Porque noto diferencias en los cables.

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

En fin, como el hilo es de cables, y para acabar ya con el tema, vamos a jugar a una cosa:

Tengo unos cables muy chulos, unos Nordost Magic RCA, quien quiera que me los pida para pruebas.QUIEN QUIERA.

Ahora, una pequeña review:

Os presento un par de CHOSEAL FLAGSHIP SERIES (los más caros, los hechos en Francia, no chinorris como los de ebay, comprados en Tolousse en HAUTE-FI en 2006 por 540 eurillos del ala):
Imagen
Las bananas "audiofilas"
Imagen
Mi herramienta de corte, habla de mi pasado:
Imagen
Cortamos cuidadosamente:
Imagen
Y Volilá:
Imagen
Imagen
Imagen
Cable rojo y blanco de cobre de mierda (el fabricante dice UHOFCC Ultra High Oxigen Free Cristal Core)....pues son cables de mierda, con relleno de silicona para aparentar y ademas, como podeis ver en los terminales cortados de otra vez, SI se oxidan.
¿Mas pruebas?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

sí señor.... buena reviú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Rainmetall escribió:s/my.php?image=p1010480n.jpg]Imagen[/URL]
Cable rojo y blanco de cobre de mierda (el fabricante dice UHOFCC Ultra High Oxigen Free Cristal Core)....pues son cables de mierda, con relleno de silicona para aparentar y ademas, como podeis ver en los terminales cortados de otra vez, SI se oxidan.
¿Mas pruebas?
Rainmetal..., a sus pies... :lol: :lol: :lol:

Saludos. Gotran... el arrodillado.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Por cierto, usa el mismo cable que W&M, YYW, CHOSEAL.....Es la misma empresa.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si es que esto del hiend :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Extraido de la página web de Van Den Hul:

Welcome to this special section of the van den Hul website.
We are happy to inform you that we think that uniform retail prices in Europe can be a big help for you and for us.
All prices are given in the Euro currency (symbol = €).

Please note:

Despite our efforts to harmonize the prices, consumers can notice price differences between this pricelist and the prices in the dealershops. This has to do with differences in transport costs, currency exchange rates, local taxes and local habits.

The published retail pricelist is also a lead for our customers outside Europe, however, the price differences can be more explicit there.
A.J. van den Hul

Osea, que los precios pueden varias por transporte,cambio de moneda, impuestos y......"¡hábitos locales!", oea, que si en tu pais el hábito es darte latigazos, no te quejes, es un hábito local.
¿Sabiais que en China, segun la lista de precios de VDH, los precios se traducena cambio local en Remimbi?(moneda local china, dicho vulgarmente) Es decir, un cable de 1000 euros en europa, en China son 1000 Rmb, a un cambio de 1 a 10, 100 euros.Que para un Chino, es el sueldo de 6 meses, pero....y si traigo ese cable a Europa? Claro, es importación pararela y es ilegal......lo ilegal es dar sablazos.
Tengo en casa 10m de VDH Magnum Hybrid a 48 euros metro.¿Por que yo lo he comprado en uno de mis viajes por 60 euros?
48 euros metro.......48 euros metro......uffff duele, no?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

¡¡¡¡¡Cobaaaaalde!!!......esta reviú la tenias que haber hecho en planeta de los tarados.:twisted:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Rainmetall escribió: Cable rojo y blanco de cobre de mierda (el fabricante dice UHOFCC Ultra High Oxigen Free Cristal Core)....pues son cables de mierda, con relleno de silicona para aparentar y ademas, como podeis ver en los terminales cortados de otra vez, SI se oxidan.
¿Mas pruebas?
Vamos a ver Rain... , eso que dices es cierto y probablemente ese cable le hayan revalorizado como 10 o 20 veces el coste de fafricación , sin embargo se vende , y hay quien lo compra por la apariencia exterior . Si ese cable valiese PVP 50 euros lo podriamos otra pega , alomejor algunos de por aquí dirían que suena igual que otro de 20 y encima más finito y practico. .

El mercado es el mercado , no debemos buscarlos tres pies al gato cuando decimos que un cable vale 3000 euros o más , si lo vale es porque nosotros hemos marcado el precio , no el vendedor.

En este mundo hay gente que le sobra el dinero , otros que son idiotas y se gastan más de 50000 euros en equipos de audio y como es evidente estarán más conformes con un cable de mil euros que con uno de cien . Yo lo veo lógico


Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

galisteo escribió: y probablemente ese cable le hayan revalorizado como 10 o 20 veces el coste de fafricación
50 o 100 veces se acerca más a la realidad (no creo que fabricarlo salga por más de 5-10€)
galisteo escribió:, sin embargo se vende , y hay quien lo compra por la apariencia exterior
y por algo más?

galisteo escribió:Si ese cable valiese PVP 50 euros lo podriamos otra pega


quienes lo pondríais?
(creo que se escribe así es josesiano)
galisteo escribió:alomejor algunos de por aquí dirían que suena igual que otro de 20 y encima más finito y practico. .
cualquiera de aquí te diría que los cables no suenan, a menos que los golpees contra algo.

galisteo escribió:El mercado es el mercado , no debemos buscarlos tres pies al gato cuando decimos que un cable vale 3000 euros o más , si lo vale es porque nosotros hemos marcado el precio , no el vendedor.
desde aquí se oye a Friedman revolviéndose en su tumba.... sé que no te lo vas a leer....... pero te lo pongo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Libre_mercado

de todas formas, para que lo entiendas, ya dijo Machado (parece que se las veía con gente como tú)

"Todo necio confunde valor y precio"
galisteo escribió:Yo lo veo lógico
dice mucho de como fuciona tu córtex
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

pepo escribió:
galisteo escribió: y probablemente ese cable le hayan revalorizado como 10 o 20 veces el coste de fafricación
50 o 100 veces se acerca más a la realidad (no creo que fabricarlo salga por más de 5-10€)
galisteo escribió:, sin embargo se vende , y hay quien lo compra por la apariencia exterior
y por algo más?

galisteo escribió:Si ese cable valiese PVP 50 euros lo podriamos otra pega


quienes lo pondríais?
(creo que se escribe así es josesiano)
galisteo escribió:alomejor algunos de por aquí dirían que suena igual que otro de 20 y encima más finito y practico. .
cualquiera de aquí te diría que los cables no suenan, a menos que los golpees contra algo.

galisteo escribió:El mercado es el mercado , no debemos buscarlos tres pies al gato cuando decimos que un cable vale 3000 euros o más , si lo vale es porque nosotros hemos marcado el precio , no el vendedor.
desde aquí se oye a Friedman revolviéndose en su tumba.... sé que no te lo vas a leer....... pero te lo pongo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Libre_mercado

de todas formas, para que lo entiendas, ya dijo Machado (parece que se las veía con gente como tú)

"Todo necio confunde valor y precio"
galisteo escribió:Yo lo veo lógico
dice mucho de como fuciona tu córtex

Dame tú una solución y te la aceptaré . Mucho me temo que todo va a seguir igual , el que quiera calidad y lujo , tendrá que pagar por ello.

Todos tenemos límites y como es lógico cada uno tiene que saber en que peldaño ha de situarse. Te parecerá una tontería esto que te estoy diciendo , pero habrá muchos que por querer lo que no pueden tener tendrán que vivir los proximos años debajo de un puente.

Es la ley de la oferta y la demanda , si no compras , se deja de fabricar.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

galisteo escribió: Dame tú una solución y te la aceptaré
para lo tuyo?..... años de tratamiento de un buen profesional, y no esperes milagros.

galisteo escribió:Te parecerá una tontería esto que te estoy diciendo
no te he leido nunca nada que me pareciera lo contrario.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

. y final
Última edición por galisteo el Sab 04 Abr 2009 , 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

galisteo escribió: pepo , ¿tú que equipo tienes?
tengo dos, si tienes muuuuuucho interés te los describo

galisteo escribió:¿te gusta la música?
la amo profundamente, en sí misma es una buena razón para existir, por encima de casi cualquier otra.

soy un diletante.

galisteo escribió:a ti nunga te he leído escribir al respecto.
será porque hace muuucho que me la sudan los cacharros, casi tanto como los coches; un martillo también es una herramienta y no suelo perder mucho tiempo hablando de ellos.....
galisteo escribió:¿Cual es tu función aquí?
que esto esté limpito
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

galisteo escribió:. y final


Ultima edición por galisteo el Sab Abr 04, 2009 11:38 am, editado 1 vez
:lol: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

galisteo escribió:. y final
Espero que no sea cierto, si no, otra decepcion más a tu lista de "EXITOS".
Y por que no puedo enganchar muchos amplis para pasar por el cuchillo, si no, muchos llorarían al ver lo que tienen dentro.

En mi opinion, High End se ha convertido en una gran estafa actualmente, y la idea original se ha quedado muerta. Una estética cuidada exteriormente no significa que sea un producto de altas prestaciones, de hecho hay etapas Pro de muchos miles de euros y con tecnologías digitales espectaculares.
Creo que el futuro va por ahi, por el tema de etapas digitales, que tienen un rendimiento excelente, poco calor residual y mediante firmware o similar podríamos actualizar o variar distintos esquemas de funcionamiento.
No me creo que un aparato de clase A, que emite más calor casi que potencia en si y cuyo diseño es de la 2º guerra mundial, sea lo más adecuado a los tiempos que corren.
Tecnologias como el DrCorp o procesadores, que se llevan usando años en estudios, por fin están al alcance del comun de los mortales, gracias a esta página.
Un abrazo, amigos.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Después de recurrir al traductor josesi-castellano/castellano-josesi, creo entender que la muy sesuda josesiconclusión es esta:

".y final".

Y nuestro pobre Rain destripando cables pa ná.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Después de recurrir al traductor josesi-castellano/castellano-josesi, creo entender que la muy sesuda josesiconclusión es esta:

".y final".

Y nuestro pobre Rain destripando cables pa ná.
Es lo que tiene ser subjetivista y tener el coco comido por el marketing de las revistas y tenderos del sector.... pero claro, tras haberse gastado $$$$$ en aparatos que no aportan megora alguna..... :roll: ..... y aunque te lo demustren "en los morros" a base de fotos o bajo explicaciones científicas........ los subjetivistas siempre siguen erre que erre con su: "viva la magia potagia" porque yo lo valgo ! :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Hola, gracias Rainmetall por enseñarnos la cruda realidad,eso es una estafa sin mas.

Esta claro que en un equipo de alta gama y que vale una fortuna el tema de los cables tiene que estar compensado ya no solo por el sonido,si no por el diseño,calidad de componentes,fiabilidad del conjunto,...etc....vamos que estoy de acuerdo en que se investige y se fabriquen cables "especiales" para los mas exigentes......(y solventes).....

Peero...Cristal sound?.....aqui lo unico de cristal, es la cara de esos "señores".

Saludos.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Muchas gracias, reinmetal, as hecho lo que los fabricantes de esos timo cables no esperaban que nadie hiciera (por ese precio). Lo podrán tan alto para que a nadie se le ocurra cortarlos.... :D

Por cierto, se te ha ocurrido enviarles un mail diciéndoles que se te pilló el cable y se te partió, lo viste y te diste cuenta de que no tenia el UHPLCC cable que decian? Que qué es esto, que quieres que te lo cambien? :D

Montales un pollo y nos cuentas :D

Nota: He utilizado las imágenes en un foro de Head-fi para enseñarles los cables. Si no te parece bien las quito.

Salu2
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Nota: He utilizado las imágenes en un foro de Head-fi para enseñarles los cables. Si no te parece bien las quito.
Pues lo vas a flipar en 3D con los comentarios, por que desde manipulación hasta tarado te diran de todo.

Eso si, si apuras al fabricante te dara las gracias por la información y te diran que empiezan a investigar quien se dedica a falsificarlos etc...

Venga que esto viene ya de años y el que tiene pasta la gasta y ese es el mundo del high-end grandes fachadas y exclusividad y a pasar por caja.

Es muy duro al final pagar 500 euros por lo que vale 50, asi que tiene que sonar diferente juas!!!.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder