Conversor XLR <->RCA (encontrado, perdón)

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Conversor XLR <->RCA (encontrado, perdón)

Mensaje por svi »

Hola a todos.

Estoy esperando a que llegue el DEQ2496 y hoy, zascandileando por internet, había encontrado en un mensaje que alguien empleaba para adaptar XLR y RCAs (balanceadas y no balanceadas) un "paratico" que además adaptaba las impedancias. Comentaba que llevaba dos transformadores.

El caso es que el cabrón del alemán ese, me ha atacado y soy incapaz de encontrar de nuevo la referencia.

¿Alguien sabe algo?

EL caso es que como manejo una Xenix 802, un amp800 y ahora llegarán UCA, ultracurve y ampli, entre jacks, RCAs y XLRs, penba que con todo el cablerio que hay por casa, el aparatejo en cuestión podía ir bien. Y si además conseguí ruido cero, mejor que mejor.

Un saludo
Última edición por svi el Mié 21 Ene 2009 , 23:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Perdón, me respondo a mi mismo. Localizado y en este mismo foro. Joder cómo está el Alzheimer de los cojones.

:oops:

http://www.zzounds.com/item--ARTDTI
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

svi escribió:Joder cómo está el Alzheimer de los cojones
Pues si que lo tienes avanvado el Alzheimer. A mi todavía no me ha pasado del cerebro :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Te llegará, pero tranquilo, no te darás cuenta porque ya no sabrás para qué servían. :mrgreen:
Responder