Polk Audio sierie LSI

Pues eso.
Responder
frodenas
Mensajes: 69
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 12:39

Polk Audio sierie LSI

Mensaje por frodenas »

Quisiera saber que tal la serie LSI de Polk Audio, concretamente los monitores LSI7. Me han dicho que están bastante bien en su precio. ¿Alguien me puede orientar?. Gracias.
Fernando.
aAaAaA

RE: Polk Audio sierie LSI

Mensaje por aAaAaA »

Hola Fernando,

Ya que nadie te dice nada, me aventuro yo a comentar algo. Según he leído, suenan de maravilla, muy por encima de cajas de precio similar, pero es como todo, primero has de escucharlas para saber si te gustan o no.

Yo en su día no quise escucharlas porque no podía pagarlas, así que sólo escuché las de la serie "R" que son las que finalmente compré, y en mi opinión muy subjetiva puedo decirte que me gustan más que otras del mismo precio, pero soy consciente que el sonido de las Polk no es para todo el mundo y que hay quien no puede con ellas.

Saludos.
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

En una ocasion escuche el modelo sli9,en un sistema de av.Con amplificacion mcinstosh.
El sonido era potente y muy resolutivo en altas frecuencias,con una gama media clara.La escucha fue muy rapida.
En cuanto al los acabados son muy buenos,un altavoz de agudos que se parece al de las sf cremona,las cogi en peso y pesan un kintal estan macizas.
Escuchalas y si te es posible comparalas en el mismo dia y en el mismo equipo con otras marcas....suerte.

Dani.
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

He leido comentarios muy buenos sobre ellas Yo que estoy a la busqueda de unas cajas tipo columna -mi nuevo salón es muy grande- y que sean buenas para rock, pedí poder probar en la tienda las Lsi25; pero finalmente me dijeron que no era posible porque ese modelo no se vende en Europa. Así que desgraciadamente voy a tener que eliminarlas de mi lista de candidatas ya que las inferiores (Lsi15) creo que son insuficientes para mis necesidades. Por supuesto no me voy a comprar nada si no lo puedo probar primero por fantástico que sea.
Saludos
Rafa
frodenas
Mensajes: 69
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 12:39

Mensaje por frodenas »

Gracias por la información. Finalmente me he decidido a comprarlas. Como indicáis, tras compararlas con otras cajas tipo monitor, me parecen muy buenas (sonido nítido, pero con "cuerpo").

Fernando.
Responder