Prueba ciega MANLEY MAHI vs. VINCENT SV233

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Atcing, he abierto un hilo en la sección de música con el enlace al disco de Kraftwerk.

La versión de "The Robots (chachacha)" me parece brutal. Ya me diras algo :wink:

Saludos. Gotran...el salsero
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Muchas gracias :D

Gotran.......el generoso

Un saludete
Avatar de Usuario
Hobbes
Mensajes: 20
Registrado: Dom 30 Nov 2008 , 19:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Hobbes »

Así que finalmente se confirma la sospecha sobre lo que comentamos este verano cuando conectamos mi ampli a válvulas a tu equipo, que no se apreciaba diferencia. Claro que como mi ampli a válvulas es CHINO vete tú a saber :wink:

En lo que comentabas sobre que no has encontrado un conjunto equipo/sala que suene como el tuyo, a mi me pasa lo mismo, yo tampoco no he podido encontrar un conjunto equipo/sala que suene como el tuyo (muy a mi pesar) ni mi conjunto con mis queridas Monitor Audio GS60 ni siquiera en algunas tiendas especializadas de Barcelona (algunas muuuuuuuuuy conocidas) y con equipos "ligeramente" :D más caros que el tuyo.

Está claro que el hecho de tener una sala dedicada ayuda bastante. Yo pongo las cajas en medio de la sala y quien tú ya sabes me dice 4 cositas :?

Un saludo

Hobbes
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Pues verás cuando le digas que nos vamos a Molingordo... :shock: :shock: :D :D .

Un fuerte abrazo y... paséate de vez en cuando por AudioPlanet y cuenta tus "experiencias" :D .

Gotran.
Avatar de Usuario
Hobbes
Mensajes: 20
Registrado: Dom 30 Nov 2008 , 19:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Hobbes »

Y con las GS60. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

atcing escribió::D

Debe ser que tu equipo/sala no está a la altura de las circunstancias y por eso no notaste diferencias :P :lol: :lol: :lol:

Un saludete
NO. La culpa la tienen las cortinas :twisted:

A ver si organizamos una rifa para sacar fondos para cambiarselas Juas

Un abrazo. Gotran... el cortinero
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

deivis1970 escribió:
NO. La culpa la tienen las cortinas :twisted:

A ver si organizamos una rifa para sacar fondos para cambiarselas Juas

Un abrazo. Gotran... el cortinero
Nooooo, las cortinas nooooooo!!.

Si tú supieras el "amarfilamiento" que le dan al "clic-clic" y por supuesto a los Experiments. :D :D

Abrazos. Gotran.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Gotran escribió:Si tú supieras el "amarfilamiento" que le dan al "clic-clic" y por supuesto a los Experiments. :D :D
Si; bueno, ahora que tratas aquí las cortinas en este tu hilo de pruebas de amplificadores, ¿me podrías explicar qué significa eso de me puedo ir a tomar por culo con DEMY?

Espero esa respuesta. Con detalle. Gracias.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Boltz ,
¿pero no te cansas de darle rosca a Demy? :shock:
Supongo que todos tenemos algún punto débil.
Incluso los listos.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Boltzmann escribió:¿me podrías explicar qué significa eso de me puedo ir a tomar por culo con DEMY?

Espero esa respuesta. Con detalle. Gracias.

Un saludo.
Si me lees bien, no te/os he dicho que os vayais a tomar por culo.
Si me lees bien, te/os he dicho que "si quereis", os vayais a dar por culo a otro hilo.

Te lo aclaro rapidamente. Al entrar en esa guerra dialéctica, estais desviando el tema central del hilo, que creo que es lo que se pretende por parte de algunos.

Mi intención al abrir el hilo y exponer mi experiencia es intentar hacer ver a algunos que si se hacen las cosas bien, las conclusiones que se sacan son siempre las mismas.

Creo, que tal y como se iba desarrollando el hilo, estaban participando gente a las que realmente les puede interesar el tema, y gente con la que creo que se puede hacer un intercambio de opiniones medianamente serio.

Que Demy entre cada dos por tres a postear temas que no tengan nada que ver con el hilo, es algo habitual y con lo que contaba. Pero, joder, basta con no responderle y fuera.

Lo de Vivaldi es harina de otro costal. Creo que es un buen tío. Creo que le queda poco para que se vaya dando cuenta de quién es quién en el/los foros. Creo que sus comentarios están influenciados por terceros, pero estoy casi aseguro que de aquí a un tiempo eso va a cambiar y sus opiniones serán las suyas, no las de los demás.

¿Qué ha ocurrido contigo (creo que eres Prometeo) y Hubble? Coño, pues que me da coraje que con la experiencia que teneis, entreis al trapo y caigais en la trampa de forma tan burda.

Con esa batalla dialéctica lo único que estais haciendo es crear un rechazo a quien pudiera tener interés en el tema. Quizás el incrédulo sea yo y piense que aún hay gente interesada en el tema.

Yo no digo que si os apetece no os lanzeis mierda. Yo lo único que pido es que lo hagais en un sitio donde quien quiera leerlo, lo haga de forma voluntaria, no obligada.

En fin, no se me ocurren más detalles que darte. :roll:

Quizás haya sido por mi parte una frase desafortunada por un calentón. Pero peor son las frases de excusa que me da mi mujer cuando me da el otro "calentón" :wink: .

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Gotran escribió:Si me lees bien, no te/os he dicho que os vayais a tomar por culo.
Si me lees bien, te/os he dicho que "si quereis", os vayais a dar por culo a otro hilo.
¿? ¡Ah, claro! Ahora sí...
Gotran escribió:Quizás haya sido por mi parte una frase desafortunada por un calentón.
Supongo que ese celo por preservar tus hilos te llevará a decir algo parecido en este.

En adelante, no te preocupes por lo que yo haga con mi experiencia y los trapos donde decido entrar y guarda siempre una distancia conmigo. Y no; no soy Prometeo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Boltzmann escribió: En adelante, no te preocupes por lo que yo haga con mi experiencia y los trapos donde decido entrar y guarda siempre una distancia conmigo. Y no; no soy Prometeo.
Boltzmann, no me preocupo por el qué y el donde de lo que tú decidas hacer.

Tan sólo he mostrado mi descontento con vuestra forma de actuar. Eso sí, eres/sois libres de hacer lo que deseis.

Que también podía haber dicho: ¿porqué no os vais a pelearos a otra parte?. Pues también. Mis disculpas por no haberlo hecho.

No te preocupes por lo de la distancia. Mientras lo desees, estaré muy lejos.

Con Prometeo, si ha habido final feliz.

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

No me entero de nada. ¿Han borrado algunos posts? Si es así me alegro pues no hay nada mas desagradable que entrar en un foro a intentar compartir opiniones y a aprender y encontrarse con esas discusiones interminables y descalificatorias que aburren al personal.

Gotran, tu a lo tuyo, sigue contándonos tus experiencias que eso es lo enriquecedor.

Un saludo
Rafa
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

yo tampoco me entero de lo que pasa
Un resumen entre lo que hay aquí y en audioplanet

Salu2
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Re: Prueba ciega MANLEY MAHI vs. VINCENT SV233

Mensaje por wynton »

Gotran escribió: Por consolarme :D , decir que me imagino que las Mahi, deben estar muy bien construidas, ya que me han sonado IGUALITAS al transistor, y eso en válvulas, es un elogio..., ¿no? (quien no se consuela es porque no quiere :lol: ).
Dios mío, Gotran ¡vaya coñazo de prueba! casi se me parte la mandíbula del bostezo leyéndola.

Hay algo que me parece más interesante: un ejercicio mental.

Supongamos que hubieses hecho la prueba y hubiesen sonado distinto y hubiesen sido reconocibles a ciegas.... ¿entonces?
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: Prueba ciega MANLEY MAHI vs. VINCENT SV233

Mensaje por pepo »

wynton escribió: Supongamos que hubieses hecho la prueba y hubiesen sonado distinto y hubiesen sido reconocibles a ciegas.... ¿entonces?
entonces el de válvulas es una mierda.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Prueba ciega MANLEY MAHI vs. VINCENT SV233

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:entonces el de válvulas es una mierda.
Eso es en teoría, en la práctica se diría que es más musical.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

mierda musical? musicalidad de mierda?

suena bien... :mrgreen:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Pues para quien guste de usar válvulas es un consuelo saber que las Mahi al menos no dan peor sonido que un Vincent 233 , con esas cajas.
Responder