Ayuda con mi reproductor de cd!!

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Ayuda con mi reproductor de cd!!

Mensaje por atreides »

Hola. Aviso, alomejor es una pregunta tonta, pero disculpad mi ignorancia en el tema :oops: :oops: :oops: El otro dia, deje mientras bajaba al coche el equipo puesto y al subir observe que el cd se habia enganchado en un fragmento de la cancion y lo repetia todo el rato.
Primera pregunta
¿Me mosqueo ya con el reproductor? La verdad es que luego en el coche me hizo lo mismo el cd, pero en el reproductor de la XBOX no lo hace.
Segunda pregunta
¿Habra afectado esto a los altavoces? (esta es la pregunta tonta de verdad)

saludos
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con mi reproductor de cd!!

Mensaje por Petimetre »

atreides escribió: ¿Me mosqueo ya con el reproductor? La verdad es que luego en el coche me hizo lo mismo el cd, pero en el reproductor de la XBOX no lo hace.
Probablemente se te haya rallado el CD.
¿Habra afectado esto a los altavoces? (esta es la pregunta tonta de verdad)
Probablemente estén hartos de oir constantemente la misma canción.

Espero haber sido de utilidad :wink:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con mi reproductor de cd!!

Mensaje por atreides »

Petimetre escribió:
atreides escribió: ¿Me mosqueo ya con el reproductor? La verdad es que luego en el coche me hizo lo mismo el cd, pero en el reproductor de la XBOX no lo hace.
Probablemente se te haya rallado el CD.
¿Habra afectado esto a los altavoces? (esta es la pregunta tonta de verdad)
Probablemente estén hartos de oir constantemente la misma canción.

Espero haber sido de utilidad :wink:
Hola. Gracias por la aclaracion. La verdad es que como nunca me habia pasado, pues me quede :shock: :shock: :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Hola, seguramente será alguna mota de polvo imperceptible, normalmente en el disco, o puede que en la lente.

Lentes yo ya he cambiado dos, los fallos no se dan con todos los discos, ni siempre falla el mismo disco, unos se leen, otros no, y al final, no se puede leer ninguno.

A propósito, ¿fuiste al concierto de Rammstein en Madrid?
En Alemania les han censurado el disco por contenido obsceno, los más jóvenes tienen que presentar el dni para comprarlo, en todas partes cuecen habas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

windowsill escribió:Hola, seguramente será alguna mota de polvo imperceptible, normalmente en el disco, o puede que en la lente.

Lentes yo ya he cambiado dos, los fallos no se dan con todos los discos, ni siempre falla el mismo disco, unos se leen, otros no, y al final, no se puede leer ninguno.

A propósito, ¿fuiste al concierto de Rammstein en Madrid?
En Alemania les han censurado el disco por contenido obsceno, los más jóvenes tienen que presentar el dni para comprarlo, en todas partes cuecen habas.

Un saludo.
Hola. Al final no fui, y me arrepiento, la verdad, pero como el curro que tengo no se ni que horario voy a tener mañana, pues preferi no arriesgarme.
Me gustan los Rammstein, pero creo que se han pasado con la caratula del disco y con su famoso video. La musica debe der ser solo eso, musica, pero ayudarse de imagenes no refuerza precisamente la musica.
Si te digo la verdad, el disco me gusta y mucho, pero la cancion que mas me gusta esta en el bonus cd. Fuhre Mich (mira que soy raro con la musica ultimamente)
Es increible ademas como te cataloga la gente cuando escuchas ese tipo de musica, sin saber nada de mi. Me encantan los Rammstein, pero tb Supertramp, Dire Straits, Jean Michel Jarre, Heroes del Silencio, REM, (no se puede beber solo cerveza en esta vida :lol: :lol: :lol: :lol: )

saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Es increible ademas como te cataloga la gente cuando escuchas ese tipo de musica, sin saber nada de mi. Me encantan los Rammstein, pero tb Supertramp, Dire Straits, Jean Michel Jarre, Heroes del Silencio, REM, (no se puede beber solo cerveza en esta vida )
Qué no te lea en Andreu!!! :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

atreides escribió: Hola. Al final no fui, y me arrepiento, la verdad, pero como el curro que tengo no se ni que horario voy a tener mañana, pues preferi no arriesgarme.
Me gustan los Rammstein, pero creo que se han pasado con la caratula del disco y con su famoso video. La musica debe der ser solo eso, musica, pero ayudarse de imagenes no refuerza precisamente la musica.
Si te digo la verdad, el disco me gusta y mucho, pero la cancion que mas me gusta esta en el bonus cd. Fuhre Mich (mira que soy raro con la musica ultimamente)
Es increible ademas como te cataloga la gente cuando escuchas ese tipo de musica, sin saber nada de mi. Me encantan los Rammstein, pero tb Supertramp, Dire Straits, Jean Michel Jarre, Heroes del Silencio, REM, (no se puede beber solo cerveza en esta vida :lol: :lol: :lol: :lol: )

saludos
Hola de nuevo, yo no termino de pillarle el punto al disco, no se, y lo que menos me gusta es que haya tres temas que empiezan exactamente igual, quizás sea cuestión de idioma, de no saber qué dicen los textos.

Totalmente de acuerdo, muy típico que te etiqueten por meras apariencias, yo hace años que paso de ese tema, a quién no le guste mi imagen, mi forma de ser o la música que escucho, que no me mire, así de claro.

Un saludo.
Responder