VENDO APARATOS (SE BUSCA AL VENDEDOR)

Para todos lo que quieran usarlo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

¿Alguien me podría ayudar para localizar al vendedor de este hilo, astalueg?

Muchas gracias.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Que este ¿señor? no cumple y no responde.
Última edición por AxFe el Vie 12 Jun 2009 , 10:03, editado 2 veces en total.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

¡Por favor!
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bueno, lamentandolo mucho, hay que hacer saber al foro que el vendedor ASTALUEG ha dejado colgado al compañero AxFe en una venta y no responde ni a los mensajes por email ni a las llamadas telefónicas.

Se le ha enviado un email desde matrixhifi y no recibimos respuesta. Esperamos que todo sea un malentendido y se solucione tarde o temprano, afortunadamente este tipo de situaciones se da muy raramente.


Por el momento, Felipe M.T. (ASTALUEG) queda retratado como un



Imagen


sdlsl marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
thunderpussy
Mensajes: 140
Registrado: Lun 29 Dic 2008 , 12:37

Mensaje por thunderpussy »

marcelo escribió:Bueno, lamentandolo mucho, hay que hacer saber al foro que el vendedor ASTALUEG ha dejado colgado al compañero AxFe en una venta y no responde ni a los mensajes por email ni a las llamadas telefónicas.

Se le ha enviado un email desde matrixhifi y no recibimos respuesta. Esperamos que todo sea un malentendido y se solucione tarde o temprano, afortunadamente este tipo de situaciones se da muy raramente.


Por el momento, Felipe M.T. (ASTALUEG) queda retratado como un



Imagen


sdlsl marcelo
una pena, asi se desprestigia el propio foro.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

thunderpussy escribió: una pena, asi se desprestigia el propio foro.
se desprestigia incluso a la patria..... y puede que hasta a la unión europea.... (por lo menos)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

El que se desprestigia es el vendedor, Felipe Mejía Travesí, sin escrúpulos, honor ni vergüenza.

Imagen
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Que me entere. ¿Se ha quedado con tú dinero sin darte un producto a cambio o ha desaparecido pero no se ha quedado con el dinero de nadie?. Puntualizar esto, por favor.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

hombre, el tío se ha mudado barcelona-alicante el 21 de mayo...

ya sé que es más de un mes, pero igual está como dios de liao....o igual es un jeta..... o ya se la suda la venta.....

pero si hay que crucificarle se le crucifica

Imagen

ya resucitará...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

TheReeler escribió:Que me entere. ¿Se ha quedado con tú dinero sin darte un producto a cambio o ha desaparecido pero no se ha quedado con el dinero de nadie?. Puntualizar esto, por favor.
Ha vendido un artículo, el previo Rotel, al que le falla la botonera por sucia y desgastada y la toma de auriculares por rota, y sin avisar de ello. Responde que yo no he sido, que ha sido el transporte, ahora espera que ya lo solucionaremos, etc. para ganar tiempo y desaparecer y nunca más dar la cara.

El previo lo tengo, pero para hacer dulce de pera. :evil:

Todo un listo.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

thunderpussy escribió: una pena, asi se desprestigia el propio foro.
¿Y el foro que tiene que ver para desprestigiarse?
Joder, ni que lo vendiera matrixhifi. Aqui puede poner anuncios cualquiera...

Un saludo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

AxFe escribió: Ha vendido un artículo, el previo Rotel, al que le falla la botonera por sucia y desgastada y la toma de auriculares por rota, y sin avisar de ello. Responde que yo no he sido, que ha sido el transporte, ahora espera que ya lo solucionaremos, etc. para ganar tiempo y desaparecer y nunca más dar la cara.

El previo lo tengo, pero para hacer dulce de pera. :evil:

Todo un listo.
entonces es un cabrito... CRUCIFIXIÓNNNNNN, pero no te preocupes que ya aparecerá.....

(de todas formas ambas cosas son muuuy sencillas de arreglar, si necesitas ayuda....)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

pepo escribió:entonces es un cabrito... CRUCIFIXIÓNNNNNN, pero no te preocupes que ya aparecerá.....

(de todas formas ambas cosas son muuuy sencillas de arreglar, si necesitas ayuda....)
Muchas gracias, aunque no es necesario porque me apaño bien. Incluso le he echado un ojo y he visto una reparación previa muy chapucera. :evil: Hay que restaurarlo arreglando pistas del circuito impreso frontal, cambiar al menos un pulsador y limpiar los demás, cambiar el conector de auriculares y hacer una limpieza general. En agosto tendré algo de tiempo y entre caja y caja terminaré de echar juramentos... y repararé lo que pueda. Pero ahora mismo no estoy de humor para arreglos ni para nadaaaaaa.

Y al final la torta me va a salir a precio de manjar.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

La verdad es que es una lástima que siga habiendo gentuza así...

Espero que le encuentres una solución barata, y a ver si a el se le cae la cara de verguenza al que te lo vendió...

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

A ver si se puede aclarar algo. Andreu, parece ser que tú has tratado en persona con el vendedor. ¿Tienes su teléfono móvil para poder contactar con él?.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ya le pasé el nº de telefono a Axfe, más no puedo hacer.

Estuve con Felip (Astalueg) tomando un café cuando le compré la etapa Berhinger,.... me explicó que le iba muy mal la cosa, por lo de la crisis y que por eso lo vendía todo y se iba a Alicante a vivir.

Hablando con él, tuve la impresión de que realmente la crisis le había afectado mucho.

Ya no sé más.....
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

¿Y en ese número de teléfono no da señales o qué ocurre?.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Andreu escribió:Ya le pasé el nº de telefono a Axfe, más no puedo hacer.

Estuve con Felip (Astalueg) tomando un café cuando le compré la etapa Berhinger,.... me explicó que le iba muy mal la cosa, por lo de la crisis y que por eso lo vendía todo y se iba a Alicante a vivir.

Hablando con él, tuve la impresión de que realmente la crisis le había afectado mucho.

Ya no sé más.....
Muchísimas gracias.
TheReeler escribió:¿Y en ese número de teléfono no da señales o qué ocurre?.
Ni siquiera hay tono de llamada, porque seguramente el número está dado de baja "preventiva".

Tengo claro que ha desaparecido de la circulación, pero que no se le ocurra volver... :twisted:

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

bueno, si es lo que parece, según aporta andreu, ya está suficientemente jodido......


hay cosas más graves que una avería (ya sé axfe que puede que tú lo veas de otra forma)


vamos a dejarlo estar....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

pepo escribió:hay cosas más graves que una avería (ya sé axfe que puede que tú lo veas de otra forma)
Pues sí, lo veo de otra forma, principalmente porque el fin no justifica los medios. Puedes estar jodido económicamente pero engañar para obtener tan poco... :? muestra que no hay vergüenza. :(

Señores, ¡precaución cuando no conozcan al vendedor!

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Responder