los que también le gustan ¿no?
No te equivoques, Demy. A ti se te echará por... DEMY. Full-stop.

Ahora resulta que estamos coartando la libertad de los pobres que quieren hablar bien de ti o... de tus electrodomésticos "caros". Si no aparece nadie será por eso, claro. Tanto lo necesitas que te presentas por los foros para hacer creer que existe tal cosa como alguien de acuerdo contigo. Estás enfermo, Demy. Mucho.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Boltzmann escribió: No te equivoques, Demy. A ti se te echará por... DEMY. Full-stop.
Si, si, claro. Estoy seguro de ello. Ya veo que la amenaza es echar a la gente por lo que opina y a otros por lo que se compran. ¡¡Que bien ¿no?!! :twisted:
Boltzmann escribió: Ahora resulta que estamos coartando la libertad de los pobres que quieren hablar bien de ti o... de tus electrodomésticos "caros". Si no aparece nadie será por eso, claro. Tanto lo necesitas que te presentas por los foros para hacer creer que existe tal cosa como alguien de acuerdo contigo. Estás enfermo, Demy. Mucho.
Claro. Si se aplaude el trabajo de unos y se intenta ridiculizar el de otros por hacer lo mismo y se carga contra quien defiende que ese no debe ser el proceder de un foro, se está coartando la libertad de muchos que no opinan por no verse en la misma tesitura. Claro que se está coartando.

¿Quien coño va a escribir que los soportes están bien hechos ,después de leer lo que está leyendo? ¡¡No te jode...!!!

No hables de enfermedades cuando desde aquí se han realizado estas prácticas desde tiempos inmemoriales. Antes de opinar de la enfermedad de otro por defender a un tercero, háztelo mirar tu mismo, analiza la situación y psicoanaliza a otros.

Por cierto, ¿Te gustan los soportes? Porque no has escrito ni media palabra sobre ello ¿Temes acaso que si dices que si, se te te pueda declarar como "non grato" o algo similar? :D

Estoy totalmente convencido de que si hubieses publicado que eran un buen trabajo, muchos no hubiesen osado decir lo contrario :wink: . Así funciona esto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gardot escribió: .
¿Cuanto crees tú que cuesta un DAC que ha sido enviado a upgradear dos veces y que originalmente costaba más de 15000€?
Para enmarcar... :lol:

Comprarse un DAC Audionote de 4ª mano: 2000 eur
Enviarlo a "upgradear"... 2 veces a UK: 200 eur
Demy jodido porque no le valoran sus bobadas: priceless... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Gardot, cariño!, llámate y llega a un acuerdo con Demy, Oky, Jorge y demás traviesos enfermitos que florecen según el día.

928 141 652


Muac.
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Acabáramos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Gardot escribió:Marcelo:

El precio del equipo de Demy o el de cualquier otro, si se conocen los componentes que los conforman es público porque el precio de esos componentes también lo es. No creo que a nadie le cause sorpresa conocer que el DAC ,el amplificador o los auriculares cuestan un importe determinado, si se puede ver el precio en multitud de páginas, como tampoco lo es el conocer el precio de tus cajas o los cables de otro.

Ha sido aquí donde se ha hecho público que un discman sonaba mejor que un DAC de 15000€, lo que equivale a decir que ha sido aquí donde se ha tocado el tema de precios primero y no yo :wink: . Nadie tiene la culpa de que se haya comprado el último modelo de ese DAC y que además lo haya enviado a la fábrica en Inglaterra para upgradearlo a tope. Solo a él le compete esa decisión.

Por cierto, para evitar más ridiculeces, el tema está en mundohifi y auriculares.org, así que es totalmente público. Si quieres los enlaces , los busco y los publico.
.
¿Cuanto crees tú que cuesta un DAC que ha sido enviado a upgradear dos veces y que originalmente costaba más de 15000€?

Pues eso...
No es mentira lo escrito .


Un saludo

Esto ya pasa de peste a hedor, si no dice el precio... revienta!!! :twisted:

El enfermo este, no puede estar sin lamerse la polla en público en los foros de audio.

Sa puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

¿Sabes a que me recuerda esto?

A algunas veces que se van escribiendo en los foros cosas que luego compruebo que no son con las que se comulga. Recuerdo cuando se escribía ( y se escribe) que el DRCopP es el paradigma de la fidelidad y esas cosas y luego aquí mismo y en las luchas internas se menciona que colorea etc y que hacen falta rieles y acciones similares para su uso.

Me resulta de un amigismo exacerbado y con este tema el asunto es exactamente igual: Hay que ser amigo para no tener problemas.

Me pregunto donde estará la personalidad y la libertad para poder opinar lo contrario si realmente eso es lo que pensamos de un hecho concreto :wink: .

Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Me pregunto donde estará la personalidad y la libertad para poder opinar lo contrario si realmente eso es lo que pensamos de un hecho concreto Wink .
Aquí.

Tontobaba.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

marcelo escribió:
Gardot escribió: .
¿Cuanto crees tú que cuesta un DAC que ha sido enviado a upgradear dos veces y que originalmente costaba más de 15000€?
Para enmarcar... :lol:

Comprarse un DAC Audionote de 4ª mano: 2000 eur
Enviarlo a "upgradear"... 2 veces a UK: 200 eur
Demy jodido porque no le valoran sus bobadas: priceless... :twisted:
¿Un 3.1x último modelo de cuarta mano? ¿ Es que acaso se vende cada dos días? :shock: :twisted:

¿No lo estarás confundidendo con las Merlin TSM SE aquellas, que si eran de 4ª mano, que llevasteis a MG y tanto le gustaron a Andreu? :D :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Milio escribió:
Me pregunto donde estará la personalidad y la libertad para poder opinar lo contrario si realmente eso es lo que pensamos de un hecho concreto Wink .
Aquí.

Tontobaba.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
¿Perdoooona? :roll:

No estás tú en condiciones para llamar tontobaba a nadie, Milio. Un palmero nunca lo está. Solo está para tocar las palmas al son que otros marcan.

Saludos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El enfermo este, no puede estar sin lamerse la polla en público en los foros de audio.
Juanmaaaaaaaaaaa no creo.

El no está de acuerdo con que cuando se banea a alguien se meta con otros nicks.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Parece que Gardot es el gestor de Demy... :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder