DVDCLASICO en Chile a la justicia del cibercrimen

Lo que no cabe en ningún sitio
the_lag
Mensajes: 27
Registrado: Mar 27 Ene 2009 , 19:03
Ubicación: chile

Mensaje por the_lag »

marcelo escribió:
the_lag escribió:
Sin entrar en mayores discusiones , solo les digo que ojalá no tengamos que enterarnos de que SU FORO fué demandado por Zadig ,por quizá que tontera.
Ese nene está enfermo , Dios quiera que lo ayuden , fuera de bromas lo necesita.

:(
the_lag escribió: No te enternezcas tanto muchacho , mi preocupación es por Zadig. :D
Pues escríbele una carta de amor a él y no te preocupes por si te enteras que nos demanda a nosotros... :twisted: :lol:

slds, marcelo
Jaja buen punto , me ayudas a redactarla muchacho ? :D
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Yo estoy enganchado a ese foro. Enganchado gracias al cuarteto Erik, Toperrix, Akon y Zadig y su lucha contra el juego sucio de dvdclasico.

Siguiendo un símil futbolístico, nuestro equipo, gracias a la animadversión del arbitro se encuentra en inferioridad numérica, con el marcador en contra y enfrente tiene a un rival que se dedica a entretener los balones parados, al juego marrullero y a explotar la complicidad con el arbitro.

Cada vez que un tema se pone interesante (polémico) comienzan los clamores por la vuelta a la balsa de aceite que es ese fangal de pesca, contra insultos inexistentes, parando la argumentación con chistes idiotas, menosprecios dedicados. En fin, el asco típico que fue hificlass en su día.

Con semejante panorama, nuestro equipo poco a poco va ganando su terreno, con templanza, paciencia y razonamientos. Lástima que el ímpetu de Zadig a veces vaya en su propia contra.

Ya nos hemos enterado, el reglamento de dvdclásico está escrito en piedra, lo bajó Moises del monte Sinaí. Vaya foro, menudo reglamento, lo tiene todo prohibido menos escribir estupideces, que se ve que lo fomenta.

No sé si Zadig será nazi, pederasta, comunista o seguidor de Berlusconi. Lo único que sé es que sus posts en todos los foros donde ha participado son de nobleza tal, que juntos no alcanzan ni a la suela de los talones de esta demostración de hipocresía y cinismo del que podemos considerar el payaso oficial de dvdclásico:
the_lag escribió:No te enternezcas tanto muchacho , mi preocupación es por Zadig. :D
P.D: Y aún me quedan unas palabras para el capullo del "Torpedo" de ese foro, porque todos los foros pitufos son iguales y todos tienen su soplapollas.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
the_lag
Mensajes: 27
Registrado: Mar 27 Ene 2009 , 19:03
Ubicación: chile

Mensaje por the_lag »

wynton escribió:Yo estoy enganchado a ese foro. Enganchado gracias al cuarteto Erik, Toperrix, Akon y Zadig y su lucha contra el juego sucio de dvdclasico.

Siguiendo un símil futbolístico, nuestro equipo, gracias a la animadversión del arbitro se encuentra en inferioridad numérica, con el marcador en contra y enfrente tiene a un rival que se dedica a entretener los balones parados, al juego marrullero y a explotar la complicidad con el arbitro.

Cada vez que un tema se pone interesante (polémico) comienzan los clamores por la vuelta a la balsa de aceite que es ese fangal de pesca, contra insultos inexistentes, parando la argumentación con chistes idiotas, menosprecios dedicados. En fin, el asco típico que fue hificlass en su día.

Con semejante panorama, nuestro equipo poco a poco va ganando su terreno, con templanza, paciencia y razonamientos. Lástima que el ímpetu de Zadig a veces vaya en su propia contra.

Ya nos hemos enterado, el reglamento de dvdclásico está escrito en piedra, lo bajó Moises del monte Sinaí. Vaya foro, menudo reglamento, lo tiene todo prohibido menos escribir estupideces, que se ve que lo fomenta.

No sé si Zadig será nazi, pederasta, comunista o seguidor de Berlusconi. Lo único que sé es que sus posts en todos los foros donde ha participado son de nobleza tal, que juntos no alcanzan ni a la suela de los talones de esta demostración de hipocresía y cinismo del que podemos considerar el payaso oficial de dvdclásico:
the_lag escribió:No te enternezcas tanto muchacho , mi preocupación es por Zadig. :D
P.D: Y aún me quedan unas palabras para el capullo del "Torpedo" de ese foro, porque todos los foros pitufos son iguales y todos tienen su soplapollas.
No puedes hablar de soplapollas , con una corneta en tu avatar. :D

Fuera de bromas , cuando los miembros de Matrix se inscribieron en DVDclásico , fueron todos recibidos cordialmente . Hasta el momento no he recibido un solo " bienvenido " o algo parecido. Solo me has taponeado de insultos y hablas de que en el foro chileno se hace eso.

Es este el tenor del foro Matrix o eres solo un mal representante?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:
Alf [url=http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?t=7807&postdays=0&postorder=asc&start=15]aquí[/url] escribió:Este es un tema que salió en el verano pasado en casi todos los foros de habla hispana. La verdad es que la definición se limita a una tendencia dentro de la audiofilia, y aunque no lo crean, NO fue escrito por un miembro de Matrix, aunque en la actualidad esa persona participa en el foro abierto
.
Pues a mi si me da vergüenza :oops: . Lo siento Boltz. Aquella magistral definición de Audiófilo, desgraciadamente no la escribió nadie de Matrix (entonces), pero creo que todos la firmaríamos hoy.

Alf
Última edición por Alf el Mar 27 Ene 2009 , 21:19, editado 1 vez en total.
the_lag
Mensajes: 27
Registrado: Mar 27 Ene 2009 , 19:03
Ubicación: chile

Mensaje por the_lag »

Alf escribió:
Boltzmann escribió:
Alf [url=http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?t=7807&postdays=0&postorder=asc&start=15]aquí[/url] escribió:Este es un tema que salió en el verano pasado en casi todos los foros de habla hispana. La verdad es que la definición se limita a una tendencia dentro de la audiofilia, y aunque no lo crean, NO fue escrito por un miembro de Matrix, aunque en la actualidad esa persona participa en el foro abierto
.
Pues a mi si me da vergüenza :oops: . Lo siento Boltz. Aquella magistral definición de Audiófilo, desgraciadamente no la escribió nadie de Matrix, pero creo que todos la firmaríamos.

Alf
Hola Alf,

Como te quedaron las bocinas tipo Avantgarde?
Si te acuerdas soy fanático de parlantes con bocinas.

Saludos.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Finalmente, todos en el foro están en contra de lo que está haciendo Zadig. Incluso rojos como caralampio, como ven.
Lo que vemos es que encima de pitufos delirantes , sois alcahuetes.

Es muy feo publicar datos privados en un foro público , no tengo idea como fue el entuerto pero solo de leer a este Robert de Saint Tropez me queda claro por donde van los tiros.

Es este el tenor del foro Matrix o eres solo un mal representante?

Se trata de EL REPRESENTANTE , y en DVDClasico son todos alcahuetes o solo eres un buen representante?

Un Beso
Última edición por El Gordo Bizarro el Mar 27 Ene 2009 , 22:34, editado 1 vez en total.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

the_lag escribió: Fuera de bromas , cuando los miembros de Matrix se inscribieron en DVDclásico , fueron todos recibidos cordialmente . Hasta el momento no he recibido un solo " bienvenido " o algo parecido. Solo me has taponeado de insultos y hablas de que en el foro chileno se hace eso.

Es este el tenor del foro Matrix o eres solo un mal representante?
Cuando algunos de nosotros nos inscribimos en dvdclásico, no lo hicimos en los mismos términos que tanto tú como Robert lo están haciendo.

Al contrario, tanto uno como otro lo hacen para referirse a un miembro de este foro como enfermo (como poco). Como comprenderás, eso no es lo que se llama entrar por la puerta grande.

Y si encima vas a cuestionar el tenor de este foro en tu 2º mensaje, mas bien que bienvenida, debería de darte el vale para el ticket de retorno.

Asi que no te rasgues las vestiduras ni tú ni tu colega Robert, que ambos están aquí por lo que están.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

the_lag escribió:Fuera de bromas , cuando los miembros de Matrix se inscribieron en DVDclásico , fueron todos recibidos cordialmente . Hasta el momento no he recibido un solo " bienvenido " o algo parecido. Solo me has taponeado de insultos y hablas de que en el foro chileno se hace eso.

Es este el tenor del foro Matrix o eres solo un mal representante?
Espera, que esta me la sé:
¿Tú crees que cosas como estas pueden tener algo que ver?

Y se rasga las vestiduras el hipócrita. Este es demasiado imbécil...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
the_lag
Mensajes: 27
Registrado: Mar 27 Ene 2009 , 19:03
Ubicación: chile

Mensaje por the_lag »

marcelo escribió:
the_lag escribió: Fuera de bromas , cuando los miembros de Matrix se inscribieron en DVDclásico , fueron todos recibidos cordialmente . Hasta el momento no he recibido un solo " bienvenido " o algo parecido. Solo me has taponeado de insultos y hablas de que en el foro chileno se hace eso.

Es este el tenor del foro Matrix o eres solo un mal representante?
Cuando algunos de nosotros nos inscribimos en dvdclásico, no lo hicimos en los mismos términos que tanto tú como Robert lo están haciendo.

Al contrario, tanto uno como otro lo hacen para referirse a un miembro de este foro como enfermo (como poco). Como comprenderás, eso no es lo que se llama entrar por la puerta grande.

Y si encima vas a cuestionar el tenor de este foro en tu 2º mensaje, mas bien que bienvenida, debería de darte el vale para el ticket de retorno.

Asi que no te rasgues las vestiduras ni tú ni tu colega Robert, que ambos están aquí por lo que están.

slds, marcelo
Si quieres(en) cancelarme estas en tu derecho .
Pero creo que llamar soplapollas a un recien llegado , no es lo mejor.

Te equivocas en algo , llamo loco a un miembro de dvdclásico , si es miembro de Matrix es circunstancial . :)

Aunque no lo creas , entro a Matrix cada cierto tiempo e incluso comparto ciertas de sus ideas.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Cancelar? Desde cuando "cancelamos" aqui a nadie?

Una de las grandes cosas que tienen que aprender los foros pitufos es a respetar el derecho de expresión.

Aqui no se echa a nadie por hablar, diga lo que diga. Tu puedes argumentar lo que quieras y hasta decir la idiotez mas grande que puedas.

La diferencia es que aqui se combate esa idiotez con los argumentos(y con el cachondeo cuando el caso no da mas de si). Pero el resto de foros azulones, en cuanto no saben como reaccionar, se ponen a "cancelar" a todo lo que les contradiga.

Y de digo mas ¿sabes por que los foros pitufos cancelan a la gente?

Porque tienen mieeeeeeeeedo. Mucho miedo de que se les joda el tendedero. Estan acojonados porque la gente abra los ojos y comiencen a pensar por si mismos y no compren mas mierdas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

The_Lag escribió:Si quieres(en) cancelarme estas en tu derecho .
Pero creo que llamar soplapollas a un recien llegado , no es lo mejor.

Te equivocas en algo , llamo loco a un miembro de dvdclásico , si es miembro de Matrix es circunstancial . Smile

Aunque no lo creas , entro a Matrix cada cierto tiempo e incluso comparto ciertas de sus ideas.


No se trata de cancelar o no una cuenta, intento hacerte razonar para que entiendas que el papel de víctima que adoptas no sirve.

Pero parece que o bien crees que me vas a tomar el pelo o no lees ni lo que escribes, y mucho menos lo que se te contesta.

Te lo vuelvo a explicar?

Porqué coño entras en un foro si no es para atacar o intentar desprestigiar a un miembro de ese mismo foro?

Que carajo nos importará a nosotros si a cualquier miembro de TU foro lo llamas loco, mientras no sea miembro de ESTE foro?

Y eso que haces, lo envuelves en un paquetito de preocupación por este foro? Pero tú crees de veras que somos como algunos de tus colegas de foro, que los engañan con fotos del Empire State diciendo que es la casa de su papi? Anda, prueba a entrar de vuelta, y si quieres intervenir en el resto del foro, serás bienvenido. En este hilo, lo dudo.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
caralampio
Mensajes: 73
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 3:24
Ubicación: Chile

Mensaje por caralampio »

Puedes escribir MATRIX sin intercalar puntos en ese foro tan plural?
slds, marcelo
Jajaja... bueno, no dije que fuera el lugar pefecto :lol: :lol: :lol: Pero por lo menos a Akon, Toperrix y otros mas que no postean acá aún los dejan escribir...

Na, que el foro tiene cierta inclinación al amor a los cables y esas cosas (hablo de dvdclasico obviamente). Pero nadie te obliga a comprar ni he notado que haya un conciliábulo de foreros forzándome a pensar como ellos. Y de hecho hay mas "rojos" de lo que se ve a simple vista... pero no les interesa discutir el tema ni evangelizar a los que se pierden en las oscuras tierras del error.

Saludos!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Con la venia!

Aquí en la "secta" cuando falla el "tenor", se recurre al plan B.

Y como no encontramos al "diplomático de turno"... y dá la puta casualidad de que hoy soy "yo" el que está de "guardia", pos ma tocao! :twisted:

Y como lo mio son los resúmenes (mú rápido), ahí va:

Está clarísimo que el meollo de la cuestión, es el "clásico" [DVD] rojos-azules (ya se encargó de dejarlo soberanamente claro Mr. Robert).

Pues sin más preámbulos vayamos con el resumen.


Después de leer por encimilla, en diagonal, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de arriba a bajo, de abajo a arriba, de... Se llega (éste que sus escribe) a la conclusión de que en ese ANTRO que llamais foro (el vuestro) ni más ni menos y a piñon fijo, lo que la mayoría os merecéis, :twisted: predominan sobre el resto (una verdadera lástima pero... escaso) dos tipos de seres "audiófilos". (Ver, wiki) :mrgreen:



1- El que se cree lo que defiende (dícese del tonto del culo, en el pueblo de al lado tonto a las tres... que no tiene conocimiento ni para hacer una prueba ciega con un mínimo de rigor) y se traga lo que venga y de dónde venga.

2- El que aún sabiendo lo que hay, (éste especímen es otra clase de imbécil, pero bastante más peligroso) intenta por todos los medios embaucar al resto (intereses comerciales de por medio, Dios mediante!) y a su vez salir airoso de su hazaña, para perpetuar el negocio, más allá de futuras generaciones.


Ahora que cada cual se coloque en el sitio que crea oportuno o le corresponda. En fila de a uno, por favor!

Para el resto del tema (excusa con allanamiento de morada y alevosía), la cual será castigada con derecho de pernada, si así fuese acordada en su momento. La presunta denuncia de Zadig... ( elemento circunstancial y de bajo o nulo interés transcontinental) la justicia de vuestro país es la que se encargará de dictaminar SENTENCIA. :mrgreen:

El resto a apretarse los machos!!! :lol:

Para todo lo demás Master Card!!!

Un abrazo. :wink:
Juanma.

Pd: Creo que me he ganado el aumento de sueldo, que llevo reclamando hará un par de años ¿no? :roll:

¡Joder con la puta crisis! :evil:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por supuesto! Aumento de sueldo y de cargo.

Acabas de ascender a Jefe de la Brigada diplomática intercontinental.

He dicho.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Por supuesto! Aumento de sueldo y de cargo.

Acabas de ascender a Jefe de la Brigada diplomática intercontinental.

He dicho.
Grasias hefe!!! :lol:

Un abrazo. :wink:
Juanma.

Pd: por si acaso, acabo de hacer una captura de pantalla, no vaya a que... :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
the_lag
Mensajes: 27
Registrado: Mar 27 Ene 2009 , 19:03
Ubicación: chile

Mensaje por the_lag »

juanma666 escribió:
Kir escribió:Por supuesto! Aumento de sueldo y de cargo.

Acabas de ascender a Jefe de la Brigada diplomática intercontinental.

He dicho.
Grasias hefe!!! :lol:

Un abrazo. :wink:
Juanma.

Pd: por si acaso, acabo de hacer una captura de pantalla, no vaya a que... :twisted:
Hola Juanma ,

Como dicen Uds. que la justicia a la que corresponda se encargue del tema Zadig.

Una pregunta respecto de tu avatar :
El driver WECO 594 adosado a la bocina estandar de la Jbl Harstsfield es tuyo ? Como suena en en esa configuración? Solo le he escuchado con la WE 24A y 25A con attachement de la 24A . Excelente driver ! Con que fuente de poder la alimentas ? Tungar We?
the_lag
Mensajes: 27
Registrado: Mar 27 Ene 2009 , 19:03
Ubicación: chile

Mensaje por the_lag »

Boltzmann escribió:
the_lag escribió:Fuera de bromas , cuando los miembros de Matrix se inscribieron en DVDclásico , fueron todos recibidos cordialmente . Hasta el momento no he recibido un solo " bienvenido " o algo parecido. Solo me has taponeado de insultos y hablas de que en el foro chileno se hace eso.

Es este el tenor del foro Matrix o eres solo un mal representante?
Espera, que esta me la sé:
¿Tú crees que cosas como estas pueden tener algo que ver?

Y se rasga las vestiduras el hipócrita. Este es demasiado imbécil...

Un saludo.
Muestra el contexto en que di esa respuesta y no solo una parte.
Sería más claro .
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

the_lag escribió:
Muestra el contexto en que di esa respuesta y no solo una parte.
Sería más claro .
Perdona, muchacho, pero esa frase constituye el 100% de tu mensaje. No es un extracto. Para el que quiera ver el contexto completo puede picar en el enlace "aquí" que para eso lo puse. Pero el contexto no cambia el hecho de que relacionaste a Matrix con los Talibán. Ningún contexto te obligó a hacer tal cosa. Eso es un hecho objetivo que, como todos los de este tipo, no espero que tú entiendas.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
the_lag
Mensajes: 27
Registrado: Mar 27 Ene 2009 , 19:03
Ubicación: chile

Mensaje por the_lag »

Boltzmann escribió:
the_lag escribió:
Muestra el contexto en que di esa respuesta y no solo una parte.
Sería más claro .
Perdona, muchacho, pero esa frase constituye el 100% de tu mensaje. No es un extracto. Para el que quiera ver el contexto completo puede picar en el enlace "aquí" que para eso lo puse. Pero el contexto no cambia el hecho de que relacionaste a Matrix con los Talibán. Ningún contexto te obligó a hacer tal cosa. Eso es un hecho objetivo que, como todos los de este tipo, no espero que tú entiendas.
Pero muchacho es cosa que leas a que respondí , si no me acuerdo mal fue por que pusieron talibanes azules en una afirmación previa . Solo contesté en tono de broma. Cosa que hacen mucho aqui Uds. al igual que nosotros en el otro foro.

Alguien de Uds. dijo en este tema que eramos cobardes y pocos.
Bueno solo vinimos un par a dar nuestra posición y me tratan de soplapollas :D .

Luego otro dice que es una lucha titanica la de los pocos pertenecientes a Matrix en DVDclásico , que estan en minoría y los insultan.
Se repite Aquí eso por lo que se aprecia.
:shock:

Otro dice que son pluralistas y se aceptan todas las ideas , pero que no siga participando en esta tema :D .

Me invitan a participar en otros temas y hago una pregunta del parlante de Juanga , cosa que si me interesa pues lo que me apasiona es el vintage y el HUM más que el hi-fi y no me contesta ( tal vez despues quien sabe) pero lo mismo hizo Alf cuando pregunté por sus clones Avantgarde.

Bueno si no quieren escuchar opiniones diversas es su posición , pero no acusen sin saber y menos digan que somos cobardes si les dan una honesta opinion y Uds. la desprecian.
Avatar de Usuario
verparacreer
Mensajes: 5
Registrado: Mar 04 Dic 2007 , 13:46

Re: DVDCLASICO en Chile a la justicia del cibercrimen

Mensaje por verparacreer »

Zadig escribió:Así es. En vista del acoso por parte de los administradores y sus lacayos y sátrapas que han publicado mi nombre completo acúsándome de:

- Demente
- Psicópata
- Mentiroso
- Nazi
- etc. etc.

Tengo toda la evidencia que demuestra que Gabriel el administrador sabía del engaño de que fuí objeto perdiendo una cantidad importante de dinero (para mí).

Me he visto en la obligación de llamar a la Policía de Investigaciones y exponer mi caso. Me escucharon, hicieron preguntas y solicitaron antecedentes por correo. Mañana voy a formalizar personalmente la denuncia para que la fiscalía proceda. En principio me dicen que no es un problema menor el denunciado.

Es increible como la gente se polariza sin tener antecedentes, verdaderos borregos que hacen caso de lo que cualquier fulano dice o presenta como supuesta evidencia. Se ha llegado al extremo que los del foro dvdclasico están, algunos mostrando sus facetas mas oscuras y otros los menos, que me han estado dando espaldarazos en privado.

Hay muchos intereses de por medio, principalmente comerciales, por supuesto. También hay otros foreros, la mayoría de ellos actúa con honestidad, suelen ser mas neutrales en todo, pero también tienen un interés indirecto debido a sus giros empresariales. Lo que lamento es que esas personas a veces se retraen o bien a veces hacen comentarios un poco haciéndole el juego al núcleo duro que ya se ve está dispuesto a todo por desacreditarme. Incluso el administrador se ha dado la paja (onanismo en lenguaje de aquí) de recurrir a una batería leguleya foril como si s tratara de las leyes reales de la República. Que ridículo el tipo. ¿Queé pretendería? ¿meterme preso? ¿mandarme a un campo de concentración? ya que hacen alusión a un hoax donde aparezco firmando una declaración nazi... cosas viejas, peleas viejas y venganzas viejas de otros...

Quería comentaros todo esto ya que es una pelea que estoy dando... desafortunadamente solo, a no ser por el espaldarazo y consejo de unos pocos (de mis connacionales digo). Es como una quijotada todo esto... magnífico Don Quijote... esta pelea será en vuestro honor.

Os mantendré informados.
Intereses comerciales en DVDCLASICO ?
Porque lo dices?
Demuestralo! :twisted:

:idea:
Responder