Modelismo ferroviario

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

yo soy otro ajja. no tube oportunidad ocn el ferromodelismo pero si con el aeromodelismo. no tenog fotos. pero arme vaarias maquetas. tenia incluso cunado era mas pequeño todo un hangar con un escuadron jaja
:lol:
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Soy otro aficionado de los Trenes , tengo varios en escala HO , de diferentes marcas , No tengo maqueta armada porque lamentablemente no tengo el espacio necesario :evil:
Luego con tiempo ire subiendo fotos .
Conozco muchos aficionados al audio que tambien comparten el hobbie por el ferromodelismo.
En mi caso los trenes me gustan desde muy pequeño , antes que los equipos de audio.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Para los treneros del Jai End. :lol: :lol: :lol:

El primer domingo de cada mes, montan un mercadillo en Barcelona (Plaza Masadas), suelo ir a menudo, me reúno con varios compañeros de afición y tomamos unas cervecillas, hablando de trenes. :mrgreen:

Pués éste mes, pillé una loco vaporosa, de las que tenía ganas de echar el guante, es una BR 044 (DB) de la casa ROCO, a un precio de escándalo 90 mortadelos (su precio de venta es de 245€), se trata de un modelo antiguo, no de los de última hornada, pero nuevo (no segunda mano) y rueda fino, fino, fino. 8)

Imagen

Imagen

Sigo a ratillos con la construcción de la maqueta, al final me voy a acabar de liar y pondré catenaria en toda la zona decorada. :|

Cuando me harte, la desmonto, quemo los trenes, trinco los tableros y me hago un 5.1 con 12 altavoces por caja. :twisted:


Un abrazo. :wink:
Juanma.


Pd: Milio, menuda mierda los tres carriles de la Märka... :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Eso tío, tú ve poniendo fotos de la maqueta que así podemos disfrutarla en imágenes los que no tenemos más consuelo que ese :lol:

Las vaporosas no son lo mío, aunque tiene muy buena pinta la que has puesto.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

y echa humo??

se le puede meter marigüana? :mrgreen:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pd: Milio, menuda mierda los tres carriles de la Märka...
Yo como estoy retirado por ahora de vicios menores, no sufro.

Me voy a dedicar de nuevo a la fotografía, sigo atentamente la pasantía del tito pepo, y las recomendaciones de ogran y .... vamos que sigo todo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Joder, que suerte los que teneis sitio para estas movidas.

:cry:

Yo hacía dioramas de la II WW.


:cry:


He manejado tanques, he pilotado helicópteros, he manejado equipo valorado en más de un millon de dólares.....
Y ahora no sirvo ni para lavacoches, Taumann, ni para lavacoooches, Joder!!! :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Responder