Versión DRCoP 0.7.1. (beta)

DRC y todo lo relacionado con el tema
paco_drcop
Mensajes: 78
Registrado: Mié 31 Dic 2008 , 17:36

Mensaje por paco_drcop »

Gracias Acting, pero no encuentro el hilo de la modificación del filtro de las beta20.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Gracias Acting, pero no encuentro el hilo de la modificación del filtro de las beta20.
Hoy hemos realizado otras comparaciones entre las beta20 y un par de cajas cuyas medidas colgaré en dicho hilo de las beta20, además de comparar su tweeter con el Seas 27TBFC/G a 90dB/1m y a 95dB/1m incluso ecualizado a +/-0.5dB para comparar THD a idéntica curva.


Un saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

davis, se te viene pegando el demyismo.....

al grano, déjate de crear espectativas (coño)

la gúena cuá é?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

No puedo descargar ninguno de los dos archivos... el servidor está "experimentando dificultades". ¿Alguna ayuda? :roll:

Vs
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

¿Puedo enviar mi dirección de correo a alguien para que me envíe los archivos?

Me ha fallado una quedada/audición, y resulta que ahora me sobra tiempo! :shock: Joder, ni me acuerdo cuanto llevo sin sacar un rato libre y ahora que lo tengo no puedo cacharrear. :cry:

Vs :wink:
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

Acabo de darme cuenta de que el servidor de los dos archivos de la beta fue el mismo del drcop, y que actualmente está en fase de traslado. ¿Alguna sugerencia para conseguirlos?

Vs
paco_drcop
Mensajes: 78
Registrado: Mié 31 Dic 2008 , 17:36

Mensaje por paco_drcop »

Furuu si tienes en pando te los envío a tu correo, como hizo Encarni conmigo.
Gracias a ella esta tarde los he probado sin problemas y parace que funcionan perfectamente.

Una pregunta a los que ya los probásteis.

¿Hay que hacer nuevas mediciones o es suficiente con generar filtros con la medición antigua?

El filtro que he generado esta tarde funcionaba perfectamente. Ahora no se desplaza la imagen hacia la izquierda como antes y parace, a bote pronto, que la imagen estéreo es mas clara, más detallada, al menos es mi primera impresión.
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

Buenas paco, no lo tengo pero lo busco e instalo en 2 minutos. Que datos te hacen falta para enviármelo?

Gracias. :wink:
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

Instalado. Paco, tienes un MP
paco_drcop
Mensajes: 78
Registrado: Mié 31 Dic 2008 , 17:36

Mensaje por paco_drcop »

Hola Furuu. Perdona la tardanza, pero estaba papeando.

Tienes que registrarte en la web pando, con una dirección de correo y una contraseña.

En la pestaña affiliates y después bajas para abajo hasta Sing up

Un saludo.
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

Hecho y respondido por MP.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

paco_drcop escribió:Furuu si tienes en pando te los envío a tu correo, como hizo Encarni conmigo.
Gracias a ella esta tarde los he probado sin problemas y parace que funcionan perfectamente.

Una pregunta a los que ya los probásteis.

¿Hay que hacer nuevas mediciones o es suficiente con generar filtros con la medición antigua?

El filtro que he generado esta tarde funcionaba perfectamente. Ahora no se desplaza la imagen hacia la izquierda como antes y parace, a bote pronto, que la imagen estéreo es mas clara, más detallada, al menos es mi primera impresión.
Las mediciones hechas con la versión 070 sirven para la 071 y solo es necesario borrar los filtros anteriores y generarlos de nuevo.
Un saludo Joaquín.

P.S. Veo que te funciona bien la versión recibida de Encarni.
Como a ella se la mandé yo por el Pando y a ella no le va (no le reconoce las tarjetas de sonido) pensé que el envio estaba corrupto por algun motivo, pero ese por tanto no es el problema de ella ya que a ti te funciona.
Quizá es una incompatibilidad del pc o bien que no puede arrancarlo desde el pen y lo hace desde un disco y algo se trastoca.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , yo lo hago desde el CD con la versión 0.51 Y en el pendrive...la ultima versión , sigue sin reconocerme la tarjeta , me estoy volviendo loca , ¿alguien que tenga la primera versión y me la pueda enviar???? ha ver si me la reconoce con ese y de ahí actualizar hasta llegar a la ultima.
Gracias
paco_drcop
Mensajes: 78
Registrado: Mié 31 Dic 2008 , 17:36

Mensaje por paco_drcop »

Encarni, te estoy enviando por el pando la versión 070.

Espero que te funcione, pués es la que yo tenía en el pen y no tenía problemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Encarni, acabo de leer tu correo y lo siento pero no tengo la 050.
De todas formas creo que tu problema no va a ser la versión sino mas bien o el pc que utilizas o la conbinación que usas de arrancar desde CD y luego que enlace con el pen.
Prueba la 071 que te envié con algun otro pc o portatil.
Intenta tambien arrancar desde el pen tal como te expliqué estando enchufado y arrancando el ordenador despues. En los antiguos la bios lo interpreta como otro disco duro, le cambias el orden, salvas y rearrancas y ya lo debe coger.
Un saludo Joaquín
Avatar de Usuario
Javilón
Mensajes: 83
Registrado: Vie 19 Dic 2008 , 23:41

Mensaje por Javilón »

Hola Encarni, yo tengo la versión drcop arranque cd drcop_0.3.5_boot.iso,
mándame un privado con tu correo y te la mando.

por cierto ¿que ordenador estas utilizando?
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Javilón escribió:Hola Encarni, yo tengo la versión drcop arranque cd drcop_0.3.5_boot.iso,
mándame un privado con tu correo y te la mando.

por cierto ¿que ordenador estas utilizando?
Hola ,te he enviado un privado.
saludos
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , pues el problema que tengo es el mismo que Andréu y que cerergumino arreglo con la versión 0.51 y de ahí actualizo a las siguientes , pero como no hay donde descargarla .... no tengo nada que hacer.
Espero que pronto este disponible



http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... c&start=20
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Encarni, me parece entender que ahora ya te arranca pero te aparece el mensaje en ingles de que no puede encontrar el CD.
Si acaso cuando llegue esta tarde a casa te llamo por telefono a ver exactamente en que fase estas y ver si podemos avanzar.
Un saludo Joaquín
Responder