Conocer amplificador y cajas de HIFI mejor calidad-precio

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Egoreus escribió: conoceis en madrid, algunas tiendas especializadas (que no sean el corte ingles.....) para ir a escuchar diferentes altavoces?
La calle Barquillo está llena de tiendas de audio.

No te despistes, mucha oferta pero al mismo precio. Las tiendas se ponen de acuerdo en cobrar lo mismo por el mismo cacharro.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Egoreus escribió:he entrado en la pagina :idea:
www.acoustic-reality.com/
y realmente son fantasticos como diseños, tanto los amplificadores como los altavoces y economicamente asequibles.

Ya se que ninguno lo habeis oido, no kir? , pero vale la pena arriesgarse y comprarlos? por lo menos los amplificadores seguro que si.

un abrazo
Yo he estado intentando contactar con ellos y no contestan.

Pues hacerme un favor?. Escríbeles a ver si tienes mas suerte.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
mingus
Mensajes: 122
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 14:35

Mensaje por mingus »

[quote="Josema"]


Hay un refrán que dice que "la miel no está hecha para la boca del asno".


Me gustan los refranes.

Por aquí tenemos uno viejísimo que dice:

"mentre hi hagi burros hi haurá qui els monti". Una verdad universal.

Estoy seguro de que no hace falta traducción.

Saludos. Mingus.
pithecantropus erectus (algo) evolucionado-
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Yo al fin y al cabo os entiendo en tratar de reconvertir aunque sea a hostias al señor Josema.

La marcha nos va, cómo no...

Pero la ignorancia es el mejor castigo a este señor que lo único que crea es la mayor ignorancia de todas, es decir, la suya propia.

Como moderador os pediría que no tuvieseis el gatillo tan rápido.

Y no confundir con el gatillazo...eh? :lol:

Un saludo.
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Egoreus
Mensajes: 4
Registrado: Lun 11 Abr 2005 , 12:14

Mensaje por Egoreus »

estoy de acuerdo con audiopreciso, y siento que mis preguntas par aprender y conocer mejor este mundo deriven en piques personales sin sentido. :(
paz pa todos, que hay otros que hacen la guerra. :wink: si soy un poeta........
Josema

Mensaje por Josema »

wynton volvió a malinterpretar escribió: Hay un refrán que dice que "la miel [B&W] no está hecha para la boca del asno [Luismax]".
Madre mía Wynton, va a ver que esmerarse para que puedas entender los conceptos que aquí os quiero inculcar a base de pequeñas mono-dosis azulones con cierto carácter amarfilado.

La verdad sea dicha, Tannoy es líder mundial en cajas acústicas y será por algo pero siento deciros que en alta gama son pésimas (en media gama -que es a lo que se refería el amigo Luis- son símplemente del montón) . Lo que pasa es que volvemos a lo de siempre, los que no han oido equipos y no saben de lo que hablan pues se basan en lo que su amigo de turno les ha contado o lo que el tendero les ha dicho. Yo en mi vida diría aquí o en otros foros cosas que no haya, al menos, escuchado y/o probado. Es por ello que me gusta contar que encontré diferencias entre cables digitales (y eran de la misma marca), diferencias entre cables de altavoz, diferencias entre.....

Daos tiempo, estareis a la altura... 8)
Última edición por Josema el Mié 13 Abr 2005 , 17:16, editado 2 veces en total.
NADPower
Mensajes: 37
Registrado: Mar 12 Oct 2004 , 8:17

Mensaje por NADPower »

Trata de probar las dynaudio. Son cojonudas. :D y ademas audiofilas, sin ser esotericas :D
Saludos
NADPower
Con buenos parlantes, buen amplificador.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Haced caso de los consejos de quien SIEMPRE escucha ANTES de hablar. Todavia estoy buscando un Emitter II a valvulas...alguna pista? :P

sdls, marcelo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Haced caso de los consejos de quien SIEMPRE escucha ANTES de hablar. Todavia estoy buscando un Emitter II a valvulas...alguna pista? :P

sdls, marcelo
Si hasta en eso quiere imitar a uno que sabemos que hace articulos sin aparecer por las tiendas.

Lo del Emitter ni idea, se calló como una nena.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Josema escribió:
wynton volvió a malinterpretar escribió: Hay un refrán que dice que "la miel [B&W] no está hecha para la boca del asno [Luismax]".
Que graciosilla con el juego de palabras. :twisted:
Miel B&W, puaj, :oops: yo prefiero miel de roble.
Josema escribió: Lo que pasa es que volvemos a lo de siempre, los que no han oido equipos y no saben de lo que hablan pues se basan en lo que su amigo de turno les ha contado o lo que el tendero les ha dicho.
No irá por mi verdad.... :?: :?:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Egoreus, efectivamente, yo diria que los amplis de AR tienen que ser la leche. Digitales y a buen precio. ¿quien da mas?

Pero compralos antes de que la amplificacion Digital se ponga de moda "audiofila" y te cobren 10 veces mas por exactamente lo mismo :wink:

Por el sonido, no te preocupes. Igual de perfectos que el resto.

Las cajas hay ganas de escucharlas, pero al parecer no hay manera.

Las Dynaudio parece que resultan excelentes. Un pelin caras, pero bueno.

El precio de reventa es igual de favorable si algun dia quieres acceder al nivel superior.

Un abracete cordial
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Josema

Mensaje por Josema »

marcelo escribió:Haced caso de los consejos de quien SIEMPRE escucha ANTES de hablar. Todavia estoy buscando un Emitter II a valvulas...alguna pista?
Otro "limitadito" que no supo interpretar el mensaje que escribí (por lo que veo ocurre muchopor aquí). Que pasa chaval, que no tienes nada que decir y lo que dices son trivialidades???

Te voy a hacer una recomendación----> da fuego.

Saludos
Responder