Primera medida. Montaña rusa inside.

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Avatar de Usuario
osc
Mensajes: 53
Registrado: Vie 17 Abr 2009 , 20:51

Primera medida. Montaña rusa inside.

Mensaje por osc »

Despues de unas pruebas ya he tomado la primera medida...

:shock: :shock: :shock:

Micro behringer, tarjeta alesis, portatil asus eee.

Antes de aplicar los primeros filtros me gustaría que echeis un ojo a ver a que pueden deberse las diferencias... Mi salón es complicado porque hay una caja (derecha) arrinconada... dos ventanales de cristal sin cortinas de momento y encima el salón esta abierto y comunica con la entrada, la escalera, etc, etc.

Estos son los cortes de frecuencia que tengo en el filtro activo:

bajos: off- 180hz 18butter
medios: 180hz 6butter-2.92hz 24butter
agudos: 2.92hz 24db butter - off

Imagen

Imagen

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
stanguez
Mensajes: 164
Registrado: Dom 16 Sep 2007 , 15:31
Ubicación: Bilbao

Mensaje por stanguez »

No te preocupes son gráficas normales de sala antes de ecualizar, incluso bastante planas diría.
Sudos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Tienes posibilidad de corregir cada vía? Si es así, sube unos 6-8dB en medios a ver que te sale.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Max
Mensajes: 163
Registrado: Dom 08 Nov 2009 , 8:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Max »

A mí me sucedía exactamente lo mismo, de hecho nuestro canal izquierdo es casi gemelo en as frecuencias bajas, en mi caso lo achaco a problemas de refexión, por ejemplo que en la pared que la pared que confronta a ese canal está desnuda, mientras que en la del derecho confronta con una estantería.

Verás que la ecualizción subirá bastante esa sima, a mí me la convertido en un pequeño valle, a ver en tu caso qué tal.

Saludos
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Avatar de Usuario
osc
Mensajes: 53
Registrado: Vie 17 Abr 2009 , 20:51

Mensaje por osc »

por ejemplo si me subo a la planta de arriba entra una bola de graves por la escalera jeje :D

Voy a darle un tironcito a los medios con el ultradrive como indica marcelo a ver que tal sale.

Seguiré informando. :wink:

Gracias
Responder