recomendarme un altavoz de medios ;)

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Isabido!

Yo creo que una combinacion que tiene que ser la caña es un w26 (10") de graves y el 18 EX (7") de medios....

De agudos, junto con esta conbinación yo probaré un MHT-12 de cinta que tengo en casa....

RR: EN MG, en las pruebas que hicisteis con el 18EX, ¿HAsta donde subia sin problemas con un filtro de 4 orden?o incluso con uno de 8 orden (Que es el maximo que es capaz de dar el DCX...

P.D: Cuando tenga los "bichos" en casa os comentaré que tal va la cosa...

Un Saludo!!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

LCR escribió:Ahora ha diseñado unas cajas según el sin compromiso, con los transductores vencedores en sus pruebas, el revelator de 5" tratado (también tiene buena pinta como medio no? :wink: ) y el vifa ring radiator. Lo más curioso es que ha alineado temporalmente los dos transductores usando un circuito llamado "ladder"?¿?¿ que da mejor resultado que los paneles inclinados o atrasar físicamente el tweeter. Parece muy interesante el proyecto...
Está interesante si, lo había visto.
El Revelator 5" es para mi gusto el mejor altavoz de SS.

El "ladder" se parece a un circuito all pass. :?:
De todas formas se le olvida decir que la formula más sencilla y efectiva es retrasar fisicamente el tuiter.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder