Pruebas de amplificadores y fuentes

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Pruebas de amplificadores y fuentes

Mensaje por Alf »

Hola a todos:

Aunque ya lo he colgado en el foro sobre MG III, por si se os pasa, que sepáis que hemos colgado en la web la descripción de las pruebas que hicimos.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Anomalía
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ene 2005 , 14:20

Mensaje por Anomalía »

Lo primero de todo, enhorabuena por los resultados de las pruebas y gracias por la información tan detallada.

Estoy alucinando con esa prueba que habéis hecho de comparar todo un equipo completo jaiend contra un discman+ampli Denon de 20 años+cable rojo/negro 9 mts. Impresionante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, tampoco es tan impresionante, querido Anomalía.

Piensalo.

SI A=0 B=0 C=0 entonces A+B+C=0

Es decir, si los amplis, lectores y cables suenan igual, la suma de todos ellos tambien debe dar el mismo resultado, ¿no crees?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
frodenas
Mensajes: 69
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 12:39

Mensaje por frodenas »

También quiero daros mis felicitaciones por el esfuerzo y por ir abriendo los ojos a base de pastillas rojas. ¡La de pasta que nos estamos ahorrando!.
Saludos y adelante.
Fernando
Avatar de Usuario
Anomalía
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ene 2005 , 14:20

Mensaje por Anomalía »

Kir escribió:Hombre, tampoco es tan impresionante, querido Anomalía.

Piensalo.

SI A=0 B=0 C=0 entonces A+B+C=0

Es decir, si los amplis, lectores y cables suenan igual, la suma de todos ellos tambien debe dar el mismo resultado, ¿no crees?
Tengo muy claro que entre esos tres componentes no hay diferencias, y más si se comparan en igualdad de condiciones. Lo que me ha dejado pasmao es que no se detecte ninguna diferencia utilizando 9 metros de cable y un amplificador tan viejo.

Si con tantas ventajas a favor del equipo jaiend tampoco se detectan diferencias, tendremos que hacer algo ...

PD:Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de JPM. Les acompaño en el sentimiento.
Responder