Bankia

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:
Boltzmann escribió:¿Tú sí crees saber la respuesta a esa pregunta?
¿Te refieres a que es la tierra la que gira alrededor del sol?.
déjalo, seth carlo, o te va a empezar a preguntar por tu nutación...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo no "nuto" porque no bebo alcohol.
Última edición por Luismax el Jue 10 May 2012 , 14:56, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:
Boltzmann escribió:¿Tú sí crees saber la respuesta a esa pregunta?
¿Te refieres a que es la tierra la que gira alrededor del sol?.
Sí: esa pregunta. ¿Tú crees que esa respuesta es correcta? (sin finuras relativistas y simplificando hasta dejar a la Tierra y el Sol solos en el universo).

¿Tú crees que deberían hacer esa pregunta para dejar votar a la gente (aceptando como buena una respuesta compatible con el conocimiento científico del siglo XVIII)? Así, sin nutaciones; el Newton más básico. El de EGB. ¿Estás seguro?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Sí: esa pregunta. ¿Tú crees que esa respuesta es correcta? (sin finuras relativistas y simplificando hasta dejar a la Tierra y el Sol solos en el universo).
Me cuesta creer que tu me hagas una pregunta con esas premisas, lo digo por que con tus conocimientos en astronomía debe hacer daño escribirlo, :lol: pero bueno... intentaré caer en la trampa. :P

La Tierra rota alrededor de su eje (nutación incluída :lol: ). Punto. Y la tierra sigue una trayectoria orbital alrededor del Sol. Si ponemos un eje en el Sol entonces la Tierra gira alrededor del astro. No circularmente claro pero entiendo que recorrer la órbita elíptica completa sigue siendo un giro...

Y aquí me quedo porque no hay más elementos en juego supongo que el resto del Universo está vacio e inerte, como una urna.
pepo escribió:y te va a liar....
Ya me está liando... pero bien. :twisted:
Boltzmann escribió:¿Tú crees que deberían hacer esa pregunta para dejar votar a la gente (aceptando como buena una respuesta compatible con el conocimiento científico del siglo XVIII)? Así, sin nutaciones; el Newton más básico. El de EGB. ¿Estás seguro?
:lol: :lol: :lol:
Tu que has tomado hoy???? Yo un poquito de codeina, pero poco, y con receta.

Yo creo que para dejar votar a la gente, habría que preguntarle si estaría dispuesta a aceptar que su pareja sea follada por un cargo electo independientemente del sexo al día siguiente de la votación. En caso afirmativo si estaría dispuesta a compartir todos sus bienes e ingresos con el/la amante y por último si estarían dispuestos a tener relaciones homosexuales en trío si eso garantizara ampliar su apertura mental.

Si dicen que si les dejaría votar. Si dicen que no les diría... no te lo puedo prohibir pero yo que tu no votaría. :mrgreen:

Como hay mucha puta, mucho cabrón, muchos salidos y bastantes pervertidos/as sueltos creo que basicamente los resultados electorales iban a ser los mismos. Si acaso crecería algo la participación.

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 10 May 2012 , 15:23, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

con que el votante supusiera que es "REONDA" sobraría (creo)

enrikes a parte... :twisted:

creo que el debate del posible votante está acabado con saber que las monjas pueden votar....

sobre la cualidad del votante, lo que le jode a la izquierda es lo que desea la derecha (y al revés, que no pienso ni acercarme), quizás sea el concepto urna lo que falla, y con mucho ruido....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:Yo no "nuto" porque no bebo alcohol.
yo tampoco, precisamente por lo contrario
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:
pepo escribió:y te va a liar....
Ya me está liando... pero bien. :twisted:
siejke..... lechón!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: Así, sin nutaciones
ayyy, canalla, que ya no me nutas como antessss
Boltzmann escribió:¿Estás seguro?
convencida que estoy
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:La Tierra rota alrededor de su eje. Punto. (nutación inclúida :lol: ). Y la tierra sigue una trayectoria orbital alrededor del Sol. Si ponemos un eje en el Sol entonces la Tierra gira alrededor del astro. No circularmente claro pero entiendo que recorrer la órbita elíptica completa sigue siendo un giro.
Los dos cuerpos tienen masa, Luisma. Los dos se influyen mutuamente. Desde el punto de vista de su mecánica orbital, la descripción del fenómeno debe poder hacerse igual para cada cuerpo; el punto de vista es reversible. La respuesta de que la Tierra gira alrededor del Sol no es más correcta que la contraria. Ni siquiera por el hecho de la diferencia de masas toda vez que el efecto de la Tierra sobre el Sol no es nulo. Simplificándolo mucho, los dos orbitan alrededor del centro de masas del sistema Tierra-Sol. Y esto es simplificándolo muchísimo antes de llegar a las nutaciones. Antes incluso de poner otros cuerpos en el universo. Y sin relatividad, con órbitas circulares, etc.

Pero vamos, que la cosa es que ya tiene gracia ver a alguien como Pepe G indignado por la formación de los demás votantes. Si fuera por eso este no votaba ni en su comunidad de vecinos.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:quizás sea el concepto urna lo que falla
Un ortoedro con una raja en el centro no hay por donde cogerlo... conceptualmente quiero decir.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Simplificándolo mucho, los dos orbitan alrededor del centro de masas del sistema Tierra-Sol. Y esto es simplificándolo muchísimo.
Simplificándolo aún más hasta la masa de mis cojones influye en su mecánica orbital.
Quizás por eso estén (en mi avatar) incandescentes por resonancia orbital con los tuyos :lol: :lol: o los de pepo.

¿Y no me dices nada de la contestación de tu segunda pregunta?. Simplificando mucho es... Bueno, es lo mismo se simplifique o no.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hay que ver lo envidiosos que sois!

Ya me gustaría veros a vosotros en similares cargos...seguro que pensais que lo haríais mejor...no sabeis vosotros lo díficil que es estar ahí sin meter mano......angelitos...
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Lo de Bankia lo dejan bastante claro en este audio:
http://www.ivoox.com/economia-directa-m ... 640_1.html
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:con que el votante supusiera que es "REONDA" sobraría (creo)

enrikes a parte... :twisted:
O tu o yo no podríamos votar :D

Saludos,

P.D. Yo deje de votar hace muuuuuchos años :wink:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Boltzmann escribió:Pero vamos, que la cosa es que ya tiene gracia ver a alguien como Pepe G indignado por la formación de los demás votantes. Si fuera por eso este no votaba ni en su comunidad de vecinos.
Creo que hasta esos de las encuestas hubieran captado la ironía. Pero entiendo que a alguien se le escape.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:¿Y no me dices nada de la contestación de tu segunda pregunta?. Simplificando mucho es... Bueno, es lo mismo se simplifique o no.
Coño, es que tus respuestas crecen con el tiempo... cuando respondí a tu mensaje no había nada al respecto.

Pues yo creo que todos deberían votar. Incluso Pepe G. Si es mayor de edad, claro.

Será un rollo "neocon"...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Pepe G escribió: Creo que hasta esos de las encuestas hubieran captado la ironía. Pero entiendo que a alguien se le escape.
Ah... Ironía.

¿Puedes volver a poner el mensaje que borraste antes de leer mi respuesta?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Es evidente que era una ironía. Pero para otra vez pondre emoticons.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Esto se está poniendo bueno, bueno de verdad, pero necesita algo de sangre.

¿Para cuándo las agresiones personales? eso es lo que "mide" en audiencia.

¡¡Vamos cobardes!!!!

Empiezo con una: Pepo hace un catálogo de estúpidos. ¿puedes definir qué es un estúpido? exclúyeme, quiero que te definas.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Ya falta poco Neemo. Es una ironia. :lol:
Responder