Bankia

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

NEEMO escribió:Ya que te tengo a mano y como defensor de las empresas, te hago una pregunta sin dobles intenciones.

Cargué en mi móvil movistar el equivalente a 20 euros. Envié dos o tres mensajes y luego no lo usé por un tiempo.

Pasó un mes y el saldo no existía, lo había perdido.

¿Puede Telefónica quedarse con, digamos 19`5, si yo no utilicé el servicio?

Yo le adelanté el dinero por llamados que no hice, ¿ésto es un robo?
no me respondas que tú también lo sufres, ¿ésto es mercado?

Para que luego digan que las empresas privadas funcionan mejor que las públicas. Hay de todo, como es lógico.
La política que llevan Telefónica y en general las empresas de telefonía me parece lamentable.
¿ Es de recibo que Telefónica tenga un precio casi personal por un mismo producto?
Yo estaba pagando 88 euros por el trio Imagenio hasta que me enteré que un vecino pagaba 20 euros menos. LLamé y les dije que o pagaba lo mismo o si no me borraba. Dicho y hecho. ¿ Esto es serio?
¿ Es normal este chalaneo?
¿ Es normal que te den la brasa todos los días los de Jazztel?

Un saludo
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Ya que te tengo a mano y como defensor de las empresas, te hago una pregunta sin dobles intenciones.

Cargué en mi móvil movistar el equivalente a 20 euros. Envié dos o tres mensajes y luego no lo usé por un tiempo.

Pasó un mes y el saldo no existía, lo había perdido.

¿Puede Telefónica quedarse con, digamos 19`5, si yo no utilicé el servicio?

Yo le adelanté el dinero por llamados que no hice, ¿ésto es un robo?
No lo sé Neemo. Habría que ver las condiciones del servicio que contartaste.
NEEMO escribió:no me respondas que tú también lo sufres, ¿ésto es mercado?
Yo lo sufría cuando el "mercado" estaba intervenido y secuestrado por el Estado y teníamos el monopolio de Telefónica, ahora llamada Movistar.

Desde que se liberalizó el "mercado" de la telefonía ya no lo sufro :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

[quote que ten
Última edición por NEEMO el Mié 16 May 2012 , 2:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Al que me refiero yo es cuando vas a un kiosco compras una tarjeta y le cargas el dinero que te guste.

Pasados los 30 días en promedio todas las compañías te roban el saldo que tengas, si te gusta tu dinero prescribe.

Si yo le adelanto dinero ¿por qué deben quedárselo? es la pregunta.
Me parece que la pregunta correcta sería : ¿ porque alguien carga 20 euros en algo que prescribe a los 30 días y en ese período solo gasta dos mensajes ?

:twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Me temo que se trata de una pésima noticia también relacionada con Bankia: http://www.invertia.com/noticias/articu ... ia=2697264

¡Cuánto ha mentido el ministro de que no nos iba a costar más endeudamiento!
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Llamarle demagogia pero... es el sentir de muchos ciudadanos.

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

AxFe escribió:Me temo que se trata de una pésima noticia también relacionada con Bankia: http://www.invertia.com/noticias/articu ... ia=2697264
Hemos llegado a 493 :!: :!: :!:

Yo en Bankia sólo tengo facturas y deudas así que por mi se puede quemar. :lol:

No tengo hipoteca, tampoco tengo ahorros y el cash me cabe en un bolsillo -pequeño- del pantalón :? ... así que también me paso los corralitos por los cojones.

Digamos que vivo día a día, como Rambo. :lol:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Luismax escribió:Llamarle demagogia pero... es el sentir de muchos ciudadanos.
A mi me parece una viñeta perfecta. Es que entonces ser Banca es facilísimo. Si la cosa va bien todo beneficios. Si la cosa va mal papá estado nos ayuda. Negocio redondo. Nunca hay pérdidas. ¿Este es el liberalismo tan maravilloso?
Digo yo que alguien tendrá que asumir sus errores. En realidad más que errores es una estafa, que coño.

Un saludo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Más vaticinios:
ECONOMÍA | En el próximo mes de junio

Krugman vaticina la salida de Grecia del euro y 'corralito' en España e Italia
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/1 ... 82422.html
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Están apunto de subir algo las viviendas puestas en el mercado eh :?: SI :!: el corralito se aproxima cualquiera que tenga euros al cambio con la nueva moneda a implantar perderá al menos tres cuartas partes, o lo que es lo mismo el pequeño (al grande que le den por el Aniceto) ahorrador, familias trabajadoras que llevan 30 años para conseguir esos 100.000 euretes de sudor y lágrimas se darán cuenta que perdieron 23 años de su trabajo diario y le quedan con suerte 25.000 con la reordenación del mercado y al cambio internacional.

A la vista, el pobre ladrillo como refugio, con la llamada del hundimiento las masas se aglomerarán en las bankias de turno y en menos de lo que canta un pepero (y eso que hablar no hablan pero cantar , cantan) la ventanilla se cerrará cual cuchilla bien afilada entre los miembros y sus incautas muñecas que ya sin dedos, sólo los muñones se llevarán de recuerdo, pero ni un billete.

Avf
Última edición por avf111 el Mar 15 May 2012 , 7:16, editado 2 veces en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Del folleto informativo de Bankia http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/fiche ... strore.PDF
"El éxito del Banco se apoya en ciertos directivos y personal cualificado El éxito continuado del Banco depende en parte del trabajo de determinadas personas clave de la organización. La capacidad de atraer, formar, motivar y retener a profesionales cualificados es un factor clave en la estrategia del Banco. El éxito en la implementación de la estrategia de crecimiento del Banco depende de la disponibilidad de directivos cualificados, tanto en la sede central como en cada una de las unidades de negocio. Si el Banco no dispone del personal adecuado para sostener su actividad o pierde a alguno de sus directivos clave y no es capaz de reemplazarlo en tiempo y forma, el negocio, la situación financiera y los resultados del Banco pueden verse afectados negativamente con, entre otros, un debilitamiento de los controles y un aumento del riesgo operacional. Asimismo, si el Banco no logra atraer, formar, motivar y retener a profesionales cualificados, sus negocios pueden verse afectados negativamente."
:lol: :lol: :lol: :lol: Ja, ja, ja que decojone...

¿Responsabilidades penales por la gestión?. ¡Hombre por dios! que culpa tendrán ellos, les han obligado.

Por cierto De Guindos fue antaño colaborador del gran gestor Rato, así que nos podemos hacer una idea de su potencial como ministro de economía.
Potencial para hundirnos quiero decir.

Nos van a meter los inspectores por el orto en menos de lo que canta un gallo del PP.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

¿Pero como es posible que después de ser los chicos más aplicados en recortes y congraciar a la nueva Führer estemos cada vez peor? No me digas que tanta reforma laboral y tanta austeridad no ha servido para nada.
Ahora a lloriquear a Europa para salir de la situación.
http://www.abc.es/20120514/economia/abc ... 41743.html

Pero que ingenuos son si piensan que van a dar su brazo a torcer.
Europa se encamina una vez más al desastre, y una vez más con Alemania de anfitriona. No escarmentamos.

Un saludo
Última edición por Pepe G el Lun 14 May 2012 , 22:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

:roll:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

[quote="Enri
Última edición por NEEMO el Mié 16 May 2012 , 2:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Hace meses que murió ese hombre. Y no me consta que lo enterraran en un calcetin gigante 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues yo estoy por sacar mis ahorros, cambiarlos por dolares y luego esconderlos debajo de la rayola.....y a esperar.... :roll:

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" width="640" height="398" id="EVP4093933IE"><param name="movie" value="http://www.tv3.cat/ria/players/3ac/evp/Main.swf"><param name="scale" value="noscale"><param name="align" value="tl"><param name="swliveconnect" value="true"><param name="menu" value="true"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><param name="wmode" value="transparent"><param name="FlashVars" value="themepath=themes/evp_advanced.swf&autostart=false&minimal=false&videoid=4093933&instancename=playerEVP_0_4093933&refreshlock=true&basepath=http://www.tv3.cat/ria/players/3ac/evp/ ... ue"><embed width="640" height="398" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.tv3.cat/ria/players/3ac/evp/Main.swf" id="EVP4093933" scale="noscale" name="EVP4093933" salign="tl" swliveconnect="true" menu="true" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" wmode="transparent" FlashVars="themepath=themes/evp_advanced.swf&autostart=false&minimal=false&videoid=4093933&instancename=playerEVP_0_4093933&refreshlock=true&basepath=http://www.tv3.cat/ria/players/3ac/evp/ ... d></object>
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Pues yo estoy por sacar mis ahorros, cambiarlos por dolares y luego esconderlos debajo de la rayola.....y a esperar.... :roll:
Que bueno el Jonathan Tepper. Y además tiene el detalle de decirlo en castellano, para que los paletos (Luismax dixit) lo entiendan.

Me quedo con la frase que le atribuye a Pascal : "Todo hombre prefiere creer en lo que prefiere que sea cierto".

Saludos,

P.D. Penúltima
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ayer Facebok salió a bolsa...éxito total...miles y miles de millones...venga todos a comprar Facebook....

Yo me pregunto, ¿para que sirve facebok?..¿que beneficio aporta a la sociedad?

¿hacen medicinas, para curar a la gente?

¿hacen hierro para construir?

¿hacen alimentos para dar comer a la gente?

¿hacen ropa para vestir a la gente?

¿desarrollan investigaciones para el progreso humano?

Nó...solo es una tela de araña que atrapa a la gente para sacarles toda la información de sus vidas y así poder vender esa información a otras empresas que se encargarán de conducirnos allí donde ellos quieran.

Mientras tanto y en el siglo XXI, con todos los medios y conocimientos que el hombre a adquirido a lo largo de su historia, hay millones de personas que se mueren de hambre...pero no importa, Facebook es más importante...hay dinero!


No vamos bien, esto se va a acabar mal...muy mal.

La codicia del hombre siempre nos ha llevado a la destrucción.

Ya vereis, ya....
Responder