Vendo moto HUM (cambiada por una pata jamón)

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Responder
Avatar de Usuario
delsur
Mensajes: 21
Registrado: Mié 04 Mar 2009 , 17:24

Vendo moto HUM (cambiada por una pata jamón)

Mensaje por delsur »

Revisión y cambio de suelas recientes. Muy recomendable para los amantes del vinilo (es como el vinilo pero en versión moto). Escucho ofertas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rF4k-AgYHtc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rF4k-AgYHtc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un saludo.
Última edición por delsur el Sab 13 Jun 2009 , 12:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

TE la cambio por un jamón de pata negra..., de cartón piedra :twisted:

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo no me lo creo....seguro que hay dos enanos debajo de la moto.....
Avatar de Usuario
delsur
Mensajes: 21
Registrado: Mié 04 Mar 2009 , 17:24

Mensaje por delsur »

Alf escribió:TE la cambio por un jamón de pata negra..., de cartón piedra :twisted:

Alf
Ok. Hecho. Como no vivo demasiado lejos de ti, te la acerco y con eso le doy un poco de caña por la autovía. Vele dando una manita de barniz a la pata jamón para que por lo menos parezca que tiene grasita.
Andreu escribió:Yo no me lo creo....seguro que hay dos enanos debajo de la moto.....
Pues ahora que lo dices... va a ser casi seguro. Ya me extranaba a mi que como combustible hubiera que meterle rollitos de primavera y que recomendaran, al menos una vez en semana y al ser posible el sábado por la noche, echarle una par de rones (sin premio) con cola.

Un saludo.
Responder