ATCING

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Esta mancha de hijosdeputa es lo que nos recarga las pilas :twisted: .

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

RH- fue uno de los más grandes desde los tiempos de SimpleHifi pero cometió tres errores, el primero enfrentarse con malas artes a Miguel Serrano. El segundo decirle a Alf "no pararé hasta sacarte de los foros". El tercero amenzarme a mi con un "te aconsejo que desaparezcas seis meses de los foros".
Puaj, qué asco. Seguro que éstos son los que luego se rasgan las vestiduras cuando dices caca, pedo, culo, pis y esas cosas, porque generalmente son además muy finolis, ellos. Y luego sí, en la trifulca a campo abierto con "observadores" acogerse a expresiones tipo se está mancillando mi honor y buen nombre ¿ verdad ? Sí, ya me conozco el percal.

Luego nos reímos de las pelis de mafiosos, ein?
Pescadores de pececillos en aguas turbulentas.
Bueno, en eso tal vez haya alguna semejanza. Jejejeje, vosotros también sois, en cierto modo, "pescadores" :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno, pues el caso es que no sabéis quien presentó a RH en sociedad, o sea, lo que entonces era el foro de Simplehifi.

Venga!, que igual alguno se acuerda.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió: Puaj, qué asco. Seguro que éstos son los que luego se rasgan las vestiduras cuando dices caca, pedo, culo, pis y esas cosas, porque generalmente son además muy finolis, ellos. Y luego sí, en la trifulca a campo abierto con "observadores" acogerse a expresiones tipo se está mancillando mi honor y buen nombre ¿ verdad ? Sí, ya me conozco el percal.
:shock: :shock: Lo acabas de retratar con absoluta perfección Como si lo conocieras de toda la vida. Hasta las alusiones al honor son como dices. Repasa el foro amarillo de Mundohifi :wink:
Es de los que gira la jarra de una caña para no beber por dónde lo hacen los demás, verídico. :twisted:
pepo escribió:la virgen, qué careto de portero de discoteca poligonera tiene el nota
Pero pepo, un pavo de padre militar que es enjuicidao y expulsado del ejército por estafador y que se gana la vida como sicólogo de traumas sexuales mediante terapias de choque.... ¿que careto quieres que tenga?.
Alf escribió:Bueno, pues el caso es que no sabéis quien presentó a RH en sociedad, o sea, lo que entonces era el foro de Simplehifi.
He intentado recuperar un backup de mi memoria y me ha dado un error de tipo pringaó. :mrgreen:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:
Alf escribió:Bueno, pues el caso es que no sabéis quien presentó a RH en sociedad, o sea, lo que entonces era el foro de Simplehifi.
He intentado recuperar un backup de mi memoria y me ha dado un error de tipo pringaó. :mrgreen:

Luismax
Pues si, un pringao :cry: , YO.

El caso fue que me lo encontré en el chat que tienen las lista de correo de Yahoo, y me contó que era faricante y tal. Y no tuve otra cosa que hacer, inocente y pringao yo, que al día siguiente presentarlo en la lista como fabricante de amplis. Como que le abrí de para en par las puertas. Manda cojones! :evil: .

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pero pepo, un pavo de padre militar que es enjuicidao y expulsado del ejército por estafador y que se gana la vida como sicólogo de traumas sexuales mediante terapias de choque.... ¿que careto quieres que tenga?.
Hombre, esa combinación chaqueta azul marino con doble botón dorao con pantalón marrón no es muy afortunada; pero creo que esa referencia a los pecaditos de su padre sobra.

Lo que sea su padre no es relevante ni dice nada de él. Más cuando ya se ha retratado de largo el solicto con las actuaciones personales que contáis vosotros y que han contado otros.

Bueno, no es que yo sea la hostia de sicólogo; lo de las alusiones al honor creo que me quedaron ahí clavadas en el cerebelo por una refriega que tuvistéis tiempo atrás los dos, pero sí, a partir de ahí calé al personaje, conozco otros parecidos.

Jejejeje Alf, esas cosas, desgraciadamente, pasan y son desagradables.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Recuerdo un hilo donde somos varios los que destilamos nuestras más perfectas esencias:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... &start=120

Visto con perspectiva se comprueba el gran reparto de papeles entre valvuloide, rodelius y Luis Garcia. Hay que joderse el "amigo" Luis lo que se tuvo que desconojonar haciéndonos tragar mierda en nombre de la amistad.

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... on&start=0

Y aquí haciendo aún más claramente de ayudante del Dr. Valvuloide. Hay que joderse....
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Retrato de una farsa en boca de un farsante:
valvuloide escribió:Saludos Pptronic y Rodelius por alusiones:

Pueden ser muchos los criterios de un diseñador para elegir una configuración en clase A para el paso de salida, ya que , salvo en el tema conocido de la eficiencia (muy baja), el funcionamiento eléctrico es sensiblemente más estable y lineal. Además plantea menos complicaciones de diseño eléctrico, para un nivel de prestaciones dado (salvo la potencia).

Es decir, permite una mayor simplicidad y facilidad en el manejo de la señal de audio. Esto lo iremos detallando hasta donde sea preciso. Si tengo que poner fórmulas... lo haré en modo texto (espero que se entiendan, porque no se como pegarlas o linkarlas...).

Los requisitos que, sin embargo, impone, tampoco son despreciables: sobredimensionamiento de la alimentación; estabilidad térmica (a largo plazo, ya veremos la diferencia...) de los dispositivos de salida; necesidad de prever una alta disipación de la potencia no consumida por la carga, en forma de inutil calor; fiabilidad impecable de los componentes asociados... es decir, que se trata de requisitos electrónicamente un tanto "elitistas" en lo que se refiere a los componentes a utilizar.

Siguiendo el criterio minimalista de que "es preferible acertar que corregir", se trataría de aprovechar las características ya enunciadas de "Dispositivo intrínsecamente estable y lineal" (esto resulta un poco pedante y absolutista, pero se entiende que es una aproximación...)

Esto sin menospreciar las cualidades de la clase B, que también tiene sus virtudes... y requisitos especiales.

¿Profundizamos?
Y este es el cancer de los foros. El farsante.

Este texto, sin entrar en detalle, permite, a cualquiera que sepa un mínimo de electrónica, entender que valvuloide no ha diseñado un amplificador en su vida.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:Recuerdo un hilo donde somos varios los que destilamos nuestras más perfectas esencias:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... &start=120
Que tiempos :D :D :D cuanta diversión.
Que los gilipollas/moderadores de MundoHifi nos hayan privado para siempre de estos deleites. :evil:

He leído unas páginas de tu enlace y me he reido mucho con esto.
luisggarcia escribió:Pues por ejemplo: aquí interpretando Luixma incorrectamente tu explicación:
Yo interpretando incorrectamente, que raro.... no tendría puesta la gorra de aparcacoches seudoexperto.
wynton escribió:
Ahí le has jodido al ampli. Bueno, jodido no porque el se defenderá recortando la señal puesto que no la puede seguir. Habrá recortes más o menos sexys (los de las válvulas por ejemplo) que darán lugar a bonitas señales comprimidas que en general, gustan más. Y sonará más fuerte este ampli de 25W que uno de 100W. Es la sensación subjetiva que proporciona la compresión dinámica.max
Luismax escribió:Ahí está la explicación final.

La "sensación" de más volumen que da un clase A de poca potencia o un valvulero de poca potencia es compresión y DISTORSION.
Que siempre es mayor que en una AB de alta potencia.
Si además las distorsiones armónicas siguen un esquema favorable el resultado es más MUSICAL (como dice Rodelius).
wynton escribió: O sea que nos gusta la compresión y la distorsión.
Que se le va a hacer nadie es perfecto.
Eso es lo que hay, amantes de la clase A, pero vatios, los mismos.
luisggarcia escribió:En resumen pretendo intentar explicar o comprender lo de que un amplificador de clase A dé más volumen con igual potencia. Lo cual es imposible siendo fiel a la señal..
Pues claro que es imposible siendo fial a la señal. Pero un 3% de distorsión, o un 30% de un cliping no es fidelidad.
luisggarcia escribió:O comprimes como supuestamente lo hacen los de válvulas que no crean distorsión molesta
Si no se discutía que fuera molesta o musical sino de que la sensación subjetiva es que suena más alto por la distorsión armóminca añadida.
wynton escribió:Ahora que lo leo Luismax se ha explicado correctamente. Ha puesto dos ejemplos tópicos pero muy reales:
La "sensación" de más volumen que da un clase A de poca potencia o un valvulero de poca potencia es compresión y DISTORSION.

¿Donde hay que firmar que se está de acuerdo con esto? Si es que todos estamos esperando las curvas IHF del Filarmonia para salir de dudas, si ahí lo vamos a ver.
Pues te lo explicó "perfectamente" en el mismo párrafo, ahora que lo releo. :arrow:
wynton escribió:El que un amplificador de clase A comprima sin que moleste la distorsión es ya un circuito adicional que puede llevar igual otro amplificador de otro tipo no exclusivo de los clase A.
Así que hay amplificadores de clase A y/o de otro tipo pues no es exclusivo que tienen circuitos adicionales capaces de hacer que comprima sin que moleste la distorsión. :shock: 8)

¿Cómo se llama ese circuito, dónde se coloca y de que se compone?

Y es que con el "ingeniero" no te acostabas sin saber algo nuevo, incluso años después.... :twisted: :twisted:

Eso si la IHF de los cojones no las vimos jamás. La explicación de los super expertos es que no dicen nada de la calidad sonora de un amplificador...

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Nueva embestida de otro farsante:

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... &start=349

Patética.

Dan ganas de agarrar el On-Off, escanear algunas reviús escandalosas (por indocumentadas) y preguntar por el autor de semejantes desvaríos.

Lástima que no la compre.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Cuando dice el moderador que baneará permanentemente a todo aquel que lance puyas, se estará refiriendo al gasolinas, claro(¿inocente de mi tal vez?).
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo creo que se refiere a Demy.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Que va Luis Mariano, chico malo.

Demy es un tonto muy util.

A semejante especimen se le puede sacar provecho.

Juas.

Saludos.

Emilio

Editado por comerme una comaaaaaaaaa, de camino retocado juas!!!!
Última edición por Milio el Jue 23 Oct 2008 , 11:17, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Haaaaalaaaaaa Luismax, lo que te ha dicho :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que noooo que se le ha olvidado poner una coma detrás de Luismax.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ah, claro, sí... ¡será eso, se ha olvidao!!! :twisted:

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Editado por comerme una comaaaaaaaaa, de camino retocado juas!!!!
Haberlo dejado así, hombre; habría dado mucho juego en hificlass. Imagina el hilo: "guerra fratricida en Matrix!!!!" O algo como "Motín en Matrix" jejejeje

Más quisieran, ein?

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder