Menudos "ingenieros" hay en Taradoplanet

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

pepo escribió:
SIFONG escribió: Fotos, por favor que me muero de la impaciencia.
querrás decir de la impotencia :twisted:
No, no impaciencia, impotencia era antes de que se lanzara la presentación de este super-producto.
Estoy palote solo de pensarlo, cuando salgan las fotos...
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Ing.Verga.Tiessa escribió: Mira niñato, no sé lo que te crees, pero no pienso tener polémicas estériles con un inberbe que solo sabe de auriculares.
Vamos a ver, Vergatiessa, no uses descalificativos porque yo también sé de eso. Y con respecto a lo de imberbe, tampoco es que me falte tanto para que me crezca entera.

Pero eso no importa, porque estamos hablando de electrónica.
Del Sevill-ANO JT no verás na de na, porque solo se tramita de manera privada, faltaría más, que un inexperto como tú venga a decir incongruencias sobre el Hi-end Top Line.

Si quieres algo mas económico, desarrollamos una linea Pro de altas prestaciones. No espero que te guste ya que las altas potencias sinérgicas pueden dañarte tus orejitas auriculares.

Claro que mas económico para tí resultaría de todos modos inaccesible.
La linea Pro JOSEPH CARBALUS, se convertiría en un sueño imposible para tí. Y recuerda que no hay "precios justos" sino lo que tú estés dispuesto a pagar, ¿capichi, nerd?
[/quote]

Puede que no me pueda permitir comprar nada del Hi-end Top line, además todo resulta ser la misma basura, pijada tras pijada, pero puede que me dé para comprar algo del Hi-ten, categoría buena dentro del audio. Eso del Hi-ten o Hi-10 es lo bueno.

De todas formas que con el trato que he recibido, el único precio justo que daría por el Sevill-Ano sería una gran mierda servida en un plato, cosa que seguro disfrutas.

Ten cuidado Vergatiessa que te la pueden meter doblada, como sigas con esa actitud de cara pene.

Eso sí, lo único que reconozco es que sabeis hacer cosas bonitas

:lol:
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Ing.Verga.Tiessa
Mensajes: 12
Registrado: Jue 03 Sep 2009 , 21:43

Mensaje por Ing.Verga.Tiessa »

Pido disculpas publicamente al Sr. Bullseye.


PD:
Bullseye escribió:Eso sí, lo único que reconozco es que sabeis hacer cosas bonitas
¿A qué cosas te refieres?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

A un crío jamás se le piden disculpas, se le da un par de ostias y andado.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:A un crío jamás se le piden disculpas, se le da un par de ostias y andado.
Hola Andreu, cuánto tiempo, ¿cómo anda voce?.
Yo pienso que sí, se le deben disculpas, después hablaré con el Ingeniero, no interesa que sea joven o grande, el respeto es lo primero.

Andreu, de dónde sacas esos modos autoritarios, ¿le pegabas a tus hijas?
Piensa que estarás en silla de ruedas y se desquitarán. Eso hice con mi abuelo, ....pero para no romper el hilo con fueras de foco, te lo cuento otro día. Saludos Andreu.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola NEEMO,

Yo soy un cobardica calzonazos, no tengo valor de pegar a mis hijas y mi mujer, aunque ellas a mí si me pegan.... :oops:

pero aquí en foro, me hago el valiente y el hijoputa, para quedar como un hombre.


P.D. seguí tu consejo para superar la depresión y practiqué el consumismo. Me ha ido bien.....ya lo compré.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:

P.D. seguí tu consejo para superar la depresión y practiqué el consumismo. Me ha ido bien.....ya lo compré.
El que?, el que?, el que? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Coño Antoñito, es que todo hay que decirlo, eh!

el alargador de pollas
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:oops: Si lo se no pregunto, que verguenza!!!y encima lo dice y to :oops:
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Es evidente que el automóvil, a algunos, les aumenta la virilidad.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Disculpas aceptadas.
Ing.Verga.Tiessa escribió:Pido disculpas publicamente al Sr. Bullseye.

¿A qué cosas te refieres?
Me refiero a la linea Pro JOSEPH CARBALUS, las fotos que subiste. Eso es estética y no la mierda mariconada de Audio Note que se ha comprado la locaza esa del Demy.

Nota: Andreu, no sé cuantos años tienen tus hijos, pero yo de crío sólo tengo la ilusión. :D (O eso poco me queda) Y mi madre, cuando era pequeño, me ha dado algún cachete/azote en el culo o incluso tortazo, con justificación. Les agradezco y agradeceré a mis padres la buena educación que me han dado. Y si alguna secuela ha podido salir de todo eso es que estoy en un foro de cuarentones o ciencuentones (no se cuál será la media de edad), hablando sobre Demys, hifiliberators y otra sarta de etcéteras.

A los viejetes/abueletes tampoco se les pega; que aparte de tener suficiente con el lumbago, son mucho más frágiles.

Y espero que el alargador de pene te devuelva un poco de ilusión Que por cierto, un buen V8 atmosférico, 4.6L le devuelve o incrementa a cualquiera la virilidad. Por eso los Ford Mustang se venden como churros. :D

Nota para Hifiliberator: Bueno, supongo que estás demasiado ocupado diseñando nuevos productos de tu gama de amplificadores, contratando mano de obra japonesa de calidad, y comprando los mejores componentes.

Mientras que yo monto la figura del Huevo Kinder, a ver si tú te compras una o un par de docenas de Huevos Kinder (o no Kinder), y respondes a lo que se te ha ido planteando aquí. No me hagas pedirle a Ogran que te lo pregunte él, que suficiente hace siendo tu mejor amigo.

Salu2 :twisted: :lol:

PD: Casi me olvido, ¿No te habrás quemado los dedos con el soldador y ya no puedes escribir? :D :lol: :lol: :twisted:
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:D :D :D :D :D Muy Bueno, has demostrado ser un adulto :wink:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

hifiliberator creo que no tiene intención de volver a pasarse por el foro...
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pues nada, un joputa menos..... a este paso no salimos en el guinnes :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Bullseye escribió: Les agradezco y agradeceré a mis padres la buena educación que me han dado. Y si alguna secuela ha podido salir de todo eso es que estoy en un foro de cuarentones o ciencuentones
Illo¡¡, cada vez me caes mejor, ole¡ tus h......... :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió: Illo¡¡, cada vez me caes mejor, ole¡ tus h......... :wink:
claro como te ha quitado 23 años y te ha metido en el grupo de los cincuentones le tocas las palmas.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

EHHHHH!!!!! Miguel, tu te acercas a los 70, no eres de esta liga.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

PEPO, ¿qué cable usas hoy?

telepatía total :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Joe¡¡, con la ilusión que me había hecho :?
Saludos.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Oye, que yo estaba hablando de la media de edad, no de la edad individual. Claro, las cataratas hacen que no lo leais todo :D

Salu2 8)
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Responder