Harman Kardon Hd 950 vs Samsung dvd ?

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Harman Kardon Hd 950 vs Samsung dvd ?

Mensaje por atreides »

Hola. No es coña lo del titulo. Curiosamente hoy se me ha fundido la luz de encendido del reproductor de cd HK y lo he llevado al SAT. Pues bien, como me he quedado sin fuente he enchufado al ampli el dvd de samsung que utilizo para ver las pelis ( es un dvd con hdmi y reescalado a 1080) y noto que este samsung si bien tengo que subir mas el volumen del ampli, refuerza algo mas los bajos pero no logro diferenciar mas. :shock: :shock: :shock: :shock: O me estoy quedando sordo ( tanto Behringer tenia que afectar a mi capacidad auditiva :D :D :D :D ) o esto de las fuentes digitales es mera estetica y punto
No quiero crear polemica, es tan solo una apreciacion personal, pero una cosa puedo afirmar en conclusion: a dia de hoy no me hubiera comprado el reproductor HK (200 euros )

Saludos
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Bienvenido al club!!!!
Efectivamente, no ha diferencias entre fuentes digitales, excepto la que tu señalas, diferencias de nivel en la salido analógica......
Te recuerdo que la tecnología de estos aparatos está sujeta a patentes y tal.
El transporte de tu CD o es Philips o Sony. El Laser será Philips o Sony.El conversor digital a analógico, desde el más sencillo, ya es muy superior a lo que tu oido puede diferenciar.Y la diferencia de graves que notas es sólo la diferencia de nivel de salida.
Si pudieras igualar el volumen de salida del HK y el del DVD, no notarías nada. Incluso, y en términos pitufos, teóricamente el DVD tiene más capacidad de muestreo (ciclos de lectura o "pasadas") 96.000hz frente a 48.000Hz.
Tu Hk es bonito, pero no va a sonar mejor. Solo hay una manera de mejorar cualquier cd o dvd:
El cd o DVD tiene salida óptica digital, pues usar esta (la que va por fibra de vidrio, si, si, la clavija por la que sale luz roja) y de esa directamente a la entrada digital del ULTRACURVE, pues usando esta salida, "puenteas" la del cd o dvd y usas el conversor analógico digital del ultracurve (que es cojonudísimo). Además, tendras el ecualizador más chulo de la galaxia.
El ecualizador te ayudará a corregir los problemas de acústica que tengas en tu salón automáticamente, sin tener que recurrir a planchas de absorvente y cosas así. Es ideal para gente como tu y yo, que es impensable llenar el salón de ayudas acústicas físicas y tenemos que conformarnos con las digitales.
Cuando quieras, me planto en la puerta de tu casa con el ultracurve, micro de medicion y 8 cervezas Voll Damm Doble Malta.O, cuando termine la puñetera mudanza, te vienes a mi casa y las cervezas las traes tu.
Un abrazo! :lol:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Rainmetall escribió: y 8 cervezas Voll Damm Doble Malta.
y para el pobre atreides no llevas nada? :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veeeenga, otras ocho para atreeeides.

Pepo, no nos conoceremos de otra vida anterior??? :lol:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Rainmetall escribió:Bienvenido al club!!!!
Efectivamente, no ha diferencias entre fuentes digitales, excepto la que tu señalas, diferencias de nivel en la salido analógica......
Te recuerdo que la tecnología de estos aparatos está sujeta a patentes y tal.
El transporte de tu CD o es Philips o Sony. El Laser será Philips o Sony.El conversor digital a analógico, desde el más sencillo, ya es muy superior a lo que tu oido puede diferenciar.Y la diferencia de graves que notas es sólo la diferencia de nivel de salida.
Si pudieras igualar el volumen de salida del HK y el del DVD, no notarías nada. Incluso, y en términos pitufos, teóricamente el DVD tiene más capacidad de muestreo (ciclos de lectura o "pasadas") 96.000hz frente a 48.000Hz.
Tu Hk es bonito, pero no va a sonar mejor. Solo hay una manera de mejorar cualquier cd o dvd:
El cd o DVD tiene salida óptica digital, pues usar esta (la que va por fibra de vidrio, si, si, la clavija por la que sale luz roja) y de esa directamente a la entrada digital del ULTRACURVE, pues usando esta salida, "puenteas" la del cd o dvd y usas el conversor analógico digital del ultracurve (que es cojonudísimo). Además, tendras el ecualizador más chulo de la galaxia.
El ecualizador te ayudará a corregir los problemas de acústica que tengas en tu salón automáticamente, sin tener que recurrir a planchas de absorvente y cosas así. Es ideal para gente como tu y yo, que es impensable llenar el salón de ayudas acústicas físicas y tenemos que conformarnos con las digitales.
Cuando quieras, me planto en la puerta de tu casa con el ultracurve, micro de medicion y 8 cervezas Voll Damm Doble Malta.O, cuando termine la puñetera mudanza, te vienes a mi casa y las cervezas las traes tu.
Un abrazo! :lol:
Hola. Me voy a lanzar al Ultracurve en cuanto vuelva de mi viaje de recien casado y sepa que aun me queda dinero (me caso en 15 dias :lol: :lol: :lol: :lol: )
Estamos en contacto, nos pasamos por Madrid HiFi y nos traemos el Ultracurve
:D :D :D :D

Sera por cervezas :D :D :D :D :D :D

saludos
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

que te vaya bien la boda chaval!!!!


Ya te ha pillauuuuuuuuuuu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Rainmetall escribió:que te vaya bien la boda chaval!!!!


Ya te ha pillauuuuuuuuuuu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hola. Gracias. Ya te escribo como cazado, uy, digo casado, desde el Hotel Silken de Leon (esto del wifi gratis en los hoteles esta muy bien).
Un saludo
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

atreides escribió: Hola. Gracias. Ya te escribo como cazado, uy, digo casado, desde el Hotel Silken de Leon (esto del wifi gratis en los hoteles esta muy bien).
Un saludo
Hombre enhorabuena, y si despues de la luna de miel te compras el ultracurve no vas mal :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

crow escribió:
atreides escribió: Hola. Gracias. Ya te escribo como cazado, uy, digo casado, desde el Hotel Silken de Leon (esto del wifi gratis en los hoteles esta muy bien).
Un saludo
Hombre enhorabuena, y si despues de la luna de miel te compras el ultracurve no vas mal :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Saludos.
Gracias. Lo del Ultracurve si no me he dilapidado todos los ahorros caera!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Enhorabuena!!!! Buen Hotel, si señor, tu si que sabes!!!!

Tienes familia por ahi?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Rainmetall escribió:Enhorabuena!!!! Buen Hotel, si señor, tu si que sabes!!!!

Tienes familia por ahi?
Gracias. Si, mi familia es de León. Y el hotel, a pesar de los muchos que hay en la ciudad, es el que mas me gusta

saludos
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

La mayoría de mi familia materna es de La Robla y proximidades.

Felicidades de nuevo!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Rainmetall escribió:La mayoría de mi familia materna es de La Robla y proximidades.

Felicidades de nuevo!
Hola. Ya estoy de vuelta!!! Madre mia, que desfase por las islas canarias, je, je
Bueno al tema, gracias por las felicitaciones. que bien se esta en León, verdad?
Por cierto, hablando del reproductor HK, despues de casi un mes que hace que lo entregue al Media Markt, me llaman y me dicen que esta arreglado. Voy a la tienda, y cual es mi sorpresa, que el led de encendido sigue fundido ( ya se que alomejor soy un poco puntilloso conesos temas, pero si pago algo es para que funcione perfectamente) y me dicen que han cambiado la unidad lectora (joer, pues en la bandeja habia un pequeño arañazo y ahi sigue). ¿me estan tomando el pelo?
Y ademas de premio, me el frontal del reproductor viene todo arañado (no arañazos profundos pero si muchos superficiales)
¿que puedo hacer en este caso?

saludos
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Hola Atreides, imagino que se refieren al cambio de optica - unidad lectora y nada más, una horita de mano de obra y 60 eur de la optica, total 100 eurillos de nada :evil: si? la bandeja no se cambia normalmente, solo la optica laser.

reclamar por los defectos esteticos puedes, y por el led también, aunque creo que no llegarás muy lejos on el tema rayas... :evil: lo llevaste con funda, caja, o fue a pelo? es una lastima lo poco profesionales que son algunos STA's.

Recomendarte pruebes bien el aparato, pasa de la pista 1 de un cd a la última pista y al revés varias veces, pasa también por piezas intermedias rapidamente, usa un cd-r ...a ver si es rapido en el cambio de pistas y su reproducción, por el contrario, si es lento o se cuelga, salta... entonces podría ser que el ajuste de la óptica no esta bien realizado y podrías -deberías reclamar. tiene que ser tan rapido como el primer dia.Por otro lado, también decir que el HK que yo conozco es lento de cojones y muy caprichoso con los CD-R'S...ojo que solo conozco uno y podría ser que fuese rana, normalmente las ópticas deberían durar unas 6000 horas aprox

Saludos!
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Ya esta mas que probado que todas las fuentes digitales suenan igual , lo que marca la diferencia es la calidad constructiva , la estética y sobretodo la confiabilidad.

Por ejemplo mi NAD M5 que me costo un pastón dejo de leer ciertos CD al año de haberla comprado ,con el tiempo fue empeorando hasta dejar de funcionar completamente ,o sea , enciende pero no reconoce absolutamente ningún disco ,exactamente lo mismo que le paso a mi anterior NAD 521BEE (aunque este duro un poco mas), he pedido presupuesto y el arreglo me cuesta exactamente lo mismo que un Marantz 6002 0 Km que ya he encargado y el NAD de los cojones ira a parar a algún placard para que sea analizado por futuros arqueólogos dentro de unos 500 años.



Basta de tirar dinero ,cuesta mucho ganarlo.


Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Efectivamente cada vez me doy mas cuenta de que en el tema de los reproductores de cd las famosas marquitas HiFi encima de ser caros suelen ser de mala optica.
Mi dvd samsung, con el triple de horas de funcionamiento (que digo el triple, mucho mas ) funciona como el primer dia (59 euros), mientras que el flamante HK (200 euros) desde el primer dia tarda en leer los cds, algunos ni los lee (sobre todo los regrabables), y encima se le funde el led de encendido, que si, que es una tonteria, pero me costo 200 euros y no paso por eso.
Y encima despues de un mes en el SAT (en garantia, que aun no tiene un año) me lo devuelven con el led fundido.
Otra vez al SAT, espero ya no tener que poner una reclamacion en Consumo

Saludos
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Ya lo tengo en casa el HD950!! Despues de hace mes y medio aqui esta :twisted: :twisted: :twisted:
Arreglado!! tarde, pero arreglado. Lo han llevado a una empresa que se llama VAUDIO, s.l. en Madrid. No la califico, pq me parece penoso el SAC y la demora que han tenido en la reparacion, no se si por culpa de ellos o del Media Markt, (a parte de que el frontal estaba impoluto y hay unos pequeños arañazos).

Saludos
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

A mi me paso lo mismo con un grabador de cd´s Philips, lo llevé a un servicio tecnico en garantia, y me lo devolvieron con los laterales totalmente arañados, despues de la pertinente bronca con el encargado y poner una reclamación, me tuve que aguantar con el así.

La unica solucion que me daban era pintarlo con un spray, vaya unos chapuzas, estos son los profesionales que tenemos en este pais.

De la reclamacion no se supe nada jamas, vamos como si no hubiera hecho nada :evil: tiene huevos la cosa, donde quedan los derechos de los consumidores?

Saludos.
Responder