Andreu escribió:
por ejemplo el 1er y 5º moviminetos de la 2ª sinf. o el 2º o 5º de la 5ª sinf. o el 1º o 3º de la 3ªsinf......también el "pajaro de fuego" de Stravinsky....fragmentos corales del "requiem de Verdi".....la 5ª de Shostakovich.....Obertura 1812 de Tchaikosvky......y una excepción....AMY WINEHOSE....ji,ji,ji,ji,i....
te ha preguntado para probar equipos..... no duodenos....
...gensannnnta que esperpento.... los yorguidáns del XIX....
Pepobarroco,.......haz que tu pepocerebro se ilumine con los colores de la música y te llene de emoción....
Deja por una temporada a tus Vivaldis, Marais, Monteverdis, Palestrinas, Glen's.....y atrevete a saborear los enredos, los crucigramas musicales, los sobresaltos, las alegrias y los dolores los sinfónicos......
(visitantes probando la máquina de movimiento perpetuo que propugnaba Andreu meses antes por aquí)
" Se toma el coñac, me vierte el cenicero en la butaca, y encima... sin tener NI IDEA ... le da la razón a ACTING sobre los medios-agudos!!!!!...SIEMPRE SOY DEMASIADO BUENO CON LOS DE BARCELONA!!!!"
Yebra parece el mas inofensivo en la ilustración, pero no se engañen:
Vean el cd de polifonía que sostiene en la mano, para aplicarle a Andreu un tratamiento de descondicionamiento.
Parece que la dosis no fue suficiente, porqué el paciente sigue con sus sinfonías...
Le dejamos recetado, ya en régimen ambulatorio, un Notturni de Mozart (cada noche, claro), para estas vacaciones.
Si en septiembre no ha mejorado habrá que volver a atarlo y pedirle a Pepo una selección de los barrocos.
La compulsión de hacer nuevas cajas en lugar de medir y retocar filtros se tratará mas adelante, que eso ya requiere cirujía sin anestesia y el Doctor Acting tiene lista de espera.
Andreu escribió:por ejemplo el 1er y 5º moviminetos de la 2ª sinf. o el 2º o 5º de la 5ª sinf. o el 1º o 3º de la 3ªsinf......también el "pajaro de fuego" de Stravinsky....fragmentos corales del "requiem de Verdi".....la 5ª de Shostakovich.....Obertura 1812 de Tchaikosvky......y una excepción....AMY WINEHOSE....ji,ji,ji,ji,i....
Enrike, para la próxima quedada, estás invitado, si he de ser sincero esta vez no me acordé de tí....
La obertura 1812 de Tchaikovsky me la recomendaron hace tiempo. Yo tengo la versión de Erich Kunzel & Cincinnati Pops Orchestra, con fuego real, en DVD, y DTS, como a ti te gusta. Si no lo tienes dímelo. Joder, me pasó lo mismo que a ti. La primera vez que la puse, con el pote a tope por supuesto cuando se lian a disparar los cañones, pensaba que me había cargado todos los altavoces
Y en lo referente a Mahler, ¿ me podrías seleccionar solo un par de todos esos movimientos ? ¿ Cuales son los que sueltan mas decibelios ? Te cuento : es que a mi no me gusta la clásica . Y a los que suelen pasar por mi casa tampoco. Por eso no es cuestión de "tragárselos" todos (espero disculpes este sacrilegio)
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Andreu escribió:Cuando tengamos fecha ya avisaré por si alguien más se quiere apuntar, por ejemplo Enrike....
Gracias, Andreu.
Pero no escondas el uisqui............ ni el mando a distancia
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
rubius escribió:Ya sabía yo que algún defecto habías de tener.
Si solo fuera ese.......................
Pregúntale a mi mujer, seguro que te relaciona unas cuantas docenas así de pronto, sin tener que pensar mucho
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
ANTONIUS1958 escribió:Yebra parece el mas inofensivo en la ilustración, pero no se engañen:
Vean el cd de polifonía que sostiene en la mano, para aplicarle a Andreu un tratamiento de descondicionamiento.
Parece que la dosis no fue suficiente, porqué el paciente sigue con sus sinfonías...
Le dejamos recetado, ya en régimen ambulatorio, un Notturni de Mozart (cada noche, claro), para estas vacaciones.
Si en septiembre no ha mejorado habrá que volver a atarlo y pedirle a Pepo una selección de los barrocos.
La compulsión de hacer nuevas cajas en lugar de medir y retocar filtros se tratará mas adelante, que eso ya requiere cirujía sin anestesia y el Doctor Acting tiene lista de espera.
Espera Antonius que para lo próxima visita llevaré más artillería...
Enrike escribió:
Y en lo referente a Mahler, ¿ me podrías seleccionar solo un par de todos esos movimientos ? ¿ Cuales son los que sueltan mas decibelios ? Te cuento : es que a mi no me gusta la clásica . Y a los que suelen pasar por mi casa tampoco. Por eso no es cuestión de "tragárselos" todos (espero disculpes este sacrilegio)
Saludos,
Enrique, todavia recuerdo el primer movimiento de la 5ª de Mahler en tus supercajas el último molingordo.. mmmmmmmmmm
deivis1970 escribió:Enrique, todavia recuerdo el primer movimiento de la 5ª de Mahler en tus supercajas el último molingordo.. mmmmmmmmmm
¿ Entonces el bueno, o espectacular, es el primer movimiento de la 5ª ?
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios