Sucedió en Laredo.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Sucedió en Laredo.

Mensaje por rubius »

Me viene un cliente de unos 40 tacos al bar todo sofocado un domingo a la una del mediodía.
Y me cuenta que tenía el coche aparcado en una zona de veinte ó treinta aparcamientos , pero no hay ningún coche salvo el suyo.
Él está hablando con una gente al otro lado de la carretera.
En ésto viene un coche con cuatro chavalotes de unos veintipoco años y aparca justo a su lado.
Salen dos tíos del coche con unos bocatas y unas bebidas y lo colocan todo encima del coche de mi cliente (Richard)y se ponen a zampar.
Éste , que ahora es camionero , pero ha sido marinero y un poco pendenciero, nota como empieza a subirle la presión , pero se aguanta los caballos mientras lo ve todo desde la acera de enfrente.
Sale otro mozalbete del coche con ganas de mear y teniendo una pared a tres metros detrás de él , parece que le cae más simpático el coche de Richard y le deja bien regada la puerta.
El camionero ya no se aguanta , cruza la carretera , le endiña una ostia al meón , le hace limpiar la puerta con el pañuelo y se lleva el coche , desparramando bocatas y bebidas por el suelo.
Los otros ni menearse.
Luego me decía que se la ha jugado , si van los cuatro a por él ...
Pero no se pudo aguantar.

Simpáticos los niños.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

el hermano de un amigo es primer o segundo dan de kárate (no me acuerdo) y me comentaba que, en general, todos buscamos protegernos antes que hacer daño en una pelea, siempre que no haya drogas de por medio, claro.

Viene un tio todo "cruzado" (y con razón), le mete un par de galletas a uno de tus amigos y si tienes un mínimo de vergüenza y sentido común intentas parar antes de que se enajene más el otro y acabe la cosa mal.

Lección de vida, tu amigo le enseñó algo de la educación que no le enseñaron los capullos de los padres. Pérez-Reverte seguro que hacía un buen artículo con la historia :lol:
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Mucho me temo que los otros chavalotes hubieran permanecido impasibles en caso de que el dueño de coche le hubiese propinado una soberana paliza en vez de una triste hostia.

La gente que actúa como esos chavales suele ser sumamente cobarde. Simplemente no hay huevos. Se cagan por la pata' bajo. Doy fe, a pesar de no ser muy corpulento, de que un buena hostia es mano de santo.

Saludos.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Robersoft
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun 2008 , 22:26
Ubicación: Sur-Este Madrid

Mensaje por Robersoft »

Pues el ha venido al pelo al chavalito. Esa ya no se la quita ni san pedro
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Jajaja Rubius, cómo os las gastáis por Laredo, Carasa y alrededores, jejeje, buenos amigos por allí.

Hace unos años, muy cerca, en Portu concretamente, vi a un grupete de chavales organizando movida, ya sabes, kale borroka, cruzando unas vallas y tal, "labor social", vaya.

Un tío intentó pasar con el coche y se pusieron gallitos. Bajó y sin decir ni media palabra comenzó a retirar las vallas que acababan de cruzar; el tipo era más bien pequeño, cuarentaytantos, ya sabéis, culo pelao ya, y los otros, generación del petit suisse, largos como ellos sólos, debieron de pensar que iban a masacrar al enano. Error de cálculo, deberían haberse dado cuenta que era más ancho que alto.

Según se acercaban hacia él el tío giró sobre si mismo y analizó al grupo que se acercaba vociferando y amenazando, de 6 ó 7 chavales; fijó la mirada en el más alto y fuerte; se abalanzó hacia él y aún tuvo que dar un saltito para alcanzarle a la mandíbula, pero acertó de lleno. Cayó como un puto saco de cemento.

Se dio la vuelta y buscó con la mirada a los otros; joder, corrían como galgos, hacia todos los puntos cardinales, fin de la historia.

Sí, mano de santo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pero cuanta violencia!!! Cuanta intolerancia!!!

donde está el diálogo? Donde queda el talante de esta sociedad?

Al amigo de Rubius, nada le impedía dirigirse amablemente hacia el grupo e invitarles a unas birras en el mismísimo bar de Rubius.

Y al señor de estatura contenida, bien podría haber ayudado a la chavalada en su labores socioeducativas, tan necesarias hoy en día...

Si es que sois unos intolerantes peperos que se os ve la gaviota... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

El bulldozer, diiiigo el señor de estatura contenida, enseñó más a los chavales que un ciclo completo de educación para la ciudadanía (al menos a los que salieron corriendo; el otro, el que recibió el cañonazo, no sé si se acordará de algo)

De hecho este ciudadano recibió numerosos aplausos del público congregado.

La intolerancia en estos casos puede llegar cuando la lección cívica la intenta dar alguien con uniforme.

Pero sí, la gaviota asoma, cada vez más. Es que a algunos había que darles más que a una estera, cooooooño. :oops:

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:lol: :lol: :lol: y si el señor de estatura contenida hubiera estado de uniforme...hubiera aplaudido la congregación vespertina? O quizás lo hubieramos leído como "abusos de la derechona fascista representada en el uniforme de la (fuerza de seguridad que sea)?

Veis como sois malos? A Superman lo aplaudían cuando usaba el uniforme... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ves cómo esa meción daba para jugoso debate? No esperaba menos de vos.

Creo que en muchos sitios habría abucheo para él, de llevar uniforme. Incluso solamente por el hecho de aparecer por allí, pese a las fechorías de los chavalitos; pero no sólo en Portugalete, sino en cualquier localidad del país. Me remito a un video que colgué aqu,í en otro debate, sobre la intervención de la guardia civil en Riaño.

Personalmente, ante este tipo de intervenciones menos espontáneas, a veces si, reconozco que me han dado ganas de aplaudir ( la última hace unos días ) y otras de forrarlos a ellos mismos a hostias, según el caso.

Así de caprichosa es la naturaleza humana.

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Esto es lo mejor para quitar el stress:

http://www.tujefetevigila.org/flash/ZP.swf

:lol: :lol: slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
stanguez
Mensajes: 164
Registrado: Dom 16 Sep 2007 , 15:31
Ubicación: Bilbao

Mensaje por stanguez »

Hola,

La estupidez, la arrogancia o el desprecio por los demás no tiene nada que ver con el ideario político o social que se siga, es una opción personal.
Raramente se cura a hostias. Da igual que ahosties con una gaviota, una rosa o una hoz con su martillo.
Fascistas y gilipollas los hay en todos los barrios, escalas sociales y géneros. Y muchas veces debes defenderte enseñando los dientes y levantando los puños bien apretados.
Las hostias sirven para defenderte no para educar al personal.
Y el que diga que no ha hecho alguna vez el fascista, tocapelotas, arrogante engreído, imbécil profundo o chulo de los cojones, es un mentiroso y un cobarde que no se atreve a admitirlo.

Saludos, Mikel
Avatar de Usuario
maxep
Mensajes: 186
Registrado: Dom 23 Nov 2008 , 21:52

Mensaje por maxep »

chicos de barrio....
audio audio y por mas
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Las hostias sirven para defenderte no para educar al personal.
Cuando la educación ha fallado, bien en casa, bien en el cole, las hostias tienen un efecto disausorio increíble; de hecho,es el único lenguaje que entienden algunos, por ejemplo el fulano con que comenzaba Rubius este hilo. No se trataba de educar, que ya no viene al caso, sino simplemente de disuadir, que no es lo mismo.
Y el que diga que no ha hecho alguna vez el fascista, tocapelotas, arrogante engreído, imbécil profundo o chulo de los cojones, es un mentiroso y un cobarde que no se atreve a admitirlo.
Hombreeeeeeee....que yo recuerde... pues mira: no.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Personalmente, ante este tipo de intervenciones menos espontáneas, a veces si, reconozco que me han dado ganas de aplaudir ( la última hace unos días )
Esto lo decía hace poco y esta mañana al ver unos 20 furgones de efectivos me ha pasado lo mismo. Para progre, solidarios y revolucionarios valemos todos, yo, el primero.

Pero cosas como esta son inaceptables:

http://www.atlantico.net/

No había más que ver cómo se movían algunos elementos a sus anchas, al más puro estilo de la camorra siciliana, apostados en cualquier esquina o vigilando desde alguna cafetería tranquilamente para, con teléfono móvil - de última generación, faltaba más- en mano, pasar parte a los compis de por dónde se mueve la bofia y cuántos son.

Y con un ademán fanfarrón que me revienta.

Aquí, una buena muestra fotográfica del "todo vale":

http://www.atlantico.net/galeria/195/

No sé qué cojones tendrá esto que ver con la solidaridad. Que cada palo aguante su vela. De momento, ningún detenido. Poneros vosotros a mear en la calle y veréis lo que vale un peine (salvo que os convoque a mear el sindicato, entonces ya es otra cosa)

Si es que estoy de un fachuzo subido que...

Saludos :x
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder